martes, 28 de noviembre de 2017

COMO EVOLUCIONAS CADA 7 AÑOS


Cada 7 años tu cuerpo, mente y espíritu evolucionan sin parar, leete este post para saber como evolucionas cada siete años y como vas cambiando y perfeccionadote como ser humano.

¿Eres la misma persona ahora que eras hace quince años? De hecho, eres la misma persona que eras hace apenas siete años?

La mayoría de nosotros hemos escuchado el viejo dicho de que todas las células del cuerpo se cambia en un período de siete años; pero la investigación reciente ha descubierto hechos de mucho más importancia para nosotros como seres humanos. Esto se refiere a los cambios emocionales, físicos y mentales que parecen ocurrir en intervalos aproximados de siete años. Por supuesto no hay límites fijos y por lo que uno puede lograr estos niveles de madurez en cualquier período de nuestra vida. así que lo que sigue son simplemente los cambios generales que usted puede encontrar.

Rudolph Steiner , el gran maestro de la antroposofía, dijo que los ciclos de siete años continúan durante toda la vida, y son de la mayor importancia para los médicos, profesores, psiquiatras y las ciencias sociales. Sin algún puñado de estos cambios es difícil para cualquier persona a entender la relación de cualquier individuo con su entorno. Así que he tratado de resumir lo que Steiner y otros han dicho sobre los ciclos.

Antes de que se inicie la definición, creo que es importante decir que, como seres humanos, de hecho, como cualquier forma de vida, somos criaturas de grandes polaridades. O como el filósofo Erwin Goodenough dijo: “Un libro sobre el amor, la lealtad o la justicia ganaría poco pero la pedantería por comenzar con una definición concisa del término. Solamente se describen los diversos elementos conflictivos asociados con tales palabras podemos finalmente llegamos a un sentido que incluye estas complejidades; para los asuntos importantes que nos entendemos, no como simplificamos, pero a medida que toleramos la paradójica. ”

Una de las grandes paradojas de nuestra vida son que constantemente pasamos por esas enormes tales cambios masivos todos los días. Diariamente se pasa a través de un cambio extraordinario que a menudo damos por sentado tanto echamos de menos la maravilla de ella. El cambio se produce entre el sueño y la vigilia. Para la mayoría de nosotros es estar despierto cuando más plenamente sentimos. En comparación con esto de dormir es un período durante el cual perdemos ninguna conciencia enfocada de ser un individuo, y nos hundimos en lo que generalmente se llama pérdida del conocimiento – la falta de conciencia personal.

Esta oscilación entre la vigilia y el sueño se puede ver como los extremos dentro de las posibilidades de nuestra experiencia. Sueño y la vigilia son las polaridades, los polos norte y sur de lo que podemos enfrentar. En un sentido muy real, podemos decir que no hay nada más allá de lo que se incluye en esas polaridades. Pero hay una enorme diferencia entre la experiencia de vigilia y la experiencia de sueño sin sueños. Sí, uno puede tener una experiencia de lo que se considera la inconsciencia profunda. En la vigilia tenemos una sensación de tiempo, de estar en una localidad, de la separación e incluso el aislamiento. Pero en el otro extremo de la polaridad que tenemos un sentido de atemporalidad y no-localidad. Lo que era un sentido de sí mismo se funde en un océano de conciencia.

0-7 AÑOS


Uno de los más importantes de estos ciclos es el primero, desde el nacimiento hasta los siete años de edad. Su importancia radica en el hecho de que es el principio de todo, la base sobre la que se construirá la estructura posterior. Nacimiento da vida individual a un cuerpo infantil. Incluso al nacer, este pequeño ser que ya tiene su potencial dado de la inteligencia, la creatividad y la personalidad. Pero este potencial tiene que llegar a un acuerdo con su entorno, lo que incluye su propio cuerpo. En un ser humano que no podemos tener conciencia y sin conciencia; no podemos tener a pensar sin las herramientas de pensamiento tales como el lenguaje, conceptos o ideas. Así que durante nuestros primeros años nos mueve en gran medida por los instintos de hambre, necesidad de amor, protección y apoyo, junto con el dolor y el impacto de nuestro medio ambiente.Todo esto mientras se acumulan las estructuras internas, mentales que en los últimos años nos permitan pensar, de sentir, y ser conscientes de nosotros mismos como un individuo.

