NUESTROS VÍDEOS

 https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

Estos vídeos, han sido creados con mucho amor, para recordar. Han sido mas bien guiados que no creados, guiados por el corazón, en definitiva por Dios que es  AMOR.

Yo Soy, el Yo Soy (DETERMINACIÓN DIVINA)




DETERMINACIÓN DIVINA.
Una de las mayores y más poderosas Verdades sencillas consiste en saber que una determinación inexorable por cualquier logro específico es la Puerta Abierta a través de la cual fluye la Fortaleza Interna hacia su logro.
En nuestra actual era de actividad, creo que está muy bien que los estudiantes entiendan que lo que siempre los Instructores han denominado “voluntad” no es más que la determinación de aferrarse a la Luz y a la “Presencia Siempre-Sostenedora.


Yo Soy, el Yo Soy (MEMORIA DIVINA)



MEMORIA DIVINA. Será una celebración gloriosa cuando alcances el pleno logro de saber dónde has estado, hacia dónde vas, y qué has recibido.

Una expresión notable que me encantaba utilizar y que a menudo contemplo hoy es: «La cuestión de conocer a Dios es simplemente la restauración de la memoria olvidada».
Hemos conocido a Dios antes porque fuimos creados por Dios. Cuando iniciamos el descenso a la actividad densa, contábamos con una total memoria consciente. 
Cuando la energía fue dirigida hacia abajo, se corrió el velo; y la maravillosa y gloriosa Belleza de ese asombroso Templo de Dios cayó en el olvido. 


Yo Soy, el Yo Soy (LAS CUERDAS DE ARPA DEL ALMA)




Vamos a ocuparnos hoy de una explicación que, hasta donde Yo sé, no se ha dado hasta la fecha. Las Corrientes de las Fuerzas Positiva y Negativa, una a cada lado de la médula espinal, 
—siempre activas en su misión de distribución— son como dos cuerdas de arpa: la Negativa es una cuerda de bajo, y la Positiva, de la región aguda. Dentro de este nervio a cada lado de la médula espinal, se encuentra aquello que se parece a una cuerda de arpa. 
Cuando se entra al Sendero Consciente, estas Cuerdas Divinas —como quien dice— comienzan a ser afinadas; y cuando alcanzan cierta tirantez, comienzan a responderle a las Grandes Presencias Avanzadas que tocan sobre ellas, sin que el ser humano esté consciente de ello.

Yo Soy, el Yo Soy (Tu Círculo Mágico)


  ¡Magna, Radiante y Envolvente “Presencia” de este Centro de Esplendor Divino! Atrae alrededor de este hogar y todas sus actividades Tu Círculo Mágico. Derrama Tu Amor Radiante,
Luz y Actividad, atrayendo a su uso la Abundancia de Tu Opulencia; y da Paz, Júbilo, Armonía y Perfección mediante Su uso. Protege-nos a todos dentro del propio Círculo Mágico de cada uno al tiempo que transitamos por el mundo externo, 
emanando Tu Magno, Sempiterno y Auto-Sostenido Valor, Fortaleza y Conciencia de Tu Magna Presencia. 
Permite que cada uno sienta en sí un Poderoso Magnetismo que atraiga la abundancia de la Opulencia para todo aquello que pueda necesitar o desear, y saber que está fluyendo hacia todos en gran Abundancia.


Yo Soy, el Yo Soy (La Hueste Ascendida)

¡Oh, Magno Ascendido Jesucristo, Presencia Individualizada en todos y cada uno! Te alabamos y te damos gracias por Tu portentosa actividad en cada momento del día, —por cuanto eres Tú la Conciencia que eleva a la humanidad de la mente humana.
Damos gracias y alabanzas porque la Magna Hueste Ascendida se manifieste, tanto visible como invisiblemente.


