Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Cómo nos mantienen esclavos en la Matrix



El ser humano, ha perdido su valiosa conexión con el Cosmos, los ciclos vitales y sus frecuencias han sido modificados para alterarnos y alienar nuestra vida de sensaciones adversas y sentimientos negativos. 

Esta estrategia de desincronización con la Naturaleza se lleva efectuando desde hace centurias. 



En el siguiente vídeo, hablamos de cómo han manipulado el tiempo, las frecuencias y los ciclos para que seamos esclavos de ocultos poderes y enemigos de nuestros semejantes.


sábado, 30 de agosto de 2014

El amor como camino en la vida SOL AHIMSA …



SOL AHIMSA

El amor como camino en la vida – SOL AHIMSA … II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2YnV3...
Leer Mas: http://www.lacajadepandora.eu/2014/08...

Lo que en realidad somos, no es lo que en esta vida vemos, sentimos o pensamos. Somos mucho más que eso, somos todo lo vivido, sentido y pensado en otros tiempos y vidas. Nuestro alma va vagando por otros tiempos y planos y, todo ello, se va arrastrando vida tras vida, pero una parte puede quedarse bloqueando nuestro crecimiento.

Audio: http://www.ivoox.com/amor-como-camino...


II ENCUENTRO DE AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN
20 de Julio en Barcelona - Centro Civica de La Sedeta.

Es un Congreso único donde Elvira López del Prado presenta a sus amigos de la consciencia a una evolución personal del individuo. Todos somos Uno..

https://www.facebook.com/pages/Amigos...ón/354951737860055
http://coachingymindfulness.com/
https://www.youtube.com/user/elviralo...
lopezdelprado@hotmail.com


CRÉDITOS

Música de Ana Alcaide
Renzo Ruggiero
www.anaalcaide.com
contactos@anaalcaide.com
Facebook: Ana Alcaide Musica

Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA - http://www.lacajadepandora.eu/ // http://biodescodifica-t.com/

viernes, 29 de agosto de 2014

El caso de reencarnación que fue publicado en una importante revista científica


Se incluyó un total de 42 casos de gemelos en los que al menos uno de los dos afirmó recordar una vida pasada.

Dr. Ian Stevenson 
El difunto Dr. Ian Stevenson (1918-2007) de la Universidad de Virginia fue un relevante investigador sobre reencarnación. El Dr. Jim Tucker, que continuó el trabajo de Stevenson, describió algunos esfuerzos –frustrados– para que la investigación que realizó en conjunto con Stevenson fuera publicada en las principales publicaciones revisadas. 

 Ellos acababan de terminar un examen a fondo de un interesante caso en el medio oeste americano. Un niño llamado Patrick tenía tres marcas de nacimiento que coincidían con heridas en el cuerpo de su hermano muerto. El hermano de Patrick había muerto antes de que él naciera, pero Patrick parecía tener recuerdos de acontecimientos de la vida de su hermano. El niño también tenía una cojera al igual que su hermano, aunque los médicos no encontraron ninguna razón fisiológica para su cojera. Había muchas señales que indicaban que Patrick era la reencarnación de su hermano muerto. 

 El Dr. Stevenson tituló al caso de estudio como “Inesperada correspondencia de cuatro anomalías físicas entre un niño y su hermano muerto”. Lo envió a The Lancet, una de las publicaciones médicas más importantes del mundo. 

 La respuesta decía: “Después de debatirlo entre varios editores, decidimos que sería mejor ubicarla en otro lugar”. En su libro, “Regreso a la vida”, el Dr. Tucker escribe sobre los múltiples rechazos de las publicaciones más importantes. Pero el Dr. Stevenson no terminó sus estudios sin llegar a la corriente principal.  

El artículo sobre Patrick terminó en el Journal of Scientific Exploration, una publicación cuyos artículos son revisados por científicos con ideas afines que son adeptos a los temas polémicos. Pero The Lancet sí publicó el artículo del Dr. Stevenson “Vidas pasadas de gemelos” en 1999, y ni siquiera puso un signo de interrogación al final del título, bromeó el Dr. Tucker. 

Éste incluía unos 42 casos de gemelos en los cuales al menos uno de ellos afirmaba recordar una vida pasada. 

