miércoles, 12 de septiembre de 2018

Qué Representa el Número 11 y su par 11:11


¿Qué Representa el Número 11 y su par 11:11 en los Portales Dimensionales y en la Raza Humana? ¡Es Sorprendente esta Simbología!

El número 11 y su par 11:11 poseen una simbología íntima, penetrante y misteriosa con la raza humana y los portales dimensionales, ¡la gran mayoría de acontecimientos que han marcado mi vida han poseído un profundo enlace con los números!

Te invito para que conozcas de primera mano lo que representa en la raza humana y en los portales dimensionales el número 11 y su par 11:11.


Misterios del Número 11 y su par 11:11 en la Raza Humana

(Si te acercas de modo más profundo al número 11 y su par 11:11, te darás cuenta de que esta idea como coincidencia en la raza humana se va alejando cada vez más, esta simbología está más arraigada a poderosos mensajes que se desean transmitir, además, de mística trascendencia)


Para la gran mayoría de especialistas e investigadores de la numerología, el número 11 y su par 11:11 reflejan un código sincromístico, en los que se expresa la comunicación de una inteligencia cósmica que trata de abrir un portal en la genética humana y en su conciencia.

Quiero compartir contigo algunas realidades simbólicas que reflejan el misterioso número 11 y su par 11:11.

El cese al fuego de la Segunda Guerra Mundial, según recuerdan los valientes ejércitos y testigos, ocurrió exactamente a las 11:11 horas de la mañana.

Tal vez sea casualidad, pero si se une a otros acontecimientos que voy a expresarte a continuidad, te darás cuenta de que la numerología va más allá de simples coincidencias.



Trasladémonos a Nueva York al World Trade Center, más conocido como el Centro de Comercio Mundial, lugar donde estaban ubicadas las Torres Gemelas.

Si retrocedes históricamente en el tiempo, te darás cuenta de que el 11 de septiembre corresponde al día que fueron derribadas las Torres Gemelas, además, el primer avión que ejerce impacto sobre la construcción es el vuelo 11 de American Airlines.

Ahora, el día 11 del mes de septiembre es el día 254 del año, que sumado entre sí (2+5+4) da como resultado el número 11. También, si haces la cuenta, luego del día 11 de septiembre quedan 111 días para que culmine el año. ¡Sorprendentes!, ¿verdad?

Si observas una fotografía de las Torres Gemelas, sabrás que físicamente son un 11 erguido hacía el cielo, ¡te invito para que lo hagas!

Si te acercas a la historia política de los Estados Unidos de América, constatarás que los nombres de los últimos cuatro presidentes, las letras sumadas dan como resultado el número 11.

Veamos, te invito que sumes letra por letra:

Donald Trump
Barack Obama
George W. Bush
Bill Clinton

Por otro lado, y ya trasladándonos a España, hago mención del ataque terrorista en los cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid, el cual, ocurrió el 11 de marzo de 2004. Si sumas las letras de la palabra “marzo” y cada número del año 2004 (5+2+0+0+4), nuevamente tendrás un 11.


Otros Misterios del número 11 y su par 11:11 en la raza humana

De acuerdo con las investigaciones de la NASA, esta asegura que toda masa en el agujero negro en el centro de nuestra Galaxia viaja en 11 minutos.

También, cada ciclo solar es de 11.1 años.

Según escribe Aleister Crowley, el 11 es el número de la magia. Así, quien desee transitar por el Camino de la Iniciación deberá tener muy presente el número 11 y su par 11:11.

Fue el mentalista israelí Uri Geller quien popularizó el 11:11, formó parte fundamental del programa de visión remota Stargate de la CIA, y quien sostuvo “canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius”

Asegura Geller que desde pequeño observaba el 11:11 en diversas partes, lo entiende como un mensaje cósmico, así mismo, como un detonador del despertar de la conciencia pre-codificado.

En la Qabbaláh el número 11 significa Kaf, que, en términos muy simples, significa “fuerza” relacionándolo con la “palma de la mano”, que en última instancia es auto-realización a través de la voluntad y la fe.

Como fuerza, se habla del fuego de Binah, quien es el encargado de crear al Elohim, es decir, el cielo y la tierra en él y para el ser humano.

Como fuerza y fuego, también significa el poder ardiente y potente del Espíritu Santo (Binah) en la glándula pineal, realidad que se manifiesta de modo directo y con mayor esplendor en los órganos sexuales del iniciado.

Ahora, te invito para que multipliques 1111 por 1111, ¿qué observas? ¡Claro!, como lo has podido constatar, estás ante una escala fractal como resultado: 1.234.321 ¡Misterioso! ¿verdad?

Si te acercas de modo más profundo al número 11 y su par 11:11, te darás cuenta de que esta idea como coincidencia en la raza humana se va alejando cada vez más, esta simbología está más arraigada a poderosos mensajes que se desean transmitir, además, de mística trascendencia.



Número 11 y su par 11:11 en los Portales Dimensionales

… este tema del número 11 y su par 11:11, su simbología en la raza humana y los portales dimensionales, son temas bastante profundos, amplios y que abarcan distintos aspectos de la vida.




Antes de empezar a desarrollar este tema, deseo aclarar lo que significa portales dimensionales, término que encontrarás en el progreso de esta temática.


¿Qué son los portales dimensionales?

En términos teóricos simples, dice el licenciado en Psicología Leonardo Martín Brito, que los “portales dimensionales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento, permitiendo el ingreso de nueva información a la tierra”.

Se argumenta que la información que ingresa lo hace en forma de códigos de luz que descienden del Sol Central de la Galaxia.

