domingo, 26 de febrero de 2012

Prediciones de Nínive una niña indigo para después de 2012

Este relato se basa en las predicciones hechas por una niña indigo de 14  años llamada Ninive, realizada en estado de trance y dichas en precencia de Doc Horlock un investigador de hechos paranormales , sobre lo que pasara durante y despues del año 2012.
Es un relato interesante leanlo y den sus opiniones.




-”…Soy uno de los tantos seres de luz que componen este universo, un ser de luz como tú. Antes trabajaba para los Akashas Centrales (archivos esotéricos). Obviamente desde que nací , no recuerdo lo suficiente, es decir, no recuerdo todo lo que sabía, como casi todos, pero siempre tuve cierta idea de lo que había pasado de este trauma maravilloso, precioso, al que llamamos “vida material”. Yo fue un espirítu vijia en la Atlántida y me llamaba Ghan. Contemplé su destrucción en los ultimos días hace 12.000 años, cuando un gran maremoto arrasó todo en un día nublado en sólo 24 horas. Viví en Egipto en y en otros planetas, como Eumpah, donde están muy evolucionados y son anfibios reptiloides con manos palmeadas. No obstante esta es mi primera vida real en la Tierra, nací en otra en Brasil unos meses de bebé, pero sólo para coger algo de karma e iniciar mi misión aquí. En ninguno de los dos casos no lloré al nacer, mi madre puede certificarlo. Tuve ayuda de seres angélicos y elementales. En mi pubertad, por alguna razón que aún desconozco su finalidad, las “órdenes ” permitieron que comenzase a recordar bastantes cosas. Muchas de ellas , en el proceso de recuerdo, me provocaban dolores de cabeza y por ende, inestabilidad en todo.

HIZO EL DIBUJO A LOS 14 AÑOS COMO ESCRITURA AUTOMÁTICA



Pintura realizada por Ninive sobre el undimiento de la Atlantida.



Nínive entonces hizo una pausa y emitió un mantra muy musical. Luego abrió los ojos y nos sonrió, para a continuación volver a cerrarlo y seguir con su apasionante relato:
- Alrededor de mis 13 ó 14 años, una de las noches que “procesaba información” o “canalizaba” como dicen otros, a eso de las tres de la madrugada, tomé una hoja y comencé a hacer un dibujo, más bien un penoso esbozo, sin pensarlo. Entonces recibí una información del Cósmos que me decía algunas cosas inconexas: “El después del 2012. El cielo se moverá, los avisos llegarán. La serpiente de la oscuridad saldrá de las tinieblas y aterrorizará a la Gran Nueva Babilonia”. Entonces los reptiloides, los nagas indios y chitauris africanos que se esconden en las entrañas de la Tierra y el Inframundo, saldrán a la luz. Estos seres son los antepasados de la Nobleza Negra. De hecho la corona de los reyes, nació en África como referencias a los cuernos de los reptiloides. Los dioses de la Naturaleza traerán sus fuerzas contra los hombres, demostrando quien manda. Harán que un terremoto como el de la Atlántida haga temblar toda la Tierra. Y se producirá un gran maremoto similar a aquel que presencié aquel día remoto que hacía de vigía en la Atlántida desde la atalaya del espíritu. Hasta salvé a un niño y vi como se hundía la isla en cuestión de 24 horas. Desde ya, la gente deber decidir de qué lado está en esa elección, del bien o del mal. Porque esta será una batalla entre el bien y el mal. Los dioses, ángeles -que no son más que seres sutiles o aliens de otras dimensiones no materiales- , protectores y Dios, se reunirán para decidir. ..


