miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las emociones nos enferman o devuelven la salud


Las emociones nos enferman o devuelven la salud.



A veces, una persona se siente físicamente mal sin un motivo aparente. Tal vez se trata de cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos o cualquier otro síntoma que le impide estar bien y que parece arrastrar día tras día sin que desaparezca.
Mucho más a menudo de lo que creemos, los síntomas físicos y enfermedades tienen su origen en nuestras emociones. Eso no significa que no sean reales o estén solo en nuestra mente. Significa que tus emociones pueden llegar a enfermarte.
Existe un pequeño truco que nos puede ayudar en muchos casos a determinar si una enfermedad o síntoma tiene un origen psicológico. Imagina, por ejemplo, que tienes contracturas o dolores de cabeza. Cuando es de origen físico (por ejemplo, una contractura tras un esfuerzo físico excesivo), el dolor sigue un curso similar al de una enfermedad aguda típica o alguna herida: el cuerpo reacciona y comienza la curación de inmediato, de modo que vas mejorando día tras día hasta que el problema desaparece por completo en poco tiempo. Sin embargo, cuando es de origen emocional, sigue estando ahí hagas lo que hagas. Tu cuerpo intenta curarse pero no lo consigue, porque la causa sigue presente, dentro de ti, en tu propia mente. Y mientras no vayas directamente a esa causa, no lograrás hacer desaparecer los síntomas.

LA MEJOR MEDITACIÓN GUIADA DE LA HISTORIA


MEDITACIÓN GUIADA QUE TE PERMITE LLEGAR A OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA. 

Y AL FINALIZAR TE PERMITE REGRESAR A ESTA REALIDAD.

martes, 9 de septiembre de 2014

Los hunza, un pueblo que no enferma ni envejece



Los habitantes del pueblo Hunza, ubicado en la frontera de la India y Pakistán, se parecen físicamente a los europeos, aunque hablan su propio idioma -el burushaski- que no se parece a ningún otro en el mundo, y profesan un islam especial, el ismaelita, informa Marketium. 

 Pero lo que más llama la atención de esta pequeña nación escondida entre las montañas es su capacidad de mantener su juventud y salud. Los hunza se bañan en agua helada incluso a 15 grados bajo cero y juegan a juegos deportivos incluso hasta los 100 años. Las mujeres de 40 años parecen adolescentes y a los 65 años dan a luz. En verano comen frutas y verduras crudas, y en invierno, albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja. 

 El médico escocés Robert McCarrison, que describió por primera vez el "valle feliz", hizo hincapié en que los hunza casi no consumen proteínas. Al día comen en promedio 1.933 calorías, en las que se incluyen 50 gramos de proteínas, 36 gramos de grasa y 365 gramos de carbohidratos.



lunes, 8 de septiembre de 2014

El verdadero tu - Alan Watts

Alan Watts

(Chislehurst Kent, 6 de enero de 1915 – Mt. Tamalpais California, 16 de noviembre de 1973) fue un filósofo británico, así como editor, sacerdote anglicano, locutor, decano, escritor, conferenciante y experto en religión. Se le conoce sobre todo por su labor como intérprete y popularizador de las filosofías asiáticas para la audiencia occidental. 

 Escribió más de veinticinco libros y numerosos artículos sobre temas como la identidad personal, la verdadera naturaleza de la realidad, la elevación de la conciencia y la búsqueda de la felicidad, relacionando su experiencia con el conocimiento científico y con la enseñanza de las religiones y filosofías orientales y occidentales (budismo Zen, taoísmo, cristianismo, hinduismo, etc.) 

 Alan Watts fue un conocido autodidacta. Becado por la Universidad de Harvard y la Bollingen Foundation, obtuvo un máster en Teología por el Seminario teológico Sudbury-Western y un doctorado honoris causa por la Universidad de Vermont, en reconocimiento a su contribución al campo de las religiones comparadas.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Anandamayi Ma

        Anandamayi Ma

Estés donde estés tu eres el bendito despertar de amor que danza en tu universo interno comunicando con tu ser interior! 

comunicando con tu universo interno comunicando con tu real fuente divina! 

comunicando tu bendito ser cristalino abriendo tu portal de luz abriendo tu portar de paz! 

abriendo tu increíble portal de amor! despertando a la gran! 

sinfonía ancestral de dios diosa padre madre! 

vibrando en esta era sin tiempo!.danzando a la magia ancestral de luz que nutre estas constelaciones internas al gran conocimiento interno al gran conocimiento universal de amor despertando a su fuerza! despertando a su magia! 

despertando a su fuente inagotable de luz de paz de amor cubriendo todos los puntos sobre esta tierra magna "gaia".

