sábado, 21 de enero de 2023

3 Curso Yo Soy - La Ilusión

 


ÚLTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, 

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE

Curso Yo Soy 
Éste es un curso del yo soy. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo, es voluntario. 
3 - La Ilusión

Cuando la ascensión se haya completado, todos los Hijos de la fuente compartirán todas las aptitudes. 
La fuente es imparcial. Todos Sus Hijos disponen de todo su Amor, y ella da todos Sus dones libremente, a todos por igual.




Si deseas dar una donación por PAYPAL aquí: 


SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

2 comentarios:

  1. Buenos días, por que borraron los tres videos del curso de decretos?

    ResponderEliminar
  2. Hola.. muchas gracias por el video ... Tengo una pregunta .. para saber la luna en que nací, tengo que hacerlo con el almanaque original.. o el actual? Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.