CROP CIRCLES



Crop circles 2013














































Collage de los círculos de las cosechas a lo largo de los años en torno a Milk Hill y Windmill Hill, Wiltshire.









Seguidamente veremos interpretaciones,
hechas por nuestro hermano y amigo Losdiluvios Diluvio
Don Luis Delgado Salez




Reportaje realizado a Don Luis Delgado Salez, descifrando el código secreto de los Crop Circles y activando el Toroide. Gracias maestro por darnos luz en el camino. Namasté.



Interpretando los Agrogrifos. 
Los seres que realizan los crops o círculo en los cultivos, para ejecutar sus mensajes.
En primer lugar escogen el ambiente donde ejecutar el mensaje. Distinguiríamos dos grandes grupos: el verde y el amarillo (seco).
Aplastan la vegetación formando los círculos, los que significan dirección (órbita) o campo de fuerza sí ella circunscribe a una esfera. Y los llenos corresponden a esfera, los que pueden ser cuerpos o agujeros negros.
Las líneas indican nexo o cercanía, son campos magnéticos de unión.
Las esferas juntas o montadas significan: alineación, secuencia, continuidad
Las esferas o círculos con la mitad llena: el día y la noche
Los círculos cortados en cuatro, corresponden a naves.
Las marcas dentro de un círculo o esfera, son los efectos internos de ella.
Los anuncios son con al menos 15 días de anticipación.










Crop más allá de Leonado Da Vinci.
Los crop son obras de arte, de una hermosura extraordinaria y en este caso de grandes proporciones
 (530m. x 450m.) 
En general existen dos tipos de agrogrifos, dependiendo el tipo de mensaje que encierran.
Algunos son científicos y otros filosóficos.
En este caso mencionaré mi interpretación desde la mirada metafísica.
La obra de Leonardo Da Vinci donde demuestra la simetría del cuerpo humano, se encuentra circunscrita en una circunferencia, o sea atrapado dentro de su propia piel o dicho de otra forma, nosotros entendemos a nuestro cuerpo con un límite que nos separa del medio ambiente.
El gigante bello crop, muestra la figura humana tal como Da Vici la plasmó, pero con extensiones que dan la apariencia de una mariposa.
Ellos, los artífices de la obra nos manifiestan, que nosotros los humanos somos más allá de nuestro cuerpo material y que ha llegado el momento en que nuestra conciencia evolucione a un nivel superior. A esto lo podríamos estimar como nuestro escudo protector y los científicos lo denominarían toroide.
Con este cambio de cognición, tendremos la oportunidad de sentir nuestra conexión con el universo y entender que somos más allá del simple límite de nuestra piel.







(Para mejor entendimiento. El Tercer Elemento es un cuerpo o un agujero negro)
JUNIO 2010
CROP.
JIN / JANG 
Los crops de Junio del 2010
Este mes es de tranquilidad, de equilibro en las fuerzas. Es valle o período más bajo de la influencia gravitacional del tercer elemento.
Crop 20 de Junio: a la derecha, La Tierra (con días y noches), al centro el Sol, a la izquierda el tercer elemento (círculo en cuartos), los une la línea recta, o sea los astros de los extremos están en oposición. Eso significa que las fuerzas gravitacionales de ambos quedan anuladas por el Sol.
Crop 10 Junio: es la figura típica del equilibro o neutralidad.
Crop 25 Junio: también representa lo mismo, en el centro el Sol y es abrazado por “efectos”. Ellos están representados por franjas blancas o negras que corresponden a los meses. Por cada lado hay 6 y la suma de ambos correspondería 1 año. La parte sembrada de cuadros, indica que el más grande es el comienzo y a medida que se achican y deforman, representan el avance del tiempo con la consecuencia misma de la desfiguración por efectos de la gravedad. Va le decir todo el crop corresponde al momento de equilibro.
Y las cuatro esferas de la derecha son naves que arribarán o intervendrán cuando los efectos gravitacionales se intensifiquen.
Crop 25 Junio: este representa la alineación de astros. El de la derecha, muestra las cuatro posiciones en que hará sentir su poderío sobre los restantes cuerpos: en oposición=neutro, en eclipse=máxima y en 90º veremos efectos visuales.







