viernes, 8 de mayo de 2015

Blythe Intaglios: Los geoglifos antropomorfos impresionantes del desierto del Colorado


El Blythe Intaglios, a menudo llamado Líneas de Nazca de Estados Unidos, son una serie de gigantescos geoglifos hallaron quince millas al norte de Blythe California en el desierto de Colorado. En el suroeste de los Estados Unidos por sí solo, hay más de 600 intaglios (geoglifos antropomorfos), pero lo que separa a los cerca de Blythe es su tamaño y complejidad. En total, hay seis figuras en tres lugares diferentes, todo dentro de 1,000 pies de distancia uno del otro, situados en dos mesas. Los geoglifos representan dibujos de los seres humanos, animales, objetos y formas geométricas, todos los cuales se pueden ver desde el aire.

Los geoglifos Blythe fueron descubiertos el 12 de noviembre 1931 por el Cuerpo de Ejército del aire de pilotaje George Palmer durante el vuelo desde el Hoover Damn a Los Ángeles. Su descubrimiento condujo a un estudio de la zona, lo que dio lugar a las enormes cifras quedar clasificados como monumentos históricos y se refiere como “Giant Desert Figures.” A falta de fondos debido a la Depresión, que llevaría hasta la década de 1950 para investigar el sitio más.

En 1952, la National Geographic Society y el Instituto Smithsoniano enviaron un equipo de arqueólogos de explorar las intaglios, y un artículo aparecido en la edición de septiembre de National Geographic con fotos aéreas. Se necesitarían otros cinco años para los geoglifos para ser restaurado y vallas erigidas con el fin de protegerlos de vandalismo y daños. Cabe señalar que no hay daños en los neumáticos visible en algunos de los geoglifos debido a la zona que se utiliza para la formación del desierto durante la Segunda Guerra Mundial por el general George S. Patton. Hoy los Intaglios Blythe están protegidos por dos líneas de cercas y abierto al público en todo momento como Estado




Monumento Histórico No 101.


Los geoglifos antropomorfos del Desierto de Colorado están protegidas con vallas (Wikimedia Commons )

Los creadores de los Intaglios Blythe se cree que son los nativos americanos que vivían a lo largo del río Colorado, pero no hay acuerdo en cuanto a que las tribus les hizo ni por qué. Una posibilidad que se plantea es que ellos fueron construidos por el Patayan, que ocuparon la región de ca. 700-1550 AD.

Si bien el significado detrás de los glifos se desconoce, según Nativo Mohave y Quechan tribus de la zona, las figuras humanas representan Mastamho, el Creador de la Tierra y toda la vida, mientras que las figuras de animales representan Hatakulya, uno de los dos leones de montaña / personas que jugaron un papel en la historia de la Creación. En tiempos antiguos, danzas ceremoniales estaban en manos de los nativos de la zona para honrar al Creador de la Vida.

Desde geoglifos son difíciles hasta la fecha, es imposible saber la edad de cuando se hicieron, pero se estima que entre 450 y 2.000 años de antigüedad. En apoyo de este último, algunas de las figuras gigantes son arqueológicamente asociada con viviendas en los acantilados de 2.000 años de antigüedad. Sin embargo, nuevas investigaciones realizadas por la Universidad de California, Berkeley ha ellos fechado alrededor del año 900 dC.


.Los Intaglios Blythe están situados en el árido paisaje del desierto de Colorado (Google Maps )

La mayor de las intaglios representa una figura o gigante macho, la medición de 171 pies. Una figura secundaria, que mide 102 pies de distancia de la cabeza a los pies, es de un varón con un falo distinta. La última figura humana está orientada de norte a sur, sus brazos están extendidos, sus pies apuntando hacia afuera y tiene las rodillas y los codos visibles. Mide 105.6 pies de pies a cabeza. La calcografía Pescador representa a un hombre con una lanza, dos peces por debajo de él, y un sol y la serpiente arriba. Es el más controvertido de los glifos como algunos creen que en realidad fue tallada en la década de 1930 a pesar de la opinión predominante aún es que es mucho más antigua.


Una de las grandes figuras antropomorfas ( Google Maps )

Las figuras de animales se cree que son o bien los caballos o los leones de montaña. Un intaglio serpiente representa una serpiente de cascabel cuyos ojos son capturados en forma de dos rocas. Se mide 150 pies de largo y ha sido dañado por los vehículos en el tiempo.




Si nada más, la Blythe Glifos son una expresión de la forma nativa el arte americano y proporcionan una ventana a las habilidades artísticas de la época. Cualquiera que sea el artista (s) hizo que los geoglifos Blythe hicieron raspando piedras del desierto oscuro para revelar un suelo de color más claro por debajo. Se describen los símbolos apilando rocas tirados lejos del centro alrededor de los bordes exteriores, creando diseños hundidos.


Uno de los geoglifos más controvertidas





Una Tercera Parte del Planeta Tendrá una Experiencia de Ascensión


Muchos de los Trabajadores de la Luz que están aburridos con sus vidas, frustrados con sus vidas, sin comprender su función o finalidad, están muy implicados en esa labor inconsciente oculta, y estos son también trabajadores internos, Trabajadores de la Luz que están activos en este momento sin su plena comprensión de lo que realmente están haciendo.

Esto se suma a ayudar a muchos que están en esta función para comprender que, aunque pueda parecer que no están haciendo nada y nada parece estar sucediendo, no quiere decir que no pasa nada.

Significa simplemente que todavía no han llegado a ese momento en el que se volverán más conscientes de sus propias actividades y pasarán a una elección más consciente de sus actividades con una percepción de la labor que están haciendo, una comprensión y una visión del trabajo y viendo que realmente todo ocurre tal como lo sintieron y soñaron que lo harían.

*Una Tercera Parte del Planeta Tendrá una Experiencia de Ascensión.

(¿Es el Plan de Dios de que las Entidades Asciendan?).

Pregunta: No todos en la Tierra decidirán hacer la Ascensión a la 4ª dimensión durante estos tiempos de grandes cambios. Se ha sugerido que aproximadamente 2 mil millones ascenderán, aproximadamente 4 mil millones no lo harán. Se honran las elecciones sin juicio y todos son amados, y otras oportunidades serán proporcionadas en el plan de Dios para la humanidad… ¿Es así?

Conciencia Cósmica: Hay elementos que son correctos, y elementos que están un poco fuera de lugar. No es el Plan de Dios en cuanto a quién será tratado y cuidado, si deciden no subir en este tiempo, sino más bien es la elección individualizada de cada alma.

