jueves, 13 de febrero de 2014

Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella Marrón que contiene al mítico Planeta X o Nibiru.




Pese a las innumerables presiones, la verdad finalmente ha llegado hasta la propia CNN. Sin importar la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.


El tema del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos al público general sobre el particular, a excepción de trascendidos y noticias salidas de los medios alternativos. Pero ahora, claramente, se habla en CNN sobre el hecho de que la Enana Marrón que se halla en las afueras del Sistema Solar y donde uno de sus satélites (o planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior de nuestro sistema.

 Cabe recordar que el gran descubrimiento de nuestra época es que nuestro Sistema Solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol tiene una estrella hermana, una Enana Marrón, que cada 3.600 años atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.



Durante esos cuatro años se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter.



 Pero hagamos un poco de historia para saber que es la Enana Marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites más conocidos y que también es llamado Nibiru:

 De acuerdo con numerosas especulaciones en el campo de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta no tipificado, un planeta X que gira en torno a una estrella del tipo Enana Marrón y que tiene una orbita excéntrica en relación a nuestro Sistema Solar.

 El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.


Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. 

Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la “Era del Terror”. Si sumamos 1538 años a 2011, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru. 

 En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. 

Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

Fuente: CNNThe Independent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.