lunes, 18 de septiembre de 2017

“Amor” el Circulo de Protección que cambia tu vida


El “AMOR” es una palabra que se ha vulgarizado como un simple acto de reconocimiento, donde se puede apreciar una pasión o actitud de profundo afecto que se manifiesta hacia una persona, objeto, animal, deidad o tal  vez una actividad que llene un vació en nuestras vidas. Pero nada esta mas alejado de la realidad; estas cuatro letras en nuestro idioma representan mas que una simple sensación de afecto. Muchos años han pasado y las religiones así como ciertas culturas sociales  le dan una connotación de menor importancia a la responsabilidad mas grande y poderosa que su solo nombre significa “El TODO y este es el AMOR”.

El Amor representa mas que una gran sensación que nos embriaga y nos obliga a bajar nuestros escudos, también es el elemento máximo que somete a todas las leyes universales a actuar en perfecta armonía, nada funcionaria y no encajaría perfectamente si este no actuara. No queremos caer en explicaciones mas profundas así que haremos honor al titulo de este articulo, donde alegamos “que el amor es un circulo”.


El estudiante de la ruta del mediodía o aquel que se mantiene en el justo medio, sin rozar con el mal y con el bien en su totalidad, debería comprender que el AMOR es un CIRCULO que necesita activar conscientemente para alcanzar objetivos importantes en su vida. De hecho todo lo que nos rodea tiene impreso en su creación esta ley para poder existir y sostenerse. Es así como podemos iniciar la explicación de esta  breve clase esotérica donde queremos irradiar en la conciencia del estudiante; la importancia de crear un circulo  de protección basado en el sentimiento o ley maxima del Amor.



¿PERO QUE ES EL CÍRCULO DE AMOR?


Este concepto es una practica realizada por algunos adeptos que han logrado entender el significado de la Ley mas poderosa que la creación ha implementado; “El Amor”.  No Intentamos enamorarte, tampoco fascinar tus sentidos con sueños idílicos que te hagan flotar con fantasías platónicas; realmente queremos mostrarte que con la fuerza de la “Voluntad” podemos darle una utilidad a esta maravillosa energía.  Usándola con sabiduría podemos lograr objetivos que parecían imposibles y tal vez inalcanzables, pero para quien conoce los atajos de esta gran influencia mística que procede del Mismísimo Creador Universal, no escatimaría ni un instante en aplicarla en su actuar cotidiano; Esta Técnica puede darte los siguientes beneficios:

1) Protección Total  ante Seres Encarnados y Desencarnados.

2) Aislarte de Influencias Nocivas que lleguen hasta ti de forma Intencional o Involuntaria, como mal de ojo, maldiciones, sortilegios entre otros.

3)  Recuperar el Control de tu ser, y darte plena conciencia de ti, actúas con sabiduría y hablas con la misma prudencia incluso automáticamente reconoces cuando debes aplicar la técnica del silencio.

4) Si alguien siente aversión hacia ti,  el o ella no entenderá por que de repente siente deseos de hablarte, conocerte y estar junto a ti.

5) Un Jefe o Supervisor Inquisidor deja de perseguirte y se transforma en un gran aliado que de repente abre tus puertas a mejores posiciones empresariales.

“En fin, de repente Notas que todo en tu vida cambia y se hace mas fácil”.



AQUÍ EXPLICAMOS LA TÉCNICA


Después de haber realizado nuestra rutina diaria, de aseo y orden estético personal, antes de colocar nuestros pies en la puerta debemos tomarnos al menos 10 minutos para realizar el procedimiento que activa nuestro circulo de amor que se rige bajo el siguiente protocolo:

1) Siéntate en un lugar tranquilo donde no seas interrumpido(a)

2) Cierra tus parpados y relaja el área de tus Ojos, trata con mucha naturalidad y sin esfuerzo, de calmar los músculos que rodean tus órbitas oculares.

3) Céntrate en tu respiración  solo debes enfocarte en respirar, tu único objetivo es sentir  como entra y sale el aire por tus fosas nasales.

4) Cuando calcules que ha pasado un Minuto de fijarte en como el aire  circula por  tus pulmones ha llegado el momento de visualizar tu persona, aquí debes acudir a tu reconocimiento personal, debes tratar de verte a ti rodeado(a) de un circulo dorado concentrico, es decir un circulo que rodea tu cuerpo como un anillo que se extiende desde el piso y sube hasta el infinito  desde donde conscientemente sabrás que este símbolo llega directamente al Creador, puedes verlo subir y salir por la atmósfera e incluso puedes recorrer el ascenso del circulo hasta el espacio exterior. Debes desarrollar un sentimiento de seguridad dentro de este circulo nada podrá tocarte, llenate de esa convicción Ármate con una Fe Total. Después de realizar este anillo protector procedemos a crear un segundo circulo mas ancho que maximiza nuestra seguridad, este tiene la misma descripción del primer símbolo, usando el mismo color dorado y también viéndolo extenderse hasta el infinito, concluida esta operación debes realizar por tercera vez un ultimo anillo concentrico mas ancho  y así de esta forma ya la estructura de protección estará creada.

5) ahora he aquí donde el circulo inicia su doble función; una vez armada la estructura de los tres anillos concentricos, debes ver como este emite una onda circular que se extiende desde tu cuerpo por todo tu alrededor y al chocar con los objetos animales o cosas quedan impregnados de este amor, cediendo a tu paso sin poder resistirse.

6) Mira como la energía negativa que viene del exterior choca contra los círculos concentricos y rebota regresando a la fuente que la envió, actuando como una coraza que completa la función total de este templo protector que te acompañara a todos lados.


Esta rutina de seis pasos parece larga, pero con la practica la dominaras a la perfección y mas adelante notaras que lo puedes hacer mientras caminas, cuando esperas el bus, en esos  momentos de tensión en que seras escuchado en una entrevista de trabajo, en ese día que decidimos invitar a la chica o chico de tus sueños a cenar, e incluso en aquellos instantes que te desplazas por una zona donde no te sientes seguro.


El circulo de Amor  alejará todo lo que te amenace y atraerá  a tu vida todo aquello que puedas desear para darle “Mas felicidad a tu vida”. Repetimos, veras que al principio te cuesta visualizar las cosas pero notaras que con la continua practica se hace mas fácil y tal vez te parece que no sucede nada; pero con los días notaras el increíble cambio en las cosas que te suceden y en la forma como eres tratado por los demás.

Esta sencilla tarea espiritual diaria te permitirá evolucionar no solo en el mundo físico o que denominas real, también alcanzaras grandes resultados en tu evolución espiritual, dándole una fuerte sensibilidad a tus sentidos activos así como a aquellos que creías dormidos ante los que te mantenías escéptico. Tu sexto sentido te sorprenderá, veras que gozaras de un aguijón que te intuye en todo, la toma de decisiones sera fácil de realizar y encontraras  escape ante acertijos de la vida donde no concebías una puerta de liberación a tus penas. Es Entonces cuando comprendes que la ley de amor todo lo une, todo lo armoniza, y logra un equilibrio perfecto entre todas las partes.

 Es por ello que intercedemos ante esta practica, y la mostramos ante todos para el beneficio de la humanidad que decide darle un voto de fe a la felicidad con un método Místico y Hermético, que rompe su sello de silencio para que todos avancemos con mayor felicidad en esta jornada mística que el Padre todo Poderoso nos ha encomendado, …

“QUE SEAS FELIZ”.



 Alberto Rivas
 www.hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.