sábado, 17 de enero de 2015

¿Cuál es la Quinta Dimensión?


Cualquier cosa que podamos llamar a él o lo que sea paradigma podemos mantenerlo en, si nos sintonizamos, es indiscutible que algo grande está pasando. Algo nuevo, algo que nunca antes en la historia ha pasado.

Algunas personas se sienten ahora, otros finalmente lo sentirán. Pero no hay nada que lo detenga.

Cuanto antes podamos subir a bordo y ver que pasa en nuestras vidas y se alinean con las nuevas energías llegando, más fácil va a ser para hacer el cambio. Mucho se ha escrito, hablado y canalizado sobre la Quinta Dimensión y la ascensión de la humanidad en este nuevo reino de la existencia. Además, muchas personas "normales" están teniendo sus propias experiencias, visiones y "descargas" internas acerca de la Quinta Dimensión. No todas las fuentes están de acuerdo en detalles acerca de la quinta dimensión, pero la mayor parte se describen las características principales similares, que se describen a continuación.

Ascensión a la Quinta Dimensión

De acuerdo con las enseñanzas de la ascensión, la tierra y todos los seres vivos en la tierra están en el proceso de cambiar a un nuevo nivel de realidad en la que una conciencia de amor, la compasión, la paz y la sabiduría espiritual prevalece.

Esto ha sido llamado la Quinta Dimensión. Algunos dicen que este cambio probablemente será completa dentro de un par de décadas, mientras que otros no dan ninguna fecha. Pero todos parecen estar de acuerdo que se completará en un futuro próximo, aunque los individuos serán cada movimiento a la Quinta Dimensión a su propio ritmo cuando su frecuencia es lo suficientemente alto como para que coincida con la vibración de la dimensión superior. La mayoría de las enseñanzas afirman que el cambio la tierra y la humanidad están teniendo en la Quinta Dimensión ha sido "planeado" durante eones. Además de que ya ha estado sucediendo en las últimas décadas. 

21 de diciembre 2012 fue una fecha que se da como el punto medio de la transición que tiene lugar, y que va a seguir desarrollándose en más y más obvias formas, aumentando la velocidad, el paso del tiempo.

Un cuento de hadas ? 

Mucho de lo que se ha descrito acerca de la quinta dimensión puede sonar como un cuento de hadas: Todas las personas que viven en paz y armonía, experimentar la unidad con toda la vida, el pleno respeto de todas las personas y la tierra misma - el amor y la compasión que fluye a través todas las comunicaciones de Igualdad, justicia y respeto para todos los seres humanos reinantes en la tierra - no más hambre, la pobreza o la delincuencia - abundancia al alcance de todos. Todos los que viven sin miedo - con plena confianza en la Divina Todo el mundo despierta a los seres interdimensionales majestuosos, divinas que son en verdad Algunas de las descripciones puede sonar aún más "allá afuera" - como las personas comunicarse libremente con los seres de otros planetas y galaxias y viajar a lugares distantes del universo con estos seres.

La imaginación, la memoria o la intuición ?

Y sin embargo, ¿no todos tenían sueños de vivir en un mundo así? ¿Son estos sueños sólo invenciones de nuestra imaginación? ¿O son los recuerdos de lo que, hace miles y miles de años, una vez experimentado - y en algún punto perdido, mientras descendíamos en el tipo de mundo que conocemos hoy en día, lleno de lucha y el sufrimiento y la falta de conexión directa con la Divinidad? ¿O tal vez esos sueños vienen de intuiciones sobre el futuro que le espera a nosotros?

Muchos de nosotros estamos teniendo estos sentimientos intuitivos, algunos están teniendo visiones claras, mientras que otros están dentro de enterarse de la realidad del futuro de la humanidad será. Algunos de nosotros sentimos que hemos estado esperando miles de años para estos tiempos que estamos entrando. Si buscamos profundamente dentro de nosotros mismos, podemos encontrar que estos sueños de un mundo ideal y pacífico son en realidad tanto un recuerdo lejano de lo que una vez experimentado eones Hace y una visión intuitiva de lo que está ahora comenzando a suceder en la tierra. Y nuestro anhelo de volver a este mundo ideal no es más que un anhelo de regresar finalmente a casa a este hermoso mundo por delante de nosotros.

¿Cómo puede suceder tan rápidamente ? 

La pregunta puede surgir: ¿Cómo es esto posible pasar? ¿Cómo se puede convertir este mundo en torno de lo que es hoy y convertirse en este tipo utópico del mundo?

Todavía hay mucha oscuridad en el planeta - las guerras, el odio, los prejuicios y la injusticia. La respuesta es doble:

En primer lugar, miles de personas en el planeta están experimentando un despertar del corazón a un ritmo sin precedentes - y este despertar parece estar acelerando, como pasa el tiempo. En algún momento, el fenómeno del centésimo monoinevitablemente afianzarse.

Y en segundo lugar, no todos en el planeta en este momento es hacer la elección (consciente o inconscientemente) para hacer el cambio a la Quinta Dimensión.

