lunes, 15 de octubre de 2018

LA VERDAD SOBRE EL IMPERIO ESPAÑOL EN LAS AMERICAS


Quiero compartir hoy con vosotros un vídeo sobre la verdadera historia de España en América, que ha compartido conmigo mi hermano querido Fran Ortega (Escritor y conferenciante).

Aunque mi sentir es que el pasado debe quedar atrás, para poder vivir en el ahora. También  deben desaparecer poco a poco las banderas y etiquetas para la verdadera unión de la humanidad, pero es bueno saber la verdad para cicatrizar las heridas.

Al final la verdad siempre sale a la luz y desvela las mentiras, como han sido las manipulaciones propagandísticas inglesas, holandesas, portuguesas etc.. sobre lo que realmente paso en la conquista española de las Américas.

Y quiero decir ademas, este articulo no es para querer justificar nada, solo para saber la verdad.



Pablo Victoria, el ex-senador colombiano, catedrático y periodista nos relata en una extraordinaria charla de unos 45 minutos la realidad sobre el imperio Español en las Américas.

Ismael



Este es un mensaje que os mando a mis queridos amigos de Colombia y Chile. Sabéis que amo Colombia, Chile y por ende el resto de Hispanoamérica, os mencionaría a todos. Siempre he pensado que Hispanoamérica podría ser la primera potencia del mundo. Si pudiéramos volver a entendernos y respetarnos los Hispanoamericanos y los Españoles, estoy seguro que nos iría mucho mejor a todos siendo de VERDAD HERMANOS. Y el Ho´oponopono, la toma de responsabilidad de todos, nos ayudaría a ello.


Fran Ortega

Canal de youtube de mi querido hermano Fran Ortega:
https://www.youtube.com/user/Eraestelar2012/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.