miércoles, 11 de abril de 2018

12 formas potentes para mejorar tu fuerza mental


Pero, ¿cómo los cultivamos? La clave es saber cómo convertir experiencias pasajeras en recursos internos duraderos integrados en nuestros cerebros, una habilidad llamada  neuroplasticidad positiva.

Entrena tu cerebro Puedes cambiar tu cerebro trabajando de la misma manera que trabajarías un músculo.

Aunque no es una solución rápida, puedes cambiar tu cerebro para mejor trabajando de la misma manera que trabajarías un músculo. A medida que se vuelve más resistente frente a los desafíos de la vida, se mueve hacia un mayor bienestar y lejos del estrés , la preocupación, la frustración y el dolor.

12 Recursos para la resiliencia

Cada ser humano tiene tres necesidades básicas: seguridad ,  satisfacción y  conexión , que se basan en nuestra historia evolutiva antigua. Si bien nuestras circunstancias han cambiado enormemente en los últimos 200,000 años, nuestros cerebros se han mantenido prácticamente iguales. La maquinaria neural que permitió a nuestros antepasados ​​satisfacer sus necesidades de seguridad al encontrar refugio, para obtener satisfacción al obtener comida y para conectarse mediante el vínculo con otras personas está viva en nuestros cerebros hoy en día.

Una necesidad particular se satisface mejor con fortalezas internas que se  corresponden  con ella, y estos recursos mentales son los que nos hacen resistentes.

Para satisfacer nuestra necesidad de seguridad, podemos aprovechar:

Compasión:  ser sensible a las cargas y el sufrimiento de los demás y de nosotros mismos, junto con el deseo de ayudar con estos si podemos.

Tenaz:  ser tenazmente duro e ingenioso.

Calma:  equilibrio emocional y una sensación de capacidad frente a las amenazas.

Coraje:  proteger y defendernos a nosotros mismos, incluso con otros.

Tres necesidades humanas básicas. Cada ser humano tiene tres necesidades básicas: seguridad, satisfacción y conexión.

Para satisfacer nuestra necesidad de satisfacción, podemos aprovechar:

Atención plena:  mantenerse presente en el momento, tal como es, en lugar de soñar despierto, rumiar o distraerse.

Gratitud:  Apreciar y sentirse bien acerca de lo que ya existe.

Motivación:  buscar oportunidades frente a los desafíos.

Aspiración:  buscando y logrando resultados que son importantes para nosotros.



Para satisfacer nuestra necesidad de conexión, podemos aprovechar:

Aprendizaje:  Crecer y desarrollarse, un proceso que nos permite cultivar todas las otras fortalezas.

Confianza:  Sentir una sensación de ser cuidado, digno y seguro de sí mismo.

Intimidad:  estar abierto a conocer y ser conocido por los demás.

Generosidad:  dar a otros a través del altruismo, la compasión y el perdón.


Para comenzar a cultivar más resiliencia, elija un desafío en su vida y luego considere las necesidades en juego en términos de seguridad, satisfacción y conexión. Puede enfrentar un desafío externo, como un conflicto de relación, un trabajo estresante o un problema de salud. O podría enfrentar un desafío interno, como autocrítica dura o sentirse no deseado. A veces hay un golpe uno-dos. Por ejemplo, la tensión con alguien puede despertar la autocrítica dentro de ti.

(tener una experiencia beneficiosa, enriquecerlo, absorberlo, vincularlo).Al considerar un gran desafío y la (s) necesidad (es) en el corazón del mismo, vea si alguno de los doce recursos se destaca. Pregúntese:

¿Si estuviera más presente en mi mente en estos días, realmente ayudaría?
¿Qué fortalezas internas podrían ayudarme a mantenerme en paz, contento y amoroso cuando estoy enfrentando este desafío?

Si este desafío comenzó en el pasado, ¿qué habría sido realmente útil haber experimentado en aquel entonces?
En el fondo, ¿qué experiencia sigo anhelando?

Las respuestas a estas preguntas apuntan a los recursos que podría necesitar para superar su desafío. 

A continuación, siga mis 4 consejos:

martes, 10 de abril de 2018

Descubre tu conciencia íntima


En su enseñanza sobre la esencia del Dzogchen, el Dalai Lama describe el impacto que naturalmente acompaña a una experiencia de conciencia íntima, que realmente es el fundamento de toda realidad.

