sábado, 31 de mayo de 2014

Primer crop circle de la temporada 2014


Un nuevo y sorprendente Círculo de las cosechas o más conocidos comos Crop circle ha surgido este 26 de mayo de 2014 en el Reino Unido, fue informado cerca de Pedworth en Worcestershire.

 Ahora solo queda esperar que se haga un análisis serio, que en ocasiones se han hecho, aunque obviamente un estudio serio lleva unos días, ya que suelen hacer referencia a próximos eventos astrológicos, matemáticos y con ciertos cálculos. Estaremos pendientes.

Espiritualidad ancestral: Stonehenge

Además de las personas responsables de la construcción, periodo cronológico, y las técnicas utilizadas para levantarla, la incertidumbre sobre el monumento de Stonehenge también están presentes cuando se acerca a su fin. La región es rica en Wiltshire ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls y más de 350 tumbas son la evidencia de la actividad de los viejos lugareños. Alrededor del monumento principal, hay otras obras interesantes. Lejos de Stonehenge, a 800 metros al norte se llama Cursum, una pista recta con 2.800 metros de largo y 90 metros de ancho, que sería utilizado en las procesiones y ceremonias religiosas.

 Aún en el área de Stonehenge existen los círculos ingleses, que son diseños circulares que aparecieron misteriosamente en campos de soja, el trigo, la cebada y el maíz.


Interesante es que los cereales cultivados dentro de los círculos, tienden a desarrollar el 40% más que otro más distante.

Este hecho sugiere que esta región tiene algún tipo de energía natural y que los antiguos eran conscientes de ello. Por lo tanto, optaron por construir Stonehenge en esa zona. Sería un templo religioso o más bien de culto o plegaria, debido a la gran energia de este lugar. Tal vez absorbiendo la energía o aprovechándola, consiguiendo las peticiones al universo antes de lo esperado. A pesar de que existe una extensa área de piedras en la región, los monolitos utilizados fueron traídos de muchos kilómetros de distancia. Esto sugiere que estas rocas fueron esenciales para la finalización de un trabajo perfecto y refuerza la idea de que Stonehenge tiene un propósito religioso. Por estas piedras, traídas de lejos, tienen una sagrada y ritual para las personas mayores.


Los restos cremados de los Cuerpos Que se encuentran en los Agujeros de Aubrey indicano Que allí realizada los Ritos funerarios en sí concluyeron Y Que ESTAS cavidades podrían Haber simbolizado un portal a Otros Mundos. El esotérico John Michellsugiere Que dice  que Es Un Templo cósmico Dedicado a los doce Dioses zodiacales.



En Su Historia de los hiperbóreos, 350 aC, el griego Hecateo de Abdera Asigna un Propósito al monumento ", se Levanta un Templo notable, de forma circular, Dedicado a Apolo, el dios del sol.

" El Siglo XVII el arquitecto Inglés Inigo Jones Hizo El Primer Estudio serio de Stonehenge y lo consideraba un Templo romano. Stonehenge es El Trabajo De Las Diversas Culturas.



La Perfección geométrica nos Hace suponer que el Trabajo ha Sido Realizado por inteligencias extraterrestres Superiores, y pudo servir como una pista de aterrizaje Para Los platillos volantes o Simplemente Una Referencia a la navegación interplanetaria. 

Obviamente, puede ser un error, Se Trata De Una Teoría no Científica Que se limita a un ciertos Grupos de la ufología.

 AUN ASÍ , SE Puede analizar Sobre la Óptica de la arqueoastronomía Stonehenge, la Ciència de Que Tiene el Objeto de ESTUDIAR EL CONOCIMIENTO Astronómico de los Pueblos Antiguos. Por lo tanto, el Astrónomo Estadounidense Gerald Hawkins, estableció Varias Relaciones Geométricas Entre la colocación de las piedras del monumento.

Stonehenge era un observatorio prehistórico Cuya alineación de piedras producen Líneas De Rastreo Que Marcan La Salida Y Puesta del Sol en Fechas  clave como los solsticios. Los Movimientos del sol, la luna y Las Estrellas también, sí podían predecir eclipses y adoraron un recuerdo de los Dioses del zodiaco en el. Por lo Tanto, Stonehenge  tendría  que ser Religioso. No Un Solo Propósito, también en la instancia  parte Científico y Espiritual.

En El Siglo XX, Stonehenge organizó Celebraciones neopaganos. A partir de 1918, El Sitio comenzó una recuperación del sitio. ALGUNAS piedras Que Estaban rotas y ha punto de caerse debido al Tiempo, se colocaron.

En 1985, Las Autoridades inglesas, Con El Fin de Preservar el monumento y la región, prohibieron  Festivales paganos. ACTUALMENTE, El Sitio es administrado y es considerado Patrimonio, sí tomaron Medidas estrictas para asegurar su Preservación. . El Numero de Visitantes es de UNOS 700 mil al Año INDEPENDIENTEMENTE de su Finalidad, el monumento de Stonehenge es Más Que Un lugar turístico; es Una obra Que Desafía a los Investigadores Modernos y excita la Imaginación de CADA Visitante. 

