sábado, 27 de octubre de 2012

!! Hologramas !! - Nos engañaran algún día ?

Nos engañaran algún día, para que veamos lo que quieran que veamos?, para seguir manipulando a la sociedad mediante el miedo, por ejemplo: un ataque alíen, una aparición mariana, ataques de falsa bandera... etc,  la tecnología holografica esta cada día mas avanzada, y llegara un futuro no muy lejano, que no sepamos distinguirla de la realidad.






En este vídeo ademas de la proyección, pueden ver dos OVNIS uno en el minuto 1:00 y otro
en el minuto 1:59 pasan por encima de la casa en dirección  izquierda. Para verlo entrar a
youtube ya que restringe la reproducción.










Una de las teorías para usar estos hologramas seria el conocido Blue Beam Project 


El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.1

Contenido

  [ocultar

[editar]Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).,2 en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.

[editar]Segunda etapa: Espectáculo espacial

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.

[editar]Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente bajaVLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial"...

[editar]Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.