Cubriendo de luz toda su extensión danzando al compás bendito de dios padre madre experimentando la frecuencia universal de amor en esta materia humana experimentando esta fuerza de luz en esta anatomía humana! 

experimentando el conocimiento interno en esta conciencia despierta!..

reconociendo día a día nuestra real esencia mística!.
reconociendo día a día nuestra real conciencia cósmica humana! reconociendo sin misterios la frecuencia ancestral que nutre esta materia humana! , 
reconociendo día a día esta luz inspiradora de amor! 
reconociendo día a día dentro de esta materia humana la verdad absoluta de ser simples instrumentos de padre! madre! dios! diosa! reconociendo día día esta bendita esencia ancestral que nutre nuestras esferas internas! 
reconociendo la real conciencia atómica que conduce esta materia humana hacia las deidades de luz !de paz! de amor! 
reconociendo día a día esta danza milenaria de amor! estes donde estes somos semillas disipadas por el soplo supremo de abba padre! madre! 

vibrando a su frecuencia universal de amor! sin tiempo!

 hecho esta! 

shalom om om om Namaskar 

Magdalena Alejandra Moyano




"¡Padre, has venido!. 

Con estas palabras llenas de fervor rodeó mi cuello con su brazo y puso la cabeza sobre mi hombro." ... 

"Yo había visto inmediatamente que la santa estaba en un elevado estado de samadhi. Totalmente olvidada de su aspecto de mujer, tenía conciencia de ser un alma inmutable, desde ese plano saludaba dichosa a otro devoto de Dios. 

Me llevó de la mano al interior de su automóvil.

"Ananda Moyi Ma, 
¡estoy retrasando su viaje!", protesté. 

"Padre, te encuentro por primera vez en esta vida, 
¡después de tantos siglos"!,
dijo. "Por favor, no me dejes ya". 

("Autobiografía de un Yogui", Paramahansa Yogananda)

sábado, 6 de septiembre de 2014

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS


Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).


Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.
Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.
Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.
John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.
Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.
Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como aguaaire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.
Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.
“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”
Alberto Vázquez Figueroa
En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”
Stanley Meyer R.I.P.
Por favor, apaguen la TV un ratito y vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.


Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:














Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:








Adiós a la gasolina; llega el coche que funciona con motor por aire


La gasolína tiene los días contados. El principal uso del petróleo llega a su fín, y son muchos países que lo saben, por eso comienzan a invertir en Energías Renovables. Ni híbridos, ni propulsados por hidrógeno. Un ex ingeniero de F1 trás 5 años de trabajo ha concluido con su proyecto y a los problemas energéticos. El gigante asiático Tata Motors, con 450.000 empleados en todo el mundo y con una facturación corporativa de 92 "Billones" de dólares, ha sorprendido al sector automovilístico mundial con su "Tata Mini Cat", un vehículo que funciona con aire.
La puesta en marcha de la fabricación de este impresionante y revolucionario vehículo ya ha comenzado, y en unos meses empezará su comercialización. Su coste rondará los 6.000 euros, tiene una velocidad punta de 100 Km/h y está pensado para las grandes ciudades y desplazamientos corto/medio. 
El aire limpio que expele el tubo de escape tiene entre 5 y 15 grados bajo cero, lo que le permite usarlo para el aire acondicionado del vehiculo. El mantenimiento es trivial en este vehiculo debido al mínimo desgaste de sus componentes, por lo que las visitas a taller pueden llegar a ser cada 2 años.
El poderoso grupo Tata cuenta con las bendiciones de toda la clase política de la India, pues el principal objetivo es la eliminación del alto nivel de contaminación que cuenta en la actualidad el pais. Además, sus compras de créditos de CO2 se han disparado, debido a la polución de las grandes ciudades como su capital, Nueva Delhi la cual tiene 12 millones de ciudadanos, y Bombay con 15.
La OMS estima que en la India fallecen al año 900.000 personas debido a intoxicación del aire contaminado, uno de los principales factores que ha provocado que el gobierno del país haya pedido al grupo Tata la aceleración de los procesos de fabricación y comercialización, los cuales conllevarán ayudas estatales para sustituir por los actuales vehiculos prehistóricos que contaminan 5 veces más que los vehículos europeos.
COCHE 22Tata es tán poderoso que no tiene nigún temor a las reacciones de la industria petrolera, las cuales en la India han visto con sensatez el lanzamiento del Mini Cat para las grandes ciudades.
A primeros del año 2015 lo empezaremos a ver por Europa. Se acabó el Petróleo, se terminó el abuso de la manipulación del precio de la gasolina. 

fuente:http://www.cenews.es/index.php/energia/noticias-energia/internacional/173-coche-aire

El director de Tata Motors ''suicidado'' justo antes del lanzamiento de su coche de aire



22 abr 14. Fue lanzado a finales de 2013, llegó a principios de 2014. Pero no sueñes, algunos países ya han planeado para gravar el aire como Gran Bretaña o Australia. Para obtener más información, lea a continuación, el director general murió allí hace tres días, se suicidó!

