sábado, 23 de agosto de 2014

"La mano de Dios" y "El Ángel" dos fenómenos ocurridos en las últimas horas

Rusia. 
 Testimonio:
 "Hoy, 20 de agosto de 2014, fuí testigo de un fenómeno interesante en el cielo. Yo lo llamo la "Mano de Dios". Lugar Snezhinsk, región de Chelyabinsk. Lo más interesante de este fenómeno es que no se ha derrumbado en el aire. Lo observé durante mucho tiempo y decidí tomar una imagen hasta que desapareció detrás de la casa."






Londres.

Una increíble foto fue capturadoa a la sorpresa del fotógrafo Mirjeta Binoke, de 38 que había pensado que estaba simplemente tomando una foto de una hermosa luna, flanqueada por cuatro estrellas, 

estando en el patio de su casa en el área de Londres con algunos amigos, pero cuando vieron la foto estaban impresionados por lo que parece ser un objeto etéreo como un ángel volando en el cielo. 

Según express.co.uk dos días antes de tomar la imagen angel hijo de Mirjeta informó a sus padres que había visto un destello blanco brillante que venía de lo alto de la casa.

 ¿Es esto una señal del cielo y este extraño fenómeno es una prueba de que los ángeles existen o es sólo una anomalía de la cámara? 









Fuente:https://www.youtube.com/channel/UCdvLxhpmvL47hh4hGP58zSQ, https://www.youtube.com/user/UFOvnis1/videos y http://mundosobrenaturales.blogspot.jp/2014/08/angel-aparece-en-londres.html#more


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.