martes, 25 de febrero de 2014

Carlos Santana


Estimado reverendo Desmond Tutu:

 Veo claramente que usted, el Dalai Lama, el Papa Francisco, Dolores Huerta y todas las mujeres ganadoras de un Premio Nobel de la Paz, el Presidente Barack Obama, Michelle Obama, Harry Belafonte, el Presidente Bill Clinton, Hilary Clinton, Bill Gates, Warren Buffet, Richard Branson, George Lucas, los fundadores de Facebook: Mark Zuckerberg, Andrew McCollum y amigos, y otras celebridades-millonarios, han prometido un buen porcentaje de su riqueza para la mejora de la humanidad, la sanación y restauración de la Madre Tierra.

Junto con Bono, Sting, Prince, Santana, Stevie Wonder y otros, nosotros decimos clara e inequívocamente: DETENGAN el baño de sangre en Ucrania, Venezuela, Taiwán, Paquistán y en todas las demás áreas problemáticas del mundo. Déjennos invitar a las naciones a crear un intercambio de ideas, un diálogo divino de Paz, Unidad, Armonía, Sanación y Restauración.

 Con las herramientas preciosas y sagradas de la Compasión, la Igualdad, la Imparcialidad y la Justicia, podemos y CAMBIAREMOS el curso de la conciencia de la humanidad.



NOSOTROS somos los que hemos estado esperando, los guardianes de la sabiduría, los seres conscientes. 
Nosotros tomamos la gran avenida, usamos la vista aérea, el panorama general. 
Nosotros vemos y hacemos solamente a través de los ojos y manos de Jesucristo. La divinidad es nuestro ADN. 

Déjennos co-crear con la guía y la Voluntad del Espíritu Santo AHORA. Gloria a DIOS en las alturas y Paz en la Tierra para toda la Humanidad.

 Nosotros tenemos la capacidad, el poder y la sabiduría para crear la Copa del Mundo de la Paz, la Super Bowl de la Compasión, las Series Mundiales de la Alta Conciencia, para elevar, transformar e iluminar a toda la raza Humana.



Nosotros somos los AJUSTADORES DEL PENSAMIENTO. Nosotros somos las Armas de COMPASIÓN Masiva. 
Nosotros estamos TODOS en esto juntos, NO dejamos NADIE fuera.

Los días de sacrificio, castigo, culpa, vergüenza, juicio, condenación, miedo - de

E expulsar la 
G Gracia de Dios 
O ofensivamente 

 han TERMINADO. Extinguido, acabado, se han ido. Todo lo que quedará el pasado es la Belleza, las Bendiciones y los Milagros. 

Simplemente dígalo y nosotros le consultaremos y le seguiremos a USTED, reverendo Tutu. 

 Su hermano en Cristo

 Carlos Santana.

(Gracias HERMANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.