Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

El Misterio de la Resonancia Schumann y el Tiempo



Parece que cada vez el tiempo nos dura menos, estamos más estresados, más ansiosos y nerviosos, como si la percepción del tiempo se hubiese modificado impidiéndonos mantener la concentración adecuadamente.

 Fue en 1952 cuando Winfried Otto Schumann descubre matemáticamente la existencia de un campo magnético que rodea la Tierra con una frecuencia de 7,8 Hz, curiosamente la misma frecuencia a la que vibra el hipotálamo humano.

 La llamada resonancia Schumann ha aumentado sus ciclos desde 1980 hasta la actualidad alcanzando un umbral de 12 Hz, ¿como nos afecta?, ¿que hechos demuestran la conexión de esta resonancia electromagnética y nuestra actividad humana?... 

 En el siguiente videoprograma analizamos las pruebas que abalan dicha conexión y sus efectos con la biología terrestre.

1 comentario:

  1. La conciencia humana puede ampliarse y modularse positivamente con este aumento de la resonancia Schumann, si estamos despiertos y acordados para hacerlo conservando nuestra memoria en otro campo de reserva, o sea en un nuevo campo morfogenético que sea compatible y coherente con las frecuencias magnéticas del planeta; si por el contrario, conservamos el mismo reservatorio de memoria de años atrás, corremos el riesgo de perderla y entrar en una especie de Alzheimer colectivo, lo cual ya está sucediendo con las ballenas y delfines que se varan en las playas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.