viernes, 9 de febrero de 2018

Keanu Reeves: Humanos están a punto de liberarse de 'The Matrix'


Se está librando una guerra que modelará el futuro de la existencia humana y el mundo que dejamos para nuestros hijos, según Keanu Reeves, quien dice que es " silenciosamente optimista " sobre el futuro porque "la humanidad está mostrando signos de liberarse de la matriz . "

" La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años ", dijo Keanu Reeves mientras filmaba en el Desierto de Mojave, explicando que " hemos sido mantenidos en una prisión mental por elites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcancemos nuestro potencial ".

Pero la estrella de Matrix, que estaba filmando escenas del próximo comercial de Super Bowl de Squarespace, dice que la matriz del mundo real está comenzando a resquebrajarse. "La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matriz. ¡Qué momento de estar vivo! Estamos viviendo en tiempos emocionantes."

Explicando que ha estado estudiando textos antiguos, incluyendo el Vedanta y los Upanishads, y aprendiendo sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo: " Sí, claro, hay mucha gente que solo está interesada en mantenerse al día con los Kardashians, pero un pedazo significativo de la población se han despertado.

"Lo más importante es que ahora se está librando una guerra entre nuestros maestros supremos y aquellos que desean liberarnos. "

Keanu Reeves en el set del nuevo comercial de Super Bowl Sqarespace, filmado en el desierto de Mojave.

¿Cuál es la matriz?

Keanu Reeves dice que la matriz es un universo holográfico que nos proyectan aquellos que desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera por milenios. Creemos que es real, pero en realidad es solo una película que se reproduce en la conciencia colectiva, que se presenta a sí misma como "realidad".

Keanu Reeves no está solo al creer que la humanidad ha estado viviendo en una matriz durante miles de años.

Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que vivimos en una simulación informática. Al menos dos de los multimillonarios tecnológicos de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que estamos viviendo.

Elon Musk cree que las posibilidades de que no vivamos en una simulación computarizada tipo matriz son 
" miles de millones a uno".





" Muchas personas en Silicon Valley se han obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad se fabrica de hecho en una computadora " , escribe Tad Friend de The New Yorker. " Dos multimillonarios de tecnología han ido tan lejos como para involucrar secretamente a científicos para que trabajen en sacarnos de la simulación ".

Pero Keanu Reeves cree que los chicos de Silicon Valley tienen algo de malo en liberarse de la matriz. Él tiene un consejo para los multimillonarios de la tecnología.

" Pon tus billeteras de vuelta en tus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o las computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un 'hack'. "


Keanu pasó su tiempo mirando las estrellas, sentado junto a un fuego abierto y conversando con nuevos amigos.

Según Keanu, ese cambio espiritual está teniendo lugar. 
La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida.


" Creo que la gente estaba realmente asustada de que el mundo terminara, ya sabes, muy recientemente. Simplemente sentía que las cosas se habían salido de control. Perdimos toda esperanza de poder salvarnos de las fuerzas oscuras del mundo .

" Pero solo abre tus ojos por un minuto y mira a tu alrededor en lo que está sucediendo. Es asombroso Personas como Trump están levantando el velo en una asombrosa red de manipulación interconectada

" Ámalo o detestalo, está permitiendo que la humanidad se despierte de su letargo y vea que las mismas pocas personas, las mismas sociedades secretas, el Nuevo Orden Mundial, están controlando activamente nuestras vidas y reprimiendo nuestra verdadera habilidad ".

" Pero la gente lentamente se está despertando. Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos han motivado a construir nosotros mismos. No es algo fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad ".




http://yournewswire.com/keanu-reeves-breaking-free-matrix/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.