Existe un dato sorprendente, y es el hecho de nosotros poder utilizar las olas entrantes de luz que desciende; luz que está dotada de enorme vibración, así manifestar la realidad de una Nueva Tierra.

En este escenario, empezaré por mencionarte el portal 11:11, ¿de qué se trata?

El portal 11:11 es una “zona de transición entre dos espirales de evolución muy distintos”. Se trata de un puente entre la dualidad y la unidad. Si esas dos espirales se superponen y coinciden, es cuando se produce un sorprendente y fuertísimo impulso evolutivo que transforma la raza.

Deberás saber que estos espirales de evolución permanecen alineados con distintos sistemas del Sol Central de la Galaxia. Si se abre un portal, las energías que se transmiten permitirán la Ascensión del Planeta junto con sus habitantes.

Todo esto, se traduce en cambios energéticos poderosos que se transmiten en cambios físicos, mentales, espirituales, y emocionales de las personas.

Al interior del portal 11:11 se ubican Once Puertas, cada una de ellas corresponde a un puesto de Ascensión a una banda de frecuencia que conduce a una energía nueva.

Para que te hagas una idea, estas Puertas son muy parecidas a las esclusas de un canal. Cuando se activa una y se ingresa a esa Puerta, se da inicio a un poderoso e intenso proceso de iniciación y transformación, esto, a que nuestro ser está sumergido en un patrón distinto.

Cuando se viaja por esas bandas de frecuencia, es cuando tú yo, podemos aprender las lecciones de cada Puerta, hasta avanzar hacia la Puerta siguiente.

Es de suma importancia que conozcas, que cada Puerta posee una nota clave vibracional única con la que cada persona debe alinearse en un estado de resonancia armónica. Esta alineación es la que permitirá recalibrarnos para viajar más profundamente en el mundo de lo invisible y misterioso.

Una vez haya sido activada, es posible ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento, esto a que no todas las personas estamos al mismo nivel del proceso evolutivo. Ahora, debe quedar muy claro que ninguna Puerta podrá ser atravesada hasta que ésta no haya sido activada de modo correcto.

De acuerdo a las investigaciones y mensajes trascendentes y espirituales, los Códigos de Luz del Alma fueron activados el 11/11/2.017, convirtiéndose esta fecha en una de las más importantes en la historia de nuestra Madre Tierra.



¿Qué pasó en esta fecha?

Llegó la Nova Terra, a partir de ese momento, cada ser humano puede trabajar de manera ardua para su ascensión, siendo otorgado por libre albedrío y derecho propio.

Ahora, es necesario que te prepares para trascender y ascender, por ello, quiero darte a conocer algunas recomendaciones y actuaciones para que naturalices en tu vida.

Los Seres de Luz y los Maestros Ascendidos recomiendan en todos sus mensajes, permanecer en contacto con nuestro Ser Supremo y escuchar la voz de nuestro corazón.

También recomiendan estar muy pendientes de la intuición, realidad asociada a la Glándula Pineal.

Importante que tú y yo nos alimentemos de comidas sanas, libres de azúcares, grasas y carnes, entre otras preparaciones.

Es vital que poseas contacto con la naturaleza, que vayas al campo, que convivas con los animales, que recibas la luz de sol con la única finalidad de absorber todo su poder sanador y lograr elevar al máximo tu frecuencia vibratoria.

Te invito para que busques espacios propicios para que visualices situaciones llenas de paz, amor incondicional en ti, alegría, unión, que te observes totalmente positivo y radiante.

Es primordial que trabajes constantemente con la Llama Violeta, esta es la única Llama de los 7 rayos cósmicos que pueden trasmutar todo aquello que a ti y a mí no nos deja avanzar en este camino espiritual.

Haz decretos para vencer y desaparecer apegos, son como viejos patrones que nos impiden recibir la Luz Divina.

El número 11 también es el fuego sagrado de la energía Kundalini, te pide que mantengas todos tus pensamientos en positivo, debido a que tus pensamientos se están manifestando en la forma.

En definitiva, este tema del número 11 y su par 11:11, su simbología en la raza humana y los portales dimensionales, son temas bastante profundos, amplios y que abarcan distintos aspectos de la vida. ¡Te invito para que hagas más investigación de manera personalizada!

Cuando mires tu reloj mientras duermes y lo observes 11:11, recuerda que no se trata de una casualidad, ten presente que todo es Causal, y tiene como significado que deberás estar muy pendiente de la frecuencia con la que observas un número determinado, como ya os dije, se trata de sorprendentes mensajes que nos envían los Seres de Luz mediante los números, en los que expresan grandes cambios para tu vida.

Finalmente, quiero que tengas presente que existe 11 positivo y 11 negativo, y está directamente relacionado con los aspectos de tu vida.

¿Cómo te pareció la lectura de este Artículo sobre lo que Representa el Número 11 y su par 11:11 en los Portales Dimensionales y en la Raza Humana?, ¿Quedaron claras todas las afirmaciones e ideas que expongo en el Texto?

Te invito que hagas lectura de más información relacionada con este tema, investiga. Como te lo dije antes, se trata de un tema con sorprendente material para estudiar y practicar.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes ¡Un Abrazo de Luz!


El número 11 y su par 11:11 poseen una simbología íntima, penetrante y misteriosa con la raza humana y los portales dimensionales, ¡la gran mayoría de acontecimientos que han marcado mi vida han poseído un profundo enlace con los números!




Autor: William Hernán Estrada Pérez
https://hermandadblanca.org/que-representa-el-numero-11-y-su-par-1111-en-los-portales-dimensionales-y-en-la-raza-humana-es-sorprendente-esta-simbologia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.