Todos eventualmente volverán a la Esencia de la Divinidad, llevando consigo sus dones, su presencia, sus experiencias en los diversos niveles de conciencia que existen, de vuelta a lo que es la Fuerza de Dios, la divinidad, el Dios Todo Poderoso, Creador y Fuente de todos, pero no es Dios quien hará esas opciones y luego recompensarlos si no se elige a subir en este momento, ni tampoco los sancionará.

Esta es, de nuevo, la elección individual de cada aspecto individualizado del alma. La primera parte es cierta, que no todos van a ascender a los niveles dimensionales de la 5ª y los más bajos de la 4ª. Sin embargo, esta conciencia no se atrevió a declarar en tales términos temporales, exactamente cuántos ascenderán y cuántos no. Parece existir una predisposición humana a tener una cantidad numérica para que pueda ser mejor comprendida y prevista.

Esta Conciencia simplemente quiere decir que una mayor cantidad no se optará por ascender en aquello que es la Ascensión Grupal en este momento, porque no han completado sus rondas de experiencias sobre los niveles físicos y otros niveles que desean tener antes de estar listos para ascender.

Es lo suficientemente cierto como para decir que aproximadamente un tercio de la población del planeta tendrá una experiencia de Ascensión y que menos de la tercera parte seguirá teniendo una extrema experiencia física en lo que es el Planeta B, y que aquellos que queden, con toda probabilidad morirán de manera física a fin de ser devueltos de nuevo en la esencia de su ser.

El porcentaje de aquellos que tendrán la experiencia física es mucho menos de un tercio, tal vez sea una octava parte de la población que quede en el planeta. Esta Conciencia no se molestará citando las cantidades reales de las personas a las que esta aplicará.

Se deja en esta relación y se ha completado con esta respuesta.

*La explosión de la Ascensión.
(Ninguna Enfermedad Va Aparecer en la 4ta Dimensión). Pregunta:

jueves, 7 de mayo de 2015

La interconexión entre los diferentes Cuerpos del Hombre


El esoterismo enseña que el hombre es un ser más complejo de lo que actualmente se piensa. A parte de su cuerpo físico, está constituido por otras seis envolturas sutiles.

Diferentes cuerpos del hombre

(Lo detallo en características de los cuerpos sutiles)
Estos siete principios están interconectados entre ellos para permitir al ser humano que componen interactuar como una unidad. Al menos así será en niveles más avanzados de desarrollo, ya que en la actualidad, las neurosis, el estrés, las drogas, las depresiones y las emociones negativas hacen que los principios se encuentren desalineados.

Los cuerpos del hombre
Aún así la interconexión se mantiene. Sin esta el hombre no podría sentir, desear, ni dirigir su cuerpo físico.
Los cuerpos del hombre

De hecho no podría existir, ya que cada cuerpo necesita del cuerpo que le es superior para formarse y existir, por lo tanto solo existiría el Espíritu en su eternidad.

Al momento en que llega la hora de morir, esta interconexión con los tres cuerpos inferiores llega a su fin y la triada inferior (cuerpo físico, astral y de vitalidad) se desintegra, para que el cuaternario restante comience su viaje post-mortem.

Sin embargo, si la persona muere antes del tiempo que le fue asignado al nacer, a pesar de esa desintegración NO estará realmente muerta debido a que la interconexión con los tres cuerpos inferiores no habrá cesado. La persona prematuramente fallecida permanecerá como un fantasma dentro de la atracción de la Tierra, en su parte sutil conocida como el Kama-Loka, hasta el último momento de lo que habría sido la duración natural de su vida, antes de poder continuar con su viaje post-mortem

« En Kama-Loka, los suicidas y aquellos que son repentinamente despojados de la vida por accidente o homicidio, ya sea legal o ilegal, pasan allí un período casi igual a lo que hubiera sido su vida en la Tierra si esta no hubiese terminado súbitamente.

AGOTAR AL OTRO SER…


Una persona se agota cuando la consideramos un recurso o un espejo. Se agota cuando nos aferramos, cuando compramos su libertad a cambio de amor. Se agota cuando se cansa de cargar con nuestras expectativas, cuando se harta de simular para caber en su rol, cuando ya no puede ser espontánea con nosotros porque está tratando de acomodarse.

Agotamos cuando nuestro amor o nuestro odio es intenso pero mezquino, cuando ese amor o ese odio quiere “todas las perdices”, no se contenta con la única perdiz, la necesaria y la suficiente. Pasa que abusamos de la gente, eso es agotarlos.

Agotamos a una persona cuando la tenemos prisionera de un afecto, cuando especulamos, cuando usamos la lógica del comerciante, cuando llevamos una libreta donde apuntamos todas sus faltas y luego vamos, como infames recaudadores, a cobrárselas.

Agotamos si celamos, pero también si descuidamos al otro.

Agotamos a una persona querida cuando nuestro querer está repleto de exigencias, cuando hemos hecho contratos, cuando estamos llenos de promesas incumplidas y cuando la volvemos a atar a una nueva promesa.

Agotamos cuando lo que amamos en el otro es el amor que nos tiene.Una persona se agota si nosotros, como parte de su historia personal, le infringimos cautiverio, la arrinconamos a su pasado, no la dejamos ser por nuestros prejuicios, creemos saber todo de ella y la damos por sentada, despreciamos sus intentos de cambio.

Un guerrero si ama, no agota a su amado. Porque trata siempre de tener ojos nuevos para la relación, porque hace que fluya creativamente, porque hace ofrendas y no exige, ni corrige, ni tolera, ni simula, ni amenaza. Un guerrero cuando ama se da, pero no da lo que no puede, lo que es ilegítimo mantener como propio en una relación de poder: Su libertad.

Diego Galo Ulloa

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/agotar-al-otro-ser

Terapia Hermenéutica: Hacia La Comprensión del Alma


Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y,
luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina
los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo.
Así ganarás gloria en el mundo entero,
y la oscuridad saldrá de ti de una vez.
Hermes Trismegisto
El “mundo humano”, a diferencia del “mundo de la naturaleza”, se manifiesta en un conjunto de signos en los cuales se ha codificado la intencionalidad (voluntad, ideas, propósitos, proyectos) de las personas y colectividades. Todos estos signos constituyen el ámbito de la historia. Toda la historia es el registro de las ideas-ideologías a medida que actúan sobre la humanidad en las muchas y variadas etapas de su desarrollo evolutivo. La historia es un relato del crecimiento y desarrollo de la conciencia del ser humano.
La hermenéutica es una interpretación de aquellos signos en los que se expresa la intencionalidad del ser humano, como persona o colectividad. Es la comprensión del mundo humano. Es la interpretación recreadora de una intención creadora expresada en los hechos históricos. La hermenéutica busca una modalización del saber en el mundo, un saber que implica cuatro condiciones: descentramiento del sujeto, valorización de los objetos a partir de la realidad dentro del cosmos, posibilidad de que el sujeto se vea a sí mismo condicionado por leyes, transfiguración del modo de ser del sujeto por efecto del saber.
El hermeneuta apuesta a que comprende mejor al hombre y a la comunidad de los hombres, siguiendo las indicaciones de la inteligencia narrativa. Comprender a un autor-actor, mejor de lo que él se ha entendido, no es otra cosa que desplegar el poder de descubrimiento implícito en su discurso, más allá de su horizonte y de su propia situación. El hermeneuta es un consejero espiritual, trata de discernir la unidad experiencial en los niveles divergentes de la vida e intenta la integración de los significados y la unificación de los valores.
http://www.dreamstime.com/stock-photography-image34339712