Uno de los más importantes de estos insumos es el de las respuestas de comportamiento inconscientes que aprendemos. Desde el momento en que se nace, tal vez incluso antes de eso, usted está aprendiendo o no está presionado sobre vosotros, las respuestas a lo que está experimentando. La cultura que nace en un enorme conjunto de respuestas de comportamiento ya hecho. Por ejemplo, un aborigen australiano podría responder fácilmente a un enorme vivir grub / oruga por comerlo. Esta sería una respuesta de comportamiento muy difícil para la mayoría de los europeos del norte o los estadounidenses. Como los bebés nos enteramos de todo, desde si usted responde a la oportunidad de miedo o impaciencia; a amar por el miedo de calor; a la alimentación como un glotón o con apetito saludable.

Al nacer no es un sistema físico y glandular muy diferente que en años posteriores. Para empezar los órganos amorosoes no se han desarrollado, es decir, las respuestas a las relaciones amorosoes y la sensación son muy global. También el timo es muy grande y en años posteriores se hace más pequeño. Se ha dicho esto, en estos primeros años, el niño da una respuesta muy primitiva a la verdad, bien y mal, y lo que más tarde se convertiría códigos morales. Así que el niño se desarrolla lentamente un sentido real de la moral social.

Pero algo tan misterioso que nos sucede durante esta primeros siete años que una vez hecho nunca se puede deshacer. La Iglesia Católica Romana reconoce esto diciendo que si pueden tener los primeros siete años de vida de un niño, que es todo lo que necesitan para asegurar una influencia de toda la vida. Napoleón también observó que a medida que la rama se dobla, por lo que el árbol crecerá. Esto se confirma al ver los casos de niños que se han perdido y criado por los animales durante estos años de formación. Incluso con la recomendable enseñanza que nunca aprenden a convertirse en un auto de la personalidad consciente tal como la conocemos.

El tiempo es un misterio para ellos, ya pesar de su tamaño y la función del cerebro es normal, nunca se acercan a las capacidades habituales que la educación da a las mujeres y los hombres modernos. Así, en el primer ciclo se pasa a través de un increíble proceso de aprendizaje. Esto incluye movimientos motores, el habla, la relación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Y eso significa que el aprendizaje de una gran cantidad de lo que es útil, entretenida o perjudicial; acerca de lo que las respuestas que recibimos de los demás, y el desarrollo de hábitos de respuesta que pueden ser difíciles de cambiar en los últimos años. Aprendemos un sentido de conciencia personal y nos movemos hacia convertirse en un individuo. En otras palabras, aprendemos a decir “yo” y saber lo que queremos decir.

El aprendizaje de la lengua es como un programa de ordenador de gran alcance que nos da la capacidad de desarrollar una conciencia de identidad y auto. Esto se muestra de nuevo por los niños criados por animales. El lenguaje también añade limitaciones que podemos superar si los reconocemos.

Steiner también dice que durante esta primera etapa de desarrollo de las fuerzas internas en desarrollo están trabajando para transformar el cuerpo del niño de uno que fue heredado de los padres, a una que representa la personalidad completa del niño. Vea los niños animales.

Algo menudo pasado por alto sobre las etapas del crecimiento son los de edad emocional.
De cero edad somos completamente dependientes de la persona amada para nuestras necesidades, físico, emocional y social. Gran ira, los celos o el dolor se sienten si el ser querido se refiere a cualquier otra persona, se pierde, o amenaza con irse. Si no maduramos más allá de esta edad emocional, en la edad adulta esta enorme sensación reacción puede también ser sentido en un momento de la retirada emocional de la pareja, incluso si no hay ninguna señal de ellos retirar físicamente.

En el lactante y el niño pequeño hay un deseo de amor incondicional y la necesidad de estar siempre con el ser querido. En un adulto con este nivel de amor, el amor puede ser una parte de la relación, pero la necesidad principal es una conexión en condiciones de servidumbre. Esto a veces se siente como una necesidad de contar con la persona amada que desea tanto, o tan desesperadamente, como quiera / necesite. Posiblemente el mayor temor, que puede desencadenar un gran enojo o un enorme deseo de aplacar o ganar el amor, es la amenaza o el miedo a ser abandonado.


7-14 AÑOS

El segundo ciclo, de siete a catorce, continúa este crecimiento. Los conceptos y la asociación de ideas y emociones que se iniciaron en el primer ciclo comienzan a ser descubierto por el niño. Los cambios físicos también preparan la personalidad cada vez mayor para la siguiente etapa. La glándula timo disminuye rápidamente de tamaño, lo que permite el desarrollo de un sentido de responsabilidad bien y el mal, y social. Una muestra de este crecimiento físico y psicológico es la perdida de los dientes de leche y la aparición de los dientes adultos. Esto marca una entrada a una nueva madurez.

