ANOMALIAS EN LA LUNA



ANOMALIAS EN LA LUNA



MADRID 06-05-12....VEREIS, ya hacia tiempo que me apetecia hacer un video sobre las muchas anomalias que se dan en la luna, independientemente de los objetos que mucha gente ha logrado captar con sus telescopios y camaras....por supuesto lo que os voy a mostrar en este pequeño video, es solo una muestra de todo lo que hay....espero que os guste y que disculpeis los fallos que pueda tener el video, ya que lo he editado y montado yo mismo con lo poquito que voy aprendiendo.


ANOMALIAS EN LA LUNA 2




MADRID 25-05-12...SEGUNDA PARTE DEL VIDEO ANOMALIAS EN LA LUNA...EN ESTA OCASION VEREMOS DIVERSAS FOTOGRAFIAS DE LAS MISIONES APOLO EN LAS QUE ENCONTRAMOS ANOMALIAS TANTO A NIVEL DE OCULTACION, COMO DE TEORICAS PIEZAS DE CARACTER ARTIFICIAL.









La Luna Oculta una Base Extraterrestre?
Debido a que, el hombre nunca volvió a la luna?



Qué sería, ¿ Alienigena la Base interior de la luna ?



¿La luna es artificial? Teoría de Vasin y Sherbakov



En la década de 1960 dos científicos rusos dieron a conocer la teoría de la luna hueca. En 1976 en el programa "Más Allá" de Televisión Española el Doctor Jiménes del osos analiza esta teoría





La Luna es hueca y base extraterrestre Nasa



La luna es hueca en su centro , los astronautas del apolo estrellaron deliberadamente un modulo durante el despegue ,cuando estudiaron las ondas producidas por el impacto del modulo contra la luna , estas se prolongaron por varias horas produciendo un efecto de campana. 

Cambien hay científicos que indican que la gravedad de la luna es demasiado baja para lo que debería ser proporcionalmente a su masa teórica.





Al Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s por el Gobierno Español 
 


Segunda parte



Al otro lado Presentador: Jose Gavidia Abarca Año: 1970 Este capítulo fue censurado por el Gobierno español durante los años setenta. 

El vídeo, muy interesante de ver especialmente por las fotografías inéditas que nos muestra el presentador, está dividido en dos partes y está en español, con subtítulos en inglés. 

El origen del vídeo es intrigante. No existe o no he encontrado información acerca de el programa "Al Otro Lado", emitido en esas épocas en la televisión español. 

El presentador, Jose Gavidia Abarca, tiene perfil en Facebook y aún sigue trabajando. (Dato curioso) Y si ven en los créditos finales... El colaborador, Adolfo Plasencia... 

¿es el mismo experto en redes sociales y web 2.0? (Otro dato curioso 
 El encargado de montaje de cine, Ruben Master Casana... 

¿es el actor de doblaje Rubén "Master" Casana? El ayudante de producción, Sergio Lara... 

¿es Reanimation, el experto en animación? Y es Fran J.S.C., encargado de realización del vídeo... 

¿también experto en animación? Algunos creen que es publicidad viral, destinada al próximo estreno de una película de ciencia ficción. Otros, que las imágenes son reales.



                                 Videos filtrados de Marte y la Luna.




Nave Extraterrestre en la Luna Filmada por la Misión Apolo XX




La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA: 

 William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU.. 


 Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron "clasificadas junto a las misiones del espacio" resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA -- y, si esto es verdad -- por buenas razones. 


 El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de "X-Wing" como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.