Tengo un gran interés en la declaración de muchas personas sabias en todas las órdenes del budismo tibetano de que sus sistemas se reducen al mismo principio definitivo, y creo que esto es lo que debo explicar. Una exploración de este tipo puede ser controvertida, pero en cualquier caso, estos grandes y eruditos yoguis dicen que todos estos sistemas entran en la misma visión básica final en la que todos se establecen. No hay forma de que lo digan solo por ser amables.

En textos que heredamos de la India, el principio básico a veces se denomina la "mente innata fundamental de la luz clara" o la "sabiduría innata fundamental de la luz clara", estos dos términos tienen el mismo significado. En otros textos, se llama el "espacio-diamantino que impregna el espacio", mientras que en otros se denomina la "joya de la mente", como por ejemplo, cuando se dice, "Separados de la joya de la mente, no hay ni buda ni ningún ser sensible".

Por lo tanto, en el Tibet, en algunos textos, se le llama "consciencia ordinaria" y "conciencia íntima". Estos términos se usan en el contexto de cuando hablamos acerca de estar libre de pensamiento, que se describe psicológica y experiencialmente como "liberación del yo", "liberación desnuda", y "penetración libre". Se dice que la conciencia íntima es la base de la apariencia de todo el círculo del sufrimiento (existencia cíclica) y también la base de la liberación (nirvana). Todo, sin excepción, se completa en el continuo de la conciencia íntima. Incluso se dice que surge naturalmente, ya que siempre ha sido y siempre será.

Todos los fenómenos de la existencia cíclica y el nirvana, cuando te das cuenta, no son producidos recientemente por causas y condiciones, sino que se completan íntegramente dentro de la naturaleza de la conciencia íntima primordial que surge de forma natural; todo está contenido dentro de su esfera, dentro de su ámbito. En el extremo inferior, la base del nacimiento de todos los fenómenos del mundo del sufrimiento es esta mente diamantina de luz clara; en el extremo superior, la base del nacimiento de todos los fenómenos puros de la liberación es precisamente esta conciencia íntima, también llamada la mente diamantina de luz clara.

Este es un tema que vale la pena explorar para fomentar nuestra paz interior al abrir nuestras mentes más allá de nuestra corriente habitual de pensamientos. Deberíamos analizar esto con el objetivo de crear más paz con nuestros vecinos y en todo nuestro mundo.


La conciencia íntima impregna todo tipo de consciencia

Independientemente del tipo de consciencia que se considere, la luz clara de la conciencia íntima la impregna. El hielo, aunque sea sólido y muy duro, no puede ir más allá de la naturaleza del agua. De la misma manera, no importa cuán burdas, duras o groseras sean las concepciones, el lugar desde el que nacen y el lugar en el que se desvanecen cuando dejamos de pensar en ellas, no van más allá de la conciencia íntima.

La conciencia conceptual aparece desde dentro de la esfera de la conciencia íntima y finalmente se disuelve en la esfera de la conciencia íntima. Dado que este es el caso, como dice el yogui erudito de principios del siglo XX de la Escuela de Traducción Antigua (Nyingma) Dodrubchen Jigme Tenpe Nyima, así como el aceite impregna la totalidad de las semillas de sésamo, la luz clara impregna toda consciencia. Concluye que, por lo tanto, incluso en el momento de la manifestación de los niveles más groseros de la mente ―tanto durante el pensamiento como durante la operación de las consciencias sensoriales asociadas con el ojo, el oído, la nariz, la lengua y el cuerpo― es posible identificar, a través de la fuerza de las bendiciones e instrucciones fundamentales otorgadas por un lama o gurú, un rasgo sutil de luz clara que impregna cada una de estas consciencias.


La práctica del camino ahora

¿Cómo podemos llevar la conciencia íntima al camino espiritual ahora mismo? Pues por medio de la introducción e identificación ―en la experiencia― de la luz clara que impregna todo tipo de consciencias y la meditación unívoca sobre esta, manteniendo la atención en ella dentro del no-pensamiento y la no-conceptualización.