Hermenéutica del texto: lingüística, semiótica y pragmatismo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Aceleradores para el Salto Cuántico


Aceleradores para el Salto Cuántico – Elisa Bernal, Yolanda Soria y Víctor Brossa – Matrix

En esta ocasión tenemos a 3 primeros espadas, en un dialogo a 3 bandas donde el fin es dar herramientas dentro de esta Matrix, tocaremos temas de fotones , el agua y comentaremos que hay de cierto en este salto cuántico.
Aceleradores para el Salto Cuántico – Elisa Bernal, Yolanda Soria y Víctor Brossa – Matrix



“Es el ego el que sufre”


De un Diálogo con Jean Klein – Extraído de: ¿Quién soy yo?

– Si el ego no es real… es decir, autónomo y continuo, ¿qué es lo que funciona en la vida de cada día?

El ego carece de toda concretitud, sustancia o continuidad. Es una colección de pensamientos unidos por la memoria. La persona aparece cuando piensas en él. Cuando el cuerpo se despierta por la mañana, ya está ahí la conciencia. Puede que no la hayas notado, pero así es. Esta conciencia no es un pensamiento, ni un sujeto ni una sensación. No encuentra concretización. Momentos más tarde, el hábito asocia a la conciencia con un cuerpo y una personalidad. Y entonces dices: “Soy esto. Soy aquello.”

Podemos llamar a esto conciencia sin objeto, consciencia, el sujeto esencial o el “yo” incondicional. Este “yo” incondicional es el observador que acoge a todos los parásitos de “esto y aquello”. El pensamiento de ser una persona determinada limita la inteligencia innata de la mente y el cuerpo. Cuando estás simplemente alerta y disociado de tus hábitos de creer que eres una personalidad, entonces, todas tus capacidades pueden entrar en juego estimuladas por una situación. Sólo hay acción, sin que actúe ningún actor. Entonces, funcionas mucho más imaginativa, amplia y eficazmente con toda tu inteligencia y talento.

– ¿Dónde se origina el ego?

El ego, consciencia de uno mismo como individuo, es simplemente un concepto entre muchos. Creado por la sociedad, los padres y la educación, cristaliza como un complejo de datos y experiencias. No existe ningún ego concreto que podamos describir sino, más bien, dos, tres mil “yos”. Es posible que tengas un conjunto de características diferente del de tu vecino, pero esta colección de características no eres tú. Cada “yo” corresponde a una situación distinta pero, puesto que la memoria retiene al “yo” largo tiempo después de que la situación haya pasado, los diversos egos se hallan frecuentemente en conflicto en esa colección que llamamos personalidad. No hay posibilidad de circunscribir el conjunto de “yos” memorizados y, cuando veas que éste no es un objeto, perceptible como otros, encontrarás que no es una constante. La idea de un ego que ocupa un centro psíquico es una presunción. Quítale todas las características, todo lo que tú mismo crees que eres, todo lo que es fenoménico, y ¿qué es lo que queda? Nada, simplemente ser, quietud, presencia. ¿Por qué emplear entonces toda una vida explorando el reino del ilusorio ego y sus proyecciones? ¿Por qué no ir directamente a lo que eres?

– ¿Cómo, entonces, puedo liberarme de esta limitación, de la sensación de ser una entidad individual?

Primero da la bienvenida a todo lo que piensas que eres. Cuando aceptes plenamente todo lo que consideras como tú mismo, te encontrarás de pronto en apertura y verás que ésta, y no tus conceptos acerca de tu carácter y todo eso, es tu verdadera naturaleza. En la apertura, eres consciente de que todo lo que piensas, todo lo que aparece, no eres tú. Cuando das la bienvenida a tu cuerpo, sentidos y mente, y encuentras que éstos no son más que objetos de tu percepción, que aparecen en ti, descubres una nueva dimensión detrás de tus creencias. Serás absorbido por esta nueva dimensión y verás que lo que tomabas por ser tú mismo no es más que una expresión de lo que eres. Entonces vives completamente integrado, consciente en tu totalidad.

Este llegar a conocer lo que eres no es una maduración orgánica sino que puede ocurrir en cualquier momento dado. Hay gran belleza en ello.

– ¿Qué quieres decir con “…maduración orgánica sino que puede ocurrir en cualquier momento dado”?

La maduración no está sujeta al tiempo en el sentido de devenir. Puede tener lugar en el tiempo que dura un pensamiento. Cuando conoces todo lo que no eres, lo que eres aparece instantáneamente y no es un pensamiento.

– ¿Por qué es tan difícil tomar conciencia de nuestro ser interior?

Lo que te Ocurre es Porque Posees un Alma Vieja


Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. Normalmente parecen estar separadas del “mundo real” porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja. No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que, ¡NO ESTÁS SOLA!

“Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes”.
Jorge Ramos

fuente:http://plandemaestria.blogspot.com.es/2015/05/lo-que-te-ocurre-es-porque-posees-un.html

martes, 5 de mayo de 2015

Somos los Únicos Responsables de lo que Somos


En nuestro actual nivel, la mente debe despertar y no manifestar tan solo entre el 0.1% y el 10% que manifiesta.
La mente rige todas las funciones de la vida, lo hace desde su nivel subconsciente.
Estamos conectados a la realidad exterior por la mente consciente.
La mente consciente es la fuente de los pensamientos.
Nadie puede pensar por nosotros, así como pensemos así seremos.
Somos los únicos responsables de lo que somos.
Seremos los únicos responsables de lo que lleguemos a ser.

Desde fines del siglo pasado una serie de pensadores han escrito en occidente sobre el poder mental y la forma de pensar bien y el arte del
pensamiento positivo.
Sin darnos cuenta de ello, hemos malgastado los pensamientos al emitir en nuestra vida más de un 80% de pensamientos negativos.
Tomada nota de este nuevo conocimiento,
podemos revertir la situación usando como disciplina, conscientemente, el arte del buen pensar.

