Anomalias en Marte



PARTIENDO DE LA GRAN MANIPULAZION DE LA NASA ASI ES COMO NOS PINTAN MARTE LO CUAL COMO PODEIS APRECIAR ES UNA GRAN MENTIRA.

CYDONIA LA CARA DE MARTE

cydonia
Cydonia es la zona de Marte que durante varias décadas han atraído todo tipo de teorías sobre construcciones y civilizaciones en Marte. Parece curioso que se haya tratado de verificar tales imagenes por parte de NASA, es más cuando aparecieron las primeras imagenes de la supuesta cara de Marte en 1976 el famoso fotograma 35A72 de la vikingo, el científico principal del orbitador Vikingo de la NASA, Gerry Soffen, describió “el rostro” como una ilusión óptica, un truco de luz y sombra. Por supuesto como a muchos otros científicos, le resultaba poco probable que una civilizacion inteligente de Marte hubiera sido capaz de crear esta estructura con apariencia de rostro mirando hacia el cielo.
Cydonia
Fotograma 35A72 de la vikingo, 1976
Las intenciones por parte de la NASA de hacer creer a todo el mundo que las primeras imagenes de Marte recibidas desde el orbitador Vikingo eran tan solo una ilusion Optica, parecen haber surtido efecto y parece que la mágica region de Cydonia ha perdido la magia del principio. ¿Se trata de un encubrimiento de NASA?, todo es posible.
cara de marte
El cambio del rostro con el tiempo gracias a las nuevas resoluciones según NASA.
Las ultimas imagenes tomadas en 2001 sobre la famosa cara de Marte, muestran un monte sin mucho misterio, ¿pero es esta la famosa cara de Marte? o tan solo es otro monte marciano y ni siquiera pertenece a la región de Cydonia,  Pero para mi punto de vista creo que las imagenes fueron manipuladas con photoshop y espuestas al publiko para desacreditar el caso de la cara de marte .
la cara de Marte
Y es que no hay forma de averiguarlo y el secreto lo tiene NASA, solo ellos pueden difundir las imagenes que se captan en Marte después de analizarlas con detenimiento y en muchas ocasiones retocarlas como se ha podido ver en muchas de las imagenes hechas publicas por la agencia espacial.
Las imagenes que nos muestran en todo momento son las que quieren que vea la humanidad, podría ser que el motivo no fuera otro que el mismo ocurrido cuando el astrónomo norteamericano Percival Lowell, dijo que los canales debieron de haber sido construidos por seres inteligentes de Marte. Estas palabras del prestigioso astronomo hizo que aparecieran un gran numero de libros y posteriores películas sobre civilizaciones en Marte, por lo que es posible que NASA este evitando el revuelo que provocan este tipo de teorías que aunque podrían parecer descabelladas también podrían ser posibles, de ahí las imagenes con cuenta gota que nos muestran, tanto de Cydonia como de otros puntos calientes tanto en la Luna como en Marte.
Segun otras buenas fuentes que pude averiguar se comenta que la zona de la cara de cydonia , debajo de esa montana es la tumba de uno de los seres  anunakis de importancia con posible conexion con tuneles a las bases que hay mas a la izqquierda debajo de las piramides  donde se encuentra un complejo subterraneo creado por seres extraterrestres por mas de 500.000  anos y estubieron en su maximo explendor cuando las guerras de marte.
Anadir un detalle muy importante y que pocos investiguadores han visto ,  son los puntitos negros de origen artificial que se ven alrededor de la cara , se ven como de por miles en toda esa zona y parecen ser como especie de monolitos ….  analizen ya esos objetos negros desaparecieron o simplemente se marcharon de esa zona.
La cara de Marte en la región de Cydonia, es una de las regiones muy sospechosas de haber sido encubrido y falsificado para la humanidad por quien sabe que motivo.
Aqui les dejo imagenes de la zona de cydonia donde esta ese complejo subterraneo o base extraterrestre.


Imagenes de las numerosas piramides encontradas por todo marte.








FOTO DE PIRAMIDE AL FONDO CON UN ANTIGUO ESFINGER EN SU BASE.
Tuneles de crital encontrados por muchas zonas de marte , esta foto de abajo se puede apreciar un objeto volador ovni pasando atraves de ese tunel de cristal inmenso desprendiendo una luz brillante particular de los ovnis , tambien bajaran la posivilidad de que ese tunel como de una especie de cristal pueda ser de anatomia inteligente y se desplegue asi mismo modificando sus formas.
 
Mas tuneles.



