miércoles, 21 de febrero de 2018

Técnica del vaso de agua para la meditación


Esta técnica sirve para obtener la información necesaria de nuestro inconsciente cuando nuestro cuerpo mental es dominante de nuestros cuerpos inferiores. Esto nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa. 

El proceso aprovecha el estado de vigilia en el cual nuestro cuerpo mental dominante baja sus barreras de defensa y de auto-juzgamiento que bloquea la percepción instintiva e inconsciente en estado lucido.

Antes de ir a dormir, prepara un vaso de agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica).

Realiza un ejercicio de relajación y aquietamiento para tu mente. Toma una posición cómoda, bien relajada y comienza. Como ejemplo te doy esta técnica de aquietamiento:

Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz, lentamente. Hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al inspirar:

“Yo soy luz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy luz”.

Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al inspirar: “Yo soy paz” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “Yo soy paz”. Esto lo voy a repetir también siete veces.

Una vez concluido este ejercicio de relajación, comienza con la técnica.

Antes de acostarte, toma un vaso de agua con ambas manos sin que los dedos se toquen entre si.

Coloca los ojos cerrados como si miraran hacia arriba. Esto provocara un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes solo concéntrate en la luz del corazón). Llama a tu ángel o a tu Yo Superior como sueles hacerlo. Si lo deseas, puedes decir:

Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño que hacer para solucionar “X” problema o que me indique que puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, muy breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera. Doy gracias porque ya esta hecho”.

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomaras nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente:


“Agradezco a mis ángeles y a mis guías su ayuda. Se que esto es lo único hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya esta hecho”.

Ten la certeza que tendrás la respuesta en este día. Puede que la respuesta la tengas durante el sueño. Si así fue, agradece por la Gracia obtenida. Pero si no recuerdas el sueño –que era siempre mi caso–, la puerta que dejaste abierta al decir “y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera”, te impulsara a actuar con la decisión del impulso interno, guiado por todo lo superior en ti.

Solo se puede hacer una pregunta a la vez por noche, si es tu deseo. Llegara un momento en que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con solo pensar en lo que quieres saber.





https://www.infomistico.com/portal/tecnica-vaso-agua-meditacion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.