 Aunque muchas de las principales publicaciones no aceptaron la mayor parte de su trabajo, el Dr. Stevenson obtuvo algo de reconocimiento. 

En 1975, el Journal of the American Medical Association escribió: “En lo que se refiere a la reencarnación, él recogió laboriosa y objetivamente una detallada serie de casos de la India, casos en los que la evidencia es difícil de explicar con cualquier otro fundamento... Él ha registrado una gran cantidad de datos que no pueden ser ignorados”. 

El Dr. Tucker contó a La Gran Época que sigue analizando miles de casos del Dr. Stevenson utilizando la tecnología moderna para organizar los datos. El Dr. Tucker también se está centrando cada vez más en los casos de EE. UU. Aunque el Dr. Stevenson investigó algunos casos estadounidenses, como el de Patrick, gran parte de su investigación la realizó en el extranjero. Hasta cierto punto, la barrera cultural puede haber mantenido a los casos extranjeros fuera de la corriente principal de Estados Unidos. 

 El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En "Más allá de la Ciencia", La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimula a la imaginación y abren previamente inimaginables posibilidades. 

¿Son verdad?   Usted decide.


fuente:http://www.lagranepoca.com/32980-caso-reencarnacion-que-fue-publicado-una-importante-revista-cientifica

SISTEMA HINDÚ PARA CALMAR EL DOLOR DE CABEZA Y EL CANSANCIO


PRANAYAMA (“respiración que cura”)

En el mundo físico, la nariz tiene dos lados, un lado derecho y un lado izquierdo; generalmente, usamos ambos lados para respirar. En la realidad física/espiritual, ambos lados son muy diferentes y por consiguiente tienen funciones diferentes:
- La derecha representa el Sol.
- La izquierda representa la Luna.
Durante un dolor de cabeza, prueba cerrar la fosa nasal derecha y utiliza la izquierda para respirar. Dentro de unos cinco minutos aproximadamente, el dolor de cabeza debe desaparecer.
Si te sientes cansado (estresado/a) haz lo contrario: Cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. Con este ejercicio, en unos momentos, tu mente se sentirá aliviada.
respiracion hindu
El lado nasal derecho pertenece al “calor” (que simboliza a El Sol), de modo que se calienta mas rápidamente. El lado nasal de la izquierda es el que pertenece al “frío” (que simboliza a La Luna)
La mayoría de las mujeres respiran por el lado izquierdo de la nariz, luego, se enfrían mas rápidamente. La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye, definitivamente, en su forma de vida.
Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del izquierdo?… Si es por la izquierda te sentirás cansado/a. A continuación, cierra la fosa nasal izquierda y utiliza la derecha para respirar, te sentirás aliviado rápidamente.
Esto puede y debe ser enseñado a los/as niños/as, pero es más eficaz si se es practicado por los adultos.
Esta terapia alternativa natural y sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia comprobada.
¿Por qué no lo intentas?
Fuente:http://www.empoderasalud.com/sistema-hindu-para-calmar-el-dolor-de-cabeza-y-cansancio/

jueves, 28 de agosto de 2014

Boriska: el Niño Índigo que recuerda su vida en Marte, Alarma de próximas catástrofes para la tierra.


Hace un tiempo atrás os hablamos de un niño fascinante, que recordaba su vida en Marte. El articulo tuvo mucho existo y a petición de algunas personas , vamos a ampliar la información sobre este sorprendente chico. Los vídeos para los que no los hayáis visto esta en el post anterior. Si sale nueva información sobre este caso os la haremos saber.

Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los "especiales" de nacer en la Tierra. El renacimiento del planeta se está acercando.

Pasó algo 'A LA TIERRA EN 2013
El nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente a la tierra, que ahora viven sólo para el egoísmo, el consumismo, la codicia y el orgullo.

A veces, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, habilidades inusuales. Me contó la historia de un chico inusual llamado Boriska de los miembros de una expedición a la zona de anomalía localizada al norte de la región de Volgogrado, más comúnmente conocido como "Medvedetskaya Gryada".

"¿Se imaginan, por la noche, mientras todos estaban sentados alrededor de la fogata, un niño pequeño (aproximadamente siete años) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, compartir un testimonio. Siguió un silencio.

