Nuevo vídeo creado para nuestro canal: ISMAVISION... espero que os guste.
Siempre has estado en la gracia de Dios.
No tienes que pedirla. No tienes que preguntarte si estás en la gracia de Dios. Siempre lo estás.
Gracias por tu apoyo económico en PATREON (clic aquí): https://www.patreon.com/THEISMAVISION