La milenaria ciencia de la salud destaca la importancia de los pensamientos en el estado de salud y en el estado de enfermedad.
Erróneos pensamientos estimulan erróneas conductas celulares, con ruptura de la armonía y el equilibrio, siendo el resultado final la enfermedad.

Correctos pensamientos estimulan a las células a trabajar en armonía, a recuperar el equilibrio y lograr un buen estado de salud.
Hay algunas excepciones a esta regla, son las enfermedades kármicas, enfermedades que vienen genéticamente estructuradas en nosotros para manifestarse en determinados períodos de la vida o cuando ciertas circunstancias sean dadas.
No es fácil enfrentar una enfermedad kármica, la actitud mental positiva frente al problema la hará más llevadera y,si no desaparece, al menos la minimizará y nos dará la fuerza para sobrellevarla mejor

La moderna ciencia permite comprender el mecanismo de acción de la mente sobre la materia corporal.

Se han hecho pruebas de laboratorio con personas paranormales y se ha logrado graficar la fuerza mental que actúa en el lugar donde el sanador se encuentra y a distancia.
El mecanismo es la visualización, es decir concentrase con los ojos cerrados en el punto hacia el que se quiere canalizar la energía y ver como fluye esa energía desde uno hacia donde se desea que actúe.

El sistema nervioso en general y el cerebro humano en particular es el mecanismo básico de la manifestación de la inteligencia. La neurona o célula nerviosa es la base cerebral, hay más de 16.000 millones de ellas en nuestro cerebro, teniendo cada neurona desde 1.000 a 500.000 dendritas o ramificaciones que le permiten interconectarse con otras neuronas.
La neurona a diferencia de otras células del organismo no se regenera, con los años, cientos de miles de ellas van muriendo.

El cerebro pesa algo más de un kilo,desde los 20 años pierde un gramo anual, en parte por la pérdida de neuronas que no se regeneran.
Las dendritas si pueden aumentar en cada neurona, y es en ese nivel donde debemos actuar mentalmente estimulando a que crezcan dendritas en nuestras neuronas cerebrales, lo cual crea más y nuevos canales de manifestación de la inteligencia creativa, ello a pesar de la edad.
La ley de Weber-Fechner dice que la intensidad de las sensaciones varía de acuerdo con el logaritmo de la variación de los estímulos.

Un estímulo nervioso puede ser el mismo y sus cualidades sensoriales variar significativamente
de acuerdo a la intensidad del pensamiento que lo genera.
En algún lugar existe un punto en que la materia pasa a ser mente y la mente pasa a ser materia,
la mecánica cuántica ayuda a entender este salto dimensional que ocurre en nosotros a cada instante.

Con el poder de la mente podemos influir sobre la materia de nuestro organismo, influir sobre la base de sustentación del mismo que son las células.

Cada célula está dotada de inteligencia y vibra con cada pensamiento nuestro, cada pensamiento correctamente canalizado armoniza el organismo estimulando los circuitos cerebrales existentes o creando nuevos circuitos, estimulando las substancias neurotransmisoras existentes o creando nuevas substancias neurotransmisoras que llevan la armónica energía que hemos canalizado desde el nivel mental, transformándose en el nivel material como algo físico.

fuente.http://pensamientospoderosos111.blogspot.com.ar/2015/02/somos-los-unicos-responsables-de-lo-que.html

¿Enfocarse en el Amor o en el Miedo?


[...] es la responsabilidad de cada uno de nosotros tomar conciencia del ensueño en que nos sumen nuestros condicionamientos, quienes representan nuestros prejuicios, temores, vergüenzas, culpabilidades, y demás falsas "limitaciones" a las que nos hicieron dar crédito los demás, sobre nosotros mismos.[...]

Cada vez se escucha más hablar de la importancia de enfocarnos en el Amor para propiciar el Cambio, tanto en nosotros mismos, como en todo el planeta.

Pues en definitiva, solo hay dos enfoques posibles hacia la Vida, hacia tu propia vida, desde el Amor o desde el miedo. Desde tu divinidad, o desde tu ego.

¿Pero qué es realmente enfocarse en el Amor?, y sobre todo, ¿cómo se consigue, cómo saber sin lugar a dudas que estamos enfocados en el Amor en nuestras vidas?

Pues bien, siempre que NO estemos enfocados desde nuestro condicionamiento y programaciones mentales, sí lo estaremos en el Amor. En nuestra Verdad, en Quienes Somos en esencia, y esa esencia es Amor!!

Todo lo que no forme parte de tu condicionamiento y programaciones mentales, será tu Pureza, tu Inocencia, tu Humildad, tu Sencillez, tu Bondad, tu Valor, tu Impulsividad... tu Libertad!! Pues tu condicionamiento y programaciones mentales es todo aquella parte de ti que te conforma y forma tu personalidad, mas no eres tú. Es como una prisión para tu Ser.

Te fueron impuestos por tu sociedad y cultura; familia, profesores, amigos, religiosos... y un largo etc., incluso en muchos casos ese condicionamiento ya empieza desde antes de nacer, cuando se está en el vientre de la madre. Esta, le transmitirá al feto su estado de desequilibrio si vive en algún conflicto emocional, o su paz y serenidad si atraviesa por un estado equilibrado emocionalmente.

Mas es la responsabilidad de cada uno de nosotros tomar conciencia del ensueño en que nos sumen nuestros condicionamientos, quienes representan nuestros prejuicios, temores, vergüenzas, culpabilidades, y demás falsas "limitaciones" a las que nos hicieron dar crédito los demás, sobre nosotros mismos. Y decidir poner todos tus esfuerzos en Despertar a Quien realmente Eres!!

Es claro que esto es un proceso que no se consigue de la noche a la mañana, así como nuestro condicionamiento nos viene desde hace muchos años, desde toda nuestra vida, el des-programarnos, el ir soltando y dejando ir nuestro condicionamiento nos llevará tiempo. Cuánto, dependerá de cada uno, del énfasis y el esfuerzo que ponga en ello. De su responsabilidad para consigo mismo y también por supuesto, del grado de condicionamiento que padezca... Mas lo importante, es Despertar a esta responsabilidad, en un tiempo en el que se hace más vital que nunca!!

No fijes solo tu mirada en tu mundo exterior, vuelve tus ojos de vez en cuando hacia tu interior, obsérvate, conócete, medita, escucha a los demás cuando señalen algo en ti, sácale provecho, analízalo, analízate, cuestiónate, detecta y decide ir poniéndole fin a todos y cada uno de tus condicionamientos.