Entonces, a medida que la luz clara se vuelve más y íntima, los tipos de pensamientos groseros disminuyen cada vez más. Esta es la razón por la cual esta práctica se llama "el camino esencial a través del conocimiento desde el cual se liberan todos los estados". Llegando a conocer esta conciencia íntima en nuestra propia experiencia, nos liberamos de todo tipo de situaciones tensas.

Para identificar la conciencia íntima, la parte más difícil es distinguir entre la mente (sems) y la conciencia íntima (rig pa). Es fácil hablar de esta diferencia, decir: "La conciencia íntima nunca ha sido infectada por error, mientras que la mente está bajo la influencia de la conceptualización y contaminada con pensamientos erróneos". Esto es fácil de decir, pero en cuanto a la experiencia real en nuestro propio continuo mental, es muy difícil. Dodrubchen dijo que, aunque podríamos pensar que estamos meditando en la conciencia íntima, existe el peligro de que en realidad solo estemos manteniendo la concentración en la naturaleza clara y cognitiva de una mente más superficial, por lo que debemos tener cuidado. Es útil hacer esto último, pero no es tan profundo.


La mente innata de la luz clara

Todos los sistemas tibetanos, en su visión final, enfatizan la mente innata fundamental de la luz clara. En cuanto al núcleo de estos sistemas, todos los fenómenos de la existencia cíclica y el nirvana son el entretenimiento, la refulgencia de la luz clara innata fundamental. Por lo tanto, la raíz y la base de todo eso que está dentro del ámbito de la existencia cíclica y el nirvana es la luz clara fundamental.

Siendo así, al practicar el camino espiritual, no se necesita nada más para purificar estas apariencias impuras ―que surgen del contexto de la conciencia íntima o la luz clara― que convertir a la mente innata fundamental de la luz clara misma en aquello a través de lo cual se practica el camino espiritual. Manifestar el fruto de practicar el camino, la mente innata fundamental de la luz clara misma, cuando está separada de todas las impurezas obstructivas, es la omnisciencia resultante de la budeidad, un estado en el que se puede realizar el mayor beneficio para los demás.


Introduciendo la conciencia íntima

lunes, 9 de abril de 2018

La enseñanza y la identidad espiritual


Un error muy popular en torno a los maestros espirituales es que su trabajo está completo: son libres, felices y están en paz y ya no necesitan sufrir. El buscador espiritual puede ser impulsado por la fantasía de este logro. De hecho, la celebración de la libertad dentro de la totalidad es desplazada por una agenda para liberarse de la totalidad.

Sin embargo, a pesar de la proliferación de las experiencias de despertar y de las enseñanzas espirituales y no-duales, la vida no termina con el despertar personal. El despertar de la naturaleza ilusoria de la identidad separada podría ser un punto destacado en la auto-liberación, pero no es un punto final en la danza de la individualidad dentro de la unidad.

Cuando los límites del yo separado se disuelven, también lo hacen los límites en torno a la felicidad separada, el sufrimiento separado y el logro separado. El sufrimiento es todavía parte del todo humano, pero después del despertar, puede aflojar su control. Por consiguiente, la evitación del sufrimiento y los vientos del miedo ya no tienen que ser factores decisivos en el mundo de la forma.

El despertar espiritual y la fluidez de la identidad

El despertar implica la ruptura de una estructura de identidad. En este sentido, parte de la falacia de la identificación es realizada, mientras la luz en la fuente de toda identidad brilla a través de la rotura. Sin embargo, al igual que el cuerpo continúa moviéndose a través de sus estaciones y el recibo de la luz todavía tiene que ser pagado, así también el proceso de identificación continúa.

El despertar no significa estar libre de la identificación, más de lo que significa el instante de la evaporación del cuerpo físico. Después del despertar, la identificación simplemente tiene la posibilidad de ser más fluida, menos controladora, menos probable que te quedes atrapado en las ideas, deseos, necesidades, pretensiones y la auto-defensa. La identificación sucede en cada momento de percepción. Cuando un maestro y el estudiante se miran entre sí con inocencia, el maestro se convierte en el estudiante y el estudiante se convierte en el maestro. Si por el contrario, el maestro mira su reflejo en los ojos del estudiante, o viceversa, se quedan atrapados en una forma de narcisismo.