LAS VENAS DE MARTE

Igual que los extraños tubos de Marte, en el planeta rojo existen también unas extrañas estructuras que podrían calificarse como las “venas de Marte”:


LOS CANALES DE MARTE.




MONOLITOS DE MARTE







Estrana formacion de monolitos o estructuras extranas sobre la superficie de varias zonas demarte , se ven por miles incluso millones de esos objetos.
                         ESTATUA EGIPCIA TALLADA  EN MONTANA DE MARTE.




ACONTINUACION LOS BOSKES Y LAGOS DE MARTE ,  LOGIKAMENTE SE PODRIA RESPIRAR OXIGENO EN ESA ZONA.
EXPECTACULARES BOSKES CON ZONAS DE HIELO.




 LAGO EN MARTE
EDIFICACIONES EN MARTE


MAS ANOMALIAS EN MARTE
Supuesta forma piramidal en la base de la imagen
Objeto o entrada en la base de la montana
Ser descendiendo por la montana con su forma humanoide, sus brazos ,cabeza y paso al caminar.
DOMO EN CRATER, base et

ESTRUCTURA BRILLANTE
Imagenes manipuladas y borradas por la nasa con photoshop , ya que antes se apreciaban varios objetos o edificaciones
ENTRADAS A TUNELES





Entrada a tunel subterraneo
ENTRADA BASTANTE EVIDENTE
Polos con hielo en marte
MARTE ES HUECO
VER VIDEO
MARTE AL IGUAL QUE LA TIERRA ES HUECO CON SUS RESPECTIVAS ABERTURAS EN SUS POLOS , VIDA INTRATERRESTRE Y SU SOL INTERIOR DONDE POSIBLEMENTE ESTARAN LAS RAZAS MAS EVOLUCIONADAS DE SU PLANETA AL IGUAL QUE EN LAS BASES SUBTERRANEAS POR TODA LA SUPERFICIE.


MAS EXTRUCTURAS EN MARTE

 EXTRAODINARIO DESCUBRIMIENTO DE UN USUARIO DE GOOGLE EARTH, LO QUE PARECIERA SER UNA ESTRUCTURA O EDIFICIO CERCANO AL POLO DE MARTE, PODRÍA SER UN CONTENEDOR BIOLÓGICO, UNA BASE HUMANA O EXTRATERRESTRE.

Si estas imágenes son reales, la NASA tendría que estar al tanto de esto, acaso las está dejando ver ahora? Por eso de las desclasificaciones?
Si esto fuese real Andrew Basiago y Alex Collier estarían en lo cierto, acerca de que hay colonias humanas, militares y también extraterrestres trabajando en Marte desde los años ’70.
*Se puede ver esto en Google Earth (Marte), en las siguientes coordenadas:
71 49’19.73″N / 29 33’06.53″W




Objetos Brillantes en Marte
El rover Curiosity ha descubierto diversos objetos brillantes que al principio se pensaban serían piezas de metal del rover mismo o del vehículo que lo transportó. Eventualmente la NASA señaló que se trataba de objetos de plástico, pero nunca se determino el origen exacto. la última versión señala que no son del Curiosity, y que pertenecen al suelo de Marte, algo que nunca antes habíamos visto, multiples objetos brillantes que podrían tener un origen orgánico.
SEGUN ALEX COLLIER ,ESTE MONUMENTO GIGANTE SE DICE QUE ES UNO DE LOS MONUMENTOS ECHOS PARA UNO DE LOS LIDERES ANUNAKIS , SE PUEDE APRECIAR SU FORMA DE CUERPO HUMANA EN SU BASE Y SU CABEZA ALARGADA CARACTERISTIKA DE ELLOS , PARECE QUE ESTA MIRANDO HACIA LA IZQUIERDA !!
foto nasa , por el medio a la derecha hay unos 3 objetos no naturales ya que parece como una roka cortada arriba o podria ser un edificio o construcion , a la derecha de esta se ve una especie de piramide o triangulo … la naturaleza no crea esas cosas en marte
ESTA FOTOS SON BASTANTE IMPACTANTES, facilitadas x Aaron mccollun ex miembro de los black ops . 3d render, filtro disuelto. Toda una multitud, he aquí la verdadera razón por la NASA seguir yendo a Marte, estos chicos, la gente humanoides pequeños de Marte. Puedo publicar la verdad, por su parte Curiousity continuará el cuento de hadas para el público, que se va a codo con? La NASA, por supuesto, porque la verdad es demasiado real y doloroso para tomar …
Hay probablemente más personas en esta zona , pero las principales personas limpian este lugar muy bien. Llame a esta gente lo que le gusta: Gente Marte, Zhti Ti Kofft, marcianos, extranjeros, lo que quieras, una cosas con seguridad, una raza humanoide avanzado diminutivo vivir en y por debajo de la superficie de Marte y la NASA lo sabe todo sobre ellos. Estos tipos son unos treinta centímetros de altura.
NASA ocultar estas personas en las sombras falsas y también pintar sobre ellas con huellas de neumáticos falsos, pero que no se puede destruir rasgos faciales, cuencas de los ojos, los ojos, las formas de la cabeza son perfectamente visible cuando se mira a las versiones en 3D de estas fotos.



