lunes, 15 de octubre de 2012

!!! El cielo es real !!!


( Neurocirujano escéptico, mundial-mente reconocido, revela su cambio de conciencia, después de una experiencia cercana a la muerte )


"Era un lugar de mariposas, alegría y grandes nubes rosadas hinchadas ': El neurocirujano líder que está convencido del cielo, después de salir del cuerpo durante 7 días de odisea.

  • Harvard-entrenado Eben Alexander no creia cuentos pacientes de experiencias fuera del cuerpo,
  • Pero ahora dice que experimentó un lugar lleno de mariposas, mientras que estaba en un estado de coma.
  • Describe "el sonido de un canto glorioso descendió de lo alto '
  • Dice que estuvo acompañado por una mujer joven


Conversión: Dr. Eben Alexander, un neurocirujano de la Universidad de Harvard-basado, ha afirmado en un nuevo libro que tuvo una experiencia fuera del cuerpo en un estado de coma


Un científico escéptico que había pasado su carrera estudiando la mecánica del cerebro y despedir a los pacientes cuentos de los viajes a lugares celestiales ha puesto de manifiesto su extraordinaria conversión después de su propio encuentro con el más allá durante una experiencia cercana a la muerte. 
Dr. Eben Alexander pasó 15 años como neurocirujano académica en Harvard, pero fue golpeado con un ataque casi fatal de meningitis bacteriana en el año 2008 y que no tenía actividad cerebral cuando yacía en estado de coma durante siete días en un hospital de Virginia.
A pesar de que estaba inconsciente y no responde durante ese período, él está describiendo una "odisea hiper-vivos y completamente coherente" a un lugar más allá, lleno de mariposas y música rotundo que ha sacudido su punto de vista científico sobre la conciencia humana.
Él dice que él entró en un lugar lleno de nubes y el sonido del canto, y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules.
El Dr. Alexander describe su cambio de paradigma de centrarse únicamente en los aspectos científicos composición del cerebro para considerar el ámbito espiritual de la mente, en un ensayo profundamente reflexivo en Newsweek antes de la publicación de su libro, La prueba de los Cielos.
"Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte", escribe en su artículo, explicando cómo había confiado previamente en "explicaciones científicas buenos para los celestes fuera del cuerpo desplazamientos descritos por aquellos que por poco escapó de la muerte. " 
Aunque se consideraba a sí mismo un cristiano nominal dijo que carecía de la fe para creer en la vida eterna.

Cuando sus pacientes se cuentan cuentos de ir al cielo durante las experiencias cercanas a la muerte, se basó en la "comprensión actual médico del cerebro y de la mente" y hecho caso omiso de ellos como una ilusión.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
Escéptico

Escéptico: Dr. Eben Alexander se mostró indiferente cuando los pacientes se describen los viajes al cielo después de experiencias cercanas a la muerte ... hasta que el científico experimentado el mundo pinked-teñido del cielo por sí mismo
Pero después se convirtió en el paciente, él dice que "experimentado algo tan profundo que me dio una razón científica para creer en la conciencia después de la muerte."
El 58-años de edad, tiene un pedigrí impresionante. Sus antepasados ​​eran bien vistos los políticos y los accesorios prominentes en la sociedad en Tennessee. Su padre era jefe de Neurocirugía de la Universidad Wake Forest desde 1948 hasta 1978.
El joven Alexander se graduó en la Phillips Exeter Academy y recibió su licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1975. Obtuvo su título de médico de Duke en 1980.
Él pasó 15 años enseñando neurología de la Escuela Médica de Harvard y la Universidad de Virginia - conferencias sobre la investigación y mapeo cerebral, el tratamiento de los tumores del cerebro y tratar de entender la cognición. 
En 2008, el padre de dos niños estaba en "buen estado de salud y buena forma," se prepara para embarcarse en una caminata con su hijo de un volcán en el sur de Estados Unidos, dijo en una entrevista en julio sobre la terrible experiencia con Skeptiko . 
No se imaginaba que pronto se convertiría en un paciente en el mismo hospital donde fue profesor. 

Libro del neurocirujanoLa prueba de los Cielos Eben Alexander    Proof of Heaven Portada del libro
Portada de la revista Newswek                    Newsweek cubierta


Intenso: Alexander detalles de su experiencia en su libro, La prueba de los Cielos. Un pasaje también aparece en la revista Newsweek
La vida del doctor se redujo casi corta el 10 de noviembre de 2008, cuando se despertó a las 4:30 am para estar listo para ir a trabajar en el Hospital de Lynchburg General en Virginia, donde él trabajó como un neurocirujano.
De repente, él desarrolló un fuerte dolor en la espalda y en los 15 minutos que estaba paralizado por la angustia y apenas podía moverse.