Yo Soy, el Yo Soy (PENSAMIENTO-FORMA)

Un santo podrá ser o no un Ser Ascendido. Cuando se le confiere la santidad a alguien, cientos de miles de mentes se enfocan sobre esta idea o forma de un Santo, ya que no existe la idea de un Santo sin la correspondiente forma mental. 
Es así como se crea un pensamiento-forma de tremendo poder. A veces, el alma de este Santo, mediante la dirección de una gran Inteligencia, se aprovecha de esta tremenda creación y entra a la forma, produciendo milagros de gran bien. 



Yo Soy, el Yo Soy (La atmósfera de Dios)

Hoy día tenemos la oportunidad de probar la atmósfera de Dios. Concentren la atención sobre la región de la glándula pineal, sabiendo que la atención enfocada allí hará que tenga lugar la actividad equilibrante de todos los centros, 

atrayendo y proyectando todo el poder hacia el centro de la cabeza. Desde este centro el poder del verbo, —que no es más que una representación del pensamiento-, se reflejará de vuelta sobre el centro vocal.





Yo Soy, el Yo Soy (CERTEZA SEGURA DE DIOS)


CERTEZA SEGURA DE DIOS.
En toda actividad de la Vida tiene que haber algo a lo cual pueda anclarse la conciencia o que pueda estabilizarla. En la mente externa, están los principios y fórmulas que puede utilizar para llegar a una conclusión definitiva.
Por ejemplo, si nos adherimos a los principios de las matemáticas, llegamos a ciertos resultados. Cuando se dilucida una fórmula, se producen ciertos resultados —no hay dudas al respecto.
Es tanto más importante, por ende, hacer que la atención del individuo se centre sobre la “Presencia” Interna con la misma certeza. 
Tienes que saber que el Principio de la Vida en ti y a tu alrededor es superior con creces alas cosas externas que has experimentado durante largos siglos, y a las cuales te has aferrado sin saberlo.


Yo Soy, el Yo Soy (EL NUEVO CICLO)




EL NUEVO CICLO.
Hoy es el punto focal de diez mil años, el principio de otro ciclo de diez mil años en el cual los Grandes de Venus, quienes siempre han sido un instrumento en la elevación de la humanidad en
nuestra tierra, están presentes en este día mandándole a toda la humanidad una Poderosa Radiación.
Esto traerá más rápidamente una estabilidad y confianza mayores en los corazones de muchos dirigentes públicos, y hará que tengan un fuerte deseo de restablecer en el mundo la confianza y la
prosperidad y hacer que ellos sientan un Amor más profundo y lealtad para su progreso como nunca lo hubo antes.



Yo Soy, el Yo Soy (Mensaje de Año Nuevo)



MIENTRAS desde las Altas Octavas de Luz contemplamos los avances del año pasado y entramos en vuestra octava de actividad humana, vemos y sentimos el gran cambio que se ha producido en un año. 

Es algo verdaderamente muy alentador y que asegura la meta final de la liberación de la humanidad de las cadenas y limitaciones de su propia creación.


Yo Soy, el Yo Soy (Mensaje de Navidad)



Este es el Mensaje de Navidad que la Hueste de los Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, y la Gran Hermandad Blanca te manda hoy.
Que tu corazón, oh, amado estudiante!, sea llenado con la Presencia Eterna del Amor Divino y seas tú, tan cargado con Su Presencia Activa, que tu mismo Esplendor se vuelva una Actividad Eterna y Consumidora, dejando fuera todo menos la Luz Eterna de la Perfección.



Yo Soy, el Yo Soy (Acción de gracias, y JESÚS EL CRISTO)

Amados estudiantes de la Luz:
El pasado día de Acción de Gracias fúe uno de los días más grandes que he tenido en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la Presencia «YO SOY» está siendo recibida y utilizada por tantos estudiantes, es realmente un tiempo de alegría y de Acción de Gracias.