OBJETO METALIZADO CON LOS SERES








TRES OBJETOS EXTRANOS Y LO QUE PARECE SER UNA FORMA PIRAMIDAL












IMAGENES RETOCADAS POR LA NASA

das del vidMAS Meo original por

¿Ha Encontrado el Curiosity Pruebas Fósiles que Indiquen que Hubo Vida en Marte?

Parece que el Curiosity Rover camina, literalmente, entre una enorme “alfombra de huesos”. Estas imágenes sorprendentes parecen confirmar que hubo algún tipo de vida en Marte. Estas imágenes se corresponden con el lecho marino de un antiguo lago marciano. Parecen “huesos fosilizados” (espinas y vértebras) de algún tipo de cadáveres de animales grandes que, tiempos atrás, nadaban en dicho lago.
mars.jpl.nasa.gov… mars.jpl.nasa.gov …
Detalle recortado
Compare
Otro canal
Comparar





  Comparar
  vértebras en todas partes …


anomalías increíbles …




¿Conchas fosilizadas?
Comparar


Si la NASA dice que fue un antiguo lago que se secó, puede haber fósiles. Estas imágenes fueron tomadas en noviembre de 2012.  ¿Puede, por fin, haber encontrado la NASA evidencias de vida pasada en Marte?

Explicación de NASA de las anomalías encontradas en Marte

Presenciamos atónitos la explicación ofrecida por NASA respecto a la última anomalía captada por Curiosity en Marte y que publicamos en su día , atentos ! ;
“Roca de aspecto inusual que ha sido erosionada por el viento y los elementos naturales, según han explicado los responsables de la misión Mars Science Laboratory . Suponemos el brillo se debe a caprichos naturales” .
Ra Station Club . 15 Febrero 2013 .
Es posible sean caprichos naturales , no dudemos , pero las explicaciones por parte de la agencia son insuficientes y peregrinas  .

Vídeo: El Rover Spirit Graba un Vehículo en Marte

Interesante objeto capturado en Marte por el Rover Spirit, que parece mostrar un objeto raro, sin duda se ve fuera de lugar en la superficie marciana. Parece algún tipo de vehículo, que a su vez circula sobre lo que parece un camino o carretera. ¿Capricho de la naturaleza, que le ha dado esta forma a las rocas? Juzguen ustedes.

Polo de Marte cubierto de hielo

NASA/JPL- MSSS: Mars Global Surveyor, Mars Orbiter Camera, SPO-2 observations, captó ésta imagen . Observamos Marte menos roja y más azul , observamos también el polo muy poblado de hielo y nubes y como siempre sin bóveda celeste , ¿manipulación fotográfica dicen ? . Ra Station Club . 1 Marzo 2013 .

El Misterioso Origen de Marte

Marte esconde un misterio origen que la astronomía oficial no parece contemplar, en el siguiente vídeo, hablamos sobre Marte y Faetón (Phaeton), el planeta destruido por un terrible cataclismo hace miles de millones de años.

¿Ha Encontrado el Curiosity Pruebas Fósiles que Indiquen que Hubo Vida en Marte?

Parece que el Curiosity Rover camina, literalmente, entre una enorme “alfombra de huesos”. Estas imágenes sorprendentes parecen confirmar que hubo algún tipo de vida en Marte. Estas imágenes se corresponden con el lecho marino de un antiguo lago marciano. Parecen “huesos fosilizados” (espinas y vértebras) de algún tipo de cadáveres de animales grandes que, tiempos atrás, nadaban en dicho lago.
mars.jpl.nasa.gov… mars.jpl.nasa.gov …
Detalle recortado
Compare
Otro canal
Comparar




  Comparar
  vértebras en todas partes …



anomalías increíbles …




¿Conchas fosilizadas?
Comparar




Si la NASA dice que fue un antiguo lago que se secó, puede haber fósiles. Estas imágenes fueron tomadas en noviembre de 2012.  ¿Puede, por fin, haber encontrado la NASA evidencias de vida pasada en Marte?
20 febrero, 2013 | Categories: Misterios del planeta Marte | Deja un Comentario »