El niño ha aprendido, con la llegada de sus conceptos y emociones en desarrollo, para crear un mundo interior propio. Es un mundo de héroes, el peligro y la imaginación vívida. A medida que el timo se desvanece, y los órganos amorosoes a desarrollar, la personalidad se desliza en el turbulento mundo de la pubertad y la adolescencia.

A veces es ya evidente, incluso desde el ciclo anterior, la dirección del interés y la actividad del niño se llevará en la madurez. Aunque para el muy observador esto podría ser visto en muy primeros años, se hace más evidente a medida que uno se acerca a la pubertad.

En toda una época de expansión interna. Usted comienza a experimentar y poner a prueba las habilidades en el sentido más amplio del mundo exterior. Usted puede aprender a compartir e interactuar, el control de los instintos anteriores en favor de la dinámica de grupo. Los hábitos aprendidos en el primer período son ahora parte del carácter del niño en crecimiento.


14-21 AÑOS

Este es el tercer ciclo, catorce hasta veintiuno. Durante ella nos hacemos conscientes de nosotros mismos de una manera nueva, y con una relación diferente a la vida. Uno podría decir que llegamos a ser “consciente de sí mismo.” La gama emocional se expande en todas las direcciones, y con esto una nueva apreciación de la música, el arte, la literatura y la gente comienza. Se encuentra, por ejemplo, que en la pubertad la capacidad de distinguir los tonos sutiles de color y sonido se desarrolla. Además de esto la persona puede pasar por la difícil lucha de romper con la vida del hogar y / o la influencia de los padres. Se produce naturalmente el conflicto como la persona aprende un cierto grado de independencia. Además, el amor opuesto, o el amor como un impulso urgente, por lo general se convierte en muy importante como las nuevas emociones vierten en sobre nuestra personalidad.

Debido a la nueva gama de sentimientos, muchos jóvenes experimentan una relación diferente a la religión y los misterios de la vida. Todo esto, como uno se acerca a los veintiún años, produce un individuo con un poco de sentido de la responsabilidad social e individual, o si no es que el comienzo o un sentido de dirección o propósito de vida. Esto no podría ser reconocido como tal en el momento. Pero es un tiempo de búsqueda de propósito en la vida, la independencia, la realización de elecciones, más una prueba de las limitaciones sociales y personales, así como una toma de conciencia de una amorosoidad floreciente. Como se trata de un período traumático de la vida para la mayoría de nosotros, también es probable que sea un momento de muchos sueños inolvidables.

El período es un tiempo de adición de la madurez, la dignidad y aplomo a la persona. Si estos cambios no se han producido por veintiún años, entonces la persona tiene de alguna manera no cubierto aspectos necesarios de desarrollo, y la psicología y la ley reconoce que se carece de la madurez.

Este período es uno de los grandes y radicales cambios, física, emocional, moral y mentalmente.Tales cambios enormes a menudo no ocurren sin una experiencia de pérdida. En este caso, el mundo de la infancia se está desvaneciendo, o incluso podría ser arrancado, dejando cicatrices.
También es un momento en que muchos de los nuevos rasgos de la personalidad tienen su comienzo, es decir, el sentido religioso, la apreciación de lo bello, etc. Aunque tales cosas tienen sus orígenes aquí, que a veces permanecen sin desarrollar hasta años más tarde. Debido a estos cambios, y porque una gran cantidad de este tipo se está revelando en estos años, es obvio por qué tanto se debe pensar que el matrimonio precoz. Debido a la propia perspectiva cambiante, el socio particular, uno elegiría a los diecisiete o dieciocho años, es probable que sea diferente a la pareja de su elección a los veintiún años y más allá.

El desarrollo emocional a esta edad se considera como posiblemente la incertidumbre inicial o torpeza en relación con el contacto emocional y amoroso. A menudo implica el deseo de explorar muchas relaciones, a menos que existan fuerzas de la introversión o la incertidumbre personal y social en el trabajo. Todavía estamos descubriendo lo que nuestros límites y necesidades, y el deseo amoroso como en plena crecida .. Cualquier socio que tenemos en este momento puede ser amado por las propias necesidades – en lugar de salir del reconocimiento de que la otra persona es. Grandes sentimientos románticos y amor espontáneo que a menudo son difíciles de mantener en frente a las dificultades.


21-28 AÑOS

El ciclo que sigue veintiuno hasta veintiocho, puede más o menos ser llamado un proceso de ampliación y refinamiento. Es el período que estamos mental y emocionalmente entramos en la edad adulta. Empezamos a construir los cimientos de nuestras carreras y relaciones íntimas con una energía motriz que esperamos nosotros ganar la entrada y el respeto en el mundo en general.
Una de las características más marcadas es el sentido de desarrollo de la discriminación. Las facultades de percepción, la intuición, el juicio y la comprensión comienzan a pasar a primer plano.La personalidad se ablanda y comienza a suavizarse.