Yo Soy, el Yo Soy ( La Auto corrección )




Si uno nota que se está dejando llevar por la ira, debe tomar las riendas, decretar el mandato a través de la Presencia «YO SOY», declarando que aquello sea gobernado armoniosamente. Ahora, déjame recordarte otra vez que lo primordial en tu progreso es la autocorrección, y que no hay persona, lugar, condición o cosa a la que se pueda culpar por lo que uno mismo se empeñe en alimentar.





Yo Soy, el Yo Soy (La Conciencia Crística)




Te has preguntado, tú como muchos otros, cómo se alcanza la conciencia Crística? 

El primer paso poderoso radica en el reconocimiento de la Gran Presencia «YO SOY», Dios viviente dentro de
ti. El segundo paso está en el uso de la Presencia «YO SOY», porque cuando dices «YO SOY», Con el conocimiento de lo que esto quiere decir, habrás entrado en ese mismo momento en la Conciencia Crística, sin que esto signifique que inmediatamente expresarás la plenitud de la Conciencia Crística, porque primero deberás saber "hacia dónde vas, y lo que deseas hacer antes de que lo puedas realizar.
Todos los que han ascendido han seguido el mismo camino, y usado idénticamente la misma aplicación, porque todos los caminos llevan al Gran Sol Central, a la Divinidad.



Yo Soy, el Yo Soy (La presencia Yo Soy)





Usa a menudo: « YO SOY la Presencia que nada puede perturbar». Mantente siempre con una actitud calmada y alegre, pase lo que pase.

Para alguien a quien desees ayudar, di: Mira, compañero, a través de la Presencia « YO SOY», te doy el poder de controlar eso.



Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy, la Magna Perfección)





El error que cometen los estudiantes y que retarda su adelanto, es el sentir que están representando una falsedad al declarar una perfección que ellos no ven aún manifestada en su apariencia o actividad. Les digo sinceramente de acuerdo con mi propia experiencia, que tenemos que admitir la única Presencia,
Inteligencia y Poder y luego apropiárnosla, reclamándola como nuestra, en cada Pensamiento y Actividad.

Es la única forma en que esta Magna Perfección puede ser incorporada en la plenitud de nuestro uso y hasta en nuestra apariencia exterior. El hecho de que esa perfección aparentemente no se haya manifestado, no te debe impedir aplicarla y reclamarla como tuya propia, ya que cualquiera que tenga mediana inteligencia puede darse cuenta de que la energía y el principio vital que está usando es DIOS, la Magna Presencia «YO SOY»; por consiguiente, esa Presencia, su Poder y Energía está siempre autosostenida.
Al reclamar esta Gran Presencia y su Actividad, estás impulsándola conscientemente en tu vida, tu
casa, tu mundo y tus asuntos. 



Yo Soy, el Yo Soy (El plano Psíquico - Mental) 



EL ESTUDIANTE debe comprender que lo que se llama el «plano psíquico» no tiene que ver en nada con la espiritualidad. 
Es únicamente una facultad humana que puede ser puesta en juego por aquellos seres humanos que le presten suficiente atención. 

Pero es de advertir que aquel que desee entrar al
plano psíquico sólo, consciente o inconscientemente, es mejor que no hubiese venido a esta encarnación, pues la fascinación de los fenómenos psíquicos es tan impregnante que todo aquel que se ancla en el plano psíquico no se libera en esa encarnación; más bien puede que necesite varias encarnaciones para liberarse.





Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy es la Abundancia Divina) 2ª parte




Amado estudiante, podrás agregarle a esto cualquier cosa que necesites, y Yo te aseguro, que si puedes vivir en esto, Yo me esforzaré en ayudarte y experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.
Lo más deseable e importante que cualquier individuo puede hacer es fijar su mente en la única necesidad permanente, y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta
«Poderosa Presencia YO SOY», y una vez allí, todo el Amor, la Luz, lo Bueno y las Riquezas fluirán en su vida y experiencia, por un poder interno de propulsión que nadie puede impedir.