ESTE CROP REPRESENTA LO MISMO DE LOS DE JUNIO O SEA ES JIN / YANG
















Todos somos generales después de la guerra.
Las 6 puntas externas corresponden la vida en base al Carbono (6 = alotrópicas.. doble ,hexágono+ centro, o estrella etéreo de 6 puntas) o sea nosotros los humanos. 
La punta en el pasto verde es el final o el comienzo de la rotación al son del reloj.
La flor interior representa el año (12 meses)
Cada esfera es un bimestre.
En cada una de las esferas están divididas en dos, por el único círculo que a su vez las une. En ellos están marcados otros círculos pequeños en ambos lados de la división. Quedando los de afuera como enteros y los interiores como fracción.
Las posibilidades.
1.- Los externos podrían ser eventos de ocurrencia nocturna y los interiores diurnos.
2.- Que representen un número fraccionado, que corresponda los grados de sismos o eventos.
3.- También se puede considerar como ubicación en el globo terráqueo el lugar de los eventos.
Pd.  German Delgado, realizo un estudio y me hizo un alcance, referente a los lados de la estrella externa: “Esas esferas tiene una relación entre ellas por su proporción. Las 6 primeras es a 3 c/u , las 8 pequeñas valor 1 c/u y la grande de la punta su valor es 4, por lo tanto tenemos:
6*3 =18 y 8*1=8 y 1*4=4…. 18 + 8 + 4 = 30…. Por lo tanto cada lado equivale a un mes”







Parte 2 JIN / JANG
ENERGÍA
Crop. 3 de Agosto 2010: está representada las fuerzas magnéticas que inciden sobre las esferas, nacen anchas y terminan agudas (como tenazas). Al contar las esferas desde mayor, nos resultarían 9, significa que a partir del noveno mes (Septiembre) tendremos una incidencia electromagnética.
Crop 5 Agosto 2010 Inglaterra: se encuentran dibujados círculos y esferas, pero no están exactamente alineados.
Crop 5 / 8 / 2010 Alemania: el reloj representa los meses del año. Indica que resta exactamente un mes para que efectos gravitacionales o electromagnéticos incidan sobre La Tierra. Es más que seguro, que si se traza una línea recta desde el lugar del crop de Inglaterra (Trent Barrow, Dorset) del 5 de Agosto, con el del mismo día emplazado el Alemania (Göttingen, Baja Sajonia) y prolongásemos esa línea, cruzaríamos hasta Nueva Zelanda. Ustedes dirán, que tiene que ver eso, respondería eso es muy simple: El reloj marca que en un mes a contar de la fecha del crop, ocurrirá un evento y eso fue el terremoto del 5 de Septiembre del 2010 de Nueva Zelanda. Esto coincide con el siguiente crop.
Crop 11 de Septiembre 2010: tres esferas alineadas, es un eclipse. El tercer elemento se ha interpuesto entre el Sol y La Tierra. Eso trajo como consecuencia el terremoto de Nueva Zelanda.
Crop 26 / 9 / 2010: este crop muestra que la alineación está concluida y que las líneas de magnetismo se están debilitando. Además de agrader al tercer elemento, por no ser tan violento.











Parte 3 JIN / JANG
La tranquilidad.
Crop 30 de Enero 2011: A fines de Enero se encuentran casi alineados los astros. La esfera central está dentro de un círculo, de ese círculo nacen trazos cortos y oblicuos, de esos trazos los más cercanos a la esferas nace una línea que los une, pero esa línea llega a un costado de las esferas (no al centro de ellas), aquello significa que aún le falta tiempo para alcanzar a su parte central. Por el contrario las esferas laterales se encuentran unidas desde su centro, las que imaginariamente las dos externas forman una misma línea reta. Eso reafirma, que las otras líneas están o les falta para integrase a la línea imaginaria y de ese modo cortar toda la figura en dos. El mensaje es que falta muy poco para un eclipse total. Lamentablemente esa fecha dicta un poco más de un mes de terremoto de Japon de 8,9º el 11 Marzo 2011.
Crop 20 de Marzo 2011: estas dos esferas, una mayor unida por una línea con una menor. Indica la máxima interacción gravitacional entre ellas.
Crop 24 de Abril 2011: este indica que ya no estamos alineados. No analizo más profundamente porque lo importante es eso.
Crop 3 de Junio 2011: el círculo intermedio que posee 6 esferas, indica que del presente año se ha recorrido 6 mese, lo que corresponde al día de la hechura del crop. El círculo externo posee 24 esferas, los que equivale a 2 años. Si de esos dos años llevamos 6 meses recorridos, tendríamos que dentro de 18 meses habría un evento o sea para Diciembre del 2012.
Crop 21 Junio 2011: nuevamente tenemos los astros en oposición.
Crop 22 Junio 2011: de derecha a izquierda están representado: La Luna, La Tierra, círculo mayor órbita de Venus, adentro la de Mercurio, luego el centro el Sol y pegado al Sol el tercer elemento. O sea el 22 de Junio del 2011 el tercer elemento se encuentra en oposición con La Tierra.
Crop 26 Junio 2011: El mensaje es claro: “Todo está saliendo como lo previsto, muchos cariños”






