martes, 24 de julio de 2012

El increible crop circle de Wanborough podría mostrar un objeto viajando a través del espacio y el tiempo



Imaginemos que al principio de los tiempos existía una gigantesca estrella masiva que explota sobre el vacío formando las galaxias, los planetas, los astros, los cúmulos globulares, y todas las maravillas que existen en el universo. Esta es la teoría del big bang, y toda esa expansión fluye a través de una maya que representamos de manera cuadriculada y que representa el espacio y el tiempo. La posibilidad de que la segunda fase del gran diseño de Wanborough esté expecificando exactamente una curvatura en el espacio y en el tiempo, fascina a los investigadores de los circulos de las cosechas por las consecuencias filosóficas que podría suponer el hecho de que una inteligencia ajena a la tierra esté comunicandonos una curvatura de la red, un cambio en el espacio y en el tiempo tal y como lo conocemos con la tierra como protagonista. Vamos a ilustrar esta teoría con dibujos para que sea mas entendible

1. A la izquierda tenemos la inmensa explosión de la gran estrella primigenia, pura energía que expande los límites del universo y forma astros y galaxias a través de una malla espacio tiempo.

 

2. Al igual que ocurriría cuando tenemos una patata en una bolsa de patatas estirada, la tierra flota sobre esa red de espacio-tiempo que forma nuestra realidad.




Las alteraciones gravitatorias de objetos que pudiesen superar la barrera de la velocidad de la luz, podrían suponer alteraciones en esa red espacio-tiempo. Anomalías que atraerían la gravedad hasta un punto determinado y que nos permitiría viajar de un lado a otro del universo conectando dos puntos diferentes de esta malla. Con la suficiente energía y tecnología se podría controlar uno de los llamados "agujeros de gusano" para plegar una parte de la malla a voluntad y viajar gigantescas distancias en muy poco tiempo.



Las alteraciones comenzarían un punto determinado y podrían redirigirse hacia cualquiera de los tres ejes.




Bien, pues esta teoría estaría presumiblemente representada en el gran crop circle de Wanborough, el merkaba al que hacía alusión la biblia con los famosos carros de fuego del profeta Ezequiel. Una curvatura del espacio tiempo formado por un merkaba con capacidad para estirar el espacio y el tiempo en las tres dimensiones del espacio.


Si nos fijamos, vemos que la parte central está formada por una red de cubos que representa exactamente esa variación de espacio y el tiempo en las tres dimensiones del plano.

 

La posibilidad de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas primero haya mostrado el vehículo y luego la capacidad de modificar la red que forma el universo para poder viajar hasta aquí es fascinante porque nos supone la siguiente pregunta: ¿Es que acaso este crop circle nos indica la llegada de un objeto capaz de realizar tal prodigio tecnológico a la tierra?

 

Si nos fijamos aún hay otro detalle sorprendente: la figura parece mostrar una estrella de David, en clara referencia a la teoría del merkaba de las escrituras de la biblia que hacían referencia al pueblo hebreo.

Seguiremos contando las novedades mas interesantes de esta espectacular temporada de circulos de las cosechas.


Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.