Yo Soy, el Yo Soy
(Yo Soy es la Abundancia Divina) 1ª parte





Amado estudiante, podrás agregarle a esto cualquier cosa que necesites, y Yo te aseguro, que si puedes vivir en esto, Yo me esforzaré en ayudarte y experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.
Lo más deseable e importante que cualquier individuo puede hacer es fijar su mente en la única necesidad permanente, y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta
«Poderosa Presencia YO SOY», y una vez allí, todo el Amor, la Luz, lo Bueno y las Riquezas fluirán en su vida y experiencia, por un poder interno de propulsión que nadie puede impedir.



Yo Soy, el Yo Soy
( «YO SOY», es la Conciencia Perfecta) 2ª parte





CUANDO dije: «YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar», quise hacerle comprender a la humanidad que me refería al «Gran YO SOY», que es la Vida de cada individuo
manifestada en la forma. No deseé comunicar que el Jesús personal era el único a quien este gran privilegio había sido conferido. 


Cada uno de ustedes, amados hijos del Padre Único, tiene la misma Presencia Poderosa dentro de sí mismo, el «Gran YO SOY», que Yo tengo y que tenía en ese tiempo, por el cual alcancé la Victoria Eterna y Final.



Yo Soy, el Yo Soy
(«YO SOY», es la Conciencia Perfecta) 1ª parte




Dios es el principio de toda Vida, y cada hijo de Dios es una parte consciente, activa e individualizada de ese Gran Principio Único de Vida, Amor y Poder.
Dios ha dado en custodia a cada uno de sus hijos esta Conciencia Maravillosa, la cual es omnipresente, eternamente elástica, para ser dirigida hacia un punto céntrico donde escribirá con la
Pluma de Luz, para envolver la Tierra.




Yo Soy, el Yo Soy
(El Rayo Divino de Luz) 2ª parte





«YO SOY la Poderosa Presencia, que nunca se torna impaciente, o se siente desalentada por los largos períodos, en los cuales los hijos de la Tierra le dan la espalda a la Luz para disfrutar de las
actividades sensoriales, hasta que un día se les hacen tan repelentes, y casi con el último aliento gritan:

¡Oh, Dios, Sálvame!



Yo Soy, el Yo Soy (El Rayo Divino de Luz) 





Es muy importante saber que hay Rayos Naturales que penetran a través de la atmósfera o cinturón etérico dentro de la atmósfera de la tierra. Al decir naturales, me refiero a los Rayos proyectados por la Divinidad o Gran Sol Central, que en años recientes han sido hechos permanentes. 




Yo Soy, el Yo Soy («YO SOY», es la Perfección)



La primera cosa en la mañana di: «Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque YO SOY la Perfección». «Yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa».





Yo Soy, el Yo Soy
(«YO SOY» AMOR ) 2ª parte



EL ESTUDIANTE O INDIVIDUO QUE DESEE PROGRESAR RÁPIDAMENTE EN LA LUZ, NO DEBE JAMÁS DORMIRSE, HASTA QUE HAYA ENVIADO SU AMOR A TODO INDIVIDUO QUE ÉL CONSIDERE QUE LE HA DAÑADO EN CUALQUIER MOMENTO.

ESTE PENSAMIENTO DE AMOR SALE DERECHITO COMO UNA FLECHA HACIA LA CONCIENCIA DEL OTRO INDIVIDUO, PORQUE NO HAY NADA QUE LO PUEDA DETENER, Y GENERARÁ SU CALIDAD Y PODER ALLÍ DONDE HA SIDO ENVIADO.




Yo Soy, el Yo Soy
(«YO SOY» AMOR ) 1ª parte





EL ESTUDIANTE O INDIVIDUO QUE DESEE PROGRESAR RÁPIDAMENTE EN LA LUZ, NO DEBE JAMÁS DORMIRSE, HASTA QUE HAYA ENVIADO SU AMOR A TODO INDIVIDUO QUE ÉL CONSIDERE QUE LE HA DAÑADO EN CUALQUIER MOMENTO.
ESTE PENSAMIENTO DE AMOR SALE DERECHITO COMO UNA FLECHA HACIA LA CONCIENCIA DEL OTRO INDIVIDUO, PORQUE NO HAY NADA QUE LO PUEDA DETENER, Y GENERARÁ SU CALIDAD Y PODER ALLÍ DONDE HA SIDO ENVIADO.