Las chispas de interés que despertó en los ciclos anteriores comienzan a desarrollarse a lo largo de las líneas más definidas. Las habilidades del último ciclo también prosperan. La edad emocional adulto puede comenzar a surge si uno ha crecido con éxito a través de los niveles anteriores. Esto muestra como un creciente sentido de reconocer las necesidades de los socios aún no se puede negar la propia. Es seguido por la capacidad de ser algo para la causa socios sin perder la propia independencia o voluntad. Uno se vuelve más consciente de los problemas que el color o la influencia relación, y reuniones en cooperación con los demás.Independencia y la conexión pueden aparecer juntos en lugar de los extremos opuestos de un espectro. Te mueves hacia convertirse en compañeros amorosoes que cuidan a través del descubrimiento de los demás necesidades y la vulnerabilidad.

En este período usted comenzará a enfrentar el problema que estabas bien nace, o generados a través de los retos y los dolores de su infancia y la niñez. Estos por lo general muestran como la forma en que maneja las relaciones íntimas, si realmente se puede cumplir en asociación con el amor opuesto, y cómo responder al mundo exterior, sus retos y oportunidades.
En este momento lo que se revela no puede ser abordado como un problema personal o cuestiones para ser sanado o re-evaluado. Ellos se enfrentarán más tarde directamente si no se tratan ahora.


28-35 AÑOS

Los cambios se hacen más sutil a medida que pasan los años. El siguiente ciclo de veintiocho hasta treinta y cinco, por ejemplo, es uno en el que el proceso creativo de la mente se vuelve más activo.Los investigadores y los inventores parecen hacer sus mayores avances durante estos años. Es interesante observar que la ciencia física encuentra evidencia de la razón de esto en el hecho de que los centros de asociación del cerebro vienen a su eficiencia pico a unos treinta y cinco años de edad.

Esto es aún más interesante cuando vemos que la mayoría de los grandes maestros religiosos y filósofos llegaron a cierta experiencia vital a los treinta y cinco. Jesús, Buda, Pablo, Dante y Jacob Behmen estaban todos en la región de treinta y cinco años en el punto de sus más grandes ideas.Parecería entonces, que si hay una influencia inspiradora en el trabajo en la vida, que posiblemente llegaría a su punto máximo durante estos años en y alrededor de treinta y cinco años.
Aquí hacemos un balance de nosotros mismos y de las influencias emocionales que han dado forma a nuestra personalidad. Empezamos a determinar lo que nos es y qué rasgos se nos ha presionado por la familia, los compañeros o la sociedad a adoptar.


35-42 AÑOS

De los treinta y cinco a cuarenta y dos años, dependiendo de la personalidad de uno y lo que uno de las circunstancias lo permitan, uno empieza a sentir una nueva inquietud. En cierto grado el deseo de compartir lo que uno ha adquirido a través de la vida con los demás llega a la superficie. Así nos encontramos con muchos hombres de negocios exitosos que construyen bibliotecas, o ayudar a los colegios y las artes en este período de su vida. Lo que se ha desarrollado o realizado se puede tomar a una mayor sutileza en este período. Esto es casi como se desarrolla algo, tal vez similar a la forma en que una flor se desarrolla un brote que se ha venido desarrollando en fases anteriores de su crecimiento.

Esto es cuando volvemos a evaluar los experiencias de lo que estamos haciendo externamente en nuestra vida. Nuestras relaciones, carreras, los hábitos y las formas en que interactúan todos estamos ponemos bajo escrutinio y cambio ni modificación. Es un momento de hacer frente a lo que funciona y lo que no nos satisface.

Usted puede llegar a alturas o realización y la creatividad no tocado previamente. La profunda penetración de los genio innato que surge en esta época, sin duda, se expresará en algún grado. Sin embargo, todo lo que es alcanzado o realizado se ampliará y se sintetiza en períodos posteriores.


42-49 AÑOS

En el siguiente ciclo de cuarenta-dos hasta cuarenta y nueve un cambio importante por lo general se lleva a cabo. Es como si uno toma todos de una experiencia de vida hasta esta edad y empieza a digerirlo, y extraer de ella nuevos ideales y una nueva dirección en la vida. A menudo existe una tremenda inquietud en este período y que, después de él. Los aspectos de la vida no vividas clamar a ser reconocidos y permitidos. El deseo de hacer una marca en la vida si ya no se ha logrado prensas para la acción aquí.