Boriska

¡Fue increíble! El niño pequeño con enormes ojos vivaces estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso país Lemuria, la vida de la que conoció en detalles ya que la pasó a descender allí desde Marte, tenía amigos allí. Los troncos se agrietamiento, envuelta por la noche la niebla de la zona y el inmenso cielo oscuro con miríadas de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró alrededor de una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente inteligente como para grabar toda la narración.

Muchos fueron sorprendidos por los dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía conocimientos extraordinariamente profunda. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de la de un típico niño de siete años. No todo profesor es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes en esos detalles.

Usted no será capaz de encontrar ninguna mención de este país en los libros de texto escolares. La ciencia moderna aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.
En segundo lugar, nos quedamos fascinados por el discurso real de esta joven. Estaba lejos de ser el tipo de lenguaje que utilizan habitualmente los niños de su edad. Su conocimiento de los detalles específicos de la terminología, y hechos de Marte 'y el pasado de la Tierra todo el mundo fascinado.

"¿Por qué iniciar la conversación en el primer lugar", dijo mi interlocutor. "Tal vez fue tocado simplemente por la atmósfera global de nuestro campamento con muchos conocimientos y de mente abierta", continuó.
"¿Podría hacer esto todo? '
"Dudo", objetó mi amigo. " "Para mí, esto parece más bien el chico estaba compartiendo sus recuerdos personales de las vidas pasadas. Es prácticamente imposible recuperar esas historias, realmente tenía que saber ".

Hoy en día, después de reunirse con los padres de Boris y conocer mejor el chico, empiezo a ordenar cuidadosamente toda la información obtenida alrededor de esa fogata. Boriska nació en la ciudad de Volzhskii en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk de la región de Volgogrado. Su fecha de nacimiento es el 11 de enero 1996. (Quizás será útil para los astrólogos).

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es un dermatólogo en una clínica pública. Se graduó en el Instituto Médico Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Tanto sería feliz si alguien podría arrojar luz sobre el misterio detrás de su hijo. Mientras tanto, simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de Boriska nació, me di cuenta de que era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. -Su primera palabra "baba" que pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A la edad de siete años, él construyó su primera frase, "yo quiero un clavo." Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Más notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus seres físicos.

A medida que esas habilidades se manifiestan?

Cuando Boris era tan sólo un año, comencé a darle letras (basadas en el sistema de Nikitin) y adivinen qué, un año y medio, fue capaz de leer letras periódico de gran tamaño. No pasó mucho tiempo para familiarizarse con los colores y sus matices. Comenzó a pintar dos años.

Entonces, tan pronto como los últimos dos años, lo llevamos a la guardería para los niños. Los maestros se sorprendieron todos por su talento y su forma inusual de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información en su propia manera única, desde otro lugar.

Nadie le enseñó que, recuerda Nadya. -Pero a veces, se sentaba en una posición de loto y comienza todas estas charlas. Habló de Marte, los sistemas planetarios, civilizaciones distantes. No podíamos creer nuestros oídos. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? Cosmos, interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tenía dos años de edad.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy en día toda su habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Antes de eso, voló a la tierra con frecuencia para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotó su nave espacial a sí mismo. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus ojos.

Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas.

miércoles, 27 de agosto de 2014

TODO ESTA EN SU LUGAR





Nisargadatta

"Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis... " 
                                          Nisargadatta

La Realidad se Crea con nuestra Conciencia


La realidad se crea cuando la observamos, son uno los últimos descubrimientos de la ciencia.




¿Puede el observador alterar aquello que observa? 

Esta pregunta ha desvelado a filósofos y científicos en las últimas décadas. 

Enric Corbera logra desentrañar la realidad detrás de esta afirmación, confirmando que con el acto de observar –y la concentración en ese acto- se pueden modificar acontecimientos de una manera que podría ser considerada como imposible desde la visión de la ciencia determinista y cartesiana.

martes, 26 de agosto de 2014

SAMSARA (Documental completo)


De los creadores de Baraka 

llega ahora Samsara


PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE








!! No hay Conciencia que no se despierte con este Vídeo !!



¿ QUE ESTAMOS HACIENDO?

¿ PORQUE NO CAMBIAMOS ?

¿ QUE ESPERAMOS PARA HACERLO ?

PODÍAMOS VIVIR UN PARAÍSO ¿ Y ESTO ES LO QUE ELEGIMOS ?.


