viernes, 28 de diciembre de 2018

¿Sabes qué hacer para que la Energía Negativa no te Afecte? ¡Ven!, quiero enseñártelo!


Últimamente, una buena cantidad de personas me han venido preguntando, ¿qué hacer para que la energía negativa no me afecte?

Si tú eres de las personas que al salir a la calle regresas más cansada de lo normal, te duele la cabeza, en ocasiones sientes dolor en el pecho y los hombros, es posible que la energía negativa de otros seres te esté afectando.

Como respuesta a este problema, nunca has investigado, ¿qué hacer para que la energía negativa no me afecte?

Hoy, quiero compartir contigo 7 consejos importantes que debes implementar para tu vida, así evitar en todo momento, que la energía negativa te afecte.

Pero ¿qué son energías negativas?, a muy “vuelo de pájaro” deseo darte a conocer las características que distinguen las energías positivas de las negativas.


¿Qué es Energía Negativa?

¿qué hacer para que la energía negativa no me afecte?


Deseo darte a conocer lo más sencillo posible este término de energía negativa.

Antes de darte alguna explicación en relación con el término, quiero que tengas presente que mi explicación no tendrá ninguna referencia física y científica de carácter dogmática, mi reflexión está afianzada sobre la base de vibraciones emocionales, la física cuántica y la metafísica.

Entonces, en esta línea ¿qué son las energías negativas? Básicamente, se trata de algo que tú no deseas vibrar, no deseas para tu vida, no quieres vivirlo.

Tu cuerpo y el mío, de acuerdo con la física cuántica, no es sólo materia física, también está constituido por “manojos de energía”. Así las cosas, de modo permanente estamos emitiendo energía y recibiendo energía.

Ahora, la energía positiva es como un imán de fuerza que sale de ti o de mí, cuando conseguimos alinear nuestro corazón y nuestra mente con todo lo bueno, nos alineamos por el lado amable de la vida.

Por otro lado, a diferencia de la energía positiva, la energía negativa fluye cuando los seres portantes se posicionan como víctimas de situaciones, además, se dejan vencer fácilmente por la actitud.

Normalmente, la energía negativa fluye de modo destructor sobre el ser que recibe esta energía.

¿Queda claro el concepto de energía negativa? ¡Espero que sí!




¿Cómo bloquear la energía negativa para que no te afecte?

… trata de ir bloqueando todo tipo de energía negativa, que no te afecte…

¡Ahora sí!, conoce de primera mano lo que debes desarrollar en tu vida para que la energía negativa no llegue a ti y no te afecte.

1 – Empieza por reconocer el origen, de dónde viene la energía negativa

Cuando tú y yo logramos descubrir claramente el origen de la energía negativa, también será más claro y más fácil poderla vencer.

Si descubres que esa energía destructora proviene de alguien que tú conoces, evita tratar de hacer feliz ese ser, este es el error más común que podemos hacer.

Es posible que tus deseos de ayudar provengan de las mejores y más sanas intenciones, sin embargo, esa ayuda no es la que necesita ese ser.

Para evitar que la energía negativa te afecte, te aconsejo que le respetes el espacio a quien está atravesando por ese momento difícil, y deja que logre procesar sus emociones de manera natural y libre.

Ahora, jamás vaya a tratar de obligar a ese ser sentirse positivo cuando aún no está preparado para hacerlo, sentirlo y vivirlo.

Mira, si te necesitan puedes estar allí, pero trata de ir bloqueando todo tipo de energía negativa, que no te afecte; si no te llaman, dale respeto a ese ser y tome distancia.

Tomar distancia es la manera más fácil de mantener todos tus niveles de energía prósperos y funcionando de manera perfecta.


2 – Rodéate de Seres agradables, de buena compañía y de paz

La invitación es para que trates de pasar tu tiempo con seres amables, agradables, divertidos, humildes, cariñosos y que vivan en paz. Verás que poco a poco tu bienestar crecerá y recibirás beneficios duraderos y sorprendentes.

Es claro que en ocasiones no es posible elegir las personas que te van a rodear, tal es el caso de los centros comerciales, centros públicos y el trabajo. Sin embargo, deberás mantenerte muy atento(a) para no dejarte afectar por energías negativas.

Para estos casos, te recomiendo que en tu trabajo tengas relaciones más profundas con aquellas personas positivas y de altas vibraciones energéticas; en las áreas públicas trata de ir con seres positivos que ya conoces y sabes que no son portadores de energía negativa.


3 – Al llegar las dificultades, concéntrate profundamente en las soluciones

Los tiempos difíciles han de convertirse en momentos de formación, en los que tú y yo logremos crecer y evolucionar en nuestro ser y existencia.