Parte 4 JIN / JANG
De un extremo al otro.
Crop 1 Julio 2011: la esfera pequeña arriba es La Tierra, la del centro el Sol y en oposición el tercer elemento. De modo que las fuerzas gravitacionales del tercer elemento son interceptadas por el Sol, sin afectar a nuestro planeta. Es un período de calma.
Crop 12 Julio 2011: el tercer elemento se encuentra exactamente a 90º de la línea Luna – Tierra – Sol. Cuyos efectos serán indirectos en La Tierra.
Crop 27Agosto 2011: la cercanía del tercer elemento al tercio, provocará efectos con sus líneas magnéticas. Las 7 notas y sus derivadas harán de resonancia sin eco ni distancia. Es sabido que en distintas partes del mundo se han escuchado los denominados “ruidos apocalípticos”
Crop 6 Agosto 2011: el crop muestra a La Tierra, el tercer elemento y el Sol, en un mismo plano.
Crop 13 Agosto 2011: en este, La Terra se encuentrase encuentra muy cerca de un eclipse total por el tercer elemento. 









Parte 5 JIN / JANG
A simple vista.
Crop 7 de Noviembre 2011: En este crop, se muestra al Tercer Elemento a 90º del plano de la eclíptica de la órbita terrestre.
Crop supongo Diciembre 2011: Si estos crop son reales y fueron construidos en Diciembre, coincidiría con la situación que le correspondería a la posición de los astros. Vale decir: el Tercer Elemento en contraposición con La Tierra. Por lo tanto un período de tranquilidad o equilbro.
Crop 7 Marzo 2012: Lo que en ese prado plasmaron, es para los paleógrafos, porque el crop no es un dibujo o esquema. Eso es una escritura que explica el fenómeno del objeto que estaba junto al Sol.
Foto 8 al 11 Marzo 2012: Por el lapso de 80 horas el Tercer Elemento se ubicó muy cerca del Sol. Tuvo una interacción mediante un cordón de electrones con el Sol (lo he detallado en:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.379982422060155.88288.100001452014847&type=3)
Crop 12 Junio 2012: el Tercer elemento nueva mente se ubica en oposición a La Tierra.
Crop 17 Junio 2012: A contar del 3 día de construcción del crop, el Tercer Elemento se desplazó lo suficiente como para ser observado a simple vista. En la madrugada del 20 / 6 / 2012 se apreció el Tercer Elemento junto al planeta Júpiter. 







