LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS
Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer.
Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores.
La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.
Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad. Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.
Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia.
En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades. Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:
1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado
2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.
3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.
Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes. A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros. Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín.
Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo. Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.William Rowan Hamilton, multilingüe a la edad de 5 años. Nacido en Dublín, Irlanda en 1805, William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas.
A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués deLaplace.Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudianteuniversitario.Su mayor contribución incluye una teoría de la dinámica y los cuaterniones, un método utilizado para el espacio tridimensional de las matemáticas. Es considerado el matemático más grande de Irlanda, fue nombrado caballero en 1835 y murió en 1865.Cuenta la leyenda que a Hamilton se le permitía pisar el césped de la Universidad, algo totalmente prohibido.
Este hecho camina entre la realidad y la ficción. Posiblemente ocurriera que, absorto en sus meditaciones, descuidara esta prohibición y accidentalmente caminase por los jardines, aunque absolutamente nadie en toda Irlanda se hubiera atrevido a interrumpirle o a amonestarle. Esta anécdota seguramente sirve para dar idea de la categoría de Hamilton como uno de los grandes matemáticos de su tiempo y de la historia. Pablo Picasso, el más grande artista del siglo 20.
Nacido en España en 1881, Pablo Picasso desarrolló sus habilidades a temprana edad, con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganaron una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid. Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales.
El artista murió en Francia en 1973. William James Sidis. El hombre más inteligente que jamás haya existido. A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después.
El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó “cum laude” cinco años después.Sidis es considerado como el hombre más inteligente que jamás haya existido, por parte de algunos, con un estimado de coeficiente intelectual de 250 a 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110. Sidis aprendió a leer por si solo y a los 18 meses ya podía leer el periódico, a los 8 años llego a dominar ocho idiomas diferentes (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio) y escribió cuatro obras originales a la edad de siete años. Kim Ung-Yong.
Un invitado estudiante de física a la edad de tres años. En la edad de tres años, Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210.
El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés.A los 16 años de edad, Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil. Kim ha sido profesor adjunto de la Universidad Chungbuk desde 2007 y ha publicado unos 90 trabajos de hidráulica en revistas científicas.Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada.
Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria.
Después de que Boriska nació, fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información. Saffron Pledger Ni siquiera ha experimentado la educación adecuada, sin embargo, a los tres años de edad, Saffron Pledger ya cuenta con un CI de 140 y, posiblemente, podría convertirse en uno de los miembros más joven de Mensa, una sociedad de alto coeficiente intelectual, con miembros en más de 100 países.