Pero sobretodo CADA Visitante Tiene La Oportunidad de Poder Sentir la impregnación de Este Lugar, Que en cada persona es muy particular. Ciertamente, la Fascinación del monumento en sí no SÓLO se ENCUENTRA  en su grandeza y magnificencia desproporcionada,  en Relación Con El Pensamiento Contemporáneo, Sobre TODO los misterios Que guarda CADA una de ESTAS Piedras Mágicas, datadas en Mas De 5000 años.






fuente:http://www.anunnakis.es/2014/05/espiritualidad-ancestral-stonehenge.html

viernes, 30 de mayo de 2014

Perspectiva Universal del desdoblamiento de los tiempos

Aplicación práctica de la ley del desdoblamiento del tiempo. 












Introducción. Con subtitulos disponibles en español y en inglés.



JEAN PIERRE GARNIER MALET


Para ver la publicación que hicimos sobre 

La Teoría del desdoblamiento

de Jeam Pierre Garnier, pulsa sobre el siguiente enlace:


jueves, 29 de mayo de 2014

Entrevista a Matías de Stefano " Hablando de todo "






Entrevista a Matías de Stefano donde profundizamos en diferentes temas como la reencarnación, qué es la esquizofrenia, la llama gemela, la red energética planetaria entre otros. A pocos días para que Matías comience su gira de activación ROMA - AMOR que le llevará por diferentes ciudades hasta llegar a Roma donde el 15 de Junio desde la plaza de San Pedro del Vaticano cambiará Roma por Amor.





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Matías de Stefano es un chico de Venado tuerto, Argentina. Desde niño tiene recuerdos de vidas pasadas. En realidad, como él explica, no solo recuerda vidas de hace más de 10.000 años sino que también recuerda la información del origen del universo, del origen de la humanidad y de su propósito aquí en el planeta Tierra.
Comparte que antes de esta encarnación, su ser, se desarrollaba en los "registros akáshicos", donde se halla la información de la consciencia única que todos somos, del Dios/Diosa que todo es.
"La única forma de que un planeta evolucione es que seres en su interior tomen consciencia de su propia existencia." (Matías de Stefano)

Matías de Stefano: http://www.harwitum.org // harwitum@gmail.com 

Contenidos del vídeo:

1º PARTE (1/2) -Duración 50 Min-

A. Introducción. (Presentación Matías y "Matías de Stefano vs. Laszlo".
B. Entrevista Matías
• El Akasha.
• Integrar a nuestros ancestros estelares mediante la purificación de la sangre.
• La esquizofrenia.
• Vuestras preguntas de Facebook.
• Reconocimientos álmicos.

Nuevo Paradigma Aplicado en la Educación Integral, Dr. Albert Ferrer








Entrevista que compartimos con el Profesor y Doctor en Filosofía de la Universidad Sorbona de ParísAlbert Ferrer, Profesor en Sri Sathya Sai University, India, y Consultor en educación para el Gobierno de Catalunya; quien estuvo en Barcelona compartiendo y divulgando su proyecto SAI de Educación Integral para un Mundo Nuevo. Aprovechamos para entrevistarle y hacer llegar a ustedes su mensaje.





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Por supuesto no tiene desperdicio este encuentro, ya que el Doctor Albert fue generoso y compartió ampliamente su visión del mundo actual partiendo de una crítica al modelo educativo en el cual estamos atascados y que analiza profundamente basado en su experiencia personal / profesional y su investigación.

Y es que un sistema educativo anclado como el que tenemos implantado, más parecido al del siglo XIX; aquel que nació luego de la revolución Industrial, no puede servirnos de direccionamiento desde el Nuevo Paradigma que entre Todos estamos creando.

Albert, por supuesto, propone muchos cambios, principalmente a nivel individual, tomando el camino del medio como referencia e Integrando lo mejor, lo más rescata-ble, de las corrientes filosóficas de Oriente y Occidente.

La revolución es necesaria, pero invitados Todos a participar aportando un Cambio verdadero y profundo.

Experiencia y conocimiento, y nuevo espíritu por parte de aquellos que sienten en su interior la Sabiduría innata del Ser conectado a una Consciencia.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Carta de Carlos Cano a su hijo Pablo