Otra prueba - si es necesario - de que las empresas petroleras y el gobierno nos toman por idiotas!

Lanzamiento inminente de talleres Tata Motors en la India!

Es un motor de automóvil que se hace funcionar con aire. Sólo con el aire que nos rodea.

Tata Motors India ha programado el coche de aire podría recorrer las carreteras de la India en 2014.

El coche de aire, desarrollado por el ex ingeniero de Fórmula 1 de Guy Negro MDI con sede en Luxemburgo, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.

El coche de aire, llamado el " Mini CAT "podría costar alrededor de 365.757 rupias en la India o 8177 $, es decir 5.225 euros.


El Mini CAT es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos eléctricos en el coche. No muchos.

La temperatura del aire limpio expulsado por el tubo de escape es entre 0-15 grados bajo cero, lo que lo hace adecuado para su uso en el sistema de aire interior sin la necesidad de gases o pérdida de fuerza.

No hay llaves, sólo una tarjeta de acceso que puede ser leída por el coche desde su bolsillo. Según los diseñadores, cuesta menos de 50 rupias (€ 1 = 69 rupias) por cada 100 km, que es aproximadamente una décima parte del costo de un coche que funciona con gasolina.

Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 kmh y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora y tienen un alcance de unos 300 km o 185 millas. El repostaje del coche tendrá lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y el coche hará 300 kilómetros. Este coche también se puede llenar en su casa y debe entonces tardar 3-4 horas para llenar el tanque, pero se puede hacer mientras usted duerme.

El depósito se puede recargar a través de una sola toma de corriente de 4 horas a un costo de 1,50 € y permite una autonomía de 150 km.

Tata Motors está trabajando actualmente en una bomba de aire comprimido, lo que haría el depósito lleno en 3 minutos exactos a un costo de alrededor de € 2,50.

Porque no hay ningún motor de combustión, el cambio de aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Este coche de aire parece casi demasiado bueno para ser verdad.

¿Los grupos de presión y los hombres de poder van a tener la última palabra?

Además, respiraremos "por fin" buen aire urbano!

¿Cómo harán las compañías petroleras para impedirlo?

Los gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo en Europa y América del Norte. Como él mismo dice en la parte superior, usar el aire parece bastante motivo.

Pero primero, tienen que asesinar al director general de Tata Motors, y ya está hecho.



El extraño suicidio del DG de Tata Motors en Bangkok



Después de la muerte del Jefe en Bangkok del fabricante de automóviles indio Tata Motors, que cayó desde el piso 22 del hotel, la policía tailandesa dijo el lunes haber encontrado lo que parece ser una nota de suicidio en su habitación.

Mientras Karl Slym, Columbia, de 51 años, se encontraba en la capital de Tailandia para asistir a una junta de Tata Motors Ltd. Tailandia, su cuerpo fue encontrado el domingo en un balcón en el cuarto piso del Shangri-La Hotel, donde se hospedaba. "Al principio, sólo podemos suponer que se suicidó, dijo el teniente coronel de la policía Somyot Boonnakaew. La ventana era pequeña y tenía que hacer un esfuerzo para conseguir atravesarla. "La supuesta carta de suicidio, que se encuentra en la sala, fue enviada para su análisis para verificar que se trata de su escritura, ha añadido.

La policía cree que una mujer estaba con Slym en la habitación en el momento de su muerte, pero dijo que era en esta etapa también "sorprendido" de responder a las preguntas de los investigadores.

El domingo, el fabricante de automóviles ha anunciado que su CEO murió de una caída, mientras que la prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio antes de caer en el vacío. Karl Slym se había unido a Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover. Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China, SGMW y presidente de General Motors India.

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra (hindi: दीपक चोपड़ा), nacido el 22 de octubre de 1946), es un médico, escritor y conferencista indio. 

 Comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influido por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita. Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti. 

 Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.

(Colección Mente Sana)




(Colección Mente Sana)