jueves, 13 de noviembre de 2014

¡12 PAUTAS PARA CAMBIAR TU VIBRACIÓN!


Tu estado de vibración atrae los eventos que ocurren en tu vida. Reconoce el poder de la alegría en la consecución de todo lo que se desea en la vida.
Esta es la esencia del mensaje de Abraham-Hicks, destilado a partir de talleres con Abraham desde 1986. Esther Hicks es una oradora inspiracional que dialoga con un grupo de maestros espirituales que se llaman Abraham. Viaja a más de cuarenta ciudades de Estados Unidos cada año, ofreciendo talleres donde los participantes dirigen sus preguntas a Abraham.
Sus enseñanzas muestran que tu estado de vibración atrae los eventos que ocurren en tu vida. Si tratas de alcanzar algo, si deseas algo, será más fácil obtenerlo si tu estado de vibración se encuentra en sintonía con ello. Si estás en un estado de miedo y confusión todo el tiempo, es más probable que atraigas esos estados de miedo y confusión a tu vida.

1. TU ERES UNA EXTENSIÓN FÍSICA DE LO QUE ES NO-FÍSICO.
Todo Lo Que Es, o lo que llamas Dios, no está terminado y esperando para que puedas ponerte al día. Eres la vanguardia del pensamiento, aquí en busca de más: más de todo lo que se siente bien para ti, más de lo que es fresco y gloriosamente edificante. ( Estas, en esencia, trayendo el cielo a la tierra.)
2. TU ESTAS AQUÍ EN ESTE CUERPO PORQUE HAS ELEGIDO ESTAR AQUÍ. 
Has elegido la oportunidad de experimentar este delicioso contraste en el tiempo y el espacio, y con gran anticipación viniste a co-crear con otros Seres que buscan alegría-, para afinar el proceso de pensamiento deliberado. (Qué, dónde, cuándo y con quién creas tu, son tus opciones, también.)
3. LA BASE DE TU VIDA ES LIBERTAD; EL PROPÓSITO DE TU VIDA ES ALEGRÍA. 
Eres libre de elegir descubrir nuevas vías para tu alegría. En tu alegría va a crecer el Todo; y tu crecimiento es lo que se agrega a la expansión de Todo Lo Que Es. (Sin embargo, también eres libre de elegir la esclavitud o el dolor … pero todo lo que alguien elige es sólo porque creen que les ayudará a sentirse mejor.)
4. ERES UN CREADOR; QUE SE CREA CON CADA PENSAMIENTO. 
Por la ley universal de la atracción, estás atrayendo la esencia de a lo que estás eligiendo dar tu atención – ya sea deseado o no deseado. Y así, a menudo se crea de forma predeterminada. Pero se puede saber por la forma en que tu emoción se siente, si lo que estás atrayendo (creación) es lo que estás deseando o si no es lo que estás deseando. (¿Dónde está enfocada tu atención?)
5. CUALQUIER COSA QUE PUEDAS IMAGINAR ES TUYA: SER O HACER O TENER. 
Como te preguntas por qué lo quieres, la esencia de tu deseo se activa, y el Universo comienza a traerlo hacia ti. Cuanto más intensos sean tus sentimientos positivos, más rápido llegaran a ti. (Es tan fácil crear un castillo como un botón.)


6. COMO ESTÁS ELIGIENDO TUS PENSAMIENTOS, TUS EMOCIONES LES ESTÁN GUIANDO.
Tu amoroso Ser Interior ofrece una guía en forma de emoción. Al tener un pensamiento deseado o no deseado, se siente una emoción deseada o no deseada. Decide cambiar el pensamiento con lo que cambiará la emoción y cambiará la creación. (Agrega más opciones todos los días.)
7. EL UNIVERSO TE ADORA POR QUE CONOCE TUS INTENCIONES MÁS ELEVADAS.
Has elegido venir a la tierra con grandes intenciones, y el Universo constantemente te guía en tu camino elegido. Cuando te sientes bien, estás en ese momento, lo que permite más de lo que te has destinado desde tu perspectiva más elevada. (Tú eres Espíritu Encarnado.)

8. RELAX EN TU ESTADO NATURAL DE BIENESTAR. TODO ESTÁ BIEN. (REALMENTE LO ESTÁ!) 
La esencia de todo lo que aprecias fluye constantemente en tu realidad. Como al encontrar más cosas que apreciar, tu estado de apreciación abre más vías hacia las que sentir agradecimiento. (Como piensas, vibras. Como vibras, atraes.)
9. ERES UN CREADOR DE FORMAS DE PENSAMIENTO EN TU CAMINO ÚNICO DE LA ALEGRÍA. 
Nadie puede limitar dónde puedes dirigir tu pensamiento. No hay límites para tus viajes de alegría a la experiencia. En el camino a tu felicidad vas a descubrir todo lo que quieres ser o hacer o tener. (Permitiendo las experiencias de los demás te permites las tuyas.)
10. LAS ACCIONES A TOMAR Y POSESIONES A INTERCAMBIAR SON SUBPRODUCTOS DE TU ENFOQUE EN ALEGRÍA.
En tu viaje deliberado en el camino de la alegría se inspiran tus acciones. Tus recursos serán abundantes, y sabrás, por la forma en que sientes, por fue emociones, que estás cumpliendo con tu razón de vida. (La mayoría tienen estas emociones al mirar atrás, por lo tanto, la mayoría siente poca alegría en sus acciones o sus posesiones hoy.)
11. ADECUADAMENTE PODRÍAS SALIR DE TU CUERPO SIN ENFERMEDAD O DOLOR. 
No tienes que atraer a la enfermedad o el dolor como una excusa para salir de tu cuerpo. Tu estado natural – viniendo, permaneciendo o saliendo – es el de la salud y el bienestar. (Eres libre de elegir lo contrario.)
12. NO PUEDES MORIR; ERES VIDA ETERNA.
En la gracia, puedes optar por relajarte y permitir que tu transición a tu estado no físico de pura energía sea suave de nuevo, positiva. Tu estado natural es el de la Posteridad. (Que te diviertas con todo esto! No puedes hacerlo mal.)

fuente:http://vamosporbuencamino.com/2014/11/13/12-pautas-para-cambiar-tu-vibracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.