Explicación de NASA de las anomalías encontradas en Marte

Presenciamos atónitos la explicación ofrecida por NASA respecto a la última anomalía captada por Curiosity en Marte y que publicamos en su día , atentos ! ;
“Roca de aspecto inusual que ha sido erosionada por el viento y los elementos naturales, según han explicado los responsables de la misión Mars Science Laboratory . Suponemos el brillo se debe a caprichos naturales” .
Ra Station Club . 15 Febrero 2013 .
Es posible sean caprichos naturales , no dudemos , pero las explicaciones por parte de la agencia son insuficientes y peregrinas  .










Curiosity encuentra en la superficie de Marte un misterioso trozo de metal

El robot Curiosity de la NASA ha fotografiado una segunda protuberancia de aspecto metálico en una roca de la superficie marciana. Según ha explicado la NASA, podría estar hecha de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión. También se baraja la posibilidad (aunque menos probable) de que podría ser algo que está “creciendo” en la roca.
Se trata de la segunda vez que el vehículo capta un objeto de estas características. El pasado mes de octubre se halló la conocida como ‘flor’ de Marte, que en un principio se pensó que era una pieza de plástico que se había desprendido del rover, aunque aún no se ha hecho público ningún resultado acerca de su origen.
Según los expertos, una de las características que les lleva a pensar que se trata de un objeto metálico es que no está cubierto por el polvo, como el resto de la superficie, a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 0,5 centímetros de altura). “Las superficies metálicas tienen a limpiarse fácilmente”, según ha señalado la agencia espacial estadounidense.
Desde la NASA han asegurado que el estudio de este objeto, que fue hallado el 30 pasado de enero, continuará con el fin de “obtener más detalles” acerca de su origen. “Sea lo que sea es interesante”, ha apuntado uno de los miembros de la misión Curiosity.
7 febrero, 2013 | Categories: Misterios del planeta Marte | Deja un Comentario »

Bio Station Alpha on Mars. The latest discovery by David Martines

David Martines estaba escaneando Google Mars cuando descubrió un largo edificio blanco e incluso tiene una lista de las coordenadas (49’19 .73 “N 29 33’06 .53″ W) para que otros puedan verlo por sí mismos.
El Sr. Martines ha publicado un video de la “estación” en YouTube, que ha sido visto más de 200.000 veces.
En el video, habla del descubrimiento que ha llamado “Bio-Estación Alfa”. “Es muy inusual, ya que es bastante grande, de más de 700 pies (210 m) de largo y 150 pies (45m) de ancho. Se ve como si fuera un cilindro o en forma de cilindros”, dice.
“Podría ser una central eléctrica o podría ser una contención biológica o podría ser un garaje glorificado – espero que no sea un arma.
“No sé si la NASA está enterada de esto.”
La NASA y Google todavía no han respondido a las preguntas de los medios de comunicación.
5 febrero, 2013 | Categories: Misterios del planeta Marte | Deja un Comentario »

Alex Collier – Conferencia Sobre La Luna y Marte – Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Bm36ILlMqw
Aqui les dejo el link de los videos

Extraños Objetos Anómalos en el Planeta Marte

Revisando algunas fotos de las sondas que la NASA tiene sobre el planeta Marte, concretamente del Curiosity, me encontré con estas anomalías, o al menos lo son para mí:
Parece un libro que alguien perdió mientras paseaba por Marte.
Ésta, sobre todo, es muy llamativa y convincente. Parece que los de la NASA han intentado parchear la foto para borrar algo que no querían que viéramos, pero se les olvidó hacer desaparecer parte de la garra. ¿No les gustaría ver al ser completo? A mí desde luego sí que me gustaría ver su aspecto de marciano. Creo que la foto es bastante explícita por sí sola.
A continuación os pongo el enlace a la página de la NASA donde he extraído las fotos para que las vean y estudien por sí mismos, y luego juzguen. “Recomiendo que se descarguen la foto que figura como: Full-Res TIFF:     PIA16700.tif (142.3 MB), pues es la mejor resolución para ver dichas anomalías.
Enlace a la página de la NASA
Aquí, en esta foto de peor calidad, he marcado en círculo rojo las anomalías para que os sirva de guía cuando os bajéis la buena y las encontréis más rápido. Quién sabe, a lo mejor encontráis más cosas extrañas.
—————————————————————————————————————
¿La garra que veíamos más arriba pertenece a una criatura como esta?
¿Se trata de los restos petrificados de un reptiliano?
Aquí está el enlace a la página de la NASA, y luego un plano de ubicación para que lo vean por sí mismos:
Os recomiendo la opción de foto, Full-Res TIFF:     PIA16702.tif (136.6 MB), para que lo veáis en todo su esplendor.
Plano de ubicación, círculo en rojo:







ESFERA ?
CONEJO ?
Estas marcas de vehiculos no son de el robert nasa , de quien seran ?