Otro reino: A MÉDICO FUERA DEL CUERPO DE EXPERIENCIA

En su nuevo libro, La prueba de los Cielos, el Dr. Eben. Alejandro relata su salida de la experiencia del cuerpo, mientras que en un estado de coma:
"No hay explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente - mi yo consciente, interior - estaba viva y bien", escribió.
Entró en un "lugar de las nubes - grande, hinchado y rosa blanca", lleno de mariposas y similares angel-criaturas que eran "simplemente diferente de todo lo que he conocido en este planeta. Ellos estaban más avanzados. Formas superiores. "
Él oyó "un sonido, enorme y pujante como un canto glorioso, descendió de lo alto ', proporcionándole una sensación de alegría y asombro.
Una mujer hermosa joven lo acompañó. "Ella era joven. Tenía los pómulos altos y ojos profundamente azules. Dorados trenzas enmarcaba su hermoso rostro.
Alexander admite que su descripción puede sonar exagerado, pero está convencido de que era no una fantasía, pases e insustancial.
Su esposa, Holley, se apresuraron a ayudarlo y comenzó a frotar la espalda para aliviar la tensión, pero empeoró su condición.
Antes de comenzar a convulsionarse en un ataque, sus últimas palabras a su esposa: "No llame al 911", y él perdió el conocimiento y no recuerda nada de lo sucedido durante toda una semana. 
Afortunadamente para él, su esposa ignorado su consejo y él fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y se le diagnosticó meningitis bacteriana. 
"Mi corteza entera - la parte del cerebro que controla el pensamiento y la emoción, y que en esencia que nos hace humanos - había cerrado", escribe en su ensayo. 
'Los médicos determinaron que había contraído alguna manera una meningitis bacteriana muy poco frecuente que ataca sobre todo los recién nacidos. La bacteria E. coli había penetrado en mi líquido cefalorraquídeo y estaban comiendo mi cerebro ", añadió.
Estaba conectado a un respirador en la unidad de cuidados intensivos y durante seis días fue tratado con antibióticos triples para luchar contra las bacterias, pero su cerebro tenía poca funcionalidad y él no respondía, dejando a los médicos a creer que no se recuperaría. 
A medida que su familia se preparaba para lo peor, en el séptimo día, de repente abrió los ojos. 
Su tubo de respiración se retiró y le dijo a los médicos milagrosamente, 'Gracias'.
Él sufrió de amnesia y no puede recordar su vida en absoluto antes de su enfermedad y se mantuvo en una neblina de los primeros días después de salir del coma.
En cuanto se recuperó, sin embargo, empezó a recordar memorias vivas de una experiencia mental mágico durante su tiempo en el estado de coma. 

Enfermedad: El Dr. Alexander, en la foto con un análisis de su cerebro infectado, se encontraba en estado de coma durante siete días y los médicos no creían que surgirían.  Un mes más tarde había casi recuperado por completo

Enfermedad: El Dr. Alexander, en la foto con un análisis de su cerebro infectado, se encontraba en estado de coma durante siete días y los médicos no creían que surgirían. Un mes más tarde había casi recuperado por completo
"No hay explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente - mi yo consciente, interior - estaba vivo y bien.
"Mientras que las neuronas de mi corteza se sorprendieron al completar inactividad por las bacterias que los habían atacado, mi cerebro sin conciencia viajado a otro mayor dimensión del universo: una dimensión que nunca había soñado que existía y lo viejo, pre- coma me habría sido más que feliz de explicar era una imposibilidad sencillo ", escribe. 
Él dice que él entró en un "lugar de las nubes - grande, hinchado y rosa blanca", lleno de mariposas y similares angel-criaturas que eran "simplemente diferente de todo lo que he conocido en este planeta. Ellos estaban más avanzados. Formas superiores. "
En este reino celestial, él dice que escuchó "un sonido enorme y pujante como un canto glorioso, descendió de lo alto ', proporcionándole una sensación de alegría y asombro.
Una hermosa mujer joven lo acompañó durante su estancia, "era joven ella, y recuerdo cómo era todo detalle. Tenía los pómulos altos y ojos profundamente azules. Dorados trenzas enmarcaba su hermoso rostro.

Parque Nacional y Reserva Denali

Cielo: El médico dice que el lugar que visitó fue lleno de criaturas mariposas, la música y el ángel como-más gloriosos que los seres humanos jamás pudo imaginar
Alexander admite que su descripción puede sonar como algo salido de Hollywood, pero a los escépticos dice que tiene una idea clara de que se había hecho real y no una fantasía, pasando e insustancial.
Después de su experiencia notable en 2008, Alexander dice que el impacto ha sido tanto en lo profesional y lo espiritual.
Ahora, el científico ha dedicado su energía a "investigar la verdadera naturaleza de la conciencia y haciendo que el hecho de que somos más, mucho más, que nuestro cerebro físico lo más claro que pueda, tanto a mis colegas científicos ya la gente en general."
Pero el autodenominado cristiano en nombre solamente, ahora dice que su experiencia con el cielo ha profundizado su comprensión de Dios y fortaleció su fe.
"En el corazón mismo de mi viaje [es esto], de que somos amados y aceptados incondicionalmente por un Dios más grande y glorioso insondable que la que yo había aprendido", concluye. 

VIDEO: Dr. Eben Alexander describe su experiencia cercana a la muerte



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2214836/It-place-clouds-big-puffy-pink-white-The-prominent-neurosurgeon-convinced-theres-heaven-body-experience.html#ixzz29PEUdSkn
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.