viernes, 31 de marzo de 2017

¿Sabes que el Universo trabaja contigo?


Jennifer Hoffman comparte con nosotros su conocimiento sobre como trabaja el universo, específicamente, como trabaja con nosotros para que podamos cumplir con todo lo que buscamos realmente de corazón.


¿Sabes que el Universo trabaja contigo, no para tí? No es posible para el Universo darte algo que no deseas, ni crear situaciones que no hayas energetizado ya en alguna parte de tu realidad. La energía universal no crea algo de la nada; solamente crea aquello para lo que tú ya has establecido un espacio energético mediante tu intención consciente o inconsciente. Tan pronto hayas definido la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. 

El entendimiento es la clave para manifestar todo en la vida porque es como todo es manifestado.Y si la intención es consciente o inconsciente no es importante; todo es lo mismo para el Universo, el cual te ve como infinitamente poderoso y sabio, actuando siempre dentro de lo que es para tu mayor bien.

Cuando oras a Dios, o la Fuente, para ‘arreglar este problema’, el Univero no es capaz de responderte porque tú no has creado nada, no hay intención, y no hay nada que arreglar porque no hay problema alguno.  

El Universo sabe que, ya sea consciente o inconscientemente, tú has creado la situación que ves como un problema. Y tú debes crear la solución energetizando la posibilidad para que un nuevo aspecto de tu realidad esté presente. 

Pudieras pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso es una falacia. Tú tienes toda la sabiduría y conocimientos a tu disposición, y tu habilidad para usarlos está limitada solamente por tus creencias de que el Universo es más sabio, más poderoso, más consciente de tu potencial o de lo que es mejor para tí que tú.

Por eso es importante para tí recordar que tú eres una parte igual de la Fuente o el Universo, como cocreador de tu realidad en una sociedad Divia que existe para permitirte tu reconexión con tu comienzo Divino. Tú eres tan poderoso que creas cada pensamiento y cada palabra — ¿qué estás creando en este momento? ¿estás consciente de lo que estás pidiendo?  
También es importante en este tiempo que entiendas cómo has creado lo que ves como dificultades en tu vida para que puedas alterar las creencias y percepciones que son el fundamento para esas situaciones. Si no das ese paso, entonces cada nueva realidad va a reflejar estas creencias hasta que tú las cambies.

Los milagros no son un proceso a través del cual el Universo crea algo que tú nunca has creído posible. El Universo no crea milagros para tí — tú los creas para tí mismo moviendo la energía y permitiendo percepciones diferentes de tu realidad. 

Ellas reflejan tu fe y confianza, un momento en el que tengas la intención para que una nueva realidad se manifieste sin temor, expectativas o juicios. Sólo puedes recibir aquello que has pedido, aquello que creas merecerte y sabes que existe en tu campo de posibilidades. A medida que manifiestas tu realidad, recuerda que ella es creada a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.

Siempre tienes ayuda disponible una vez que entiendas que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y que los problemas se arreglan cuando entiendes que su origen eres tú, reconozcas sus lecciones y la información que ellos tienen para tí y estés dispuesto a crear una solución que refleje un nivel más elevado de entendimiento y amor por tí mismo.  



http://enlighteninglife.com/universe-works/
http://enlighteninglife.com/universe-works/#sthash.aQosALw5.dpuf

2 comentarios:

  1. How can you change it?Como puedes cambiar todo sin dañarte,atrayendo solo cosas bellas,amor.....cuando todo esta en contra de tus deseos,expectativas....Siendo la persona mas positiva.Thanks

    ResponderEliminar
  2. Siendo el observador de tus pensamientos y así no dejaras que entren pensamientos
    que te dañen. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.