LAGARTOS EN MARTE ?


OVNI
CALAVERA






BASE ACTIVA DE  GALE EN MARTE

El ‘Curiosity’ buscará vida en un misterioso cráter de Marte ( AUNQUE YA ADELANTO QUE AHI HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE QUE NO QUIEN SACAR PUBLIKO)

Curiosity, el vehículo explorador que la NASA envió a Marte, aterrizará, según se planea, en agosto sobre el Planeta Rojo. Ahora, los científicos saben con mayor precisión el lugar exacto donde aterrizará.
El aterrizaje veraniego será la culminación de un viaje espacial de 9 meses y el inicio de un viaje por territorio marciano que durará posiblemente un año, antes de que Curiosityalcance su destino final: el Cráter Gale, según dijo James Wray, colaborador de la misión y profesor de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto Tecnológico de Georgia.
“Nos dirigimos a un lugar en el cráter Gale, que es una gigantesca montaña de roca sedimentaria”, dijo Wray. A diferencia de con los antecesores de CuriosityOpportunity ySpirit, “vamos con la intención de conducir una gran distancia antes de siquiera llegar adonde está lo que queremos estudiar, ya que la montaña es demasiado empinada”, dijo Wray.
Sin embargo, el nuevo lugar de aterrizaje ya está marcado con una precisión que antes era imposible de lograr y que ahora le ahorrará a Curiosity meses de viaje hacia el Cráter Gale. Estratégicamente hablando, el sitio elegido para el aterrizaje tiene sentido. Pero “el público y los científicos tendrán que tener más paciencia para recibir la información más interesante”, dijo Wray.
“La información interesante que Curiosity espera develar es la evidencia de la posibilidad de albergar vida como la conocemos, en el pasado o en el futuro, en suelo marciano”.
El cráter Gale se formó hace más de 3,000 millones de años, cuando Marte fue alcanzado por un meteorito, y ahora alberga 4.8 kilómetros de sedimentos, lo que lo convierte en la locación perfecta para realizar este tipo de investigación. Wray dijo que examinar el cráter Gale es similar a estudiar la historia de la Tierra al examinar las capas del Gran Cañón y aprender del grosor y de la composición de las rocas si estas fueron erosionadas por los océanos, los lagos o el aire.
“Comenzaremos por la base, y de ahí escalaremos hasta lo más alto que se pueda mientras dure la misión e indagaremos más sobre la historia de Marte y ver cómo ha cambiado su ambiente”, dijo Wray.
Dijo que el Cráter Gale es ideal porque los científicos han encontrado minerales presentes en el barro y sulfatos, ambos hidratados.
“Básicamente, no se podrían haber formado al menos algunos de estos minerales que se encuentran es este grupo de sedimentos si no hubiera habido agua”, dijo. El agua es uno de los requisitos más cruciales requeridos para sustentar la vida tal como la conocemos.
Curiosity es el vehículo explorador más avanzado de la NASA hasta ahora.
Wray dijo que el principal objetivo de la misión es el entender si Marte alguna vez, en su antigüedad, tuvo las condiciones para mantener vida por sí mismo. Hay variosinstrumentos en la nave que le indicaran a los científicos de la NASA cómo podrían los futuros astronautas desenvolverse en suelo marciano.
El equipo incluye un sensor que medirá a cuánta radiación se verá sometido el vehículo de exploración mientras dure la misión, una preocupación para los humanos, ya que Marte no cuenta con un campo magnético natural como el que tiene la Tierra que proteja a los astronautas de rayos cósmicos dañinos.
Otros instrumentos, como el Análisis de Muestras en Marte, en cuyo desarrollo estuvo involucrado Wray, obtendrán un análisis más detallado sobre la materia orgánica presente en suelo marciano. También estudiará la presencia de metano en la atmósfera, lo que podría representar un descubrimiento importante, ya que el 98% del metano presente en la atmósfera terrestre es producido por bacterias vivas, explicó Wray. Aún no está comprobado que exista metano en la atmósfera de Marte.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.