Yo Soy, el Yo Soy
(Yo Soy, es Tu Maestro interior) 2ª parte





CUALQUIER MAESTRÍA QUE EL INDIVIDUO HAYA ADQUIRIDO SOBRE SUS ASUNTOS Y SU MUNDO ES, Y SIEMPRE DEBE SER, UN RETIRO SAGRADO, UN SANTUARIO INTERIOR, EN DONDE NINGÚN OTRO INDIVIDUO INQUISIDOR PUEDA ENTRAR. NADIE PUEDE LOGRAR LA MAESTRÍA PRETENDIENDO ENCONTRAR ESA MAESTRÍA EN OTROS.

BUSCAR, ENCONTRAR Y APLICAR LA LEY DEL PROPIO SER ES EL CAMINO SEGURO HACIA LA MAESTRÍA, Y ÚNICAMENTE CUANDO EL INDIVIDUO LA HA LOGRADO, ES QUE PUEDE COMPRENDER REALMENTE LO QUE ES LA VERDADERA MAESTRÍA. NO HAY SINO UN DOMINIO QUE BUSCAR Y ES EL DOMINIO SOBRE EL PROPIO SER EXTERIOR.




Yo Soy, el Yo Soy
( Yo Soy, es Tú Maestro interior )





CUALQUIER MAESTRÍA QUE EL INDIVIDUO HAYA ADQUIRIDO SOBRE SUS ASUNTOS Y SU MUNDO ES, Y SIEMPRE DEBE SER, UN RETIRO SAGRADO, UN SANTUARIO INTERIOR, EN DONDE NINGÚN OTRO INDIVIDUO INQUISIDOR PUEDA ENTRAR. NADIE PUEDE LOGRAR LA MAESTRÍA PRETENDIENDO ENCONTRAR ESA MAESTRÍA EN OTROS.

BUSCAR, ENCONTRAR Y APLICAR LA LEY DEL PROPIO SER ES EL CAMINO SEGURO HACIA LA MAESTRÍA, Y ÚNICAMENTE CUANDO EL INDIVIDUO LA HA LOGRADO, ES QUE PUEDE COMPRENDER REALMENTE LO QUE ES LA VERDADERA MAESTRÍA. NO HAY SINO UN DOMINIO QUE BUSCAR Y ES EL DOMINIO SOBRE EL PROPIO SER EXTERIOR.



Yo Soy, el Yo Soy
(activa tu centro, pituitaria pineal)


 La pituitaria, que también se llama el séptimo sello, gobierna tu cerebro. La pituitaria es una glándula diminuta, pero maravillosa, que muchos llaman el «tercer ojo», 
La pineal, o sexto sello, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo.



Yo Soy, el Yo Soy ( Yo Soy, la Magna presencia de Dios en Ti ) 2ª parte



Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos, parientes, socios o lo que sea, de cualquier condición o edad, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella. Ese es el momento de darle la orden de observar obediencia y silencio. Lo importante es conservarse en calma, en Gracia de Amor, Luz y Obediencia.





Yo Soy, el Yo Soy ( Yo Soy, la Magna presencia de Dios en Ti ) 1ª parte




Esta Magna Presencia en sus actividades múltiples, es la actividad omnipresente que todos pueden usar sin limitación, solamente si pudieran quitar de su conciencia aquello que no es sino apariencia y que los ha atado a través de años sin fin. 





Yo Soy, el Yo Soy
( Yo Soy divinidad ) 2ª parte



Ahora vamos a referimos al dicho más poderoso de todos, tal vez uno de los más grandes que haya sido lanzado a la experiencia exterior por medio de la palabra:

«YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR».