De los creadores de los documentales de Samsara y Baraka este vídeo nos muestra algunas de sus imágenes mas perturbadoras de la tierra y la humanidad.





¿ Que es el 11 11 ?



Comparto todo lo que dice el vídeo en mi opinión y experiencia.


Cada vez mas gente le esta sucediendo esto, por mi parte ya hace cuatro años y no he dejado de verlo, aunque lo veo con mas frecuencia cuando me siento mas conectado con mi yo superior, y creo que nos manda este símbolo del 11 11, para que no nos despistemos y sigamos persistiendo en el despertar de nuestra conciencia.

Ismael

lunes, 25 de agosto de 2014

"Las plantas tienen neuronas, son seres inteligentes"

Stefano Mancuso, pionero en el estudio de la neurobiología de las plantas

Sorpréndame. 

 Las plantas son organismos inteligentes, pero se mueven y toman decisiones en un tiempo más largo que el del hombre.

 Lo intuía. 

 Hoy sabemos que tienen familia y parientes y que reconocen su cercanía. Se comportan de manera totalmente distinta si a su lado hay parientes o hay extraños. Si son parientes no compiten: a través de las raíces, dividen el territorio de manera equitativa.

 ¿Un árbol puede voluntariamente mandar savia a una planta pequeña? 

 Sí. Las plantas requieren luz para vivir, ypara que una semilla llegue a la luz deben pasar muchos años; mientras tanto, son nutridas por árboles de su misma especie. 

 Curioso. 

 Los cuidados parentales sólo se dan en animales muy evolucionados y es increíble que se den en las plantas. 

 Entonces, se comunican. 

 Sí, en una selva todas las plantas están en comunicación subterránea a través de las raíces. Y también fabrican moléculas volátiles que avisan a plantas lejanas sobre lo que está sucediendo. 

¿Por ejemplo? 

 Cuando una planta es atacada por un patógeno, inmediatamente produce moléculas volátiles que pueden viajar kilómetros, y que avisan a todas las demás para que preparen sus defensas. 

 ¿Qué defensas? 

 Producen moléculas químicas que las convierten en indigeribles, y pueden ser muy agresivas. Hace diez años, en Botsuana introdujeron en un gran parque 200.000 antílopes, que comenzaron a comerse las acacias con intensidad. Tras pocas semanas muchos murieron y al cabo de seis meses murieron más de 10.000, y no advertían por qué. Hoy sabemos que fueron las plantas. 

 Demasiada predación. 

 Sí, y las plantas aumentaron hasta tal punto la concentración de taninos en sus hojas, que se convirtieron en un veneno. 

 ¿Las plantas también son empáticas con otros seres? 

 Es difícil decirlo, pero hay una cosa segura: las plantas pueden manipular a los animales. Durante la polinización producen néctar y otras sustancias para atraer a los insectos. Las orquídeas producen flores que son muy similares a las hembras de algunos insectos, que, engañados, acuden a ellas. Y hay quien afirma que hasta el ser humano es manipulado por las plantas.

 ¿. ..? 

 Todas las drogas que usa el hombre (café, tabaco, opio, marihuana...) derivan de las plantas, ¿pero por qué las plantas producen una sustancia que convierte a humanos en dependientes? Porque así las propagamos. Las plantas utilizan al hombre como transporte. Hay investigaciones sobre ello. 

La Forma Correcta de Orar - (Gregg Braden)

Gregg Braden

Para recibir del universo aquello que deseamos, hay que conocer la forma correcta de orar. 

Gregg Braden lo explica claramente con un ejemplo.


Cinco formas de orar


domingo, 24 de agosto de 2014

Sé el Mesías de ti mism@



Publicado el 24/8/2014



No podemos esperar ser “salvados” por alguien externo a 

nosotros. El Mesías habita en el Corazón del Ser Humano, 

solo hemos tener el coraje de seguir sus dictados.

PADRE NUESTRO ORIGINAL DEL ARAMEO - ENCONTRADO EN NAG HAMMADI



De esta oración se "derivó" la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Yeshua). 

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo. La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua: 


 PADRE NUESTRO DEL ARAMEO 

 Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos! Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti. 

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. 
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

 Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. 

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece. 

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. 

 ¡Qué así sea!

