miércoles, 5 de febrero de 2014

Lección 1 "Aterrizando en el Nuevo Mundo"



Bienvenido a la primera Lección de la Escuela de Magia creada por "Activación Espiral Dorada" en esta nueva fase de trabajo planetario.

"Tu Experiencia Consciente" pretende servir de plataforma para ayudarte a empezar a vislumbrar el primer atisbo de un ser humano en evolución que renace en la Verdad de quién Es.

El parto ya se ha dado y tu has renacido en una nueva infraestructura energética; un nueva plataforma de Consciencia de Vida que te va a llevar a dar tus primeros pasos en una muy nueva realidad nacida de tu Consciencia Cósmica.

Alinearte con el "Infinito de tu Consciencia Cósmica", va a suponer un gran paso en tu Vida diaria para empezar a reconocer los nuevos patrones de pensamiento vertidos por la Madre en tu seno. 

Patrones de pensamiento no reconocidos hasta Ahora por tu mente perturbada por un sinfín de realidades alternas a tu forma de vida en este planeta y que generaron patrones y emociones ligados a ellos que te llevaron a experimentar una realidad de sufrimiento.

Ahora, libre de elegir, Decides cambiar tu Vida... y una gran Revolución Interna se desata para poder tomar consciencia de los patrones de pensamiento que han constituido, durante eones, los cimientos de nuestra realidad; patrones de pensamiento que, al flotar en tu consciencia, reconoces y desechas para que no vuelvan jamás. 

Iniciado este proceso, a raíz de tu Decisión interna, vivirás la experiencia más intensa de tu vida reconociendo patrón a patrón la causa de tu dolor y decidirás dejarlos atrás.

Sólo entonces nuevos patrones de pensamiento irán ocupando su lugar para dar su fruto en la nueva realidad que decidas conformar.

Tú eres el autor y el protagonista de tu historia.

Tú eres el responsable de tu Vida y por primera vez vas a ser capaz de conformarla a tu gusto.

Estos vídeos que iré publicando recogen la información de las diferentes lecturas que se van vertiendo en este blog, desmenuzándola y ayudándote a que integres todo cuanto se trasmite más allá de su lectura.

"Aterrizando en el Nuevo Mundo" te pone en situación; te ayuda a identificar lo que llevas un tiempo sintiendo y no sabes cómo manejar; te coge de la mano para llevarte a reconocer el inicio del proceso más grande que la historia de la humanidad va a vivir:

"Tu Experiencia Consciente"

Mira el vídeo del principio hasta el final, los 15 últimos minutos son determinantes para aclararte totalmente lo que ahora estás experimentando pero sin la información previa que vas a recibir no podrás integrarlo en su totalidad.

Así que, "respira" el Vídeo del principio al fin....

Y como os comento en él, luego no te quedes con ninguna duda, para ello tienes la posibilidad de hacer tus comentarios a través de cada uno de los artículos publicados.

¡Vamos a deshilvanar la madeja y a conformar nuestra Nueva Realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.