martes, 2 de octubre de 2018

El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas!

(…el intercambio de energías positivas se esparcirá sobre ambas personas)

¿Qué sabes del proceso energético que da inicio en tu vida cuando tienes una relación sexual con alguien? En el sexo existe un extraordinario intercambio de energías, recuerda que existen energías negativas muy poderosas que pueden afectarte profundamente.


Intercambio de Energías en el Sexo

Cuando compartes tu cuerpo con alguien, y sostienes relaciones sexuales con una persona, da inicio en tu vida un proceso energético bastante profundo.

¿De qué se trata? Básicamente, los chakras raíz de ambas personas se unen y despiertan la energía intangible o kundalini.

Así, desde esta intimidad, se fusionan las auras creando una gran energía áurica alrededor de las personas implicadas.

Cuando las personas se separan, se arraiga potentemente una huella energética y kármica, ocasionando que haya un intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas.

Entre más relaciones se sostengan entre las mismas personas, la conexión irá creciendo más, cada día será más profunda.

A modo de ejemplo, piensa en tu pareja y en tus exparejas, pregúntate ¿por qué las recuerdas tanto?, o ¿por qué las recordaste tanto?

Pasa que, tu vibración cambia y crea lazos energéticos hermanados, realidad que ocasiona que se continúe transmitiendo energía a nivel sutil.

¿Ves cómo es de importante que conozcas este tema a profundidad? ¡No te preocupes!, quiero darte a conocer a continuidad más detalles.

Antes, sería importante que hicieras lectura del Artículo “¿Deseas desactivar lazos energéticos con personas que no quieres? Te enseñaré la técnica más efectiva para que lo logres”



En cada Relación Sexual Existe Intercambio de Energías

(…se arraiga potentemente una huella energética y kármica, ocasionando que haya un intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas)


La regla que se aplica para este tipo de intercambio de energías es franca: “si tienes sexo con personas oscuras, densas, inestables, violentas, inconscientes, carentes de luz o amor, esas energías serán las que tú adquirirás”

Esto te llevará a un cambio de paradigma en el que tu felicidad empezará a verse comprometida; paulatinamente, empezarás a bajar de estado de ánimo y serás infeliz, así poseas mil razones para no serlo.

Ahora, si con la persona que tuviste sexo hizo algo que marcó su karma, esa realidad también la irás a heredar tú, las energías negativas inundarán tu vida. Lo que tendrías que hacer es cortar esas experiencias negativas.

Así mismo, a la inversa. Si sostienes relaciones con personas llenas de luz, paz, amor, alegría, sinceridad, que mantienen su energía limpia, ¡eso mismo será lo que recibirás!

Para este caso, el intercambio de energías positivas se esparcirá sobre ambas personas, elevarán de modo admirable en amor y consciencia.

También, es importante que sepas, que esas energías positivas quedarán en ti como nuevos códigos de luz.

Avancemos más a fondo en este tema.

Si sostienes sexo con una persona con pareja, en secuela adquirirás la energía de esa persona, y por supuesto, la de su pareja.

Podréis observar, que el sexo casual y sin conocer profundamente a la otra persona, no sería recomendable para ti ni para mí.

Ahora, muchas personas me preguntan a diario, ¿por qué atraigo a mi vida personas que sostienen conmigo relaciones frías, vacías, densas y dolorosas? Dediquemosle un poco de tiempo a este apartado.


¿Por qué atraigo a mi vida personas con relaciones dolorosas, vacías y densas?

(El intercambio de energías negativas está sucediendo en tu vida, porqué estás atrayendo personas que son tu reflejo)


Existen diversas situaciones que podría contarte para explicar ampliamente esta realidad presente, sin embargo, quiero que nos concentremos en cuatro escenarios muy importantes.

El primer escenario que quiero mencionarte tiene que ver con tus conflictos internos. Atraes a tu vida personas con relaciones conflictivas y vacías, precisamente, porque no te amas, no te conoces, no te valoras, no te sientes importante, tu autoestima está por el suelo.

Ahora, y muy de la mano del anterior, el segundo escenario está enfatizado en tu aprendizaje. El intercambio de energías negativas está sucediendo en tu vida, porqué estás atrayendo personas que son tu reflejo.

Si este segundo escenario lo tomas para ti, y te das cuenta y reconoces tus propias carencias, tus sombras y debilidades, será el momento propicio para que mejores y cortes de raíz el problema.

El tercer escenario habla de la vibración que tengas. Es claro, tú atraerás a ti lo que realmente eres.

Mira, y ya hablo del cuarto escenario, la vibración que mantengas tendrá que sostenerse en tus palabras, pensamientos y actuaciones.

Si son pensamientos, actuaciones y palabras negativas, sabrás que la desgracia empezará a llegar a tu vida; pero si son palabras, actuaciones y pensamientos positivos, sabréis que tu felicidad existirá para siempre en tu vida.

En definitiva, si tus relaciones son con personas que alcanzan tu misma vibración, te estarás enamorando de alguien que tiene incapacidad de amarte y valorarte, te utilizará y te hará sufrir.

Mediante las vibraciones, la otra persona percibirá tu necesidad de amar.

Espero que me haya hecho entender en la escritura de estos cuatro escenarios, así lograréis comprender de modo más sencillo el intercambio de energías, sean energías negativas o energías positivas.

Ahora, seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cómo atraigo personas con las que haga intercambio de energías positivas? Te lo explicaré brevemente.


¿Cómo atraigo personas con las que haga intercambio de energías positivas?


(…el intercambio de energías positivas se esparcirá sobre ambas personas, elevarán de modo admirable en amor y consciencia.)

Considero que a la luz de lo que has leído hasta aquí, ya posees una conclusión para responder acertadamente ésta pregunta, sin embargo, deseo dártelo a conocer con más detalle.

Lo que deberás hacer, es consolidar relaciones con personas que sintonicen vibraciones altas, altísimas, mucho más altas que tú.

Sólo así, atraerás a tu vida una persona con la que puedas planear tu futuro, que sea estable, que te ayude a crecer y a lograr todas las metas y objetivos que juntos se planteen.


“Las personas que vibran muy alto hacen selección por la luz y el amor”
Antes de finalizar este Texto, quisiera darte un consejo:
 – Por nada del mundo, tengas sexo con una persona que no te gustaría ser –






William Hernán Estrada
https://hermandadblanca.org/el-intercambio-de-energias-en-el-sexo-existen-energias-negativas-muy-poderosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.