¿Tú no ves cuán vital es esto? Cuando llegues a comprender plenamente esas afirmaciones magnas, te darás cuenta de la grandeza de su alcance.

CUANDO TÚ RECONOCES Y ACEPTAS PLENAMENTE EL «YO SOY» COMO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN ACCIÓN, HABRÁS TOMADO UNO DE LOS MAYORES PASOS HACIA LA LIBERACIÓN.





Yo Soy, el Yo Soy ( Yo Soy Divinad ) 1ª parte





La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. 
Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.





Yo soy, el Yo Soy
(Yo soy Conciencia y Libertad) 2ª parte




Así que puedo concluir que cuando digo “yo”, todos están incluidos. “Yo soy Conciencia y Soy Libertad”. Uso dos palabras: conciencia y libertad, sólo para que el misterio esté más a tu alcance; una y otra tienen el mismo significado. Conciencia es libertad; libertad es conciencia. Menos libertad, más materia. Mayor libertad, mayor conciencia. Música: 1- BSO El Codigo da Vinci - Hans Zimmer 2- victory of life 3- Voices de Vangelis Textos convertidos en audio del libro "Yo Soy- La Puerta Final " de Osho lo puedes encontrar en nuestro blog.





Yo Soy, el Yo Soy (Yo soy Conciencia y Libertad) 1ª parte




Si uno profundiza en la materia, entonces no hay materia sino energía. Pero tampoco es bastante, porque más allá de la energía existe la Conciencia. Así, pues, si me preguntas: “¿Quién eres tú?”, te respondo “yo soy Conciencia”, respuesta que lo incluye todo. – todo es conciencia - , yo represento a todos. 




Yo Soy, el Yo Soy ( Revisión en la Luz ) 2ª parte


¿PODRÍA SER QUE YA ESTÉS MUERTO?

Ahora mismo estás viendo desde el otro lado lo que estás haciendo en este momento. Lo estás
presenciando, está pasando. Tú eres la entidad que está siendo examinada. Piensa en ello.





Yo Soy, el Yo Soy ( Revisión en la Luz )



¿PODRÍA SER QUE YA ESTÉS MUERTO? 

 Ahora mismo estás viendo desde el otro lado lo que estás haciendo en este momento. Lo estás presenciando, está pasando. Tú eres la entidad que está siendo examinada. Piensa en ello.





Yo Soy,el Yo Soy ( Motivo Ulterior ) 1ª parte




«Si no estás creando lo fantástico, vas a envejecer y a morir. Nuestro sueño es ser libres, mi amada gente; libres, libres. Ese es el motivo ulterior; ese debería ser el motivo: la libertad.»





Yo Soy,el Yo Soy ( Motivo Ulterior ) 2ª parte




«Si no estás creando lo fantástico, vas a envejecer y a morir. Nuestro sueño es ser libres, mi amada gente; libres, libres. Ese es el motivo ulterior; ese debería ser el motivo: la libertad.»




Yo Soy, el Yo Soy ( Camino a la iluminación ) 1ª parte




Tomar la responsabilidad de nuestra vida no es una medida simple, te lo aseguro, pero es la parte espiritual más valerosa quien lo hace, sin importar lo doloroso que pueda ser.




Yo Soy, el Yo Soy ( Camino a la iluminación ) 2ª parte




Tomar la responsabilidad de nuestra vida no es una medida simple, te lo aseguro, pero es la parte espiritual más valerosa quien lo hace, sin importar lo doloroso que pueda ser.






Yo Soy, el Yo Soy (Gnosis)





Gnosis, o conocimiento introspectivo de lo divino, que es un conocimiento superior a la fe. Ni la sola fe ni la muerte de Cristo bastan para salvarse. El ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo.





