viernes, 1 de julio de 2016

Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy es la Abundancia Divina) 2ª parte


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE


Amado estudiante, podrás agregarle a esto cualquier cosa que necesites, y Yo te aseguro, que si puedes vivir en esto, Yo me esforzaré en ayudarte y experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios.

Lo más deseable e importante que cualquier individuo puede hacer es fijar su mente en la única necesidad permanente, y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta
«Poderosa Presencia YO SOY», y una vez allí, todo el Amor, la Luz, lo Bueno y las Riquezas fluirán en su vida y experiencia, por un poder interno de propulsión que nadie puede impedir.





SI QUIERES SUSCRIBIRTE PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.