El Cambio que anhelas en el mundo, el nuevo ser humano que esperas que surja, has de convertirte tú en él.

Namastè,

Eduardo de Miguel

fuente:http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/04/enfocarse-en-el-amor-o-en-el-miedo.html

El gran anuncio de Elon Musk: ¿Cómo la batería de Tesla revolucionará el mundo?


El magnate estadounidense Elon Musk presentó formalmente a su nuevo negocio: Tesla Energy. Tiene como fin cumplir con uno de los sueños que se le ocurrieron a Nikola Tesla hace 130 años: fabricar un conjunto de baterías “que fomenten un ecosistema de energía limpia y ayuden a destetar el mundo de los combustibles fósiles”.

REUTERS/Patrick T. Fallon

Musk está adelantando la aparición de las baterías desde hace tiempo, pero en la presentación oficial de la noche del jueves en Los Ángeles (California, EE.UU.), dio unos detalles. Las entregas a los que quieran hacer un encargo empezarán, aproximadamente, en agosto. Inicialmente la producción se realizará en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, pero Musk puntualizó que está edificando otra en Nevada, para dedicarla exclusivamente a las baterías, y prometió construir más plantas.

Reveló también los precios: 3.500 y 3.000 dólares por una batería de hogar, dependiendo de su potencia. Prometió, además, baterías para empresas y servicios públicos en un futuro próximo, pero sin dar detalle alguno. “Tesla Energy es un paso crucial hacia conseguir emisiones cero en la generación de electricidad”, postuló el magnate. En cuanto a las características técnicas exactas de ese paso, Musk ha sido bastante concreto. “Tenemos a nuestra disposición a este reactor de fusión en el cielo, llamado Sol”, destacó y notó que precisamente la energía solar le servirá para acabar con “la adicción del mundo al combustible fósil” y emisiones de CO2.

Los dispositivos de Tesla consistirán en baterías recargables de iones de litio que almacenarán la energía solar, un sistema de control térmico líquido y software que recibirá órdenes de ‘despachar’ de un inversor solar. Además, podrán ser integrados a las redes locales “para aprovechar el exceso de la potencia y dar a los clientes la flexibilidad para extraer energía de su propia reserva”.

Musk publicitó que sus baterías son de 1.300 milímetros de alto y 860 milímetros de ancho y podrán colocarse fácilmente en las paredes. Además, tendrán colores diferentes para entablar mejor con su entorno. Con 160 millones de baterías, todo EE.UU. se podría pasar a la energía renovable. Con 2.000 millones de baterías, la infraestructura energética de todo el mundo dejaría de emitir CO2, calcula el magnate.

http://actualidad.rt.com/ciencias/173774-musk-bateria-tesla-revolucion

lunes, 4 de mayo de 2015

El pensamiento holista


Hola Amigos!
Como están! :)
Hoy les hablare de lo que se llama “El Holismo”.
El Holismo o pensamiento Holista es una forma de ver a la realidad, las cosas, los seres y los sistemas compuestos por muchos  elementos como un TODO. Generalmente el hombre tiende a descomponer lo que estudia en partes…y cree que estas partes simplemente al juntarse crean lo que él está estudiando. En este sentido el Pensamiento Holista es consciente de la existencia de esas “partes” pero no las intenta separar, sino que intenta verlas a todas como una sola unidad, como unTODO.
Fue el filosofo Aristóteles quien logro establecer el principio básico del holismo el cual es:

El todo es mayor que la suma de sus partes

En el fondo lo que se está diciendo es que el TODO es más que la suma de las “partes” que lo componen. Y no solo eso, también nos dice que al estudiar a los seres o cosas separados en partes, se pierden detalles Muy importantes presentes en las conexiones de éstas, ya que todas esas “partes” poseen una conexión imprescindible entre ellas para que el TODO funcione.
Es más, del pensamiento Holista es que nace la famosa declaración de que 2 +2 no son 4, sino que 5.(2+2=5) Y alude a que entre 2 y 2 existen tantas conexiones invisibles que crean entre ellas algo que no es percibido a simple vista, por lo tanto, considerando todo lo que existe en esas conexiones 2 + 2 son 5. Y no 4. (Por favor, consideren el contexto de ésta declaración)
Un ejemplo de descomponer todo en partes es lo que hace la medicina tradicional…esta básicamente entiende al Ser Humano como un conjunto de órganos, carne y huesos …y supuestamente solo somos un puñado de cosas juntas que dan como resultado al Ser Humano.
Pero la verdad es que el Ser Humano es Mucho Más que eso!
Al decir que el ser humano es simplemente una suma de partes, según el pensamiento Holista se pierden detalles importantes en la relación de éstas. Por lo tanto, al definir al ser humano de esa forma, no consideran la inteligencia, las emociones, la energía, la consciencia ni tampoco el Alma. Recuerden que el principio básico del Holismo es: El todo es mayor que la suma de sus partes.
Ósea, el ser humano es mucho Más que una suma de órganos, carne y huesos. Por esta razón, muchas medicinas complementarias se llaman también “Medicinas Holísticas” ya que no tratan simplemente a la enfermedad del paciente, sino que tratan al Ser Humano en su Totalidad, considerando sus experiencias, emociones, su alimentación, su ánimo, y Todo lo que pueden observar en la persona. De esta forma visualizan al ser humano como un TODO.
Si tuviéramos que representar a un ser humano como un TODO, podríamos verlo de la siguiente manera, como una totalidad.
TODO
Si vamos hacia dentro del ser humano y lo visualizamos con algunas de sus partes conectadas entre ellas. Podríamos verlo así:
Ser_humano
Y como todo es fractal, si vamos dentro de la mente de un ser humano, podríamos encontrar la misma estructura anterior, pero con otro tipo de cosas.
Mente
Lo interesante de esto, es que cada parte de nosotros, en su interior estaría conformada por más partes más pequeñas, y así hasta lo más interior en nuestro ser.

EMILIO CARRILLO – Se puede vivir de otra manera

EMILIO CARRILLO
Emilio Carrillo comparte con nosotros que 

"Se puede vivir de otra manera" 

en una conferencia en Barcelona el 25 de abrirl de 2015, que originariamente llevaba el título 
"Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo
 (La práctica cotidiana de nuestra divinidad)"


El poder está en ti


Hola a Todos amigos! Como están.
Hoy les vengo a hablar sobre el Poder Ilimitado que reside en Todos Nosotros!
Vamos por el!

Como les hable en el articulo “Que es la Metafísica”, el Principio de Vibración es la clave!

Este básicamente dice que Todo tiene una vibración, y que estas vibraciones se pueden sumar.