David Icke - Déjame decirte porqué estás aquí



David Icke


David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nacido el 29 de abril de 1952 en Leicester, Inglaterra) es un escritor y conferenciante británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría, según él, magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides), los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

sábado, 23 de agosto de 2014

"La mano de Dios" y "El Ángel" dos fenómenos ocurridos en las últimas horas

Rusia. 
 Testimonio:
 "Hoy, 20 de agosto de 2014, fuí testigo de un fenómeno interesante en el cielo. Yo lo llamo la "Mano de Dios". Lugar Snezhinsk, región de Chelyabinsk. Lo más interesante de este fenómeno es que no se ha derrumbado en el aire. Lo observé durante mucho tiempo y decidí tomar una imagen hasta que desapareció detrás de la casa."






Londres.

Una increíble foto fue capturadoa a la sorpresa del fotógrafo Mirjeta Binoke, de 38 que había pensado que estaba simplemente tomando una foto de una hermosa luna, flanqueada por cuatro estrellas, 

estando en el patio de su casa en el área de Londres con algunos amigos, pero cuando vieron la foto estaban impresionados por lo que parece ser un objeto etéreo como un ángel volando en el cielo. 

Según express.co.uk dos días antes de tomar la imagen angel hijo de Mirjeta informó a sus padres que había visto un destello blanco brillante que venía de lo alto de la casa.

 ¿Es esto una señal del cielo y este extraño fenómeno es una prueba de que los ángeles existen o es sólo una anomalía de la cámara? 









Fuente:https://www.youtube.com/channel/UCdvLxhpmvL47hh4hGP58zSQ, https://www.youtube.com/user/UFOvnis1/videos y http://mundosobrenaturales.blogspot.jp/2014/08/angel-aparece-en-londres.html#more


Los Niños de las Estrellas

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer. 

 Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores. 

La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.

Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad. Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.

 Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia. 

En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades. Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:

1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado

2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.

3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.

Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes. A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros. Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. 

Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo. Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.William Rowan Hamilton, multilingüe a la edad de 5 años. Nacido en Dublín, Irlanda en 1805, William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas. 

A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués deLaplace.Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudianteuniversitario.Su mayor contribución incluye una teoría de la dinámica y los cuaterniones, un método utilizado para el espacio tridimensional de las matemáticas. Es considerado el matemático más grande de Irlanda, fue nombrado caballero en 1835 y murió en 1865.Cuenta la leyenda que a Hamilton se le permitía pisar el césped de la Universidad, algo totalmente prohibido. 

Este hecho camina entre la realidad y la ficción. Posiblemente ocurriera que, absorto en sus meditaciones, descuidara esta prohibición y accidentalmente caminase por los jardines, aunque absolutamente nadie en toda Irlanda se hubiera atrevido a interrumpirle o a amonestarle. Esta anécdota seguramente sirve para dar idea de la categoría de Hamilton como uno de los grandes matemáticos de su tiempo y de la historia. Pablo Picasso, el más grande artista del siglo 20. 

Nacido en España en 1881, Pablo Picasso desarrolló sus habilidades a temprana edad, con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganaron una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid. Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales. 

El artista murió en Francia en 1973. William James Sidis. El hombre más inteligente que jamás haya existido. A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. 

El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó “cum laude” cinco años después.Sidis es considerado como el hombre más inteligente que jamás haya existido, por parte de algunos, con un estimado de coeficiente intelectual de 250 a 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110. Sidis aprendió a leer por si solo y a los 18 meses ya podía leer el periódico, a los 8 años llego a dominar ocho idiomas diferentes (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio) y escribió cuatro obras originales a la edad de siete años. Kim Ung-Yong. 

Un invitado estudiante de física a la edad de tres años. En la edad de tres años, Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210. 

El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés.A los 16 años de edad, Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil. Kim ha sido profesor adjunto de la Universidad Chungbuk desde 2007 y ha publicado unos 90 trabajos de hidráulica en revistas científicas.Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada. 

Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria. 

Después de que Boriska nació, fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información. Saffron Pledger Ni siquiera ha experimentado la educación adecuada, sin embargo, a los tres años de edad, Saffron Pledger ya cuenta con un CI de 140 y, posiblemente, podría convertirse en uno de los miembros más joven de Mensa, una sociedad de alto coeficiente intelectual, con miembros en más de 100 países.