domingo, 10 de septiembre de 2017

Yo Soy, el Yo Soy (VISIÓN INTERNA)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

VISIÓN INTERNA.
La Visión Interna tiene el poder de proyectarse a la distancia que sea. De esta manera, ustedes pueden estar conscientemente presentes en dos lugares al mismo tiempo. 

El cerebro no es más que el vehículo de la Inteligencia Interna, el cual se ha provisto para que ustedes puedan tener esta experiencia. Cuando los seres humanos utilizaron mal el libre albedrío, se dejaron caer dentro de sus cuerpos físicos densos. 
Se puede estar consciente del centro de un lugar y, al mismo tiempo, de la periferia. 







SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO SUBAMOS UN NUEVO VÍDEO,
HAZ CLIC EN LA CAMPANA QUE SALE A LA DERECHA DEBAJO DE CADA VÍDEO

3 comentarios:

  1. Les doy las infinitas gracias por su ayuda , me habéis enseñado muchísimas cosas, gracias! Agradecería el nombre de la canción en el minuto 10:02 Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar. La música que me preguntas la conseguí de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Uv5pc8lYkpk

      Eliminar
  2. Hola. Antes que nada muchas gracias por está actividad, por el servicio y por todo el amor. Tengo una pregunta. En el vídeo "Yo Soy, el Yo Soy (VISIÓN INTERNA)" en el minuto 14:18 se menciona que "cuando un individuo le presta atención a estas cosas, siempre se da una respuesta - esté consciente la persona o no" ¿a qué se refiere?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.