Ahora les explicare de forma más detallada todo eso.

Ocurre que cuando Nosotros pensamos en algo, eso produce un movimiento de cargas eléctricas las cuales son producidas por nuestras Neuronas (específicamente por la comunicación entre las neuronas, lo que se conoce como sinapsis), el conjunto de Neuronas que mueven esas cargas Eléctricas, obviamente produce una Energía.

Ahora, esa energía producida por Nuestros Pensamientos, tiene una frecuencia, lo que se podría definir como, un grado de movimiento o un número de movimientos en un tiempo especifico. Bueno, como también les dije en el artículo, “Consciencia y Dimensión”, dos grandes Físicos, Albert Einstein y Max Planck descubrieron que la energía poseía una frecuencia, y Realmente eso es así, y está comprobado hasta científicamente.

Finalmente, después que ya saben y entienden esto, les puedo decir que un Pensamiento Produce, y Tiene una frecuencia, una Vibración! :)

Ahora que ya se entiende esto, pueden entender más claramente el Principio de Vibración de la Metafísica.

Bueno, y que sucede entonces con todo esto??

Sucede que al tener Nuestros Pensamientos una frecuencia o Vibración, la fuerza de esa vibración es posible sumarla con otras frecuencias que sean Iguales o parecidas, logrando de esta forma, sumar las Fuerzas y Energías de Todos los Pensamientos que estén en esa Frecuencia.

Para entender esto más claramente, les muestro el siguiente ejemplo:

Imagínense que hay un grupo de personas delante de ustedes las cuales forman un coro de cantantes, como deben saber, el sonido de sus cantos también posee una frecuencia o vibración… Entonces imaginen que pasaría si una sola persona de ese coro comenzara a cantar, su canto (Su pensamiento) se escucharía, pero con un volumen débil, ahora, piensen que pasaría si a esa persona se le uniera otro cantante cantando la misma canción al mismo tiempo, obviamente la canción se escucharía mas Fuerte (las energías de las vibraciones de los cantos se han sumado) , finalmente, piensen que sucedería si TODO el coro se une a el cantar de estos dos cantantes.
La respuesta ya la saben, su canto (el Pensamiento)  se haría muy Fuerte (tendría mucha Energía), y se oiría en todo el lugar… Lo mismo sucede con la energía producida por nuestros Pensamientos amigos.

Si muchas personas pensamos lo mismo en un mismo momento, toda esa energía se suma y forma una gran masa de energía, la cual es capaz de realizar Cualquier cosa, por ejemplo, así es como ocurren los milagros, mucha gente piensa en algo concreto y no abandona ese pensamiento, finalmente esa energía produce lo que TODAS esas personas desearon con sus pensamientos.

Ahora Amigos, debo contarles algo Muy Importante sobre todo esto, eso es el ENFOQUE.

Es muy importante el Enfoque que le damos a Nuestros Pensamientos, por ejemplo, si queremos ver un mundo sin violencia, sin guerras, sin hambre, con Paz y Amor… entonces debemos enfocarnos solo en Buenos Pensamientos, solo debemos ayudar a nuestros Hermanos. Todos sabemos que en algún lugar del planeta, alguien está sufriendo, que existe violencia y hambre, pero la verdad es que si vivimos preocupados pensando en eso, Adivinen Que? Le estaremos dando Nuestra Energía a esas cosas que NO queremos! Que NO Deseamos!

Por ahí, ha habido gente que me ha dicho, “Marcelo, tú no puedes Cambiar el mundo” me da lo mismo lo que ellos me digan, si ellos creen eso porque no ven su Propio poder, Problema de ellos, Yo se que Si puedo! Y seguramente Tu que estás leyendo esto También Puedes, solo debes Creerlo y Enfocarte en lo que Si Quieres!!Un Mundo lleno de Paz, lleno de Amor y Luz, donde Todos Somos Iguales, Donde el Hambre dejo de existir y la gente vive sana y sin enfermedades. Por eso! Por eso es que escribo todos estos Artículos, Por eso es que no hablo de cosas malas, Solo me enfoco en lo que deseo, en lo que es Bueno, el Amor y la Luz! Para Todos.

Si piensan ahora, “pero en las noticias de la televisión solo dan malas noticias”, pues No vean las Noticias, no se contaminen, infórmense por Internet, las cosas Buenas Nunca las pasaran por televisión.

Sé que yo Solo no puedo cambiar el mundo, pero también sé que hay Mucha gente en Todo el mundo que Piensa y Desea lo mismo que yo, y cada vez hay Más gente, Solo espero que Tu amigo o amiga que estás leyendo esto, también te unas.

Sin más que decir, espero que les haya gustado el articulo
Un abrazo Grande de Corazón, a Todos Ustedes Amigos!
Mucha Paz y Luz
Que estén Bien.

Tu Espada Mental http://tuespadamental.com/category/espadamental/

domingo, 3 de mayo de 2015

Sana tu cuerpo con tu mente: la ciencia se rinde ante el poder curativo del pensamiento


El Dhammapada, uno de los textos budistas más influyentes, inicia de esta manera:«Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos». Estas palabras se le atribuyen a Buda y se remontan a unos 2500 años, tiempo también que ha tardado la ciencia occidental en reconocer el poder de la mente sobre el cuerpo. Pero parece que por fin, a la luz de la evidencia, el pensamiento científico acepta que el pensamiento —sin reconocer del todo algo como la “energía psíquica”— es fundamental al moldear los estados físicos que experimentamos.

Una de las publicaciones de divulgación científica más importantes del mundo, la revistaNew Scientist, dedica una reciente edición al poder de la autosanación. Como bien dice la editora Jo Marchant, ya no se necesita ser hippie para creer en el poder de la mente, ahora la ciencia, apoyada en investigaciones rigurosas, puede constatar que la mente es clave en la salud y que probablemente sea el “ingrediente activo” más importante de toda la medicina.

Diferentes estudios en torno al placebo, la hipnosis, la meditación, el pensamiento positivo, la confianza y la intención (entre otros que analizaremos más adelante), muestran que la mentalización ejerce una influencia significativa en determinar el estado de salud de una persona. Esto funciona en ambas direcciones: personas que muestran un alto grado de fe, confianza en sí mismas (o en los placebos), que meditan, visualizan o hacen algún tipo de proyección mental, responden reiteradamente mejor a los tratamientos, se enferman menos y tienen un mayor calidad de vida. Personas sometidas al estrés, que exhiben poca confianza —interés e intención—, que pueden ser calificadas como pesimistas y que en suma no utilizan su mente como herramienta para transformar su cuerpo, por el contrario, tienden a enfermarse más y a responder con menor efectividad a todo tipo de tratamientos.

