jueves, 22 de mayo de 2014

<< LO INFINITO DEL PENSAMIENTO >>


El aura es el espíritu de tu ser. El espíritu de tu ser,al cual yo llamo el Dios de tu ser, está conectado directamente a la mente de Dios, el flujo de conciencia donde se saben todas las cosas.

Una parte del aura es un poderoso campo electromagnético de electrum positivo y negativo. Más allá del campo electromagnético no hay divisiones en el electrum, sino una esfera de luz indivisible que es energía pura.

La esfera de luz permite a todo el pensamiento del río de conocimiento fluir a través de este inmenso y poderoso campo. Los pensamientos que tú llegarás a saber están determinados por tus procesos de pensamiento, pues la porción electromagnética de tu aura atrae el pensamiento hacia ti de acuerdo con tu manera de pensar.

POR ESO PIENSA POSITIVO, ELIMINA PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

Tu espíritu es como una criba en el banco del río de pensamiento, siempre cambiante y en movimiento.

A través de esa luz recibes la mente de Dios, el flujo de pensamiento en donde está todo el conocimiento. De este modo, tienes la capacidad de conocer todo lo que hay por conocer, pues estás en el flujo continuo de toda la conciencia, el río de todo el conocimiento. hoy no lo captas por que solo piensas en lo que necesita el cuerpo y en el mundo.

Es necesario alimentarte de lo espiritual.


Adams Hdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.