miércoles, 21 de diciembre de 2011

El despertar interno no es un misterio


Ana Nayades Era Estelar Dosmildoce

 LA ILUMINACIÓN.."RE-CONEXIÓN CON LA MATRIX CREADORA"

 El despertar interno no es un misterio , no es algo que puedan realizar unos pocos , la iluminación significa conocimiento, ser consciente de la verdadera realidad; Veo resurgir la impotencia en hermanos que se acercan a mi muro con sorpresa y me dicen y hablan de sabiduría, de que aun andan dormidos , de niveles que unos tienen y otros aun no han llegado, siento que esta atrancados en el camino esperando quizás que llegue alguien y los despierte a esa supuesta iluminación que parece ser que por mas que andamos en el camino, por mas que interactuamos con hermanos y escuchamos charlas, conferencias ,y buscamos información en Internet nunca llega. Se habla de un resurgir del ser , de una supuesta iluminación a la que llega el ser en un punto del camino y,veo y siento como todos entran en una búsqueda incesante dejando atrás lo mas importante.......

La mayoría sientan perder el tiempo leyendo , pero digamos que es una sentimiento transformado en verbo... Cuando empezamos el camino espiritual nuestra meta es mejorarnos, limpiar egos, auto observarnos, observar al prójimo...etc.; Pero ... he aprendido que dejamos atrás una parte muy importante , la mas importante diría yo,l a base de este camino interno"la conexión con nosotros mismos", queremos conectar con todos, con todo incluso con el universo, la tierra, gaia, los hermanos del espacio, la hermandad blanca , los comandantes de las naves, Asthar sheran, entidades de otras dimensiones.....bla bla, bla,bla....¿porque no intentamos conectar con aquel ser que te hizo de entrar en el camino espiritual, con aquel que sin saber porque empezó a buscar respuestas fuera aunque no sea lo correcto?

TU MISMO. LA META DEL TRABAJO SOBRE UNO MISMO ES LIBERARSE DE LA BUSQUEDA DE MEJORARSE A SI MISMO PARA QUE POR FIN NUESTROS ESFUERZOS NOS LLEVEN SIMPLEMENTE A """SER""".

Todo gira sobre una espiral invisible que nos lleva una y otra vea a querer encontrarnos bien con nosotros mismos, tanto en positivo como en lo que podríamos creer negativo en nosotros mismos; Debemos "SER" como una flor que gira hacia el sol sin cuestionarse y con la satisfacción sencilla de irradiar su naturaleza esencial, permitiendo a nuestra forma esencial desplegarse sin restricciones en su belleza total y su individualidad. No debemos cambiar para alcanzar un modelo perfecto y fijo. Fuiste tú, el verdadero Yo soy, el que quiso entrar en este sendero , en este camino de cambios internos para llegar esas respuestas trascendentales a las típicas preguntas de ....donde voy, de donde vengo, porque de mi existencia... etc, hay fuiste TU el verdadero ser que habita en tu cuerpo, hay estabas despojado de todo, actuaste sin cuestionar , sin observar, fuiste sencillamente tú, limpio, sin la carga de querer mejorar en nada, solo por el mero hecho de saber..... Somos y por lo tanto después de observar, observarnos, intentar crecer, mejorar y elevarnos......, somos los que retornamos al punto cero.

El punto cero es el punto o la circunstancia parada en el tiempo, al cual llegas, es un estado que no entra en el tiempo, incluso me atrevería a decir que ni el presente entra y marca este punto de existencia. Estar e el ahora implica que hay que hacer algo para estar bien; En este punto cero lo aceptas todo: la ansiedad vinculada a la anticipación, la confusión, la distracciones deseo, y la diferencia respecto al prójimo(ya que estas en el mismo espacio que el y conectado a el siendo uno con todo y todos)no permaneces estático en este campo que se mueve, pero si perteneces perenne en tu interior. Utilizo todo lo que siento para alimentar este punto cero de existencia. A partir de ese momento no hacemos protocolos para solucionar un problema sino para poder vivir ese problema desde esa forma de ser y estar.

Es en ese momento de existencia cuando entras en contacto con la MATRIX CREADORA ,con tu verdadera esencia y conectas con la energía que formo tu YO esencial, tú verdadera identidad. Seria el despertar de un ADN dormido, la re-conexión con la fuente creadora del universo, el despertar del letargo existencial creado por la densidad de esta tercera dimensión. Para muchos seria el momento del gran salto cuántico esperado por la humanidad, pero sin ir mas lejos de la realidad os podría decir que es la transformación de un ADN desconectado de la conciencia del ser, en un ADN convincente y activado en su totalidad, que al ser activado su memoria vuelve a recordar y ser consciente de su procedencia genuina y el porque de su existencia.

