¿Es verdadero todo lo que publicamos?

¿Es verdadero todo lo que publicamos? Deja que tu corazón, sea quien te lo diga.


Para todos los hermanos del mundo, aprendamos a discernir y a escuchar a nuestro corazón.



Ahora es el tiempo para decidir

Estamos entrando al final de un ciclo, en el tiempo en el que somos llamados a elegir, entre avanzar espiritualmente en el nombre del Amor, o permanecer durmiendo en el estado de la mente, y así repetir este proceso, y tal vez finalmente despertar en nuevo entorno. 

En este “fin de ciclo”, el tiempo se está acelerando, y la gente comienza a cuestionar sobre su camino, en su interior. 

Muchos han llegado a enterarse sobre el concepto de Ascensión, y están emocionados por el hecho de un cambio, hacia un tiempo y lugar lleno de Amor incondicional,  Paz, libres de la guerra, crimen, enfermedades, hambre y dolor. 

Todavía, muchos están sintiendo un impulso parecido en sus corazones, pero están eligiendo ignorar el llamado Superior. Mediten más, sobre el mundo, en su persistente incertidumbre y miedo, y cómo serán afectados. 

¿Pueden ver, cuántos están condicionados para responder al miedo? ¡Pues, a diario está a su alrededor! Llega en mensajes dentro de las iglesias, en los vecindarios, en las corporaciones globalizadas, en canales des sintonizados, etc. 

Y las fuerzas oscuras que residen en la Tierra, están haciendo lo mejor que pueden para crear miedo y control, con la esperanza de impedir que la humanidad ascienda como grupo. 

¿Qué te hace más feliz? Lo que sea que elegiste, debes seguirlo tan directamente como sea posible. 

Si deseas vivir en Amor, entonces debes comprometerte a saltarte los mensajes que te hacen sentir negativo. 

Si deseas vivir en el miedo, también tienes ese derecho. 

Creo que será mejor vivir desde el Corazón, que hacerlo desde la mente. 

La mente ha sido condicionada durante toda tu vida para responder en determinadas circunstancias, para ayudarte a sobrevivir cada día sobre la Tierra. 

Estamos ahora, en medio de un período más avanzado, en el cual, podemos vivir más desde el corazón que desde la mente, preparándonos para el final de este gran ciclo. 

Practica el discernimiento, y sigue lo que tu corazón y alma te dicten.

¡Tus pensamientos SE MANIFESTARÁN !