En este punto, parece que muchos de nosotros que hemos llegado al punto medio de nuestra vida y de aquí en adelante habrá una disminución. Incluso si esto no es lo que se siente a menudo muy fuertemente y actuar en consecuencia de una manera de otro. Las personas cambian de pareja, las direcciones de la vida, e incluso intentan grandes cambios personales, aunque estos últimos pueden haber comenzado en el último ciclo.


Además, la edad y la madurez emocional de amor puede en últimas muestran signos de un amor incondicional. Si esto no está apareciendo en pequeño grado, podría ser uno todavía está bloqueado en edades más tempranas. Curiosamente, muchos de nosotros mantener la edad emocional de un niño a la derecha en edad madura, sintiendo todo el miedo al abandono, los celos y la posesividad de nuestra infancia. Muchos divorcios y nuevas direcciones aparecen alrededor de este período.
En estos años se pasa de los roles estereotipados de edad con una nueva confianza en nuestra individualidad. Estamos preparados para satisfacer a nuestro yo, en lugar de la sociedad y obtener una comprensión real de nuestra singularidad, acompañada de un sentido de urgencia para expresar nuestro verdadero yo antes de que sea demasiado tarde.

Puse los siguientes sueños en ilustrar algo de lo que se cumple en el presente y tal vez el próximo período.

“Anoche tuve un sueño que me sacudió un poco, y me pregunto lo que hacemos de ella. Yo soy un 40 años de -old madura, no suele soñar, y no soy excesivamente fantasioso, pero este sueño en realidad me ha sacudido. Se sentía como la muerte. En el sueño, mi marido y yo estamos en una especie de club social. La gente allí es ex-compañeros míos y estoy teniendo un tiempo maravilloso y estoy muy popular. Mi marido está disfrutando de mi disfrute. Luego, él y yo estamos viajando por un camino rural en un carruaje tirado por caballos abierta. Es muy oscuro y se encuentra en la zona que solíamos vivir. Llegamos a un puente, y como llegamos a la cima del puente una voz dice: ‘señora Feria, ven a mí.’ Mi cuerpo está en posición plana y de repente comienza a subir. Floto y todo es negro, cálido y tranquilo. A continuación, un gran temor se apodera de mí y me gritó el nombre de mi marido y otra vez. Me sale más frío y entrar y salir de la oscuridad.

Entonces empiezo a despertar.Se necesita un gran esfuerzo, ya que mi cuerpo es muy pesado. Estoy extremadamente frío y absolutamente aterrorizada, con un sentimiento de horror. Parece que hay
algo mal aquí. Me obligo a levantarse en la oscuridad y bajar las escaleras. Incluso con la luz encendida siento la presencia de gran mal “.

La primera parte del sueño de esta mujer y lo que ella dice de sí misma la muestra como una persona extrovertida, con una disposición feliz. A ella le gusta la gente, y ellos a su gusto; ella es, probablemente, bien parecido, y saludable. Ella se siente a sí misma con éxito en lo que ha trabajado, y ha dejado a tener amigos adquiridos. La relación que tiene con su marido también es representado como uno en el que el placer se puede permitir dentro de la independencia que cuida.Por consiguiente, su imagen del sueño de sí misma se crea a partir de su propia confianza. Los sueños con frecuencia se resume la calidad de la propia vida y la ‘historia hasta ahora “en su primera escena.

La segunda escena se compone de varias partes – el viaje, la relación de la mujer con su marido, la fuerza de la naturaleza, simbolizado por los caballos y el campo, y lo desconocido vistos como el puente y la voz. Para entender lo que esto revela del soñador, mira las pistas vitales: lo que ha dicho acerca de sí misma y lo que sentía en el sueño. Si quitas las imágenes para ver qué actitudes o emociones están expuestos, se puede ver las fuerzas detrás de la trama sueño. La declaración más conmovedora que hace es en decir, “Me sentía como en la muerte.”

Si tenemos en cuenta la imagen central del sueño, el puente jorobado, en relación a lo que ella dice acerca de su edad, los sentimientos de acercamiento de la muerte tienen sentido. Cuando se acerque a un puente jorobado se sube, pero en el mismo frente, comienza el descenso. ¿No es un poderoso símbolo de la vida? . En nuestros años de juventud nuestra fuerza, la amorosoidad y la capacidad para satisfacer la vida con ingenio y aumento de la independencia, hasta la edad media, cuando se pone el descenso en cruzas – como esta mujer cruza el puente – de un tipo de experiencia o visión de la vida a otra. El paso del tiempo es visto aquí como los caballos que tiraban de su carruaje inexorablemente hacia el cambio.

