domingo, 16 de marzo de 2014

Enteógenos ( psicotrópicos ) - Buscando la Esencia Divina



Para mi,  "No" se debe recurrir a los psicotrópicos para buscar lo que ya eres, solo comparto este vídeo para darnos cuenta que siempre hemos estado buscando nuestra Esencia Divina, desde el principio de los tiempos.

Subido el 25/06/2008

Somos animales, hermosos mamíferos vivos en un jardín planetario.
Disfrutar de el placer, de la alegría y el éxtasis de esta realidad es un derecho de nacimiento.

Stanislav Grof: Lo que estamos viviendo, como la "crisis global" esta reflejando de algún modo el nivel de evolución de la conciencia humana.

Ralph Metzner: La mitad de la población humana vive en condiciones de pobreza, hay mas de un billón de personas que tienen hambre permanentemente. No podemos, nisiquiera imaginativamente llamar a esto una "civilización".

Barbara Marx: La llave, creo yo, sería la de facilitar la rápida conexión de aquello que esta emergiendo a súplicas, ahora mismo.

Las probabilidades más optimistas son que 1/4 de las especies mamíferas estarán extintas en 30 años. Todas las especies dentro de los próximos 20 años verán tremendas dislocaciones y turbulencias.

Kathleen Harrison: La red entera de seres vivos están creando este sistema simbólico cilíndrico. Necesitamos prestar atención.

Ralph Metzner: Tenemos que pasar de ver el mundo como una colección de objetos a reconocer el mundo como una comunión de sujetos.

John Markoff: La expansión de la mente fue una poderosa idea cultural, absorbió la cultura popular durante los 60's. 10 años más tarde, Apple Computer ya era pionera de ideas como: "La computadora es una bicicleta para tu mente". Los desarrollos emergentes en California en los 60's, creo que no fue una coincidencia que ambos sucedieran dentro de un radio de 5 millas.

David Steindl-Rast: Obviamente, de todas las personas en el mundo, los americanos son los menos asustados por las drogas. ¡Hay una farmacia en cada esquina! Entonces si lo que les preocupa son las drogas que expanden la mente, lo que realmente temen es la expansión de la mente.

Stanislav Grof: Hay muchas maneras en las que se pueden inducir los estados de conciencia alternos. Ya sea ayunando, bailando, privación sensorial, método de respiración holotrópica. Hay varios métodos de respiración usados para cambiar tu estado de conciencia temporal.

Terence McKenna: En la mayoría de las culturas arcaicas hay una forma de iniciación a la etapa adulta. Y toma la forma de una experiencia en la naturaleza de índole ordial o una experiencia psicodélica.

Barbara Marx: La manera de conversión multicelular de unión plural, sucede primero en individuos que sienten la necesidad de encontrar aquella escencia divína en sí mismos.

Alex Grey: La ciencia ya ha verificado que la experiencia mística es repetitiva. Y es que ahora tenemos las bases de una religión incluyente, una verdad que puede ser examinada y que ya lo ha sido en la Corte de la Ciencia. No puedes tener pruebas más sólidas... hasta que no las tomes tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.