Yo Soy, el Yo Soy ( Vosotros Sois )





Cada uno de vosotros es realmente algo espléndido, porque sois volátiles, creativos, únicos y, de hecho, divinos. Aunque se os ha enseñado que sois criaturas miserables, lo que realmente importa es cómo se os conoce en el entendimiento llamado vida. Y en ese entendimiento se os conoce como los amados de Dios el Padre, pues vosotros sois una parte eterna de la mente de Dios. Aún tenéis que daros cuenta de lo preciosos que realmente sois, pero lo haréis.





Yo Soy, el Yo Soy ( Divinidad olvidada )





Hubo un tiempo en el que el hombre conocía su herencia y su linaje; conocía a Dios, no como una esencia ajena a su ser, sino como el Ser sublime de vida y pensamiento continuo que era la misma fuerza vital de su Yo divino y eterno.





Yo Soy, el Yo Soy - ( he aquí a Dios)





«No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de ese entendimiento. Todo lo que penséis, todo lo que entendáis, eleva y expande la conciencia en todas partes. Y cuando vivís lo que habéis comprendido, enteramente por el bien de vuestra propia vida, permitís que otros vean en vosotros un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.»





!! Este Mensaje es para TI !!




Textos dictados por nuestro hermano mayor " EL CRISTO ". Dedicado a mi querida hermana, que no ha querido que se diga su nombre, solo que se difunda este mensaje maravilloso que ella recibió.




LA MECÁNICA DE LOS MILAGROS




Cuando uno madura se le exigen mayores responsabilidades y un poco más de compromiso. La madurez te alienta a reconocer la necesidad de hacerte cargo de las decisiones tomadas a lo largo de la vida y asumir las consecuencias de las mismas, en realidad en ese asumir reside la autentica bendición de la que nos hemos estado escondiendo. Tal acto de discernimiento y de responsabilidad te ofrece el gran regalo de recuperar tu Poder Personal. textos extraidos del libro: Los Peluches de Dios II ( La disolucion del Ego )

 lo puedes encontrar en: http://www.eraestelar2012.com/libros.html#marcalibros





Yo Soy, el Yo Soy - ( activa tu centro,


pituitaria-pineal )



La pituitaria, que también se llama el séptimo sello, gobierna tu cerebro. La pituitaria es una glándula diminuta, pero maravillosa, que muchos llaman el «tercer ojo», La pineal, o sexto sello, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo.





Yo Soy, el Yo Soy.





VOSOTROS SOIS DIOSES CREADORES EN EVOLUCIÓN.



One Calendar - Un Calendario Espiritual




!!! Participa !!!
http://onecalendar.org/

"En el mundo futuro, los humanos de inclinación espiritual y de buena voluntad, celebrarán las mismas fiestas religiosas y aunarán sus recursos espirituales fomentando oraciones, meditaciones, invocaciones... cada vez más unánimes y simultáneas..."



12-12-12 ( La propuesta )




Por favor difundan esta propuesta, tenemos que llegar a todo el planeta, para que seamos muchisimos y así lograrlo, aganlo mediante el vídeo, o creen otro, tambien articulos de blog en paginas web, juntos y unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. Un abrazo de luz y amor para todos...






EL PODER DEL AHORA





NO PUEDES PERDONARTE VERDADERAMENTE ni 

perdonar a los demás mientras extraigas del pasado tu

sentido de identidad. Sólo accediendo al poder del ahora, 

que es tu propio poder, puede haber un verdadero

perdón. Esto quita poder al pasado, y te das cuenta 

realmente de que nada de lo que hiciste, o de lo que se te

hizo, podía dañar en lo más mínimo la radiante esencia que 

eres.





" YO SOY "




La "Magna Presencia," el "Poderoso YO SOY", traerá la Edad de Oro



Nueva Era ¡¡ METAMORFOSIS ¡¡




Una nueva especie comienza a surgir en el planeta.



¡¡ Despierta tú conciencia ¡¡




"YO SOY EL AMOR"
Si esa verdad impregnase tu conciencia hasta sus raíces, ella te situaría de inmediato en otro mundo.