Es aquí cuando tu cuerpo físico responde al estimulo provocado por esta activación y se hace inmune a los eventos externos provocados por las vivencias exteriores a tu físico. Claro esta que esto no se produce en un solo momento , es un proceso, un chispazo, el cual provoca que empiece ese cortocircuito en tu interior, en tu ADN, y progresivamente vas sintiendo los efectos en tu cotidiano vivir, siendo asi con mas intensidad a medida que tu cuerpo empieza a aceptar este nuevo paradigma e tu interior y es ese el momento cuando empiezas a vivenciar en tu ser una felicidad provocada por la despreocupación de tu existencia humana, empiezas a encajar piezas como si todo fuera un gran engranaje que va coincidiendo cada vació con su pieza y va formando así la estructura perfecta sin ningún hueco entre un espacio y otro, ya que coincidirá con su igual haciendo que el engranaje quede formado por una maza compacta, haciendo asi que el hueco que había entre tu ser esencial y tu conciencia humana quede unido y rellenos de esta información y quedando asi completado tu universo individual.

La existencia humana siempre a provocado innumerables preguntas sin contestar por la misma humanidad, la vida en si recobrara un nuevo sentido cuando llegais a este punto cero de existencia, el cual en si solo es un estado de conciencia activado por el despertar de tu ADN., EL CUAL ESTA CONECTADO DIRECTAMENTE CON LA MATRIZ CREADORA O LO QUE PUDIÉRAMOS LLAMAR DIOS EN SU TOTALIDAD.

En este punto cero entras y empiezas a experimentar la unidad, y os iréis dando cuenta y entrareis a percibir al principio vagamente que jamas has estado solo, que eres parte de una gran unidad total formada por todo lo creado visible e invisible, en sentimiento y físicamente vislumbrareis con menos intensidad al principio la red energética que une a cada ser con su semejante y experimentareis una fuerte oleada de energía que rellena todo espacio que creíais vació a simple vista, haciendo-os así conscientes por primera vez que tu persona con referencia a cualquier punto concreto esta exento de recorrido , ya que entre tu y cualquier objeto no hay un vació sino energía en movimiento haciendo que tu y el objeto seáis uno y así sucesivamente con personas, cosas,animales,universo,Dios.

La creencia que el ser humano lleva dando por sentada durante años de que el ser humano es individual y por lo tanto caminamos solos en esta existencia queda totalmente anulada en cuanto se restablece la memoria del ADN, ya que es en el donde esta implicita la realidad del ser como unidad con el todo y la conexión dormida pero no anulada con la MATRIX CREADORA. Simplificando un poco para que entendáis , tenéis en vuestro interior el interuptor que enciende la luz de vuestra divinidad, un clip para conectaros en cualquier momento con todo lo existencial, con la creacion y el creador, ese l el libre albedrío del que tanto se ha hablado , sois los unicos que podeis accionar ese interruptor, tan sencillo y a su vez tan complicado como desaprender lo aprendido.

 La conexión con tu corazón y ADN, te lleva entonces a ser consciente de que hay otros estados de conciencia y existencia paralelas a los que has vivido, y que esos estados paralelos de existencia hay vida. La pregunta que siempre se ha hecho el ser humano de si estáis solos en el universo desaparece, mas queda contestada cuando entras en este despertar, es evidente que el ser humano solo habita en la tierra teniendo en cuenta que humano se llama a un ser con una serie especifica de ADN,..... si s eguis teniendo esto en cuenta podríais decir que efectivamente solo existis ustedes como tales, pero en el universo visible e invisible a vuestros sentidos hay seres compuestos tan solo de energia en vibracion y movimiento, con otra diferente composición, haciéndolos así únicos en su especie y los cuales también podrían pensar también que son habitantes únicos en el universo.

Volviendo al punto cero, podríamos decir que la iluminación tan buscada no es sino un encuentro con tu ser y reconocimiento del mismo. dentro de ti, el cual te aporta el conocimiento que necesitas para vivir esta existencia consciente de lo que sois verdaderamente, Tu ADN, tiene dicha información y ella es la que hace la conexión con el todo. Simplemente el cometido de todo este proceso es hacerte consciente de que jamas ha-veis estado solos, que jamas aveis estado separados de la fuente , o lo que podíais llamar Dios y solo saberlo sino lo mas importante SENTIRLO, en toda su plenitud, haciendo en vosotros que la felicidad de la despreocupación por nuestra existencia se restablezca.

EDITADO POR: ANA NAYADES.

1 comentario:

  1. Hola Ana, me encanto tu artículo. Ahora después muchos años meditando al leer tu artículo me vienen recuerdos. Puedo recordar cuando era yo el que no entendía lo que verdaderamente quería significar el despertar interno.

    Leía libros, iba a talleres, seminarios, clases de meditación, hablaba con expertos en el tema. Por mucha información que me llegaba, no conseguía entender todo lo que leía sobre el iluminación. Por mucho que me dijeran mis maestros: la mente se cree que ella y el cuerpo son dos entidades separadas, pero realmente mente y cuerpo están unificados.

    Me calentaba mucho la cabeza intentado saber que querían decir todas esas palabras. Hasta un día en un solo momento toda esa niebla que oculta la verdad desapareció. Apartar de ahí empiezas a ver el mundo que te rodea como nunca antes lo as visto

    Simplemente quería añadir esto para que si alguien se encuentra tan perdido como yo me encontraba en esa época, que sepa que cuando llegue su momento comenzara a entender.

    Un abrazo Ana, sigue así.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.