NO EN 2012, SINO A PARTIR DE 2012

-¿Pero todo esto ocurrirá en el 2012? -preguntó Miss Arlington.
- No -contestó Nínive con seguridad- No. No todo ocurriá en 2012, sino a partir de 2012-13, entonces entraremos en una nueva fase climática, solar y geológica y grandes cambios iran ocurriendo gradualmente en los siguientes años y décadas en toda la Tierra. Los 13 escalones de la Galaxia -usados en la masonería- se alinearán, dejando bajar hasta la Tierra, el caballero de los cambios , traerá uno conocido como Armagedón o Apocalipsis. Girará la Tierra entre 22 y 24. Habrá a cambios en el eje axial de la Tierra que se mueve cada 41.000 años, según los ciclos de Milankovitch , causando glaciaciones: actualmente es de 23º-27´; entre los últimos millones de años ha oscilado entre 21.5º y 24.5º. Los hielos se derretirán y moverán, causando un desplazamiento de los polos, como predijeron Hapgood, Cayce, Sarkar y Brown. Los mares y volcanes lo tragarán todo a su paso. La Tierra no será la misma. Luego vendrá el gran frío y una edad de hielo que llenará la tierra de llanuras silenciosas de hielo, donde el viento silbará ululante como un diablo de ultratumba. Finalmente , para aquellos que no comprendan, Dios, Ra, Jehovah o Alá, se reunirá con Amún, diosa luna protectora de los deshauciados en la oscuridad, para demostrar lo importante de la luz frente al poder de la oscuriad… Los chamanes descendientes de los mayas dicen que las profecías son un invento mediático, que esto es un nuevo cambio de ciclo y glaciación que se produce cada 26.000 años, que es el periodo patrón del calendario maya…

LA LLEGADA DE LOS ALIENS EN LUCES AMARILLAS
-¿Y vendrán aliens?-preguntó uno de los inginieros de la nasa, un rubio alto y barbudo de greñas enmarañadas.
- Luces amarillas aparecerán. Pero en realidad ya están aquí hace miles de millones de años. Ellos incluso crearon por ingeniería genética muchas razas e híbridos en Babalonia, la ATlántida y Egipto. Ellos crearon los delfines por hibridación, que trajeron de otros planetas. Ellos fueron los Nephilim y Elohim de Babilonia que vinieron del cielo en cohetes espaciales. Ellos crearon a los neardental para que les sirvieran como esclavos para construir los megalitos y servir a sus amos en todo. Algunos Vendrán desde lejos con ayuda. Para entonces el hijo de Dios o el Kalki Avatar ya habrá nacido y muerto en la Tierra otra vez. Todo aquí será mucho mejor. Dios permitirá todo, y también dioses como Amún, Isis, Osiris, Hishned y los minoritarios como Shao, Jak, Shiu y Sok. Todo será para nuestro bien, las catástrofes serán una purificación , el Sol y la Tierra entrarán en invernación. Son ciclos naturales que ocurren cada 26.000 años, que coinciden con el cambi de estaciones en Sirio y con los ciclos glaciales de Milankovithc. Nuevos líderes sabios aparecerán y enseñaran a los hombres la Ciencia de Ananda, del placer inmortal de la meditación, que supera a todos los placeres de la Tierra, porque todos los placeres de la tierra, como el tacto, el sexo, la comida, la vista etc..son sucedáneos impermanentes de Ananda. Ahora mismo la estoy sintiendo, sube a la largo de la columna en mi kundalini, provocándome inenarrable éxtasis.

EL HEXAGRAMA CÓSMICO Y EL SOL
Nínive permaneció en silencio mostrando una inexpresable cara de arrobo y gusto: parecía un querubín.
-En el centro de la Tierra -prosiguió- la Noche oculta lo viejo y la mañana destapa lo nuevo. Sudamérica, el Triángulo del Sur, y la India serán el Edén de Acuario. Se ecuentran dentro del hexagrama, la estrellas de David, orden y equilibrio de lo masculino y lo femenino, de la materia y el espíritu, el éter del orden. A ella llegarán todas las almas, seres elevados, quienes poseen aura de sabios. En el centro del hexagrama surgirá el Sol de la Devoción o la atracción al Infinito (que es la causa de La Creación) y la esvástica de la totalidad y la victoria. El símbolo de la Holocracia venidera. Todo llegará desde el cielo, la cuna de las energías puras, más allá del extremo alcanzable de Dios, su mano. En la yema de su dedo, como partre de sí pero como ser independiente a la vez, El Sol, que todo lo ilumina y vivifica. Orión, está sobre su mano de Dios, vigilante, guardián de la Galaxia, quien con su flecha envía a Armagedón. El dedo de Dios tras el Sol, por el cual pasan las almas, simboliza a través de sus falanges, los tres niveles que nos separan desde lo material, pesado, a lo espiritual, puro y viceversa. La manga de la túnica es el capo en que se generan los niveles energéticos, puros. Nacidos de ésta, los ángeles y arcángeles que se disponen a liberar a la Tierra de sus opresores. El mensajero , tapando a Mercurio con sus alas, porta la vara de la sanación, esperanza, la cura de todos los aspectos, “El Bastón de los cielos”.