Un nuevo cielo y Una nueva tierra




"El nuevo cielo" es el florecimiento de un estado transformado de la conciencia humana, y "la nueva Tierra" es su proyección en el plano físico.



MENSAJEROS DE LA LUZ


¨Al final, los que son ya se encuentran aquí, no se esconden, se manifiestan abiertamente y pueden ser identificados con facilidad; desde luego, no se encuentran en las iglesias, ni en los templos, ni dirigen sectas, ni asociaciones, ni grupos de ningún tipo, son personas normales de todo tipo y condición, pero siempre humildes y sencillas, que se han reencontrado a sí mismas, se les reconoce por su mirada y por su voz; no pretenden convencer a nadie de nada, ni proceder a salvamento alguno de tantos pretendidos pecados y ofensas, solo desean descorrer poco a poco el velo de ceguera que sostenía la oscuridad.



La Conciencia Cristica




Siempre nos faltará grandeza interior para esperar recibir, lo que Dios realmente quiere regalarnos.


TODO ESTÁ ESCRITO




Nuestros ancestros lo sabian, nos han ido dejando instrucciones
y profecias, para que nos preparasemos para este cambio
de conciencia, necesario para transitar los acontecimientos ya cercanos.


Apocalipsis, proviene del griego y 


su significado es revelaciónes.




El origen de la palabra Apocalipsis, proviene del griego y su significado es revelaciónes.
Revelaciones, que te han hecho creer, que son catastroficas, por parte de la
oscuridad en este mundo, pues amig@ te digo que, por parte de la luz seran,
un canbio de tu ser hacia el mas elevado AMOR, que nunca llegaste a soñar.
( Ismael )

Textos del video extraidos del libro LOS PELUCHES DE DIOS,
de su autor Fran Ortega-

Lo podras encontrar en:
www.eraestelar2012.com



El Plan Divino




Mi esperanza es que se cumplan los planes tal cual están diseñados, es decir, que la segunda venida anunciada, sea en realidad el despertar del
Cristo interno de cada cual.

Mi agradecimiento, por su despertar, que es el mio.
Textos extraídos del libro LOS PELUCHES DE DIOS
de su Autor Fran Ortega.

Lo podrás encontrar en :
http://www.eraestelar2012.com/


5ª DIMENSION




Sobre el Amor, nada existe.
Si no has comprendido eso con todo tu ser, si la Ley Universal del Amor no es tu Realidad Suprema,
entonces no has abierto siquiera el Portal de este Templo y no estás realmente dentro de él en los Planos Etéricos.
Este Templo está regido por el Dios Amor, por lo tanto, está reservado sólo a quienes hacen de El su único Dios.



MENSAJE, CAMBIO DE CONCIENCIA 2012





Llega el cambio de conciencia, que ya había sido anunciado y planificado por nosotros.
¿Piensas que el Apocalipsis viene pronto? Así será... para ti.Porque tú eliges la historia que quieres vivir
¿Piensas que muy pronto el mundo vivirá en dicha y fraternidad? Así será... para ti.
Porque tú eliges la historia que quieres vivir. Por eso, el mundo en el que vives es elección tuya



LLEGÓ EL 2012.avi




CON EL LLEGAN LOS CAMBIOS YA ANUNCIADOS POR MUCHOS PUEBLOS EN LA ANTIGÜEDAD Y EN LA ERA MODERNA.
ES HORA DE PREPARASE PARA EL CAMBIO.



LOS PELUCHES DE DIOS




Gracias Fran Ortega, por este maravilloso libro LOS PELUCHES DE DIOS
Para el despertar, de un nuevo cambio de conciencia, que nos hace de
guía para los cambios inminentes que se acercan.

Lo podréis encontrar en su pagina web
http://www.eraestelar2012.com/


Si te han gustado los vídeos puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos vídeos. Gracias.