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jueves, 13 de noviembre de 2014

UN COCHE ACCIONADO CON AGUA DE MAR OBTIENE APROBACIÓN EN EUROPA – SI, ¡ES REAL!


Un coche accionado con agua de mar obtiene aprobación en Europa – Sí, ¡es real!
Funciona igual que una pila de combustible de hidrógeno, excepto que el líquido utilizado para el almacenamiento de energía es de agua salada, electrolitos. 


Esto no está lejos de ser el coche de accionamiento hidráulico, una idea etiquetada como una conspiración por muchos a pesar de la enorme cantidad de evidencias detrás de ella.
En este caso (agua salada), el líquido pasa a través de una membrana entre los dos tanques, creando una carga eléctrica. Esta electricidad se almacena y entonces se distribuye por supercondensadores. El coche lleva el agua en dos tanques de 200 litros, que en una sola sesión permitirá a los conductores a viajar hasta 600 kilometros. En general, el cuatro plazas es de 5,25 metros de largo, 2,2 metros de ancho.
“Después de hacer su debut en el Salón de Ginebra de 2014 (en la foto), en marzo, la tecnología de agua salada ya ha sido certificada para su uso en las carreteras europeas.”
Nanoflowcell AG es la compañía detrás del diseño, y están preparando actualmente la tecnología para la producción en masa.
“Tenemos grandes planes, y no sólo dentro de la industria del automóvil. El potencial de la NanoFlowcell es mucho mayor, sobre todo en términos de suministro de energía doméstica, así como en el marítimo, el ferrocarril y la tecnología de la aviación “- Presidente de la Junta de NanoFlowcell AG el profesor Jens-Peter Ellermann.

Se trabaja de una manera similar a una pila de combustible de hidrógeno, sin embargo, el líquido utilizado para el almacenamiento de energía es agua salada.
El líquido pasa a través de una membrana entre los dos tanques, creando una carga eléctrica. Esta electricidad se almacena y se distribuye por supercondensadores entonces.

Su sistema de tracción permite que las 5.070 libras (2,300kg) Quant correo Sportlimousine para llegar a 0-60 mph (100 km / h) en 2.8s
Su sistema de tracción permite que las 5.070 libras (2,300kg) Quant correo Sportlimousine para llegar a 0-60 mph (100 km / h) en 2.8s

Después de hacer su debut en el Salón de Ginebra de 2014 (en la foto), en marzo, la tecnología de agua salada ha sido certificado para su uso en las carreteras europeas.  El coche lleva el agua en dos tanques de 200 litros, que en una sola sesión permitirá a los conductores a viajar hasta 373 millas (600 kilometros)
Después de hacer su debut en el Salón de Ginebra de 2014 (en la foto), en marzo, la tecnología de agua salada ha sido certificado para su uso en las carreteras europeas. El coche lleva el agua en dos tanques de 200 litros, que en una sola sesión permitirá a los conductores a viajar hasta 373 millas (600 kilometros)
El coche lleva el agua en dos tanques de 200 litros, que proporcionan un alcance de hasta 373 millas (600 kilometros).  En el interior es un tablero interactivo de larga duración, con características madera-temáticos y un sistema de entretenimiento basado en Android
El coche lleva el agua en dos tanques de 200 litros, que proporcionan un alcance de hasta 373 millas (600 kilometros). En el interior es un tablero interactivo de larga duración, con características madera-temáticos y un sistema de entretenimiento basado en Android




Esta es una gran noticia, y es otro ejemplo de tantos que muestran claramente cómo tenemos tantas maneras de hacerlo mejor. Aunque el dinero sigue siendo un problema, ya que como en todo existen muchos intereses económicos detrás, pero las tecnologías verdes poco a poco se abren paso, puesto que existe una gran demanda y un agujero en el mercado al respecto.
Se debería exigir que todos los coches se fabricaran de este tipo, u otros tipos similares de energía verde limpia. Hace unos años, si le hubieras dicho a alguien que es posible alimentar un coche mediante el vertido de agua salada en él, lo habrían considerado los delirios de un teórico de la conspiración.
El año pasado La Armada de Estados Unidos desarrolló una tecnología para crear combustible del agua de mar. Los científicos del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos han desarrollado una tecnología para recuperar el dióxido de carbono y el hidrógeno a partir de agua de mar y convertirla en un combustible de hidrocarburo líquido. Esto podría ser un gran avance y eliminar la necesidad de que las viejas formas de generación de combustible.
Es sólo otro ejemplo de las muchas formas de generar energía que ahora están disponibles que podrían poner fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Estas nuevas formas verdes, limpias de generación de energía han existido por décadas, por lo que ¿por qué estamos siempre hablando de ellas sin poder ponerlas en práctica?
“En estrecha colaboración con la Oficina de Investigación del ombligo p38 programa Reserva Naval, NRL ha desarrollado una tecnología de cambio de juego para la extracción, al mismo tiempo, el CO2 y H2 a partir de agua de mar. Esta es la primera vez la tecnología de esta naturaleza se ha demostrado con el potencial para la transición, desde el laboratorio, con la aplicación comercial a gran escala. “- Dr. Heather Willauer
Los investigadores dicen que este enfoque podría ser comercialmente viable dentro de los próximos siete a diez años. Declaran su interés en la búsqueda de opciones basadas en tierra que podrían proporcionar una solución a nuestros problemas actuales.
Una vez más, otra opción, y el ejemplo que muestra el poder del potencial humano, así que ¿qué nos impide la aplicación de tecnologías más limpias y más verdes?
Ya se trate de energía SolarEnergía Libre (punto cero), o la conversión de agua de mar, está claro que podemos hacerlo mejor de lo que estamos haciendo ahora. Es notable cómo nuestros dirigentes señalan constantemente que vamos a utilizar el petróleo, gas y carbón durante los próximos veinte años, y que no tenemos la tecnología para deshacernos de nuestra dependencia de estos recursos y que supone una inversión que no nos podemos permitir
Pues bien, hay muchos investigadores y empresas que están viendo en ellas el futuro del mercado de la energía. Se puede ver claramente que esto simplemente es así. Tenemos los medios para vivir de maneras que son más armoniosas con el planeta y todos los seres habitan en él.

¿Quién o qué intereses reales hay detrás del freno puesto en el avance de estas tecnologías?
fuentes:http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2739768/The-sports-car-runs-SALTWATER-Vehicle-goes-0-60mph-2-8-seconds-just-approved-EU-roads.html
y
http://vamosporbuencamino.com/2014/11/13/un-coche-accionado-con-agua-de-mar-obtiene-aprobacion-en-europa-si-es-real/

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