Si la identidad es fluida, cuando nos fijamos en una flor, nos convertimos en la flor, en toda su erizada y perfecta imperfección. No hay nada entre nosotros y la flor. No permanecemos como el "humano" mirando a la "flor". La flor absorbe nuestra consciencia y el "yo" se revela como inseparable del "yo" de la flor. Esto es lo que podríamos llamar la identificación natural: no nos quedamos atrapados en ella. La fluidez viene con la facilidad de moverse hacia afuera hacia todas las cosas, y volver de nuevo a la identidad transitoria de una forma separada en un cuerpo separado. "Es totalmente satisfactorio recoger cosas, y experimentarlas", dice el maestro espiritual Russel Williams. "Pero también hay que ser capaz de dejarlas de nuevo en su lugar."

Los problemas con la identidad y la identificación se producen cuando se pierde la fluidez, cuando nos apegamos a una forma de identidad que se convierte en fija y nos recreamos con la imaginación con el fin de satisfacer algún propósito personal, como una necesidad de seguridad; un deseo de escapar del dolor o de la responsabilidad; un miedo al rechazo; o la ambición de llegar a ser superior al conjunto. A menudo, estas causas de apego tienen sus raíces en inconscientes formas de trauma: una insoportable sensación de división de la totalidad.

"No es suficiente cubrir con una capa de 'Oh bueno, todo es igualmente una expresión de la Conciencia y por lo tanto nada importa' sobre nuestras creencias y sentimientos", escribe Rupert Spira. "Este tipo de pensamiento superficial es uno de los refugios más seguros para el aparente yo separado de quienes han añadido una capa de espiritualidad a su personaje."

"Después de una experiencia espiritual", dice Unmani, "puede haber un reflejo de ponerle una etiqueta como algo conocido. Y entonces puede haber una sensación de contracción, que se siente casi doloroso, físicamente. No siempre reconocemos esta contracción, porque hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas viviendo en esta contracción, donde creemos que sabemos lo que 'yo soy', cuando sin esta contracción, yo no sé realmente lo que soy."

Psicología espiritual

viernes, 6 de abril de 2018

FRASES DE LOUISE HAY, PARA SANAR TU VIDA


LOUISE HAY la pionera de los libros de autoayuda. Te dejamos unas frases de esta autora que inspiró a sanar muchas vidas.

Louise Hay murió el verano pasado por causas naturales a los 90 años de edad, “en su casa, de manera pacífica”.

Fue considerada pionera de los libros de autoayuda y crecimiento personal. 

Su libro más famoso, “Tú puedes sanar tu vida”, se colocó por 16 semanas en la lista de los más vendidos y alcanzó 50 millones de copias vendidas.


LAS FRASES DE LOUISE HAY

Hasta nuestros días sus textos tienen gran popularidad, recordémosla con sus mejores frases:

Me parece que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

Ama quién eres y qué eres y lo que haces.

Cada día declárate lo que quieres en tu vida.

Algunas personas prefieren dejar el planeta que cambiar.

Me he dado cuenta de que el universo ama la gratitud. Cuanto más agradecido eres, más bien tendrás.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

Nosotros somos responsables de todas nuestras experiencias.

Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero, y completo … y también lo eres tú.

El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estás.

Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto.

jueves, 5 de abril de 2018

Para recordar diariamente


En este breve texto se ordenan algunas frases clave para "recordar" nuestra Verdadera Naturaleza. Aunque parezcan provenir de voces diversas (desde el Bhagavad Gita y los Upanishads, pasando por Ramana Maharshi y Nisargadatta hasta Sailor Bob Adamson o Uchiyama Roshi entre otros) todas, sin duda, hablan desde un mismo Lugar y nos hacen "recordar" ese mismo Lugar en nosotros. No hay mejor práctica espiritual, ni superior sadhana que “recordar” este Lugar y descansar en Él.


Cualquier camino que el hombre recorra es Mi camino. No importa por dónde vaya, le llevará hasta Mí.

Soy Pura Consciencia sin esfuerzo ni elección.

Soy el que habita en el corazón de cada criatura. Yo Soy su comienzo, soy su tiempo de existencia y Soy también el final de todos los seres.

La sensación Yo Soy, Yo Existo, no es otra cosa que el Señor. Este sentido impersonal de presencia en el momento presente, es la única verdad.