El poder curativo de la mente

Tal vez podría parecer una simplificación de la vida y de situaciones tan complejas como pueden ser algunas enfermedades, pero de manera profunda nuestros estados mentales se convierten en nuestro estados físicos y, de alguna forma que se nos escapa en la cotidianidad, la mayoría de nuestras enfermedades son el resultado de procesos psíquicos. Aunque la ciencia occidental contemporánea no ha formulado aún una concepción totalmente integral de la salud, en la que ninguna enfermedad esté desligada de un proceso de mente-cuerpo, es probable que avance hacia allá, curiosamente una evolución que es un regreso a las premisas de la medicina y de la filosofía de culturas tradicionales (generalmente consideradas como primitivas por la ciencia moderna): un entendimiento holístico de la naturaleza.

En este sentido, además de explorar diversas técnicas de mentalización para sanar, habría que reflexionar sobre aquellos pensamientos y patrones mentales que nos han llevado a enfermar, muchos de ellos se ocultarán en nuestro inconsciente y querremos evitar enfrentarlos, pero en el proceso de detectarlos y observarlos estaremos iniciando un viaje vital de autoconocimiento en el que cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chamán —verdaderamente en el único médico que puede hacer sanar desde la raíz. Hasta que no hagamos consciente nuestro inconsciente, como enfatizó Carl Jung, estaremos predispuestos ante serie de contingencias que permanentemente amenazan con tomar control de nuestro cuerpo y de la dirección que lleva nuestra vida. (Hacer consciente lo inconsciente también permite que se conozca cómo funciona la mente —al ver las causas y los efectos de manera transparente— y de esta forma evita que tengamos que ser hipócritas o impostores pensando positivo buscando una especie de efecto mágico desconocido y llenando el mundo de sonrisas falsas programadas).

Cada pensamiento, cada actividad mental que realizas, es una semilla de lo que serás. No es necesario invocar a la magia para entender esto, sino a la más pura causalidad, a una minuciosa concatenación de eventos y situaciones mentales que van, de la misma forma que el ejercicio físico, moldeando nuestra anatomía psíquica, la cual ejerce potestad sobre nuestro cuerpo. Como suele decirse en el yoga: “el cuerpo no es sólido, solo la mente”. En la medida en la que seamos capaces, a través de la disciplina, de generar estados mentales suficientemente flexibles, podremos seguramente superar los escollos del cuerpo y de ese supuesto determinismo inexorable que presenta la genética.



PLACEBO

El Sentido de la Vida, explicado de manera sencilla


En “Principios para el Nuevo Mundo”, describí la sociedad humana como un gigantesco organismo en el que sus células (cada ser humano) no son conscientes de que forman parte de esa estructura común porque han olvidado los valores que los unen: la Verdad, la Justicia y el Amor.

Al plantearse la vida como un combate por la supervivencia entre esas células (por mor del dinero-deuda), el individuo pierde el sentido de su existencia, del por qué ha venido a la Tierra. Pierde el sentido de la vida. El gran mal de esta civilización.

Un sentido que en realidad se explica fácilmente: cada célula (ser humano, animal, planta) es una pieza única en el engranaje del organismo de la Naturaleza, cuyo fin último es volver al estado prístino de la Unidad del que salió Dios después del Big Bang que formó el Cosmos y la vida.

El intríngulis de la vida es que cada Ser Humano debe encontrar en qué puede ser útil al plan divino, para colaborar con sus semejantes: ahí es donde se realiza y pierde el miedo a morir.

Curiosamente, la manera en que interpretan la realidad los Malos es muy parecida… pero al revés.
El Estado que padecemos, heredero de la psicopatía de Hobbes, Hegel y Maquiavelo, cree que es el Sistema y no los individuos, lo importante, porque éstos, los seres humanos, no saben vivir en libertad ni en paz.

Por ello, el Estado debe tutelarlos y decirles absolutamente todo lo que tienen que hacer (véase propaganda institucional hoy día e Ingeniería Social). El individuo es el enemigo y el Sistema, lo que se ha de preservar.

La diferencia, como vemos, es que mientras en el sentido místico de la existencia, cada individuo saca lo mejor de sí mismo en beneficio de la comunidad, tanto la versión derechista como la izquierdista del Sistema actual desconfían del Ser Humano y postulan que hay que acabar con su Libertad, es decir, anularlo, en pro de la Máquina, lo que hoy conocemos como Mátrix.

La razón de que piensen que el Ser Humano es malo es que ambos creen que dios es malo (los que descreen, lo hacen por lo mismo; los derechistas que creen, lo hacen por obediencia, no por conciencia).

En un reciente vídeo sobre La Música, describía el Paraíso como aquella realidad en la que los seres humanos armonizan sus capacidades como en una gran sinfonía cósmica; curiosamente, de la misma manera ha descrito el físico Michio Kaui, pionero de la teoría de cuerdas, el orden cósmico final.


Sinfonía Cósmica: la música de los Seres Verdaderos



fuente:http://www.rafapal.com/?p=41957

El Punto de Inflexión


Parece que estamos golpeando ese infame punto de quiebre en muchos ámbitos últimamente.
Tanto está siendo revelado y está llegando a la conciencia colectiva como verdad manifiesta. Recuerde, para finalmente volcar la balanza sólo se necesita ese último grano de arena para darle completamente la vuelta e invertir la realidad percibida en la mente de las masas.
Basta con mirar no sólo a los granos, sino la marea de la verdad siendo liberada en los dominios públicos mental, espiritual, económicos y políticos, por no hablar de los profundos cambios del campo mórfico vibracional, con tantas almas despertando en una amplia gama de áreas. Es asombroso.
Todavía hay mucho por hacer, pero el panorama está cambiando rápidamente.
Sin duda, la situación del mundo exterior se hace más horrible cada día, pero es importante que la gente sea capaz de identificar estos poderosos cambios que están teniendo lugar para su propio estímulo e inspiración.
Mientras las fuerzas de abuso y control parecen estar dando monstruosos pasos hacia su juego final, sus maquinaciones son cada vez más evidentes y claramente maliciosas.
A medida que la gente es capaz de dar un paso atrás e identificar el hecho de que su mundo es uno completamente manipulado, ellos derraman su miedo y pronto descubren su verdadera base espiritual y consciente.
Esta es la definición del empoderamiento y drásticamente debilita el control de la estructura de poder sobre las mentes de las personas.
Como resultado, la llama de la verdadera libertad se hace continuamente más brillante, impulsando aún más el despertar y el empoderamiento de la humanidad.
El Alternativo Enjambre de Mosquitos

jueves, 30 de abril de 2015

¿Vivimos en un holograma?: Científicos demuestran la teoría del principio holográfico


A pesar de que se suele pensar que el universo es tridimensional, los científicos de la Universidad de Tecnología de Viena (Austria) aseguran que podríamos vivir en un holograma.