Pienso que en ocasiones existen enseñanzas que debemos aprender de manera forzada, es el caso de aquellos tiempos de desierto, desgano y ahogo, sin embargo, deberán ser aprovechados para salir abantes y con un aprendizaje.

Mira, cada que vez que te aferras a un problema, a una dificultad, cuya solución aparentemente no existe, tu energía empezará a reemplazarse por vibraciones netamente negativas.

Te recomiendo que no te enfoques en el tamaño de tu tiempo difícil, míralo desde todos los ángulos y desde las distintas alternativas de solución que existen.

Si actúa así, te aseguro que ninguna energía negativa te afectará.

Ten presente que deberás “evitar absorber energías negativas de otras personas, ¡tú eres un Ser de Luz!”


4 – Sé compasivo contigo mismo y con los demás seres

La compasión es la expresión más sublime del amor, sea un amor propio o un amor por los demás seres que existen y viven.

Quiero preguntarte, ¿cuál es tu grado de amor hacía ti?, ¿cuál es el grado de amor que tienes hacía los demás seres?

El amor para poderlo transparentar ha de empezar en ti, en tu interior, en tu existencia.

La invitación es para que seas amable contigo mismo, recuerda que los errores que cometes son parte de tu vida y existencia, simplemente deberás afrontarlos con responsabilidad, tomando la enseñanza y generando estrategias claras de intervención. ¡Recuerda que tú eres un ser en evolución!

Hazte el mejor amigo tuyo, cuéntate todo, y téngase en cuenta para cualquier decisión. Mírate al espejo y dígase todo el amor que te tienes a través de palabras bonitas, de ánimo y de superación.

Diariamente, involúcrate en conversaciones positivas, evite los “corrillos” de chismes, evita criticas negativamente, vive tranquilo, evita que la paz de tu corazón se pierda.


5 – Concéntrate en todas aquellas “cosas” que te hacer sentir bien

Pregúntate, ¿qué me hace sentir bien?, en mi día a día ¿qué es lo que más me gusta y me produce bienestar?

Te aseguro que, si sales al mundo con una fuerte y decidida vibración positiva, verás que nunca llegará el momento en el que la energía negativa te afecte.

La energía negativa se desvanece paulatinamente cada vez que tú te mimas y te proteges.

Al finalizar tu jornada, puedes escuchar música que te tranquilice, clásica u otra, puedes escribir un diario con todo aquello que estás agradecido, lee un buen libro, dúchate con un baño caliente.


6 – Permanece abierto a cualquier posibilidad, deja que se vayan expectativas

Alguna vez ¿te has sentido derrotado(a)?, ¿lo planeado no ha salido cómo tú querías que fuera? Reflexiona por un momento.

Jamás vayas a dar inicio a un día pensando que estás derrotado(a), pensando en lo difícil que fue el día anterior, si lo haces así, evidentemente serás un fracasado(a), así lo quisiste.

Lo ideal es que estés abierto a todas aquellas posibilidades que pueden presentarse durante el día, si preparaste y no fue así, deja ir esas expectativas y no te aferres.

Si te aferras, la energía negativa aprovechará el momento para apoderarse de ti, tus vibraciones energéticas serán bajas.

Te aseguro que, si te preparas para todas aquellas cosas buenas que van a suceder durante tu día, tú espíritu se mantendrá elevado y con sorprendente energía positiva, e incluso, permanecerá muy bien así no haya salido como lo planeaste.


7 – Cada vez que tengas que hacerlo cambia tu perspectiva

Cambiar la perspectiva en los momentos adecuados, permitirá que la energía negativa no te afecte.

Si algo que planeaste no salió como esperabas, evita quedarte divagando sobre esa perspectiva planeada, busca una nueva y hazle todas las correcciones que sean necesarias.

Mira, a modo de ejemplo. Si por algún motivo te sientes atrapado en un trabajo que no quieres y que no fue como lo aspirabas, te invito para que te quedes allí y busca las razones de más peso para permanecer trabajando en este lugar. Tal vez, la situación no sea tan terrible como la pintaste inicialmente.

Recuerda que “si hay Luz en el Alma, habrá belleza en la persona”.

Ya hemos llegado a los 7 consejos que quería darte a conocer para que la energía negativa no te afecte.

Antes de despedirme, quiero decirte que nada ni nadie podrá apagar tu luz sin tu previo consentimiento. Y como no le darás tu consentimiento a nadie ni a nada, te invito para que mantengas tu luz brillando, muéstrale a la energía negativa que contigo no podrá.


Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo de Luz!





https://hermandadblanca.org/sabes-que-hacer-para-que-la-energia-negativa-no-te-afecte-ven-quiero-ensenartelo/

1 comentario:

  1. Gracias Amigo... reflexiones para aplicar en todo momento y que se mantengan como una actitud!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.