La Pura Consciencia no puede olvidarse de Sí Misma. El sol no conoce ni días ni noches. No necesitas nada, simplemente eres. Todas las cosas del día han tenido lugar en ese estar despierto. Vienen y van. Tú eres ese infinito espacio cada día, esa Pura Consciencia, ese estar despierto. Todo lo demás son adornos.

No importa cómo son los acontecimientos, siempre son Pura Consciencia. Incluso cuando suceden cosas terribles, mira a través de las apariencias y recuerda la Pura Consciencia. La Pura Consciencia misma nunca es tocada. La Vida vive de vida, no puede conocer la muerte. Todo miedo es una imagen en el futuro o en el pasado, nunca trata de lo que es. Lo que es siempre puede manejarse.

Todo lo que tienes que hacer es ver la nube que surge y dejarla ser. No necesitas fijarte en la nube. Mantén tu barca vacía. Ni tratar de eliminar la ilusión, Ni buscar lo que es real. La auténtica naturaleza de la ignorancia, tal como es, es Pura Consciencia. Despertar y regresar a la realidad es lo esencial.

El río mientras es río, no puede ser uno con el océano. Tanto el yo como el mundo llevan la marca de la Pura Consciencia que son:

miércoles, 4 de abril de 2018

La Conciencia Integral


El desarrollo de una nueva conciencia integral es importante, incluso decisivo, para nuestros tiempos, ya que es un tema de alcance universal, que abarca a toda la humanidad. Como tal, merece ser tratado como un todo coherente, ya que el destino común de Asia y Occidente depende en gran medida del grado en que esta nueva conciencia sea realizada. La singularidad de la conciencia integral radica en el hecho de que de ninguna manera se basa en el aumento del conocimiento intelectual, que puede ser mal interpretado o mal aplicado.

La nueva conciencia no tiene nada que ver con ese conocimiento; su carácter se deriva de valores espirituales, no de valores puramente intelectuales. Puede, sin embargo, aclararnos eso que ha sido hasta ahora incomprensible, incluso impensable, y explicar relaciones que han sido, a lo sumo, simplemente materias de conjetura.

Es debido precisamente a que Asia y Occidente no son opuestos mutuamente excluyentes, sino que son polos complementarios entre sí (que pueden muy bien algún día redescubrir sus raíces comunes), que es importante que esta conciencia sea explorada coherente y plenamente. Esto ahora se vuelve todavía más necesario en vista del hecho de que mis publicaciones anteriores se han ocupado principalmente de proporcionar pruebas del nacimiento de la conciencia Integral y de las formas que ha adoptado en Occidente en las últimas décadas, y no se ha abordado lo suficiente el carácter único de esta nueva constelación de conciencia.

Es difícil encontrar el nombre adecuado ―la designación más conveniente y apropiada― para algo nuevo. Sri Aurobindo y Deisetz Teitaro Suzuki, por ejemplo, han dado cada uno un nombre diferente a lo que es esencialmente el mismo fenómeno: la nueva conciencia. Nosotros la hemos llamado "integral" y "a-racional", y, por otra parte, hemos hecho hincapié en que está sobre todo "libre del tiempo", una designación que está en consonancia con la terminología occidental.

martes, 3 de abril de 2018

El Propósito Transpersonal y el impulso para el desarrollo espiritual


Propósito Transpersonal: cuando ya no tenemos un propósito sino que nos convertimos en un propósito.

Tener un fuerte sentido de propósito siempre es beneficioso, pero es importante recordar que existen diferentes tipos y niveles de propósito, algunos de los cuales son más beneficiosos que otros.

El tipo de propósito más básico para todos los seres vivos ―incluidos los seres humanos― es la supervivencia. La mayoría de los seres humanos a lo largo de la historia ―y lamentablemente, probablemente aún la mayoría de los seres humanos vivos en la actualidad― han sido orientados principalmente en este sentido. Debido a la pobreza, se ven obligados a dedicar la mayor parte de su tiempo y atención a tratar de satisfacer sus necesidades básicas, y las de sus hijos, de supervivencia, alimento, vivienda y seguridad. Pero la supervivencia por lo general no es suficiente en sí misma...