Parte 6 JIN / JANG
ASÍ SEA, AMEN 
En los meses de Junio y Julio, se mantiene en posición de oposición el tercer Elemento. En este período de calma nos informan de futuros acontecimientos astronómicos artificiales. 
Están realizados por seres con plena conciencia de lo que están haciendo. Nuestros intelecto, no alcanzan a comprender las capacidades que poseen los Jardineros del Espacio.
Crop 9 Junio 2012: El crop muestra 3 figuras, la más grande es Junio 9, la del medio el 10 y la de la derecha el tercer mes (Agosto). Las de Junio y Julio tienen cada una 4 esferas entre los límites (cuadriláteros), a diferencia de la de agosto que solo tiene 3 esferas, entre los límites. Esto significa que en Agosto una de las esferas entrará al portal.
Crop 12 Junio 2012: Para La Tierra aún no es su turno, puesto que se encuentra en oposición al Tercer Elemento.
Crop 17 Junio 2012: Los planetas gaseosos serán separados del Sistema Solar. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).
Crop 12 Junio 2012: En este crop se muestra la manera como abrirán el portal, para que penetren los astros. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).
Crop 16 y 20 Junio 2012: Dos crop hechos con 4 días de diferencia y a 25 mts. De distancia uno del otro.
Mientras La Tierra sigue en su quietud, un conjunto de astros tirados por “quien sabe que” se acerca raudamente.
Crop 25 Junio 2012: Este crop nos marca un proceso que comienza a fines de Noviembre y culmina a principio de Diciembre. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).
Crop 16 Julio 2012: Se aprecian 2 grandes figuras. Lo más llamativo es la figura de 5 rectángulos con agudas puntas y le penden 5 lágrimas, la pía central se prolonga hasta tocar la segunda figura y entre las dos hay un rombo que alarga sus vértices en señal de límite.
En figura de la derecha se aprecian 3 elementos circunscritos. Las esferas están abrazadas por campos de fuerza (medias lunas). Todo lo circunscrito se encuentra dividido en dos, por una línea que posee 3 rombos, cuyos vértices se encuentran prolongados. El rombo central (más grande) une los campos de fuerza, a diferencia de los escoltas, que solo su prolongación es un límite. El siguiente crop es similar…
Crop 20 Julio 2012: Este presenta pequeñas diferencias al crop anterior. La figura de los 5 rectángulos presenta un rombo alagado en la lágrima central. La otra diferencia se encuentra en la figura de la derecha, la línea que la dividía está prolongada y la línea que une a las dos figuras se prolonga a la derecha.
La diferencia entre ellas indica los distintos rangos de fuerza o de tención, el crop del 20 de Julio presenta más energía que el anterior.
La figura de los rectángulos posee la apariencia de una catedral gótica. Es la “Circunstancia” que empujará a nuestro planeta, en el momento que los rombos dilaten el portal dimensional.
Crop 21 Julio 2012: El portal dimensional marcado con un ancho círculo. En el interior del círculo se encuentran 3 conjuntos. Uno flotando, otro ligado con líneas de fuerza al círculo y el tercero formando parte del ancho círculo. Afuera 3 esferas montadas una sobre la otra.
Todo el crop significa que seremos uno de los tres conjuntos abrigados dentro del portal dimensional y las tres esferas representan 3 días, o sea la duración dentro del portal serán 3 días.
Crop 21 Julio 2012: Este crop indica la obturación total.
Dicho todo eso, la interrogante es el motivo de toda esa magna e inimaginable maquinación o maniobra.
La respuesta está en lo que ya descubrieron los científico. Es una gran burbuja de rayos gama.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-Telescopio-Fermi-descubre-dos-colosales-burbujas-en-nuestra-galaxia
Esta burbuja avanza a la velocidad de la luz y la tenemos muy cerca, muchos la llaman cinturón fotónico. La energía que posee es tremendamente perjudicial para la materia en general, pero no es así para quien emite otra potencia energética, por lo tanto el portal dimensional es el SOL.







Crop Inglaterra 17 junio 2012-07-06
Las líneas que forman un ángulo, indican que desde La Tierra, antes de la salida del Sol se podrá apreciar una constelación (Creo del Toro). A contar 3 días desde el 17 /6 /2012. se verán al amanecer muy brillante Júpiter y el Tercer Elemento.







CROP ITALIA 17 JUNIO 2012
Las órbitas de los planetas metálicos están representadas claramente. En la elipse, los gaseosos se muestran con 5 esferas juntas y repetidas 9 abajo y 9 arriba. Además cada grupo representa 1 mes.
A contar de esta fecha y por espacio de 18 meses se podrá ver y sentir los efectos gravitacionales de Orión. Al vigésimo octavo mes esa constelación atraerá y se llevará al planeta Júpiter. Tal vez lo haga con el resto de los planetas gaseosos, dejando el Sistema Solar con solo los planetas metálicos.
Los planetas metálicos permanecerán con el Sol, esto tiene su explicación si se entendiera bien cómo funciona la gravedad de los cuerpos.
En resumen el Sistema Solar es binario con la constelación de Orión y los planetas atrapados por nuestro sistema solar será recapturados por la gravedad del Orión.