Pero la belleza del sueño, su profundidad y el drama, están en la voz, y en el descubrimiento de cómo la muerte ‘siente’. Ellos nos dicen algo acerca de la vida interior, PLURAL de las mujeres.Revelan cómo, en su recomendable momento, una mujer se enfrenta a un cambio y la vista de la muerte de una manera pocos hombres lo hacen. “Señora justa” la voz de las llamadas de cambio, “ven a mí.” Y se llama el soñador hacia una fuerte crisis de mediana edad, pidiéndole que intercambiar su pico amoroso, su cuerpo firme, su fertilidad, por la diferente perspectiva de la post -menopause.

Muchas mujeres – los hombres también, por supuesto – adquieren su sentido de valor como una persona de su ‘atractivo’. Perder lo que sea que los hace deseables amorosomente y socialmente populares – o por temor a que ellos están perdiendo – dará lugar a un cambio significativo en su forma de vida y sus sentimientos acerca de sí mismos. Esto es lo que hace la llamada soñador para su marido. Esto es lo que produce la sensación de aislamiento y terror. Una mujer necesita consuelo y amor en este momento de su vida. Ella puede comportarse de forma indecisa y desviar los avances de su hombre a través de una falta de autoestima.

Afortunadamente la personalidad humana es elástica. A pesar de que son criados para identificarnos con lo que nuestro cuerpo se parece, lo que puede hacer, lo que el amor es, qué edad es, y cómo otros reaccionan a ella, que puede crecer hasta madurar independencia sin consuelo constante.
Algunas personas crean estas películas de terror nocturnos al salir de la escuela o exámenes sentado. Pero la edad media es más que otra fase de la vida, con tanto potencial para el crecimiento y el amor como cualquier otra fase – y tanto espacio para el fracaso. Esta mujer teme lo que ella imagina la edad media va a hacer con ella. El sueño no es una intuición de su futuro.

Aquí es un sueño de un hombre en el mismo período de edad.

Recientemente he llegado a mi cuadragésimo cumpleaños y soñé que estaba caminando cuesta arriba. Era muy difícil ir. Cuando llegué a la cima vi la carretera en el otro lado era muy empinada. Sentí miedo de ir por ella. Miré a mi alrededor y vi que la parte superior de la colina se extendía a cada lado, así que había un montón de espacio, como una meseta. Me doy cuenta de que puedo caminar alrededor y no hay prisa para ir abajo de la colina. – John H. Londres.

Hice un comentario sobre este sueño diciendo que antes de que realmente tiene que la mediana edad es obvio que tenía la idea de que lo lleva directamente a un descenso rápido – bajando la colina. Su sueño se corrige esto mostrando que en realidad usted ha trabajado duro para subir a una meseta de la capacidad y las posibilidades que ahora se puede explorar. Cada parte de la vida tiene sus recompensas, y de hecho se representan este período de su vida como más relajado que la primera mitad.

Para equilibrar este punto de vista un poco, si todavía hay últimos dificultades que hay que afrontar, éstos ciertamente presentarse. Pero una unidad en muchas personas es de alguna manera de actualizar a sí mismos, a expresarse de una manera satisfactoria. Si utilizamos la analogía de una planta, es como si hubieran crecido y alcanzado la estatura, pero por alguna razón no han florecido y difundir semillas. Ellos no han dado fruto.

No hay una forma en que la gente se sienta o buscan este buen término antes de la muerte. Pero se convierte en un imperativo para muchos. Puede tratarse de recibir o dar amor. Puede ser que sea una necesidad de expresar en una de las artes, o simplemente en romper con los hábitos y vagando por el mundo. El siguiente sueño ilustra este tema.

Volé en un corral y un gran cerdo me vio y empezó a perseguirme como un perro podría, pero con la sensación de que él / ella me quería comer. Ella me persiguió romperse y saltando en el aire tratando de “conseguir” mí. Me sentí un poco de miedo a veces que iba a conseguir mi pierna. Esto redujo la confianza en mi vuelo y me empezó a preocuparse por la altitud, y voló por encima de una cerca de alambre de púas y el cerdo y su joven no pudo seguir. Volé a baja altura sobre los árboles pequeños que apenas entraban en la hoja. Eran hermosas hojas verdes suaves. Sabía que era otoño y las hojas eran apenas saliendo porque había sido un verano nublado nublado. Sentí las hojas tendrían tiempo para madurar porque el sol sería en el otoño, y los árboles no moriría.

El soñador era de unos cincuenta años en el momento del sueño, y tenía sentimientos distintos de algo falta en su vida. Se sentía muy claramente que a finales del otoño expresó lo que sentía, que lo mas recomendable de su vida, aún no se había producido su fruto. Esto se debía a que “había sido un verano nublado nublado. ‘ Con esto quería decir su vida tuvo tantas dificultades, que no había tenido la oportunidad de ‘flor’. Pero el sueño prometido todavía había tiempo. De hecho ‘que actualised’ tanto a partir de ahí.

