sábado, 6 de mayo de 2017

Yo Soy, el Yo Soy (DETERMINACIÓN DIVINA)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

DETERMINACIÓN DIVINA.
Una de las mayores y más poderosas Verdades sencillas consiste en saber que una determinación inexorable por cualquier logro específico es la Puerta Abierta a través de la cual fluye la Fortaleza Interna hacia su logro.

En nuestra actual era de actividad, creo que está muy bien que los estudiantes entiendan que lo que siempre los Instructores han denominado “voluntad” no es más que la determinación de aferrarse a la Luz y a la “Presencia Siempre-Sostenedora.




SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO SUBAMOS UN NUEVO VÍDEO,
HAZ CLIC EN LA CAMPANA QUE SALE JUNTO AL NOMBRE THEISMAVISION DEBAJO DE CADA VIDEO

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria practicar los decretos del video, podrias ponerlos por escrito? Agradecida. Bendiciones y abrazos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AFIRMACIONES

      Usen esto constantemente: «¡Yo me muevo dentro del núcleo del Rayo que viene del Gran Sol Central Espiritual, y “YO SOY” siempre dentro de Su Invencible Protección!»

      Díganle a su Poderoso Maestro interno: «Revélame algo que ponga mis finanzas —las cuales me pertenecen por Derecho Divino— en mis manos rápidamente; y sosténme en ello, a través de la sobrecogedora y sempiterna Luz y Amor!”
      Digan igualmente: «¡Abre tus Canales para mi Magno Suministro! ¡Ponlo en mis manos ahora, y cónsiguelo permanentemente!»

      «¡Dios mío! ¡Abre ahora todos los canales para mi suministro de dinero, y Yo no acepto nada más!» Tu único negocio es con el Maestro interno.
      Dile: «¡Dispensa esto en Tu Manera Perfecta a través de mi, con Sabiduría y Amor!»

      El Maestro interno contesta: «Yo, Cristo, el “Amado Poderoso YO SOY”, al ser aclamado, y tú al no acudir a nadie más, te muestro las riquezas ocultas en los Lugares Secretos».

      Rinde toda tu atención a la “Presencia YO SOY” dentro de ti. Cualquiera de ustedes puede asumir ahora la Conciencia de una nueva actividad, y lograrla de manera tan segura como que ahora están vivos.

      Digan a menudo con alegría: “Yo tomo el partido de Dios, la Suprema, Reinante y Conquistadora “Presencia YO SOY”; y al ser dicha “Presencia YO SOY”, no me falta nada bueno!”
      Digan igualmente: “¡Dios mío! ¡Dáme algo de dinero ahora, hoy!” Esto puede ser tan imposible como que el universo cese de existir.

      Sepan que: “¡Este hogar está sellado en el Corazón de Luz Cósmica y Amor, y todo deseo correcto es creado al instante!”

      Recuerden siempre: “¡En el momento en que ustedes libran una batalla contra algo, esto les devuelve la lucha!” Siempre estén en guardia cuandoquiera que se hable o se lea acerca del elemento destructivo.

      Vive cada momento del día en la Conciencia de la Todopoderosa Presencia de Dios dentro de ti.

      Di te a ti mismo:

      “¡Yo tengo la Magna Presencia de Dios en mí, y no le doy reconocimiento ni poder a nada más!” No hay asunto que se le pueda enfrentar a esa Invencible presencia de Dios Todopoderoso, y todas las cosas tienen que inclinar la cabeza y obedecer.

      Lo primero que hay que hacer por la mañana es asumir la postura determinada de que: “¡Hoy sólo me puede contactar mentalmente la Hueste Ascendida de la Luz!”

      Nunca dejen de utilizar: “¡Las personalidades no existen! ¡Lo único que hay es Dios en acción por doquier! “¡YO SOY, es la única “Presencia” que actúa!”

      Dile a tu Dios interno: “¡Mi Gran Ser de Amor, recibo instantáneamente la totalidad de todo aquello que requiero!”

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Ismael. Bendiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.