La estrella de 7 picos.
Cada una de las puntas externas equivalen a dos años, o sea periodos bianual. 
Cada punta encierra un conjunto de esferas, los que corresponden al número de asteroides que pasarán muy cerca de La Tierra. 
Los círculos y esferas alineados que están en los valles de los picos externos corresponden a la distancia que pasarán los asteroides.
La línea que une los valles corresponden a asteroide, que cada 4 años cruzará la órbita de La Tierra hacia el interior, o sea hacia el Sol, hasta muy cerca de la órbita de Venus.
El círculo central es el Sol. El segundo círculo Mercurio (es la base desde donde nace la estrella interior de 7 picos). En la punta de los picos de la estrella interior corresponden a la órbita de Venus. Y por último el circulo externo La Tierra, demarcada con picos en las que cada lado tiene 12 esferas, equivalente a cada mes. En uno de los lados hay una esfera circunscrita en un lado del pico de la estrella externa (lado derecho y al centro) correspondiente al mes de Febrero o Marzo. Esa es la única con esa característica, esa demarcación indica un evento relacionado con algún asteroide y La Tierra.








30 JUNIO 2010
ITALIA
El crop de solo 2 elementos y una órbita.
La Tierra representada en la órbita y el centro el Sol.
Esta cuenta de 32 esferas, representan cada mese.
A contar de esta fecha (Junio 2010) las 32 esferas, nos resulta que el rosario culmina en Diciembre del 2012.
Por lo tanto, es otra evidencia que confirma los análisis ya realizados en los anteriores crop circle











OBTURANDO AL SOL 1 JULIO 2012












PRESENCIA MASIVA DE OVNIS A PARTIR 4 JULIO 2012








CROP INGLATERRA. 
9-7-2012
Análisis:
Situado en ambiente semi-cálido.
Cada esfera corresponde a un mes del presente año.
La esfera mayor y más cercana corresponde al mes de julio, o sea la fecha del mes del crop.
Desde la esfera correspondiente al mes de noviembre se marca el comienzo de un fenómeno, el que abarca parte del mes de noviembre y encapsula totalmente al mes de diciembre. Este comienzo está marcado con líneas perpendiculares, ello es un plano o círculo, pero lo vemos o está en forma lateral. Ella representa la venida o arremetida de un fuerte campo magnético o energético sobre La Tierra.
La cápsula encierra: a La Tierra (esfera central), está a su vez está encerrada por una elipse que la toca en la parte frontal y de ese sector emanan 10 líneas o rayos, cuyos límites es la demarcación de la cápsula.
La elipse representa el campo magnético del planeta.

El próximo fines de noviembre y parte diciembre, La Tierra recibirá un gran golpe de energía. La cual se repartirá sobre la superficie del planeta. Este exceso de energía fluirá por los orgones naturales y artificiales
(los científicos dirían, por “efecto de las puntas”).
Los orgones naturales: son las montañas, árboles, etc.
Los orgones artificiales: son las pirámides (Egipto, Bosnia, China, Mexico, Brasil, Guatemala, fondo marino de Cuba, etc. además las mini argonitas que tenemos en nuestros hogares.
Por todas ellas emanaran la energía extra de la Tierra. Esos haces o rayos que emitan los orgones irán a reforzar la ionosfera y por ende al campo magnético de nuestro planeta, o sea el toroide natural terrestre tendrá más energía o potencia.
De esta forma nuestro escudo protector (toroide) se vigorizará y dará potencia a la cápsula que nos envuelve Así nuestra nave planeta reforzada seguirá por su senda.
Me faltó analizar lo que está antes del mes de enero.
Esta figura de apariencia de una serpiente tiene a partir del mes de enero una forma de cola, eso corresponde al pasado remoto. Al final de la cola se encuentra con una réplica del mes de diciembre, o sea en aquellos lejanos tiempos (12500 años atrás) La Tierra pasó por la misma situación que a fin de años ocurrirá.
Pd. Esta descripción coincide con el crop de Inglaterra del 11/7 /2012..... vean el álbum completo, cada foto tiene un análisis...........Este es un link donde se ven los Ovnis ejecutando un crop.
http://www.youtube.com/watch?v=B9YXYCX5bBQ&feature=share .










