martes, 11 de diciembre de 2018

Ustedes van alcanzar lo máximo


En verdad, lo que ustedes sienten ahora es el resultado de la conciencia masiva de la humanidad. Ustedes están moldeando continuamente los cambios que desean en el transcurso del tiempo manifiesto. Actualmente, lo que están viendo a su alrededor, puede interpretarse correctamente como el culmen de siglos de pensamiento erróneo. Esto ha tomado la forma de energías negativas que están ahora siendo liberadas finalmente de la Tierra, lo cual es necesario para que las nuevas energías tomen su lugar.

Las energías negativas también están contenidas dentro de las partículas que comprenden la Tierra y permanecerán ancladas a ella hasta que sean liberadas o transmutadas. Al precipitar las energías superiores, ustedes están manifestando la Nueva Tierra. Puesto que ustedes se encuentran dentro del reino material, parecería que la Luz está bien ausente de la Tierra, pero esto es una ilusión, infundada por la oscuridad. De hecho, la Luz está siendo anclada extensamente y está conformando una rejilla, propiciando así el establecimiento de puntos nodales. Efectivamente, éstos están siendo efectivamente activados y limitando el poder de la energía negativa, la cual está en una etapa avanzada de resquebrajamiento.
 


Como individuos, ustedes proveen su propia protección a través de la Ley de Atracción, y se concluye que: Lo que ustedes piensen en eso se convierten. Si están dando de sí lo mejor por vivir sus percepciones más elevadas de la Luz, establecerán una fuerte conexión con ella y serán impermeables a las energías inferiores. Ustedes caminarán a través de la Luz como dentro de guaridas de leones, y saldrán ilesos manteniéndose en calma y expresándose sin temor. Es una lección que todos y cada uno necesitará aprender y es parte de su experiencia que les conducirá a una mayor auto-comprensión. Ustedes tienen dentro suyo todo lo que necesitan para encontrar su verdadero ser, es solo que por milenios en el tiempo, han olvidado quienes son en verdad.

La realidad es que ustedes pueden conectar con su Ser Superior y realinear su cuerpo terrestre con la Luz, una vez acepten que ustedes son más que su cuerpo. Un alma tan hermosa como lo es la VUESTRA está esperando para expresar un amor más elevado que pueda hacer parte de su vida diaria. Ustedes han confundido y negado su propia identidad por los actos de los oscuros. Ahora, sin embargo, es tiempo de que sus nuevas almas encuentren la fortaleza que superará la adversidad y la negatividad creada por ellos. Es la creencia en el poder de su propia Luz lo que anclará dichas energías en la Tierra. Ellas se fusionarán y unirán con otras del mismo género, creando puntos de Luz que lleguen a ser más poderosos en el momento.

Aunque el resultado esté asegurado, el período actual sobre la Tierra es el que está probando e indicando lo que ha sido creado por el Hombre. Por lo tanto, su tarea consiste en transmutar las energías negativas y muchos de ustedes han llegado a la Tierra específicamente para asumir dicho compromiso. Algunos son más conscientes de su rol por su fuerte vínculo con su Ser Superior y su ego se convierte más en un espectador poco influyente.

La mayoría de las almas se expresan a sí mismas a través del viejo paradigma de las eras que ya no resulta adecuado para el tiempo presente. Ustedes han pasado por muchas vidas diferentes y han repetido los mismos errores que han obstaculizado su comprensión de que son ustedes quienes los creadores de su propia realidad. Cuando les decimos que su realidad es una ilusión, nos referimos a la creación que no está en línea con los conceptos más elevados de los reinos de la Luz. Por supuesto, en tanto que tiene una presencia física, carece de la Luz y por lo tanto, será incapaz de sostenerse por si misma.



“Vuestras propias creaciones, las cuales han perdurado a través del tiempo, son aquellas que portan las energías de la Luz y son manifestadas como un producto del amor y no por otras razones adyacentes. No es posible que atraviesen su jornada de vida sin experimentar aflicciones o debilidades con el fin de vivenciar la compasión y el amor que les ayudaría. Esa energía es real y perdurable y es recibida a quien va dirigida y se sostiene para su propia elevación. No significa que sus pensamientos más bondosos y amorosos puedan necesariamente producir cambios inmediatos. Algunas veces, las situaciones a cambiar deben darse hasta que el alma implicada reconozca su causa”.

 Ustedes se encuentran con desafíos a los cuales tienen que hacer frente y transmutar las condiciones que han creado en el pasado y puesto que muchos ya han elevado sus vibraciones, no resulta tan difícil como pueda creerse. Sin embargo, los juicios severos por parte de aquellos quienes aún deben realizar su propia divinidad y poder para vencer cualquier adversidad, hacen que sus las lecciones deban repetirse hasta que sean aceptadas y comprendidas. Las formas de vida sobre la Tierra son realmente comprendidas por aquellos de los Reinos Superiores, quienes despliegan un gran amor por la humanidad. Ellos contribuyen a que ustedes encuentren la Luz y dominen sus debilidades y susceptibilidad a la fuerza del materialismo y la negatividad que a menudo les acompaña.

Confíen en que la sabiduría de los Hermanos Mayores ha sido adquirida a través de su vínculo con la Divinidad y cuando ellos delinean el curso para la Tierra y la Humanidad, aportan sus más altas intenciones para vuestra evolución. Puede parecer extraño que se permita que el sufrimiento y el deseo les acosen a ustedes pero desde los planos superiores, no existe otra forma para evolucionar sino pasando por dichas experiencias. Ustedes deben tener en mente que ya sabían de antemano que sus jornadas a través de la dualidad, sería el pasar por una prueba para que pudiesen resolverse a mantenerse dentro de la Luz. Ustedes también eran muy conscientes que llegarían hasta las más bajas vibraciones antes de poder elevarse de nuevo.

Muchos han recorrido con ustedes cada etapa de su jornada. Algunos han llegado a la Tierra con ustedes mientras que otros han sido compañías invisibles desde las dimensiones superiores. Siempre hay una ayuda disponible, incluso si ustedes no se identifican con ella o la invocan. Ustedes no han sido arrojados a este crisol de culturas por algún tipo de castigo y recuerden que lo que ustedes experimenten es una parte convenida de su plan de vida propio. Pronto, podrán ver a muchos de sus Guías y facilitadores mientras ellos se acercan cada vez más a ustedes, y las vibraciones sobre la Tierra se elevarán muchísimo más.


Estamos con ustedes en Amor, puesto que ustedes son nuestra familia espiritual a quienes reverenciamos y admiramos por su fortaleza de propósito.

Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.