Todas las almas tienen la opción de entrar en 5D, ya han asimilado la luz suficiente para mantener los niveles de energía que existen en esa vibración más alta.

Pero muchos estarán optando por dejar la tierra dentro de las próximas dos décadas para pasar a otras experiencias de la tercera dimensión en otras partes del universo. Ellos no han terminado con lo que la realidad de tercera dimensión aún tiene que enseñarles. Los que están optando por quedarse y hacer el cambio con la tierra se va a través de algunos cambios intensos y rápidos, ya que sus cuerpos y mentes hacen que los cambios radicales necesarios cambiar a la mayor conciencia necesaria para mover a la Quinta Dimensión.

Exactamente cuáles son los aspectos ?

En primer lugar, las dimensiones son no lugares o lugares, sino que son niveles de conciencia que vibran a una velocidad determinada.

Existen numerosas dimensiones, la cuarta y quinta son simplemente más alto que el que hemos estado viviendo pulg Ascensión a dimensiones aún mayores continuará incluso después de que hemos llegado al quinto. Cada dimensión vibra a un ritmo mayor que la de abajo. En cada dimensión superior, existe una amplia perspectiva más clara, de la realidad, un mayor nivel de conocimiento. Experimentamos más libertad, más poder y más oportunidad de crear la realidad. Para que una dimensión superior a estar disponible para nosotros, tenemos que vibrar en resonancia con ella. Si se pasa de un nivel de conciencia a la siguiente más alta significa convertirse establecida en él, así que no te dejes retiró.

La tercera dimensión es importante entender, en primer lugar, que la tercera dimensión no es lo que vosotros veis: la mesa, el árbol, la tierra. Estas son la forma.

Todas las cosas en forma aún están presentes en la Cuarta Dimensión (y hasta cierto punto en la 5 ª ), sino que son simplemente rellenados más luz, no como denso. La tercera dimensión es un estado de conciencia que es muy limitado y restringido. Debido a que hemos estado viviendo en esta 3 ª realidad dimensional de tantas vidas, tendemos a asumir que esta es la única realidad disponible para vivir,

Creemos que esto es simplemente la forma en la "realidad" es, sin darse cuenta de que es una experiencia muy limitada de la realidad. La Tercera "sistema operativo" Dimensional ejecuta en creencias rígidas y un conjunto bastante inflexible de reglas y limitaciones.

Por ejemplo, en la Tercera Dimensión, aprendemos a creer que los cuerpos son sólidos, no pueden fusionarse entre sí o caminar por las paredes.Todo está sujeto a la gravedad, los objetos físicos no pueden desaparecer, y no podemos leer la mente de otra persona.

Hay una creencia sólida en la dualidad, y el juicio y el miedo son omnipresentes.

La Cuarta Dimensión

Este es el "puente" que estamos todos más o menos por ahora, y será por un período relativamente corto de tiempo. Al viajar a través de la cuarta dimensión, nos estamos preparando para la Quinta. Muchos de nosotros hemos tenido experiencias de la Cuarta Dimensión para una serie de años sin darse cuenta. Podemos saber que estamos experimentando la Cuarta Dimensión cuando tenemos momentos de despertar espiritual y las experiencias de apertura de corazón. Otras veces, pueden ocurrir cuando estamos simplemente sentirse clara y tranquila dentro.Todo dentro y alrededor de nosotros se siente más ligero, menos rígida. Hay una sensación de amplitud y elevación. Tiempo ya no lineal en la Cuarta Dimensión - hay un sentido permanente de estar en tiempo presente, sin interés o incluso la conciencia del pasado y del futuro. Y podemos descubrir que el tiempo es maleable - que en realidad se puede estirar y condensar, para nuestra sorpresa tercera dimensión.manifestación es mucho más rápido en la Cuarta Dimensión.

Algo que simplemente pensamos puede aparecer muy rápidamente. En general, cuando estamos experimentando la alegría, el amor y la gratitud, estamos experimentando conciencia de cuarta dimensión.

La Quinta Dimensión

La quinta dimensión se ha descrito como la dimensión del amor, de la vida totalmente del corazón. Con el fin de entrar en la Quinta Dimensión y permanecer allí, todo el equipaje mental y emocional debe ser dejado en la puerta. Sin miedo, la ira, la hostilidad, la culpa no existe - ni sufrimiento o el sentido de la separación. 

El dominio sobre el pensamiento es un requisito previo. Manifestación en la Quinta Dimensión es instantánea. Uno piensa en algo - se trata de la actualidad. Las personas generalmente se comunicará a través de la telepatía y tienen la capacidad de leer los pensamientos de los demás y sentimientos con facilidad. La experiencia del tiempo es radicalmente diferente: algunos lo describen como "todo lo que ocurre a la vez." No hay distinción entre pasado, presente o futuro. Muchos de nosotros están teniendo experiencias (o "sueños"), que se siente como visitas a la Quinta Dimensión. Estos son estimulantes - muy emocionante y lleno de esperanza.

