viernes, 18 de octubre de 2013

Es hora de despertar de un largo sueño



www.facebook.com/NosotrosLaNuevaEra

Antes de nada, agradecer de nuevo la colaboración de Angels, gracias, gracias, gracias por tu vuelta. Espero que te guste....

A veces las respuestas llegan cuando uno menos se lo espera. El anterior vídeo compartí lo que sentía, de empezar a vivir en cada momento. Para ello me propuse realizar todo aquello, sencillo, que me apetecía hacer, como por ejemplo, adelgazar, cuidar mi cuerpo, mi mente, organizarme mejor, etc... son pequeñas cosas pero que sientes que debes hacerlas simplemente porque te apetece. Sentía que sino lo hacía no me iba a sentir bien. Conforme iba avanzando, ´repasaba todos aquellos libros, no más de 3,4 que más me llamaron la atención. En uno de ellos fue crucial, la intención de agradecer, el agradecimiento, la gratitud. El sentir el trabajo que están realizando muchos seres para que podemos simplemente "respirar" caló muy hondo en mi. Desde ese instante pedí que esa gratitud me inundara y se esparciera por mi interior. De esas maravillosas e indescriptibles sensaciones, nace este vídeo, además, con la colaboración de Angels, que también le apetecía, cuidado, que viene ella con mucha fuerza, a saber lo que nos depara. La conexión entre ella y yo ha sido esta vez muy significativa en este vídeo, totalmente sincronizados.

Mi compartir es un agradecimiento a todos esos seres, células, moléculas, organismos, etc.. que hacen que pueda estar hoy día respirando. Gracias a vosotros. Fvc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.