lunes, 22 de septiembre de 2014

Cámaras de seguridad graban un fantasma en la entrada principal del castillo de Dover


En Kent, al sureste de Londres, se encuentra el enorme castillo de Dover. Esta antigua edificación fue construida durante el reinado de Enrique II, lo que significa que tiene una oscura historia; batallas sangrientas, atroces muertes, o historias dramáticas son hechos más que suficientes para que toda esa energía permanezca entre sus muros hasta nuestros días.

Y ese en este punto donde el gran castillo de Dover da paso a innumerables historias de fantasmas que parecen acompañarlo con el paso del tiempo. Muchas personas afirman haber visto dentro de los sólidos muros de la antigua torre, el fantasma de una mujer con un vestido de color rojo que comparte su dominio con el fantasma masculino con el atuendo de un caballero. En los túneles subterráneos, los testigos han informado ver las sombras fantasmales de varios soldados fallecidos en la Segunda Guerra Mundial. Y no podemos obviar la gran cantidad de gritos y llantos, voces susurrantes invisibles que son escuchadas en la oscuridad de la noche, puertas que se abre y se cierran empujadas por una fuerza invisible o cambios de temperatura sin razón aparente.

Pero de todas las imágenes que parecen mostrar entidades fantasmales en el castillo de Dover, las que más han sorprendido tanto a los medios de comunicación como en las redes sociales son las imágenes de las cámaras de seguridad en el que se pude apreciar una figura oscura cruzando por la entrada del castillo.

Evidencias de los fantasmas del castillo de Dover

Las sorprendentes imágenes proceden de las cámaras de seguridad de la entrada del castillo, mostrando lo que parece ser una sombra manifestándose en el lado derecho de la pantalla, y caminando lentamente hacia la parte izquierda. La sombra oscura de repente desparece sin dejar ni rastro y a los instantes siguientes un guardia de seguridad comienza a revisar la zona, casi como si estuviera tratando de encontrar algún intruso en el recinto. Finalmente, el guardia de seguridad decide abandonar la búsqueda.

Según Daily Mirror, el vídeo de las cámaras de seguridad fue subido a YouTube por un usuario llamado “spyder1spanner2” acompañado de un mensaje que decía:

“Te prometo que esto no es una falsificación. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron grabadas mediante un teléfono móvil”.

El vídeo original fue grabado en 2009, subido en 2011, y ahora publicado por los principales medios de comunicación, acompañado de la siguiente leyenda:

“Este es un gran material de archivo. Parece que algo trató de manifestarse. Uno puede ver cómo las piernas estaban realmente en movimiento.”

Como hemos comentado anteriormente, tal vez la violenta historia del castillo ha hecho que se convierta con el paso del tiempo en el hogar de diversos fantasmas, por lo que es considerado uno de los lugares más embrujados del Reino Unido. Y aunque parezca sorprendente, esta no es la primera vez que miembros del servicio son testigos de lo imposible. Miembros del personal afirmaron ver ante sus ojos como la figura de un hombre aparecía y desaprecia de la nada en la habitación del rey. Otros dijeron ver laaparición fantasmal de una mujer que llevaba un vestido largo de color rojo en la escalera principal.

Y los visitantes también han llegado a experimentar actividad paranormal, como voces que provenían de la nada, extraños gritos y puertas que se abren y se cierran por sí solas.




Se trata de un fantasma real?

A parte de las inquietantes experiencias de aquellos que han visitado o trabajado en el castillo, el vídeo ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Algunos han señalado que parece como si la figura fantasmal tuviera piernas cuando se estaba moviendo a través de la estrecha carretera. Otros han señalado el hecho de que el vídeo es una grabación de un monitor de las cámaras de seguridad, lo que podía haber provocad la extraña anomalía.

Expertos en lo paranormal han sugerido que no se trata de ningún efecto óptico causado por los monitores de seguridad, ya que la extraña sombra muestra claramente unas piernas. Aunque tampoco hay que descartar la teoría de los más escépticos, que sugieren que el fantasma capturado por una cámara del circuito cerrado de televisión es el resultado de errores en la lente de la cámara en la entrada principal.

Pero la verdad, con la trágica historia del castillo de Dover, es muy posible que se trate de un verdadero fantasma vagando por los jardines del castillo. ¿Crees que realmente se trata de un fantasma real? ¿Podría tratarse de un error en el sistema de seguridad? ¿Un insecto delante de la lente? ¿O simplemente se trata de una broma?

Fuente:http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-graban-fantasma-entrada-principal-castillo-dover/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.