Y aquí está otro ejemplo de ensueño que muestra la misma cosa.
Estoy en una carrera de bicicletas con muchas otras personas. Llegué a una muy larga colina. Es difícil y tengo que empujar mi bicicleta. Me lleva hasta el mediodía. Cuando en la parte superior me encuentro con un montón de familia. Entonces ciclo en, al darse cuenta de que debido a que el camino es plano, puedo ir mucho más lejos antes de caer la noche que he cubierto en la mañana.
El hombre era de casi cincuenta años en el momento del sueño. Muestra sintiéndolo como si la primera mitad de su vida ha sido una subida difícil de largo. Su evaluación o la intuición de la segunda mitad de su vida es que se va a lograr mucho más, o cubrir más terreno y tendrá relaciones más humanas y cálidos, representados por su familia. La bicicleta representa sus esfuerzos personales para hacer frente a la vida y su lugar en la raza humana; y como se indica, se puede ir mucho más lejos antes de caer la noche – la muerte – de lo que logró en la mañana de su vida.


49-56 AÑOS

En este y el próximo ciclo cuarenta y nueve hasta cincuenta y seis, y los períodos que siguen, los cambios físicos lograr un clímax mental o espiritual. La disminución de la destreza física y la vitalidad, obliga a la persona a dirigir su atención hacia el interior con mayor frecuencia. Cualquier problema de nuestra personalidad, como la inadaptación y nuestras represiones, sin duda, ser más urgente en estos años. Este reacciona sobre el matrimonio de uno y la vida profesional por igual. El problema es que tenemos que aprender a vivir con nosotros mismos de una manera nueva. Estamos poco a poco tenemos que adaptarnos a nuestro nuevo-viejo cuerpo, y los hábitos de larga data no morimos fácilmente.

Esto es cuando tomamos un inventario de nuestra vida. Es un momento de cuestionamiento espiritual y revisión de nuestro propósito en la vida. Si no hemos entendido correctamente lo que somos por esta etapa y ha logrado nuestros objetivos, a continuación, depresión, cambios de humor y la agitación se plagar tanto nuestra vida de vigilia y nuestros sueños.


56-63 AÑOS

Este período es a menudo un momento de tranquilidad interior y la aceptación. En paz con uno mismo y aceptar de dónde estamos y lo que hemos logrado marcas de este período. Sin embargo, muchas cosas que fueron mentira no vivida dentro que te pueden surgir en este momento, ya sea como una forma de malestar, o como directamente vivir esas cosas que de servicio o de trabajo – o incluso auto restricciones – que impedían hacer o ser.

Por lo general, su situación de vida empieza a cambiar en esta etapa. No es el comienzo de un gran cambio y ajuste, tanto en términos de actividades externas, sino también en cómo tratar con y siente acerca de las relaciones. Parte de la dificultad es que usted ha vivido una larga vida como una persona más joven, y las viejas formas de hacer frente a las cosas es a menudo difícil de dejar de lado como las cosas cambian. La oportunidad de experimentar más plenamente en la vida que te ayuda a valorar de nuevo a sí mismo y lo nuevo modo de relacionarse y ser adapte a usted o es satisfactorio.

El psiquiatra Carl Jung y otros, como Nietzsche desarrolló toda una teoría sobre este período de la vida que él llamó individuación. Tal vez la influencia de esta comenzó en los últimos períodos durante los años cuarenta, pero se hace más marcada ahora. Como individuo, podemos llegar a reconocer que nuestro maquillaje se formó a partir de la experiencia colectiva de nuestra familia y la cultura que hemos estado expuestos a.

La pregunta, “¿Quién soy yo,” nos lleva a mirar con más detalle en lo que nos hace quienes somos. Esta toma de conciencia y la comprensión que nos transforma. El cambio es que de ser más totalmente independiente de las fuerzas que nos formaron.Esto quiere decir que creamos algo nuevo de lo que somos, y tal vez dejar algo de este nuevo auto en el mundo por lo que hacemos, creamos o vivimos. No todo se compromete este buceo en las profundidades de uno mismo para descubrir que están siendo núcleo.