Nos mantienen en movimiento a través de las dificultades que a veces surgen a medida que viajamos a través de la cuarta dimensión y en la Quinta.

Tiempos de transición

Actualmente estamos en lo que se ha llamado "tiempos de transición" o los "últimos tiempos".

Estos son los tiempos en los que estamos viviendo la muerte de la realidad de la tercera dimensión, mientras que al mismo tiempo que comienza a viajar a través de nuevos y desconocidos paisajes de la 4 ª Dimensión. En esencia, una estructura de conjunto de la realidad se está derrumbando, mientras que un nuevo uno está emergiendo. Es de esperar que algo de caos, confusión y desorientación reinarán dentro y alrededor de nosotros, en nuestro intento de adaptarse a una nueva forma de experimentar la realidad. Muchos de nosotros estamos empezando a experimentar cambios radicales en nuestras vidas, a medida que entramos en estos tiempos. Lo que no nos sirven en el cambio hacia una dimensión superior tiene que desaparecer. Esto puede incluir,

viejas relaciones

carreras de toda la vida

enfoques de la vida que hemos tomado tradicionalmente

un sentido anticuado de la identidad

pensamientos y emociones limitados o negativos que nos mantiene en una vibración más baja

Afortunadamente, ahora podemos obtener una gran cantidad de ayuda para hacer la transición a una vibración más alta.

Seres de los reinos de dimensiones superiores son cada vez más presente para ayudarnos; simplemente tenemos que pedir su ayuda. También podemos tomar conciencia de la inundación de la luz divina que está en la actualidad llegan de las dimensiones superiores.

Así que la liberación de viejos patrones y las emociones negativas es cada vez más fácil, si tenemos la clara intención de dejarlos ir.

Podemos llevar nuestros cuerpos con nosotros

Muchas fuentes nos dicen que podemos llevar a nuestros cuerpos físicos con nosotros, si queremos, a la Quinta Dimensión. Algunos dicen que aunque otros planetas y galaxias se han desplazado hacia dimensiones más elevadas en la historia del universo, esta es la primera vez que las almas encarnadas en un planeta se van a tomar sus vehículos físicos con ellos en la dimensión superior.

Hacer esto es visto como el próximo paso en la evolución de la humanidad. Teniendo en cuenta esto, parece importante para nosotros tomar realmente el cuidado de nuestros cuerpos en este momento.

Transformación radical puede ser difícil en el cuerpo, causando,

dolor
dolores
agotamiento
síntomas similares a la gripe

Le toca a usted

Si usted siente una resonancia con la información de este artículo, lo más probable es que usted haya decidido - consciente o inconscientemente - a cambiar con la tierra a la Quinta Dimensión en esta vida.

Si es así, usted tiene la opción de simplemente permitir que la vida transformada que - a veces de manera incómoda, si usted tiene cualquier resistencia al cambio. La vida va a hacer el trabajo para usted. O puede optar por cooperar activamente con los cambios que tienen lugar dentro de ti.

Usted puede conscientemente dejar de lado los viejos patrones, liberar emociones negativas, juicios y pensamientos, y trabajar en mantener su alta vibración en todo momento. Este esfuerzo probablemente se asegurará de que su viaje a través de la cuarta dimensión será mucho más suave e incluso tal vez más rápido. Pero no hay manera correcta de hacer este viaje. Cada uno de nosotros tenemos que hacerlo de la manera que sea mejor para nosotros. De una forma u otra, vamos a convertirlo en la nueva realidad que se abre ante nosotros.

Por un momento emocionante para vida!

por Vidya Frazier
01 de enero 2011
desde VidyaFrazier Web

3 comentarios:

  1. Gran aporte esto ayudara a muchas personas a cambiar sus vidas para hacerles mas viaje el cambio de conciencia y de ver la vida, gracias.

    ResponderEliminar
  2. YO PÍENSO QUE ESTE TEMA SEA TRATADO EN UN IDIOMA MÁS CONCRETO Y NO EN FORMA VELADA, YO HE TENIDO ALGUNA PREPARACIÓN SOBRE ESTOS TEMAS Y NO LO ENTIENDO AL 100%, POR LO QUE HAGO ESTA SUGERENCIA. O QUIERE DECIR QUE NO TODA LA HUMANIDAD ESTARÁ PREPARADA Y VAN A PERECER?, O FINALMENTE CÓMO PUEDO AYUDAR A LA INMENSA MAYORÍA PARA PREPARARSE?. GRACIAS Y ENVIO BENDICIONES A TODO NUESTRO HERMOSO PLANETA Y A SU DIVINA HUMANIDAD SOBRE ÉL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que lo traten en forma velada, más bien esta realizado bajo.muchas suposiciones ya que evidentemente no dominan el tema y escriben lo que imaginan pero.nunca han experimentado. El tema de la quinta dimension está muy trillado y manoseado.Nunca dan un aspecto en concreto de que se experimenta ni siquiera tienen certeza o la experimentación. Si existen seres y elites que saben de esto y curiosamente lo usan para manifestar la realidad deseada a su conveniencia y créanme de amor y luz no tienen nada.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.