jueves, 6 de noviembre de 2014

video-programas destacados de J.L de Mundo Desconocido


 J.L de Mundo Desconocido

Como Mejorar tú Autoestima



La falta de autoestima es un mal endémico en la sociedad moderna, los roles impuestos, las ideas limitantes y la invasión de nuestras decisiones por parte de cualquiera que se cree con derecho ha creado una falta de amor por uno mismo, algo que es fundamental y que el propio Buda definía como una de las primeras metas a alcanzar en tu vida. En el siguiente videoprograma, definimos ese problema y os ofrecemos seis consejos para mejorar la autoestima que en tan bajo umbral se encuentra en el humano occidental.




Nuestra Mente Puede Viajar en el Tiempo 



Una serie de experimentos llevados a cabo por todo el mundo y en diversas épocas, han demostrado que nuestra mente y cuerpo se anticipa a los eventos que sucederán en el futuro, en el siguiente vídeo hablamos de esos interesantes experimentos, sus repercusiones y algunos datos adicionales.



En Busca de la Inmortalidad



Recientemente, se han descubierto en dos experimentos llevados a cabo una serie de características humanas antes desconocidas, una de ellas es la causa de por qué envejecemos y otra la capacidad que tiene nuestro cerebro de seguir trabajando mientras dormimos, ambas desconocidas por la ciencia y con estos experimentos se dan por probadas. Según este descubrimiento, el paso hacia la inmortalidad humana esta cerca. De ello hablamos en el siguiente video y lo ligamos a ciertas teorías que mencionamos en videos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.