Incluso cuando están preocupados principalmente por tratar de mantenerse vivos a sí mismos y sus hijos, la mayoría de la gente necesita un tipo de propósito más enrarecido y significativo. Muchas personas lo obtienen a través de la religión, asumiendo un sistema de creencias preexistente y alineando sus vidas con él. Los psicólogos han encontrado que las personas fuertemente religiosas tienden a tener niveles más altos de bienestar que los no religiosos y los nominalmente religiosos, y esto es probablemente en gran parte debido al fuerte sentido de propósito y significado que proporcionan las religiones. Si eres muy religioso, hay un propósito claro para todo lo que haces: seguir las convenciones y los principios de tu fe, alcanzar la salvación y/o convertir a otras personas a tu fe.

Sin embargo, para muchos de nosotros en el mundo moderno secular la religión puede no ser una fuente de propósito viable. En ese caso, el deporte puede cumplir una función similar a la religión. Si sigues un equipo de fútbol o de béisbol, también formas parte de un marco de propósito preexistente. Su objetivo es que el equipo gane el próximo partido y, en general, gane la liga o el torneo de esa temporada, o al menos tenga un buen desempeño, y termine en una buena posición en la tabla.

Otros pueden asumir lo que yo llamo un "propósito acumulativo personal". Esto significa que el objetivo principal de nuestras vidas es acumular más riqueza, más logros o más estatus. Podríamos aspirar a ser famosos o poderosos, o a elevarnos a los niveles superiores de nuestra profesión.


Altruismo y auto-expansión

Si nos movemos más allá de una orientación egocéntrica, nuestro propósito puede volverse altruista o idealista, cuando no nos preocupemos tanto por nuestro propio bienestar sino por el de otras personas. Nuestro principal objetivo podría ser contribuir a mejorar nuestra sociedad, o a la raza humana en general. Podríamos dedicar nuestro tiempo y energía a ayudar al desarrollo de otras personas, ayudándolos a superar obstáculos o actuar para aliviar su sufrimiento. Significativamente, la investigación en la psicología positiva ha encontrado que, aunque un propósito materialista o "acumulativo personal" puede tener efectos beneficiosos, el propósito es más beneficioso cuando se basa en el altruismo.

Otro tipo de propósito que surge cuando nos movemos más allá de una orientación egoica es la auto-expansión o auto-desarrollo. (Abraham Maslow se refirió a esto como "auto-actualización"). Esto se diferencia de la acumulación en que no se trata de agregar riqueza o estatus a ti mismo, sino de descubrir y expresar tu potencial, y de expandirte y profundizar en ti mismo. Para muchas personas, esto sucede a través de la creatividad, o mediante pasatiempos y experiencias que los desafían y los ayudan a crecer. Esto podría incluir el crecimiento intelectual, basado en la curiosidad y el deseo de comprender el mundo. También podría referirse al crecimiento espiritual. Una persona que se orienta principalmente en torno a un propósito "auto-expansivo" puede someterse a terapia para tratar de superar los obstáculos a su desarrollo, o meditar regularmente con el fin de tratar de facilitar un cambio en la conciencia. Pueden tener un impulso para expandir o intensificar su consciencia, siguiendo un camino espiritual como el budismo o el yoga.

He hablado de ellos por separado, pero a menudo se combinan un propósito altruista/idealista y un propósito auto-expansivo. Es decir, las personas que son altruistas e idealistas a menudo se centran en el autodesarrollo al mismo tiempo. Ambas son facetas del desarrollo trans-egoico, cuando el objetivo principal de nuestras vidas ya no es proteger, mejorar y reforzar el ego. (También es posible, sin embargo, que una persona que se oriente principalmente hacia un propósito acumulativo personal pueda tener un propósito altruista/idealista hasta cierto punto, y viceversa. Este podría ser el caso cuando una persona se ha movido en parte, pero no totalmente, más allá de la orientación al ego, por ejemplo).


Propósito Transpersonal

lunes, 2 de abril de 2018

Yo Soy, el Yo Soy (MANIFIESTA Y CUMPLE TUS DESEOS)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.


MANIFIESTA Y CUMPLE TUS DESEOS

La Unidad Divina existe y controla todo completamente en el Universo. Sois la consciencia individualizada de la Vida, la Única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y de Luz. Sólo a vosotros pertenece la elección y el Poder de decretar en qué forma vais a investir vuestra vida, porque sois la sola energía que anima vuestro mundo y vuestro campo de acción.

Cuando pensáis o sentís, una parte de vuestra energía vital se desprende de vuestro ser para sostener vuestra creación.




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