sábado, 8 de diciembre de 2018

Yo Soy, el Yo Soy (LO QUE CREES, LO CREAS PARA TI)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

Ustedes se limitan a sí mismos sólo por el hecho de creer que su abastecimiento depende de otros seres humanos. Me refiero a la forma humana. Ustedes piensan que ciertas cosas, algunas actividades del mundo exterior, son las únicas formas que tienen para ganar los suministros que requieren.

Con esa actitud, lo que han logrado es invertir toda la corriente de su Energía Vital. 

Cuando ustedes invocan a la "Poderosa Presencia YO SOY" que es su Casa del Tesoro para estos abastecimientos, ustedes liberan hacia la acción a la Inteligencia de su "Presencia," el "Poderoso YO SOY". 



SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.