SIMBOLOS ESOTÉRICOS EN EL CIELO
Hizo un silencio. Horlock tocó un botón de su traje espacial y sonó un zumbido electromágnéti co de las cámaras de teletrasporte, uno de los tubos había sido accionado. Todos la mirábamos intrigados:

-Al borde del dibujo-siguió Nínive- se ven símblos crísticos , la Virgen María, que es en realidad Isis, con una espada. Es la Madre Divina , que ruega y lucha por la existencia y bajo sus pies, la imagen de una tristeza celestial, un rostro sin forma, ni ojos, ni boca ni nariz, que derrama una lágrima por el dolor de todos los que se verán afectados por estos cambios. De ellos brota un Ser, como de entre tules, como una transformación o recreación. Cerca de su mano se ve el espiral de lo Infinito, que representa al Universo. Al lado de quien sostiene la gran espada de la liberación, que es la del arcángel Mickahel, un alien de las Pléyades de la Quinta Dimensión, se encuentra Venus o Hathor, que sostiene un rosario sin cruz, en su lugar, el Ankh egipcio, la llave del infinito y de la puerta de la purificación humana. Ofree su amor incondicional a la Perfección Humana. Éstas, está representada por una mujer, que sin rostro, demuestra que es un ente que intenta destacar es aspecto fenemino de la humanidad, el eterno femenino que citaba Goethe. Ella es la perfección, por ello brilla en su campo electromagnéti co equilibrado, perfecto, que encaja en la Tierra uniéndosele y sigue el Infinito. A la misma altura que Venus, pero sobre la Gran Mano, se haya nuestra otra madre, la Luna, y su espíritu , Amún, que nos resguarda y cuida con incondicional amor. Más allá a la izquierda, se ve la alineación de planetas. Marte, llevando el casco de guerra y lanza, trae a su ejército de ángeles y almas, que vienen precedidos por Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y: Guerra, Peste, Hambre y Muerte. Detrás obserban los planetas, Júpiter observa con su gran ojo, y su espiritu el Rey, ofrece su Ley sobre lo material. Saturno yace observador, con un aura y corona oscura detrás, de castigo a quiene contempla con delicadeza. Saturno es el dios del Mal y los demonios, el Dios de los iluminati, que han dominado el mundo hasta ahora. Urano vigila atento, Neptuno envía augurios, Plutón se mantiene frío, viaja lejos casi indiferente y sobre su manos arrastra las tormentas y la glaciación inminente, espiritus del cambio, “favorables para los que han recogido la cosecha y penoso para los retrasados”. Detrás de los otros cuatro planetas, perdidos tras las penumbras. Las 4 estrellas debajo , son de la costelación de sirio. Las cuatro estrellas debajo, son la constelación de Sirio, desde donde vienen las luces amarillas, circulares, con ayuda.

