lunes, 21 de julio de 2014

La niña Indigo Akiane Kramarik pinta con la Mano de Dios.

Akiane Kramarik es una delicada niña que nació el 9 de julio del año 1994, vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA. Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. 



 Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. 

Akiane es también una poetisa muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros” 

 Akiane estudia solamente en casa, por el método homeschooling (educación escolar en casa) y raramente ve televisión. 



Con relación a su educación, ella comenta:

 “Adoro estudiar solo en casa. Así, tengo más tiempo para orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi hermanito bebé y mi cachorro. 

Realmente me gusta la Homeschooling” La Sra. Kramarik comenta como su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo a causa de las visiones de Akiane cuando comenzó a tenerlas a la edad de 4 años. Son esas visiones y conversaciones con Dios lo que conducen a Akiane a su arte. 

Su madre destacó que la niña se levanta a las 5 de la madrugada diariamente para orar y empezar a pintar 

La misma Akiane describió sus experiencias: 

“Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”.

12 comentarios:

  1. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE FUISTE TOCADA POR EL SEñOR. DIOS TE GUARDE SIEMPRE.

    JMSS

    ResponderEliminar
  3. Wow que bien que alguien de a conocer a nuestro Dios de esta manera! Dios la bendiga hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravillosa la obra de Dios, en la vida de esta criatura y como cambio la vida entera de su familia.

    ResponderEliminar
  5. Y DESPUES DE ESTO DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE, Y PROFETIZARAN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS; VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS, Y VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES. Joel 2:28

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me impresiono fue cuando en el libro el cielo es real, Coltton, despues de haber.visto miles de fotos de Jesus, cua do vio tu pintura, dijo este si es Jesus.
    Maravilloso, los dos coi cidieron

    ResponderEliminar
  7. Bendita sea mi niña por tener la dicha y gracias de poder conversar con nuestro jesucristo y ser tocada por el

    ResponderEliminar
  8. Desde hace tiempo yo he tenido sueños muy extraño en la pre adolescencia tuve algunos sueños que algunos pasaron fue impactante en juventud adulta me pasaron algunos directamente o relacionado como premoniciones pero cuando lo tengo oro le pido a Dios iluminación y tranquilidad en el diario vivir trato ayudar a los demas y defenderme del mal y malas experiencia y se agradecida por las personas buenas que Dios me ha puesto en mi camino que son los ángeles guardianes, he sobrevivido en este mundo cada vez se complica relaciones humanas(en los trabajos, comunidades,escuelas, religiosa (predica el bien y hacen malas acciones) familia los valores ético y morales cambio inesperado. Luchar con positivismo y mantener la conexión espiritual con toda nuestra fuerza. Difícil me he debilitado pero me pongo a recargar todo lo bueno y continuo. Dios Se manifiesta de diferentes manera una es esta( a este ser humanos tan especial Akiane Kramarik) . Somos instrumentos que el utiliza como el entiende cuando es necesario. Avece uno no entiende el porque pasan las cosas el tiempo te explicara la razón y el porque. Si ella las vender entiendo que donara el dinero hacer el bien a lo que necesite lo que ella anhela hacer.

    ResponderEliminar
  9. Cuando duda el cuerpo el espíritu de hace fuerte. Con Jesús en el corazón nunca estamos solos ( Paul & Kassandra)

    ResponderEliminar
  10. It's a pleasure to meet you through interviews on the internet, congratulations for the good work you do, since a few days ago I heard about you. You do a good job, I really like what you paint, God bless you a cordial greeting

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.