Crop Inglaterra 
11-7-2012
Análisis: 
Situación a acontecer en un ambiente cálido (energético) de efecto medianamente cálido para la vida terrestre (la representación de la estrella de 6 puntas = la vida en base al carbono)
El conjunto representa de 6 años (1 sexenio)
Los triángulos corresponden meses. 4+4+4=12
Cada año dividido en tres cuatrimentre, (3 períodos de 4 meses)
La esfera aislada de la izquierda arriba, representa el punto de partida de la cuanta del sexenio o bien la presencia del observador.
Dicho esto y sumado con los acontecimientos presentes (tormenta solar alto grado) se puede concluir:
Durante los próximos 6 años y cada 4 meses, se producirán tormentas solares de alta intensidad y los triángulos (meses) representan la normal actividad solar.
OTRA ALTERNATIVA:
La gran esfera representa 2 años, separados por trimestres.
La esfera de la izquierda arriba marca el 11-7-2012 y los triángulos siguientes los 11 de cada mes, por lo tanto el 11- 12- 2012 habrá otra gran tormenta solar, como la presente. 











CROP JULIO 2012
SORPRESA 
Crop 12 Julio: Demás esta está analizarla lo que para nosotros significa.
Crop 20 Julio: Es una secuencia de momentos.
Crop 22 Julio: Al día siguiente se refuerza el crop (del 20).
En este crop se indica que 2 sistemas completos se introducirán al portal.
Crop 23 Julio: indica que el portal está abierto.
Están marcados triángulos externos e internos.
Los triángulos internos indican, que 2 sistemas ingresarán al portal.
Los triángulos externos y rellenos indican los meses que permanecerán dentro.
Los triángulos externos y sólo delineados, el período de salida de los sistemas del portal.
Crop 24 Julio: Dos cuadrados inscritos y la evolución.
Eso significa que los 2 sistemas refugiados dentro del portal están en acomodo, pero equidistantes el uno del otro.
Crop 24 Julio Windmill hill: NO me costaría nada decir que la figura representa el paso del sistema por el portal. Y empezaría diciendo: que la esfera más pequeña corresponde a este mes, luego lo sigue Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre que está interceptado por el círculo media-luna, lo que correspondería a la entrada al portal.
Todo bien hasta aquí, pero si continuara con el valor de 1 mes por esfera, se produciría una contra dicción con los anteriores análisis. Esto es porque dentro del círculo interior fino hay 4 esferas y una entre ese círculo y el círculo media-luna, eso correspondería a 4 meses dentro del portal y un mes en transición. Por el contrario el análisis del crop del 21 de Julio del 2012, indique que las 3 esferas del lado derecha arriba, significaban 3 días, pero es probable sea error de interpretación.

Luego del círculo media-luna el planeta seguirá su camino habitual.
Veremos que nos indican los próximos Crop.








CROP 22 Julio 2012 Inglaterra. 
TRÁNSITO.
Las líneas corresponden a los meses. Hoy 22 Julio 2012 comienza la cuenta regresiva, para llegar al punto de convergencia del 22 de noviembre.
El círculo es el portal (anteriormente en los crop, se consignó que el portal es el SOL)
Cada esquina es el lugar donde se encontrará La Tierra respecto al portal. 
El punto o esquina del cuadrilátero que está escoltado con esferas (intersección Noviembre con Junio 22) indica la ubicación dentro del portal y el momento.
Las líneas curvas representan la abertura del portal.
El punto abajo la salida del portal. También indica que todo el proceso culminará totalmente a mediados de Septiembre del 2013. En esa fecha la vida retomará la normalidad absoluta.









Crop 24 Julio de 2012 Bélgica
Al aguaite (a la espera).
Este crop muy simple y directo. Posee dos elementos perfectamente ensamblados y equidistantes.
Según la temática y la secuencia de los anteriores crops, el mensaje corresponde a dos sistemas enlazados y cuasi-neutralizados. Esto lo definiría como el tic-tac del reloj, o sea un palpitar sincronizado y sin fuga de dos sistemas y que se encuentran anclados dentro del portal.








Crop 25 Julio 2012 inglaterra.
Después de observar y re-observar sin encontrar precisiones, me di cuenta que no era el único que observaba. Desde ese momento las cuentas fueron claras.
A la derecha se encuentran tres esferas, más una dentro de dos círculos. Ellas representan a 2 sistemas.