REPTILOIDES Y LA DERROTA DEL MAL
Hizo otra pausa y abrió los ojos de nuevo: sus ojos resplandecían como un delicado fuego verdemar:
-En la parte inferior está el mal. Los Nueve reyes de la oscuridad, Los Nueve Oscuros, escoltando a la interminable serpiente de la Confusión, la Serpiente reptiloide de la Hermandad de Babilonia, también llamada Hermadad de la Serpiente o  x, que gobierna el mundo desde otras dimensiones en colaboración con alienígenas grises desde hace miles de años. Amenaza con osadía al mundo frente a Dios y sus ángeles rozando a la Tierra con su bífida lengua. Luego aparecen simbolos esotéricos y arquetipos de la historia, las civilizaciones, el ADN, entramado de la red cósmica, evolución, la espada, el alquimista, las letras y mantras, su ocultismo, los sentidos, los simbolos complejos y abstractos del universo.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
-¿Y habrá guerras mundiales? -pregunté yo entonces
-Sí, la Tercera Guerra mundial se iniciará en Oriente medio y Asia , provocada por los sionistas iluminati. Pero no será muy larga. Será además provocada por los reptiloides de Israel que harán ellos mismo estallar una bomba atómica en Pakistan y la India, echando la culpa de ello a Irán y Corea del Norte. Estos países serán atacados y ellos intentarán protegerse en legítima defensa. Será un nuevo Irak pero multiplicado por mil bombas nucleares. Pero sólo afectará a una zona, no al resto del mundo, aunque la idea es que la guerra sirva para reducir la población. Esto también acelerará la glaciación venidera, tal y como ocurrió en las guerras atómicas del 2012 entre eukioptas alien y atlantes. La explosiones nucleares y volcánicas enfrían la atmósfera provocando un “invierno nuclear”.

-¿Y que hay de las predicciones del niño índigo Boriska que en el 2009 habrá catástrofes globales y desaparecerá un continente?.
-Es falso, habrá algunas pero no esas. No tenéis que creer todo lo que dicen todos los iluminados de la Nueva Era, porque los iluminati han creado también una falsa nueva era para confundir con falsos dioses como el ridículo Comandante Asthar, pero sin duda llegará a pesar de ellos, los reyes de la manipulación. Llegará un nuevo mundo sobre la faz de la tierra, por una sencilla razón, la evolución no se va a detener en el siglo de oscuridad que fue el siglo XX. Nadie podrá parar el ritmo de crecimiento natural de la Tierra hacia la espiral del Infinito. Es seguro..

-Hay muchos niños índigos que son un fraude - añadió Doc Horlok, quien en ese momento estaba vestido con un traje futurista del 3001, que parecía tela métalica, ceñido y lleno de chips y botones y un fino casco de cristal que parecía flotar detrás de la cabeza que emitía destellos multicolor- No hemos de hacer caso a todos. En el 2012 no ocurrirá apenas nada. El cambio de ciclo es el 21 de Diciembre de 2012. La predicción maya no habla del fin del mundo , sino de un cambio de era a mejor, tras el caos. Entonces se inicia, pero los grandes cambios llegan 14 años después en el 2026, cuando la glaciación ya se acerca al doble mínimo solar de Gleissberg en 2030 y sigue a lo largo del siglo. Que nadie espere un infierno y un paraíso en la Tierra en 2012.
-Es cierto -agregó Ninínive- De hecho en 2012 habrá convulsiones sociales y económicas, pero momentos de cierta tranquilidad geológica que hará bromear a muchos sobre el cambio y falsas esperanzas de la pervivencia del capitalismo para engañar a las masas, incluso olas de calor , junto con eventos del clima muy desconcertante s y aumento de terremotos y erupciones volcánicas.

Nínive continuó contándonos otros tantos misterios del futuro y de como sería el mundo en el 3012 cuando iniciemos el viaje de teletransporte . Nos contó embelesados aspectos cotidianos de ese mundo inimaginable y del remoto de la Atlántida, con la coincidencia en ambos de rápidas naves de todo tipo se movían vaporosas en el espacio, desapareciendo en cuestión de segundos…en los infinitos túneles del tiempo… Nos dijo que el traje que llevaba Horlock servía para el teletransporte y tenía dispositivos de comunicación a otros planetas y una conexión a la glándula píneas que facilitaba la videncia.

1 comentario:

  1. porqué toda esa información futurista me llega tan retrograda...?
    no concibo el caos como medio de evolución.
    Todo es más suave. Es soltar, es rendición.
    No comparto para nada esa visión de futuro.
    Por más información y argumentos aparentemente sólidos que pueda dar cualquier ser. Pienso que si está en esta dimensión no está libre de las limitaciones humanas. Por lo tanto la información que le llega, es filtrada e interpretada subjetivamente.
    Por favor, todo va en una dirección suave y fluida: el Amor.
    Ama, y haz lo que te de la gana.

    ResponderEliminar