viernes, 9 de diciembre de 2016

Manual para la Ascensión 11/12


CAPÍTULO 11 

LA ASCENSIÓN


Una vez alineados sus campos físicos, emocionales, mentales y espirituales; logrado una resonancia interna plena entre ellos hasta el punto de estar unificados; y logrado un alto grado de resonancia con las frecuencias más elevadas del ESPÍRITU: ¡Llegó el momento de iniciar la ascensión de inmediato! Han estado involucrados en la ascensión todo el tiempo pues es un proceso, no un acontecimiento.

Tal y como ya lo vimos antes, la ascensión consiste en elevar la frecuencia de la energía de todos sus campos más densos, incluyendo las células de sus cuerpos físicos, de manera tal que ya no contengan ninguna energía que vibre al nivel de esos planos inferiores, en absoluto. Su frecuencia de energía más baja, que hoy llamamos cuerpo físico, estará entonces en la quinta dimensión. Otros seres que ya estén en esta banda pueden claramente ver la energía de ustedes y escucharlos telepáticamente pero no auditivamente debido a que ustedes no pueden producir sonidos; el aire es demasiado denso para que las cuerdas vocales de la quinta dimensión se muevan. Por supuesto, tampoco son visibles desde el plano físico porque sus energías son de una frecuencia tan elevada que no las puede registrar la retina física. Se han desaparecido pero aún pueden afectar el plano físico.

Primero, ustedes pueden proyectar sus Cuerpos de Luz en cualquier parte del plano físico. Segundo, Mientras ustedes han estado ocupados ascendiendo, sus amigos han estado practicando sus canalizaciones y ahora eso es lo que ustedes son. La sabiduría de ustedes después de lograr la alineación los convierte en una entidad popular para ser canalizada. Por haber estado tan recientemente en el plano físico y por haber realizado por sí mismos el proceso, ustedes están equipados de manera ideal para ayudarlos a despejar los bloqueos de sus senderos, de la misma manera en que otras entidades los ayudaron a ustedes con sus senderos. Y el simple hecho de que ustedes hayan logrado este cambio de frecuencia, va a alentar a los demás. El proceso de la ascensión planetaria se va a acelerar de manera geométrica a medida que cada Maestro Ascendido le ayude a otros pocos cientos a ascender.

Cuando no se encuentren ayudando a los demás, estarán viviendo sus propias actuaciones. La ascensión a la quinta dimensión es un paso importante, pero no significa que sea el último, en absoluto. Pero como ustedes habrán dejado de leer libros mucho antes de ello, no es apropiado que yo les hable acerca de lo que podrían esperar a medida que continúen con su ascensión.

¿Cómo elevar pues sus frecuencias básicas hasta aquellas de la quinta dimensión?
La ascensión involucra la elevación de las frecuencias de la energía que constituye sus campos. Esta energía está más allá de la energía del espectro electromagnético del cual la luz es parte; es la energía que aflora a través de la barrera física para convertirse en radiación electromagnética y, por último, aparecerse como partículas subatómicas u ondas. Es la Luz que está detrás de la luz.

La consciencia que constituye lo que ustedes denominan subatómico conoce todo esto y jamás se separó de la unión consciente con la Fuente, ni por un instante. Pero estuvo de acuerdo en conformarse con las envolturas de frecuencias más densas que constituyen las personalidades de ustedes. Así pues, la clave radica en elevar la frecuencia de sus consciencias celulares hasta que se equiparen. Entonces sus cuerpos ya no volverán a pensar que morirán. La muerte ha sido el final de cada vida hasta ahora y, por ende, no pueden culpar al pobre cuerpo por haberlo pensado así.

