jueves, 24 de mayo de 2018

¿Sueles Despertar en la Madrugada entre las 3h y las 5h? Un Poder Superior desea darte un Mensaje Importante para Ti

La medicina tradicional china asegura que los ciclos del sueño revelan características y realidades importantes de tu estado emocional, espiritual y físico. Despertar en la madrugada entre las 3h y las 5h en el ciclo del Tigre, un mensaje importante de un Poder Superior se está preparando para ti, ¿deseas leerlo?

Despertar en la Madrugada: Recibe el Mensaje de un Poder Superior


… Despertar en la madrugada entre las 3h y las 5h en el ciclo del Tigre, un mensaje importante de un Poder Superior se está preparando para ti.


Ya os dije que la medicina tradicional china indica que cuando dormimos entramos en períodos comprendidos de unas dos horas, es en este preciso momento, cuando el “qi” o flujo vital de energía está al nivel máximo.

Aún más, estos períodos de tiempo nos conectan con un Poder Superior que, de acuerdo con el período, el mensaje será distinto.

Es por ello, que la hora en que te duermes, y la hora en que despiertas, podrán ser alertas que no puedes ignorar, ¡recuerda que puede ser un mensaje que un Poder Superior desea brindarte!

Antes de darte a conocer este mensaje, quiero compartir contigo los ciclos del cuerpo humano según la medicina tradicional china:

De 1h a 3h: Hora del Buey, el hígado está bajo el flujo vital de energía.

De 3h a 5h: Hora del Tigre, el pulmón está bajo el flujo vital de energía.

De 5h a 7h: Hora del Conejo, el intestino grueso está bajo el flujo vital de energía.

De 7h a 9h: Hora del Dragón, el estómago está bajo el flujo vital de energía.

De 9h a 11h: Hora de la Serpiente, los bazos y el páncreas están bajo el flujo vital de energía.

De 11h a 13h: Hora del Caballo, el corazón está bajo el flujo vital de energía.

De 13h a 15h: Hora del Carnero, el intestino delgado está bajo el flujo vital de energía.

De 15h a 17h: Hora del Mono, la vejiga está bajo el flujo vital de energía.

De 17h a 19h: Hora del Gallo, el riñón está bajo el flujo vital de energía.

De 19h a 21h: Hora del Perro, Maestro Corazón.

De 21h a 23h: Hora del Jabalí, Triple recalentador.

De 23h a 1h: Hora de la Rata, la vesícula biliar está bajo el flujo vital de energía.


Mensaje según el ciclo:


… Despertar en la madrugada entre las 3h y las 5h en el ciclo del Tigre, un mensaje importante de un Poder Superior se está preparando para ti.



Ya conocéis los ciclos del cuerpo humano según la medicina tradicional china, ahora quiero darte a conocer el mensaje que corresponde a cada caso.

– Si actualmente posees dificultad para conciliar el sueño entre las 21h a 23h, es signo claro que estáis pasando por situaciones de estrés, realidad que debéis superar lo antes posible.

Para este caso, te recomiendo que realices un poco de meditación, así, logres concentrarte, relajarte y descansar tranquilo(a).

– Ahora, si estás despertando entre las 23h a 1h, puedes estar seguro de que una decepción emocional fecundó tu existencia. Lo ideal sería que empieces por aceptarte tal cual eres, perdónate y realiza mantras.

– Cuando despiertas reiterativamente en el ciclo del Buey, es decir, de 1h a 3h, la medicina tradicional china indica que posees ira acumulada. En este ciclo, la energía está conectada al hígado, está asociado a la ira, y posee un exceso de energía yang. 

Te recomiendo que bebas un vaso de agua fría e intentes meditar un poco.

– Si despiertas de 3h a 5h, significa claramente que un Poder Superior se está comunicando contigo. Esta hora de la madrugada está asociada a los pulmones y la tristeza.

¡Pon mucho cuidado!, porque si estás despertando a esta hora, una Presencia de Poder Superior desea guiarte a un propósito más potente, más grande. Cuando te pase, te invito para que entres en tu interior y ores, realiza ejercicios de respiración, concéntrate y trata de dormite nuevamente.

– Ahora, si estás despertando entre las 5h a 7h, es signo evidente que posees bloqueos emocionales. Pasa, que la energía del intestino está activa y significa que puedes poseer bastantes emociones bloqueadas.

Para esto casos, lo ideal sería que vayas al baño, relaja tus músculos y estíralos.

¿Ves que sorprendente es el mensaje que puede surgir de cada uno de los ciclos del sueño?

Lo más importante es que estés muy pendiente de las señales que estos ciclos van dándote a conocer sobre tu estado físico, espiritual y emocional, sobre todo, si se trata de despertar en la madrugada. Aprende a escuchar, leer y entender todas estas señales que mejorarán tu vida y la mía.

Finalmente, deseo agradecerte por tu lectura, y te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, excelentes Artículos estamos preparando para ti.


(La medicina tradicional china asegura que los ciclos del sueño revelan características y realidades importantes de tu estado emocional, espiritual y físico. Despertar en la madrugada entre las 3h y las 5h en el ciclo del Tigre, un mensaje importante de un Poder Superior se está preparando para ti)




William Hernán Estrada Pérez,
https://hermandadblanca.org/sueles-despertar-en-la-madrugada-entre-las-3h-y-las-5h-un-poder-superior-desea-darte-un-mensaje-importante-para-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.