Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Un mensajero de la vida con una experiencia más allá de la muerte

primera parte


segunda parte





Pascual de Gomar, después de un accidente, estuvo en coma durante unos días, después de cinco días volvió en sí y finalmente se recuperó. El extraordinario del caso fue que mientras su cuerpo estaba en el hospital, y ya casi lo daban por muerto, su "conciencia" tenía una experiencia en "el otro lado del telón", desde donde recibió mucha información, sobre la vida, la muerte, el recorrido de las almas, y cuál es el propósito de los humanos, la historia de la humanidad, los cambios del planeta y la nueva era, entre otros.

 A partir de aquí, él ha seguido con su trabajo habitual y con su familia. Asimismo comparte de una manera muy sencilla haciendo charlas allí donde lo piden, después de estar casi 24 años re-estructurando la cantidad de información que recibió, y que "le recomendaron" que compartiera en estos tiempos.

 Pascual es una persona muy sencilla y humilde, no pretende ser ningún maestro pero su gran experiencia durante el coma y su fusión con el Ser, lo hace poseedor de toda la información necesaria que necesita cualquier persona que quiera saber y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.