Ustedes transmutan su energía a través de la intención. Así de sencillo. Si sus campos están alineados y ellos tienen la intención de que algo sea verdad, el campo de frecuencia más baja, el campo físico, cambiará para no quedarse fuera de alineación. Así pues, a través de la intención de ustedes, eleven las frecuencias de la energía del campo físico, primero una octava, luego otra, y otra, y otra. Ustedes pueden hacerlo. Recuerden cómo bajaron la frecuencia unas pocas octavas para densificarse en lo físico hace mucho tiempo. Bueno, debo admitir que eso requirió mucho tiempo porque sus cuerpos físicos son unas fábricas químicas enormemente complejas, controladas por el ADN, comunicándose con las hormonas y lidiando con compuestos orgánicos de alta tecnología, cada uno de los cuales posee su propio nivel crítico. ¿Se han puesto a pensar cómo hace su cuerpo para mantenerse exactamente a una temperatura de 37.5° C? ¡Imagínense lo que se tuvo que tener en cuenta para planearlo! Claro que tomó billones de billones de años para poderlo resolver todo y ocurrieron muchos lanzamientos en falso y muchos callejones sin salida. Pero con la ascensión, ustedes y la consciencia de sus cuerpos saben hacia adonde van. ¡Sus Cuerpos de Luz de la quinta dimensión son un diseño que ya existe! Podrían lograrlo en este preciso instante, si lo desean.

Una vez que sus campos estén alineados, serán capaces de fijar a voluntad su intención para aumentar la tasa vibratoria de sus estructuras celulares. Ustedes serán capaces de potenciar sus intenciones a través de la clara visualización de una luz que inunde las células y el ADN e imprima en sus células las imágenes de células hechas con energía de una frecuencia extremadamente elevada. Su cuerpo literalmente se convertirá en luz a medida que las células absorban esta energía de alta frecuencia y comiencen ellas mismas a emitir luz.

Ahora, en el tiempo simultáneo, el aquel que va a ascender ya se encuentra allí, disfrutando cada instante de ello. Ustedes pueden acelerar la llegada consciente a esas frecuencias a través de los campos de resonancia. El aquel de la quinta dimensión que es ustedes desea que ustedes lo aceleren porque eso significa que él o ella, o ello (por cuanto, recuerden, ustedes se podrán aparecer de la manera que lo deseen) se gastarán menos tiempo para llegar allí y podrán empezar a gozar de la fiesta antes. Esta aclaración la hago en beneficio de la mente consciente, no del ser de la quinta dimensión.

La frecuencia más baja a través de la cual se expresa su yo de la quinta dimensión, obviamente ya está en la quinta dimensión. Ustedes fácilmente pueden alcanzarlo a través de la claridad y de la intención. Sus campos van entonces a resonar con las frecuencias de la quinta dimensión y se van a alentar las destrezas, el conocimiento, la sabiduría y el amor en sus campos. Sus campos físicos, emocionales y mentales vibrarán en armonía con sus yo de la quinta dimensión, los cuales ya están disfrutando de la fiesta. Con esto ustedes llegarán a la fiesta mucho antes:

Unifiquen sus chakras e inviten al nivel de la quinta dimensión de sus yo-espíritus para que se funda con su campo. Fijen su intención para mostrarle a su mente consciente cómo es la vida en la quinta dimensión, mediante visiones, palabras, sensaciones o simplemente conocimiento. Entonces intenten sostener el punto de doble consciencia, de estar aquí y allí simultáneamente, Experimenten cambiando el foco de una realidad a la otra. Ingresen plenamente a la realidad de la quinta dimensión. Estén allí. Sus campos unificados van a resonar con la energía de la quinta dimensión y la energía de sus campos físicos se aligerará en resonancia con las armónicas más elevadas de sus cuerpos de la quinta dimensión. Sus campos emocionales van a resonar con el amor en sus campos de la quinta dimensión y sus campos mentales se inundarán con la sabiduría de sus yo de la quinta dimensión. Van a salir de esta experiencia como unas personas muy distintas, más cercanos a los seres que son y en quienes se están convirtiendo.

Esto podría parecerles como algo lejano para ustedes, pero no importa. Cuando lleguen hasta este paso en sus procesos de ascensión, les parecerá muy normal. No es mi intención describir el proceso de la ascensión en sí mismo. Podría escribir un libro completo para hacer helado y la última línea simplemente diría: "Cómetelo". Ustedes sabrán cómo, cuando lleguen allí. Y yo los estaré esperando.



http://acuares.blogspot.com.es/2011/10/manual-para-la-ascension-por-el-maestro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.