Al centro del crop se destaca un círculo, cuyo centro es una esfera, a esta esfera la circunscribe un círculo, de este círculo nacen dos triángulos equidistantes, cuyos lados son cóncavos y su base convexa, estas bases convexas se juntan con el círculo exterior. De esta forma se completa la figura. A simple vista se diría que es manubrio (volante de dirección), algo de eso tiene sentido.
Esta figura central representa a nuestro planeta y su situación. La esfera del centro corresponde al Sol. Este está rodeado por un círculo, desde donde nacen los triángulos. Estos corresponden al “Tercer Elemento”, el cual está representado por el círculo, o sea su órbita y los triángulos corresponden a líneas de fuerza que ejercen sobre la órbita de La Tierra. Cabe señalar que el círculo exterior es la órbita de nuestro planeta.
Si inscribiéramos imaginariamente un hexágono en la circunferencia mayor, tendríamos que la base de cada triángulo es casi un lado del hexágono. Si el círculo representa la órbita terrestre, nos resulta un año divido por seis, lo que equivale a 2 mese. De este modo cada base convexa de los triángulos equivale a casi dos meses. Por lo tanto, la base convexa de los triángulos equidistantes corresponden a: la zona de interacción del “Tercer Elemento” sobre la órbita terrestre.

A la izquierda del crop se encuentra la figura que me dio la clave, porque al situarse a una distancia prudente, se posiciona como “el observador”. Esto me indica que “el observador” encuentra el escenario a entera satisfacción.
Todo va bien.










Queridos hermanos lo que ya comenzó, es un proceso que para nosotros será muy impactante, pero no trágico.
Impactante es puesto que la humanidad jamás ha visto algo semejante.
No será trágico, puesto que nuestros retrohermanastros trabajan duro, para protegernos de la super-onda que se avecina desde el centro de la galaxia. Así mismo, ellos harán notar su presencia de compañía durante todo el proceso, nos procurarán información, seguridad y confort.
También tengo que consignar que la alta élite (más allá de la cara visible gobernante) tiene pleno conocimiento de la presencia de los extraterrestres. A su vez saben, que estos seres tienen como ley el libre albedrio. Pero que todo tiene un límite y los alienígenas se lo están advirtiendo a esa lacra de belicosos, codiciosos e insaciables. Por lo tanto la omnivigencia ET. impedirán y sancionarán cualquier acción bélica, sobre todo atómica y electromagnética.
Deberán entender que el plazo está agotado y solo podrán utilizar piedras, de lo contrario la omnivigencia se hará presente.
Este preámbulo fue para lograr entender parte de las razones de los mensajes. Además la lógica nos indica, que no habría motivo alguno de comunicarnos lo venidero, si la humanidad tuviera un límite acotado. Esto demuestra la continuidad futura, pese al proceso por el cual pasaremos.
Este impresionante devenir nos hará reflexionar, lo que permitirá subir a un nivel mayor de conciencia.

Crop 26 julio 2012 Inglaterra, Wiltshire y Catillo Oliver
Medusa en acción.
2 crop el mismo día.
El crop de Wiltshire (a la derecha) posee 4 grandes elementos. Los rombos representan las “Circunstancia”, ellas enlazan y encaminan a la vez a 2 sistemas planetarios.
Cada sistema planetario consta de 3 círculos y están dentro de cada brazo y de cada uno de ellos planetas deja una huella. Al comienzo de cada brazo una esfera a modo de buey tirando del conjunto y en las pintas de los dedos del brazo, esferas indicando su procedencia.
Las “circunstancias” manteniendo el equilibro y guiando al tren.
El crop de Catillo Oliver 3 conjuntos planetarios ad-portas del portal.
Las líneas cuevas representan los campos de fuerzas. Los exteriores el encausamiento al portal los intermedios el lazo de fuerza de los conjuntos planetarios (los se mostraron en el crop anterior) y en el centro (entre las líneas de fuerza) 4 esferas. Estas representan a Mercurio, Venus, Tierra y Marte, inmediatamente al lado de la última esfera se encuentra otra separada. Esta esfera aislada corresponde a lo que resta del mes de Julio. Contando desde Julio y siguiendo las esferas montadas serían: Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre estaría cortado casi pasado la quincena.
Por lo tanto la entrada al portal es segunda quincena de Noviembre.



Losdiluvios.
Namaste.