lunes, 7 de agosto de 2017

Alejandro Jodorowsky, un SER iluminado


Cuando le pregunté a mi Maestro Zen Ejo Takata, cómo era un ser iluminado, me contestó:

“Un ser iluminado, es decir libre, no tiene nombre, no tiene edad, no tiene nacionalidad ni raza, no tiene definición sexual, no tiene religión ni partido político, no tiene un oficio que lo defina, en fin, no tiene etiquetas. Tiene ideas pero no es sus ideas, tiene sentimientos pero no es sus sentimientos, tiene deseos pero no es sus deseos. No tiene dueños ni jefes ni prejuicios ni dogmas. Considera que su cuerpo tan solo le es prestado. Considera que su “yo” es tan solo una pequeña parte de “nosotros”. Considera que su alma, como todas las almas, son tan solo la energía vital del universo.”

Alejandro Jodorowsky.



Conferencia inédita y sin cortes del magnífico Alejandro Jodorowsky, en la segunda edición del Congreso Mente Superconsciente, celebrado en Puebla, México, el pasado 29 y 30 de Abril de 2017.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tus videos, pero la proxima vez antes de tratar a Jodorowsky como iluminado, acordate que es mason y por ende, rinde culto a lucifer.
    Amigo kenneth anger y marilyn manson (hizo de cura en su casamiento/misa negra).
    Al mismo tiempo es un gran admirador de aleister crowley.

    Donde esta la luz, el amor, la paz y el plan divino ahi?

    Y no me vengan con que el bien y el mal no existe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres por tus comentarios,cuando uno NO esta sujeto por las ETIQUETAS, ni por su PASADO, ni le TEME a nada, es un SER LIBRE e ILUMINADO, así es colo he visto en esta conferencia, no se de su pasado ni me importa, ya no existe, la vida trascurre en el ahora, cuando uno es libre de su nombre de su patria de su familia ya no tiene etiquetas, y cuando ya no le temes a la muerte ni a nada mas entonces uno es libre y esta iluminado. Un abrazo de Luz hermano

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.