Carta de Carlos Cano a su hijo Pablo.
En estos momentos buena parte la acapara mi hijo casi recién nacido Pablo. Intento aprovechar la suerte que he tenido al poder conocerlo, porque estaba casi predestinado a que no le hubiera visto nunca. Le quiero mucho. Tener un niño de pocos meses me emociona y rejuvenece al mismo tiempo. Hay algo mágico en ello. Vuelvo a nacer y a los pocos meses me encuentro como si todo empezara de nuevo.
Me dirijo a él, que asoma por primera vez a la jungla de la vida, con perplejidad y el asombro de sus pocos meses y con el temor y la indecisión ante lo desconocido. En un tiempo en que es peligroso tener memoria, ser libre y amar lo imposible. Con las palabras que aprendí de los seres humanos más luminosos y buenos que he conocido. A unos en los libros, a otros en la vida y a otros en los sueños.
Le digo que si quiere ser hermoso, piense en cosas bellas. Si pretende la elegancia, que tenga dignidad. Si busca el amor, que utilice siempre la ternura. Si quiere un mundo justo, que transforme su vida en algo mejor. Que señale las heridas, si quiere curación. Si busca la pureza, que se acerque a la alegría. Que oiga la música hermosa de la soledad de los hombres. Si quiere que le quieran,que quiera y sueñe con el paraíso y aprenda que todo lo vivo tiene algo nuestro en su ser, y que lo busque y lo respete.
Nada es más importante que sentirse querido.
Que aprenda del instinto, que la intuición le enseñe la memoria misteriosa y oculta de las cosas. Que sea él mismo, se confronte con lo vivo, conozca y compare. Que desconfíe de las modas.
Cuando camine por los campos, le animo a buscar a lo lejos las montañas y cantar la melodía de sus líneas en el horizonte. A decir palabras cariñosas a la acacia y al romero, y a la albahaca cuando perfume sus sueños. Si recuerda algo triste, debe ser intensa su tristeza, debe llorar si es preciso luego y después olvidar para siempre. Es importante que recuerde que, para vivir, hay que olvidar. Todo como las plantas tiene sus raíces y sus flores. Para crecer mejor, debe decir que no muchas veces y tener una razón de ser.
Ser justo, pensar que ha nacido para algo especial en el mundo, y buscarlo, mirar dentro de sí.
Cuando luche que no sienta, sólo combata. Que oiga la voz de su corazón y se enfrente con ella a toda norma que le niegue. Que aprenda la diferencia que hay entre lo cierto y lo falso.
Aunque no pueda, no sepa o no quiera, debe pensar al menos una vez en compartir, en rebelarse porque, donde estén sus pensamientos acabará estando su corazón.
Pero, sobre todo, espero que algún día me pida que le cante con los ojos cerrados la Verdiblanca, y que no me pida que le diga los nombres de todos aquellos que tiraron por la borda nuestro futuro.
Que me pida y me pregunte, que yo recordaré con él que hubo un día en el tiempo de los gigantes que él y yo fuimos un corazón libre, y una estrella de luz por el alto cielo de la esperanza.
Nada más le pido.

Mundo de la ilusion




Cualquier avance del Ser, debe necesariamente hacerse a través de la mente. La mente nos ha traído hasta ahora sólo sufrimiento, es inevitable. 

También a través de la mente se podrá alcanzar, primero el despertar y más adelante la Iluminación. 

Cualquier otro objetivo es mental, externo y abocado al sufrimiento, más tarde o más temprano. 

Esta recreación de este mundo mental e ilusorio es sólo un largo sueño profundo, sin mucha diferencia con respecto al mundo de los sueños. 

Para poder alcanzar esa "iluminación" es necesario el conocimiento y la comprensión de que la raíz de nuestros problemas es sólo mental.

martes, 27 de mayo de 2014

Un niño deja la escuela y diseña su propia educación para "ser feliz"



Logan Luplante, un niño estadounidense de 13 años, no solo ha desafiado la educación tradicional —que, según él, frena la creatividad—, sino que también ha creado su propio sistema educativo, muy diferente del estándar. 

 Logan dio una conferencia en el congreso anual de la organización TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) sobre la importancia de 'piratear' la educación tradicional, y su intervención causó furor. Cuando Logan tenía nueve años sus padres lo sacaron del colegio para escolarizarlo en casa siguiendo un modelo de educación que, según ellos, le ayudaría a encontrar su propio camino y a fomentar la creatividad. La escolarización en casa prevé no solo el estudio de materias habituales como la física y las matemáticas, sino también el contacto con la naturaleza, los trabajos para la comunidad, la práctica del alpinismo y otras actividades que no incluye el sistema tradicional. 

 El sistema de Logan se basa en que lo importante no es el trabajo que vas a tener de mayor, sino crecer sano y feliz. "Si el objetivo de todos es ser feliz, ¿por qué en la escuela no nos enseñan a ser felices?", se pregunta el adolescente. Según su discurso, los niños aprenderían a ser felices si en la escuela enseñaran a gestionar emociones como el miedo y la tristeza, a escuchar a los demás, a cuidar las relaciones sociales, a expresar las críticas, a decir 'no' y a respetarse a sí mismo y a los demás. "Pero eso hoy en día no se enseña", argumenta el niño con una elocuencia y una destreza por encima de lo que se esperaría en una persona de su edad.




Logan opina que la educación tradicional no enseña a "ser felices y a estar sanos", las dos cosas más importantes de la vida. El adolescente propone 'hackear' el sistema educativo tradicional para que los niños se den cuenta de qué es lo que les permite ser felices y fomentar su creatividad. 

fuente en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/128932-video-nino-crear-propio-sistema-educativo