Los científicos aseguran que han conseguido demostrar el "principio holográfico", una conjetura acerca de las teorías de la gravedad cuántica propuesta en 1993 por Gerard 't Hooft, según el informe publicado en el portal de la universidad.

La idea principal de esa teoría consiste en que vez de tratarse de un espacio tridimensional (altura, longitud y profundidad), el universo tiene una estructura bidimensional similar a un holograma, cuya proyección se refleja en un horizonte cósmico inmensamente largo.

A ese respecto uno de los investigadores, Daniel Grumiller, considera que "nuestro universo es bastante plano y en distancias astronómicas tiene curvatura positiva", hecho que podría demostrar que vivimos en un enorme holograma. 

Un nuevo experimento quiere comprobar si vivimos dentro de un holograma 2D gigante

Ser Espiritual


Se tiene la creencia de que la mayoría de las personas que están enfocadas hacia la espiritualidad siempre están en un estado de felicidad permanente, que en su vida no hay dolor y no se preocupan por nada, lo cual es un error.

Las personas verdaderamente espirituales ven en cada desafío una oportunidad de acrecentar la fe, saben que la vida no los exime de momentos difíciles pues tienen claro que son bendiciones disfrazadas de dificultad y que detrás de ellas llegarán a descubrir una virtud que posteriormente tendrán que compartir con las personas que les rodean.

Desde el plano espiritual cada don que poseemos la vida no lo ha otorgado con la finalidad de que sea utilizado para ayudar al beneficio de otros.

Entre más difícil la prueba mayor es la oportunidad de crecimiento espiritual.

medita
Entre más espiritual más confianza y menos temor en la vida pues hay conciencia de que todo viene de la divinidad.

Está semana reflexiona que tanto elevas tu espíritu y de qué manera tomas los desafíos que a diario se presentan, recuerda que está en cada uno de nosotros convertirlas en posibilidades y encontrar la virtud que la vida nos regala.

Por Ana Rocha

fuente:http://soyespiritual.com/amor/ser-espiritual.html

¿NOS CONOCIMOS EN VIDAS PASADAS?


David Parcerisa y Sol Ahimsa abordan un tema polémico y siempre habitual en círculos esotéricos; 

¿Nos vamos conociendo vida tras vida? 

¿Reencarnamos de forma grupal? 

¿Acaso es otra trampa no-visible el que existan parejas que, vida tras vida, siguen unidas por unos vínculos kármicos que derivan siempre en relaciones destructivas? 

¿Dónde está el origen de las relaciones llamadas “tóxicas”?

 ¿Es el Karma tal y como nos ha vendido la “New Age”, una ley en la que vamos regresando para “pagar” por nuestras faltas? 

¿O acaso… todo es reducible a un acto de amor mucho más simple y alejado de leyes “justicieras” o “vengativas” creadas por seres oscuros?


miércoles, 29 de abril de 2015

El camino para llegar a ser un sanador




El 25 de Julio de 2004 estuvimos canalizando a Jeshua en nuestro lugar de trabajo particular en Tilburg.
Abajo pueden leer el texto, así como también las respuestas de Jeshua a preguntas de la audiencia.
El texto hablado ha sido en cierto modo corregido para facilitar su lectura.

Este mensaje fue traducido desde el holandés al inglés por la dra. Wendy Gillissen (sitio web www.reincarnatietherapie.com), y luego desde el inglés al español por Sandra Gusella sgusella@gmail.com.



Querida gente,

Es con gran placer y felicidad que les hablo a ustedes a través de Pamela y les doy la bienvenida en este lugar, donde se han reunido para escucharme, un viejo amigo de ustedes. Yo soy Jeshua, yo he estado entre ustedes en mi vida en la tierra como Jesús.
Yo he sido humano y sé todo por lo que ustedes pasan como seres humanos en un cuerpo terrestre y en una vida terrestre. Y he venido aquí a ayudarlos a comprender quiénes son ustedes. Todos ustedes presentes aquí y muchos entre ustedes, quienes leerán este texto más tarde, son trabajadores de la luz (lightworkers).

Ustedes son ángeles de luz, quienes han olvidado quiénes son realmente.
Todos ustedes han pasado muchas pruebas en su viaje en la tierra, a través de muchos tiempos de vida terrestres. Y yo conozco estas pruebas desde adentro.

Ahora ustedes han llegado a un punto en su historia del alma, donde está ocurriendo una finalización, una terminación de una cierta etapa en esa historia.
Todos ustedes están en un punto en su desarrollo donde están teniendo un fuerte contacto con el Ser interior que ustedes realmente son, con su Ser Superior que es independiente del tiempo y del espacio. Ustedes están en el proceso de admitir a su ser interior o superior dentro de su ser terrenal, dentro de sus vidas presentes.

Todos ustedes están aún un poco incómodos contactando a su ser superior o elevado, porque han olvidado que ustedes mismos son esta gran fuente de luz.
Ustedes han olvidado que todo el conocimiento y el amor que ustedes están buscando, está presente en su propio campo de energía, su propia aura.
Sin embargo, todos ustedes han comenzado a contactar la fuente más profunda de luz interior.
Por lo tanto ahora ha llegado a ser apropiado en su sendero de vida asistir a otros – ya sea profesionalmente o no – en su camino interior.
Incluso cuando su propio viaje interior aún no ha finalizado, ustedes son capaces, desde un cierto punto en adelante, de compartir con otros sus energías de discernimiento y sabiduría. Todos ustedes se sienten llamados a esto.

Desde el momento en que ustedes asumen sanar o ser un maestro, aparecen un cierto número de trampas en su camino. Esto tiene sus raíces en ciertas incomprensiones acerca del proceso de los demás para volverse completos y su parte en esto.
Hoy me gustaría hablarles acerca de estas trampas.

Toma conciencia del maestro que eres


La Ascensión se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos. Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos…

Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años a venir, oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta. Muchas personas, pensaban que en el 2012, todo el mundo iba ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como pasó. La Ascensión se producirá realmente cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo?

No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos y el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estén preparados en cada momento.

¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente . La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.


Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor.
Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión. Las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiando de Dimensión, Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos…

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino.

La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual. Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior. La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión. No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior. La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy. Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes. Este proceso de Ascensión nunca termina.

El ser humano tomó hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un “acontecimiento” , necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón.


¿CÓMO HACERLO?