Citando la página web Soul-Orientación “individuación significa que uno se convierte en una persona, un individuo, una personalidad totalmente integrada. Es un proceso de auto-realización en la que uno se integra esos contenidos de la psique que tiene la capacidad de llegar a ser consciente.Es una búsqueda de totalidad. Es una experiencia que pudiera ser formulada como el descubrimiento de lo divino en ti mismo, o el descubrimiento de la totalidad de tu Ser. Esto no siempre sucede sin dolor, pero hay que aceptar muchas cosas que normalmente nos rehuir. Una vez que una persona ha aceptado el contenido de su inconsciencia y ha llegado a la meta del proceso de individuación, que es consciente de sus relaciones con todo lo que vive, con todo el cosmos”.


63-70 AÑOS

Ahora tenemos la aceptación más profunda y la comprensión de las personas en nuestra vida.Apreciamos las diferencias entre nosotros y nuestros amigos y mirar hacia el bien y no el mal en las personas. Se trata de un período en el que nuestra experiencia acumulada busca nuevas salidas creativas.

Un proceso particularmente notable que ocurre aquí es un zarandeo consciente o inconsciente de la experiencia de vida y avanzar hacia lo que es la esencia y lo mas recomendable de lo que uno ha sido y aprendido de los años y las experiencias. A veces, si en realidad se puede conocer y trabajar con este proceso, que conduce a una sensación de estar perdido o incierto. Por esto se entiende que para la mayoría de nosotros las necesidades externas han dictado la dirección de mucho de lo que hemos hecho o que se necesitaba de nosotros.

Ahora se elimina una gran cantidad de esta presión externa. Con su pérdida se da cuenta de que un gran número de opciones o instrucciones están abiertas para usted.Es como estar en el cruce de caminos con muchas direcciones. ¿Cuál te quieres tomar? Muchas veces usted tiene que ponerse de pie y observar antes de cualquier dirección de sus propios deseos básicos emerge. Si durante su vida nunca ha trabajado en hacer frente a las dificultades y debilidades innatas o dolores en ti, entonces este período puede conducir a una gran confusión y la reunión de las muchas sombras que aún no haya desarrollado las habilidades para lidiar con anterioridad.

Este es también un momento en la vida cuando los procesos internos naturales que pueden conducir a una mayor conciencia de lo que está más allá de la muerte. Las cosas caen de forma natural si se les deja. Un mayor desapego de las cosas del mundo surge y esto en sí mismo es un anticipo de la muerte en la que se puede dejar de lado todo lo que has aferrado.


70-77 AÑOS

Por supuesto no hay límites fijos y por lo que uno puede alcanzar este nivel de madurez en otro periodo. Pero si los temas se reunieron en el ciclo anterior se han tratado, entonces hay una nueva conciencia de las partes sutiles de la vida, y un cambio en la relación con sus seres queridos o entra en contacto con. Hay un mayor amor incondicional y la aceptación. Por esto se entiende que el conocimiento de las profundidades y sutilezas de la propia auto se conocen más a fondo.

Si usted es una persona que tiene una vida interior activa, puede suceder que la gran cosecha de la experiencia de vida que fue recopilada tamizada y sintetiza en los conceptos y significados más claros y simplificados, o más simples, se expresa ahora en su vida y relaciones con los demás . Usted no puede ser tan poderoso y activo en el mundo exterior, sino que está ganando fuerza y ​​la eficacia en la vida interior de las personas, si usted todavía está saludable.

Pero tales cambios, como siempre, dependen de lo bien que se han ocupado de los problemas, traumas como la capacidad de crecer en su vida. Si éstas se cumplen, entonces esta carta es un ejemplo excelente.


77-84 AÑOS EN ADELANTE

Durante los tres períodos anteriores un nuevo auto fue desarrollado. Esto surgió de un resumen y síntesis o todo lo que usted había vivido. Tal vez, si usted le dio atención a su vida interior, se abrieron las puertas de la percepción a través del cual usted vio cómo su vida presente es un continuo de largo pasado, de los antepasados ​​y otras influencias. A partir de este nuevo auto y percepciones ensanchadas usted está actuando y viviendo en el mundo de una manera diferente. La esencia de la finalidad, el amor y las ideas que viviste por se da nueva expresión.

Como hemos visto, los diversos cambios físicos han interactuado con la chispa de la conciencia iluminada al nacer, causando cambios en la conciencia y la actitud. ¿No podríamos especular entonces, diciendo que el cambio más grande de toda la física a la muerte – pero puede ser un pre-requisito para un nuevo ciclo de vida; una iniciación a un nuevo tipo de conciencia? De hecho, puede suceder que, desde el último ciclo en adelante, si te atreves a experimentar su vida interior razonablemente completo, usted ya ha experimentado lo que la conciencia es como desnudo, o ha penetrado en lo que se llama la muerte de alguna manera.





https://remediosparaelalma.com/evolucionas-7-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.